PDA

Ver la versión completa : La influencia del Islam en los distintos países



Pompilio Zigrino
07/10/2010, 18:22
Recibido por correo electrónico (autor desconocido)

EL ISLAM

El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.
La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.
Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.
He aquí cómo funciona todo esto:
En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

Éste es el caso de lo que ocurre en:
Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes
A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías - junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.


Esto está ocurriendo en:
Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes
Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia , la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos,y la quema de iglesias

Etiopía: 32,8% de musulmanes
Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes

Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya , el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes

A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestina 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

Pompilio Zigrino
07/10/2010, 18:23
Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de "Dar-es-Salaam" (el Paraíso de la Paz Islámico ). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

Afganistán: 100% de musulmanes
Arabia Saudí 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes

Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

"Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina bàsica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles"

León Uris "El Peregrinaje"

Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.
No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.
En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.
Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte.Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.
Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.
Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.
Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.

Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus paises disfrutando su " cultura". No aportaron nada a la humanidad en los ultimos 100 años y no se ve ninguna razon para que lo empiecen a hacer ahora.

HE AQUÍ LA RESPUESTA DEL GOBIERNO AUSTRALIANO

Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia
sobre la la ley Islamica Sharia
A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islamica Sharia se les dijo el Miercoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

Tambien Rudd enojó a algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él está de acuerdo que las agencias de inteligencia monitoreen las mezquitas de la nación. Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy cansado de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a alguien o a su cultura. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un reavivamiento del patriotismo en la mayoría de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLES, no Español, Libanés, Arabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por que. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Este es NUESTRO PAIS, NUESTRA TIERRA y NUESTRO ESTILO DE VIDA y le daremos todas las oportunidades para disfrutar todo esto. Pero después que termine de quejarse, murmurar y criticar Nuestra Bandera, Nuestro Juramento Patriótico, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro Estilo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no esta contento aquí entonces VÁYASE!

Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió venir aquí. De modo que acepte el país que Usted acepto voluntariamente."

Quizas si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentia para empezar a decir las mismas verdades.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
08/10/2010, 07:05
Pompilio, ¿qué quiere decir con esto?. Es muy peligroso poner en otro la cara de nuestros miedos.

Con una lógica como la de este tema no es extraño que se llegue a promover el conflicto.

Hace unos meses también recibí correos de este tipo con un mensaje algo distinto: si dejamos que se concentren y sean una minoría representativa su peso político puede afectar a nuestro orden.

Si uno defiende una lógica científica en la que se está dispuesto a someter a crítica sus proposiciones, la esencia del método científico, ¿por qué no se hace lo mismo con las anormalidades sociales que son los problemas del mañana?.

La falsación en ciencia es la lógica de mayor relevancia epistemológica, la relativa a la teoría de la ciencia y su conocimiento; no hay algo que sea y no tenga una deuda histórica con la que empezase a ser porque era conocida. En el sentido de mi crítica filosófica significa que no hay cosas en sí sino que todo es en algo. Ser del Islam puede ser generalmente conflictivo llegados a cierta densidad, ¿pero se han estudiado colectivos con densidad representativa que no lo sean y sean la prueba de que dicha generalidad es inválida, y , por tanto, no vale?. No es, como nuestra hipótesis es cierta, podemos generalizar con su verdad; es, como se ha probado que no es verdad, no tiene licencia para generalizar.

La tolerancia hacia lo distinto, estar dispuestos a comprender la razón del otro, es una forma ética puesto que está dispuesta a tener en cuenta la diferencia del otro. El otro puede ser conflictivo, pero puede que su conflicto esté en lo poco que de él sabíamos. Este tema parece decir que el problema del otro es suyo y no de uno.

Los procesos sociales complejos, y los de inmigración lo son en extremo, requieren, más que de modelos propagandísticos, de complejidad sociológica.

No es manera de entender el Islam tacharlo de forma de vida; todas las formas sociales son características porque son formas de vida.

Para encarar la inmigración como un problema debemos poner caras menos ideológicas a las cosas y verlas un poco más de cerca.

Quien haya escrito este texto no parece tener intención de adaptarse al problema, por el contrario, lo está negando. La gente no inmigra porque sí; una vez que haya muchos inmigrantes no debemos ocultar que hay un problema. Cambios sociales como la inmigración no son tan sencillos como mandarlos de vuelta. ¿Por qué creen que hay tantos problemas si no es porque muchos de ellos se niegan y se vuelven problemas profundos?

rebelderenegado
08/10/2010, 10:19
Los poderosos traen la guerra a casa, con sus tremendas acciones de despojo y guerras permanentes para ampliar "mercados" o saquear riquezas naturales, la guerra no está lejos, ellos la han hecho llegar al corazón del imperio que seguirá los pasos de otros, como el romano y el mismo imperio islámico otomano, la guerra creció dentro de ellos por la descomposición que prohijaban y eso los destruyó, comiendoles las entrañas, la guerra ha venido para quedarse, para siempre.:lol:

PUNZÓN
08/10/2010, 11:30
Por éso pienso en la necesidad que tenemos de unos nuevos cielos y una nueva tierra y una naturaleza humana nueva en nosotros, en los cuales, en vez de una guerra perpetua, reinen la Paz y la Justicia. ¿ Porque no buscamos juntos a un Ilustre Constructor para que derribe las cosas viejas, y nos haga unas nuevas ?. Yo estaría de acuerdo. ¿ Hay alguien más ?


