PDA

Ver la versión completa : “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”



capureman
07/10/2010, 15:02
Si fuese verdad esto que profesan los pastores separados de la Iglesia… entonces porque la palabra de Dios nos dice: 1 Pedro 1:13-16 Pero así como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en todo lo que hacen, porque está escrito: "Sed santos, porque yo soy santo."

Filipenses 3: 20-21
“Nosotros somos ciudadanos del cielo, y esperamos ardientemente que venga de allí como salvador el Señor Jesucristo. El transformará nuestro pobre cuerpo mortal, haciéndolo semejante a su cuerpo glorioso, con el poder que tiene para poner todas las cosas bajo su dominio”

Pablo nos dice que Jesús será glorificado en sus Santos…
1 Tes 2:10 “Nuestra conducta con ustedes, los creyentes, fue siempre santa, justa e irreprochable: ustedes son testigos, y Dios también”.
Romano 8:30 “y a los que predestinó, también los llamó; y a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó.”

Para que ustedes también investiguen por su propia cuenta lean los siguiente:
Lev 11: 44-45 / Is. 4:3 y 13:3 / Rom 3:26 y 4:11 / Col 1: 22 / 2 Tes 1:10 / 1Tim 5:10 / Mt 13:17 y 23:29 / Hech 26:18 / Rom 11:16 / Ef 2:19

Pueden también investigar de cosas Santas de Dios: Ex 29:29 / Lev 10:12 y 12:4 / Mt 13:19

personaltconviene
08/10/2010, 19:23
wow ... bienvenido!!
son buenos los intermediarios pero una vez que te ayudaron a conocer a dios ...ya no se necesita de ellos o mejor dicho ellos ya cumplieron su mision
...va es mi teoria tu que opinas?

yodudotududas
12/10/2010, 11:53
wow ... bienvenido!!
son buenos los intermediarios pero una vez que te ayudaron a conocer a dios ...ya no se necesita de ellos o mejor dicho ellos ya cumplieron su mision
...va es mi teoria tu que opinas?

Lo que dice capureman es que todo lo que le dijeron es este foro es mentira. No basta con creer en Cristo.

La Salvación sólo es posible dentro de la Iglesia. No basta con leer la Biblia, no basta con creer en Cristo. Y todo lo que dice el Papa es verdad, está libre de error.

Misma Biblia. Mismo Dios. Mismo Cristo. Pero se odian.

Busque "Gran Ramera" en Google.

Saludos

PUNZÓN
18/10/2010, 12:32
A ver, los que creen en los fantasmas, ¿ alguien sabe que ha sido del tal capureman ? Hizo su aparición para decir: soy católico apostólico y romano, y desapareció.
Lo mismo vuelve despues de que vuelva el cometa de Halley.
!!!Es un misterio!!!


PUNZÓN

yodudotududas
18/10/2010, 12:43
A ver, los que creen en los fantasmas, ¿ alguien sabe que ha sido del tal capureman ? Hizo su aparición para decir: soy católico apostólico y romano, y desapareció.
Lo mismo vuelve despues de que vuelva el cometa de Halley.
!!!Es un misterio!!!


Tal como lo dije: Se odian.



La Salvación sólo es posible dentro de la Iglesia. No basta con leer la Biblia, no basta con creer en Cristo. Y todo lo que dice el Papa es verdad, está libre de error.

Misma Biblia. Mismo Dios. Mismo Cristo. Pero se odian.

Busque "Gran Ramera" en Google.


¿Quien tiene la verdad Capureman y los millones de católicos o Punzón y los ... no sé?

O ninguno de los dos.

Sólo un dios inutil puede tener tantos problemas para dar a conocer su palabra.

Saludos

PUNZÓN
18/10/2010, 12:51
Se debe orar para que la Palabra del Señor corra y sea glorificada ( 2ª de Tesalonicenses 3: 1 ). Dice con claridad, la Palabra del Señor, sin mencionar a la palabra de ningún santo. Y sigue diciendo que debemos orar para ser librados de hombres perversos y malos ; porque no es de todos la fe.