PUNZÓN

yodudotududas
08/10/2010, 11:43
Por éso pienso en la necesidad que tenemos de unos nuevos cielos y una nueva tierra y una naturaleza humana nueva en nosotros, en los cuales, en vez de una guerra perpetua, reinen la Paz y la Justicia. ¿ Porque no buscamos juntos a un Ilustre Constructor para que derribe las cosas viejas, y nos haga unas nuevas ?. Yo estaría de acuerdo. ¿ Hay alguien más ?


PUNZÓN

Yo por eso pienso que las religiones deben desaparecer.

Saludos

DoñaMaria
08/10/2010, 11:54
¿ Hay alguien más ?


Yo me anoto.

PUNZÓN
08/10/2010, 16:38
Cuando todo desaparezca, solo quedará una cosa: LA VIDA que nos dió Vida y aliento a todos. Y éso es bueno, porque es señal de que podríamos volver a vivir una vida nueva mejor que la primera sin la influencia de huecas religiones,sin huecas Políticas, y sin huecas ignorancias . Yo me apunto a ésa nueva vida mejor. ¿ Alguien más ?

PUNZÓN

rebelderenegado
08/10/2010, 18:52
Si fuera solamente cuestión de buena voluntad yo no podría oponerme, pero otras fuerzas mucho mas poderosas son las que nos están arrastrando al caos permanentemente.

yodudotududas
09/10/2010, 00:21
Si fuera solamente cuestión de buena voluntad yo no podría oponerme, pero otras fuerzas mucho mas poderosas son las que nos están arrastrando al caos permanentemente.

A mi no me gustó de la propuesta eso de buscar un "Ilustre Constructor".

Los ilustres constructores terminan siendo ilustres tiranos.

Aparte "Ilustre Constructor" con mayúsculas en las iniciales se refiere al Hijo del ILUSTRE CONSTRUCTOR (después devenido en GRAN ARQUITECTO) que viene siendo más de lo mismo.

Y eso de nuevos cielos y nueva tierra...bueno. Es tema del foro de esoterismo, no de política.

Saludos

PUNZÓN
09/10/2010, 17:15
A mi no me gustó de la propuesta eso de buscar un "Ilustre Constructor".

Los ilustres constructores terminan siendo ilustres tiranos.

Aparte "Ilustre Constructor" con mayúsculas en las iniciales se refiere al Hijo del ILUSTRE CONSTRUCTOR (después devenido en GRAN ARQUITECTO) que viene siendo más de lo mismo.

Y eso de nuevos cielos y nueva tierra...bueno. Es tema del foro de esoterismo, no de política.

Saludos

La pregunta es : ¿ habrá de verdad algo que te guste ?
¿ porque todo tiene que terminar tan mal como dices ?
El islam esta claro que no te influencia, el cristianismo parece ser que tampoco pero ¿ habrá algo que si lo haga ? ¿ que cosa?, ¿ el judaismo?, ¿ el ateismo ? , No se.....¿ que?. Parecería que dudaras de todo, y que intentases que todos duden como tú. ¿ que es cierto para ti ?, ¿ o todo es mentira?


PUNZÓN

yodudotududas
12/10/2010, 14:03
Estamos en el foro de política, pero le contesto.


Parecería que dudaras de todo, y que intentases que todos duden como tú.

¡Qué bueno sería que un fundamentalista dude! Que pueda relativizar sus convicciones.

Lamento haber sacado a luz quien era el Ilustre Constructor que UD proponía, pero Ud se olvido de decir que su Ilustre Constructor no reconoce al Ilustre Mensajero del Islam, es más, lo considera impostor y blasfemo.

Tampoco le aclaró Ud a los foristas, que quienes no adhirieron a la propuesta, aún sin haberla leído, tienen por destino un lago de fuego que el Ilustre Constructor (en realidad un Intolerante Constructor) ha preparado para ellos. "El que no es conmigo, contra mi es" "el que no siembra desparrama".

Enfrentar un fundamentalismo con otro.

Tal como dije: más de lo mismo.

Saludos

DoñaMaria
12/10/2010, 15:22
Se me fueron las ganas de ir.

PUNZÓN
12/10/2010, 17:31
Se me fueron las ganas de ir.

" Cuando seas viejo, ( le dijeron a uno hace mucho tiempo ), extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras".
Espero que no sea al Islam, ni a su influencia; aunque sobre gustos no hay nada escrito; al menos eso dicen por ahí.


PUNZÓN

PUNZÓN
12/10/2010, 17:38
Estamos en el foro de política, pero le contesto.



¡Qué bueno sería que un fundamentalista dude! Que pueda relativizar sus convicciones.

Lamento haber sacado a luz quien era el Ilustre Constructor que UD proponía, pero Ud se olvido de decir que su Ilustre Constructor no reconoce al Ilustre Mensajero del Islam, es más, lo considera impostor y blasfemo.

Tampoco le aclaró Ud a los foristas, que quienes no adhirieron a la propuesta, aún sin haberla leído, tienen por destino un lago de fuego que el Ilustre Constructor (en realidad un Intolerante Constructor) ha preparado para ellos. "El que no es conmigo, contra mi es" "el que no siembra desparrama".

Enfrentar un fundamentalismo con otro.

Tal como dije: más de lo mismo.

Saludos

No hay nada nuevo bajo el Sol; pero por encima el Islam no tiene ninguna influencia; eso seguro.
Tu no eres conmigo, por eso estas contra mi. Yo siembro y tu desparramas lo que yo siembro. Es imposible mantener una empresa así; ¿ no te parece?

PUNZÓN

poblano
12/10/2010, 18:05
Que mala idea la de estos correos que circulan que incitana la intolerancia hacia el Islam. El Islam ha sido la victima de las fobias de USA, se pretende generalizar a todos los practicantes de esta religion con una rama extremista.


Por cierto el foro es de politica no de religion asi que se puede discutir sobre el Islam o sobre el Cristianismo en funcion de su incidencia en la sociedad no en funcion de si a alguien le gusta o no.


No a la intolerancia hacia el Islam !!!!


.

rebelderenegado
13/10/2010, 08:47
No hay religión, sobre todo las monoteistas, sin intolerancia, hay que recordar que ellos se pretenden portadores de "una y única verdad", destinada a sembrar lamuerte y la destrucción constituyendo la raiz mas fuerte y asentada del racismo, el totalitarismo integrista y el fascismo que han hecho sus obras de sistemático exterminio durante siglos, sin que se les pudiera poner coto, hasta que por muy poco tiempo se logró controlarlos, luego la necesidad política de volver a omnubilar las conciencias y las inteligencias han hecho necesario su resurgimiento, como al imperio le gusta jugar con pólvora no solo ha acicateado a sus proios fanáticos mas delirantes, sino que para hacer causa común contra el comunismo, se dedicó a resucitar a los mas beligerantes aspectos del islamismo, para usarlos en contra de cualquier reclamo social o de corte nacionalista que le hicieran o pudieran hacerle los vasallos bajo su férula, y he aqui los resultados, guerras de corte religioso sin fin a la vista una vez mas, y tal vez sea la última.;)

Caracolamarina
13/10/2010, 09:42
Respuesta: La influencia del Islam en los distintos países
No hay religión, sobre todo las monoteistas, sin intolerancia, hay que recordar que ellos se pretenden portadores de "una y única verdad"

------

El ser humano desde sus inicios en que mirando el cielo...se imaginó a los dioses o en el momento en que empezó a creer que sabía algo que los demás no..Y trató """de enseñarles que lo que él creía ero lo cierto"""....se inician los conflictos...
¿ Por qué no piensas como yo?...O ¿ Por qué no crees en lo que yo creo ?
Así ha través de los siglos hemos podido ""ver" como se ha quemado, torturado, asesinado, lapidado, apedreado, empalado, y etc etc...en nombre de las diferentes formas religiosas...o en el nombre del pensamiento de alguna fe.
Y todo además emparentado, con la política del poder de unos pocos.
Ejemplos...hay para dar y prestar...en la Historia humana.
Somos de dulce y de grasa y nos guste o no ...Así somos.
Buenos, malos, excelentes, perversos, bondadosos, sádicos, asesinos, buenos seres o no...
Es interesante leer los diferentes puntos de vista de cada cual, sin embargo, la lista de atrocidades y de acciones buenas, para los seres que nos acompañan en el planeta, seguirá hasta que el último hombre, que sea ser viviente en esta Tierra.

poblano
13/10/2010, 23:02
El problema es que los que sienten que los demas deben pensar como ellos ahora no solo se refiere a las religiones sino tambien a ateos que no respetan las creencias de los demas.



.

yodudotududas
14/10/2010, 08:41
El problema es que los que sienten que los demas deben pensar como ellos ahora no solo se refiere a las religiones sino tambien a ateos que no respetan las creencias de los demas.
.

Así es. Respetemos las creencias de los fundamentalistas y así con suerte podemos llegar a un acuerdo justo en el que estemos arrodillados sólo la mitad del tiempo.

Como dice Pat Condell.

Saludos

Emeric
30/01/2012, 04:20
La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.Y lo peor es que ciertos políticos, de izquierdas, ceden a eso ...

Emeric
31/01/2012, 05:45
Vean esto :

http://foros.monografias.com/showthread.php/46089-EURABIA-o-la-ISLAMIZACIóN-de-Europa?highlight=eurabia

Emeric
04/03/2012, 11:38
Para que veas, Fraydevil, que este foro no aborda únicamente a Cuba (como crees equivocadamente).