Ahora bien por el hecho de que alguno no obedezca al evangelio de Cristo en verdad, no significa que en Cristo sea un enemigo, sino mas bien un hermano. Y como hermano en la fe, que es, se le debe amonestar para que no se salga de la doctrina y el evangelio dado por nuestro Señor Jesucristo. Y algunos se han alejado bastante siguiendo doctrinas de hombres ( como los que habitan en el Vaticano ) y no a Cristo Jesús,el cual es el único Camino que nos conduce directamente al Padre ( Juan 14: 6 )


PUNZÓN

yodudotududas
18/10/2010, 12:56
Ahora bien por el hecho de que alguno no obedezca al evangelio de Cristo en verdad, no significa que en Cristo sea un enemigo, sino mas bien un hermano.

jajaj Si así trata a los hemanos, como tratará a los primos. jajaj

Pero está bien. Es lo que le enseñó el Intolerante Constructor.

Y la soberbia y el desprecio que Ud muestra por su hermano dan muestras de lo que verdaderamente siente por él. No trate de mentir.

Dios falló al dar su palabra. Asi es.

Saludos

PUNZÓN
18/10/2010, 13:06
Tal como lo dije: Se odian.



¿Quien tiene la verdad Capureman y los millones de católicos o Punzón y los ... no sé?

O ninguno de los dos.

Sólo un dios inutil puede tener tantos problemas para dar a conocer su palabra.

Saludos

Ya que tu eres mejor , te preguntaré , Yodudas, ¿ me amas, ó me odias ?.
La Verdad es Cristo y él no es posesión de nadie; al contrario, él toma para sí a aquellos que deciden rendirle sus corazones para servirle y seguirle a él.
Y es a los que le siguen, a los que él da a conocer sus palabras.
Si tu quieres conocer y saber las Palabras del Señor, solo tienes que acercarte, recibirle como tu Señor y Salvador, pedirle que te limpie de tus pecados, y que te acepte a su lado como discípulo y que derrame sobre ti de su Santo Espíritu, y entonces podrás oir de su propia boca sus palabras. En el Espíritu ( no en la carne ). Una vez que recibas su Espíritu tu relación con él será del todo una relación " espiritual" y no en la carne.
Soñarás sueños, y tendrás visiones por medio de los cuales te hablará, ( y tambien verás y oirás a ésos ángeles por los que tanto preguntas ) ( Joel 2 ) ( Hechos 2 ).


PUNZÓN

yodudotududas
18/10/2010, 13:10
Ya que tu eres mejor , te preguntaré , Yodudas, ¿ me amas, ó me odias ?.


Fuera de tema. Aunque si fuera asistente social, no le daría un niño en adopción.

De todos modos sigue Ud los lineamientos del Intolerante de Cristo. "el que no está conmigo está en mi contra". No se puede ser indiferente. El indiferente va a parar al lago de fuego.

No se desvíe. Cuéntenos por qué odia tanto a sus "hermanos" católicos.

Saludos

PUNZÓN
18/10/2010, 13:26
Tal como lo dije: Se odian.



¿Quien tiene la verdad Capureman y los millones de católicos o Punzón y los ... no sé?

O ninguno de los dos.

Sólo un dios inutil puede tener tantos problemas para dar a conocer su palabra.

Saludos

Ya que tu eres mejor , te preguntaré , Yodudas, ¿ me amas, ó me odias ?.
La Verdad es Cristo y él no es posesión de nadie; al contrario, él toma para sí a aquellos que deciden rendirle sus corazones para servirle y seguirle a él.
Y es a los que le siguen, a los que él da a conocer sus palabras.
Si tu quieres conocer y saber las Palabras del Señor, solo tienes que acercarte, recibirle como tu Señor y Salvador, pedirle que te limpie de tus pecados, y que te acepte a su lado como discípulo y que derrame sobre ti de su Santo Espíritu, y entonces podrás oir de su propia boca sus palabras. En el Espíritu ( no en la carne ). Una vez que recibas su Espíritu tu relación con él será del todo una relación " espiritual" y no en la carne.
Soñarás sueños, y tendrás visiones por medio de los cuales te hablará, ( y tambien verás y oirás a ésos ángeles por los que tanto preguntas ) ( Joel 2 ) ( Hechos 2 ).


PUNZÓN

yodudotududas
18/10/2010, 13:28
Ya que tu eres mejor , te preguntaré , Yodudas, ¿ me amas, ó me odias ?.


Fuera de tema. Aunque si fuera asistente social, no le daría un niño en adopción.

De todos modos sigue Ud los lineamientos del Intolerante de Cristo. "el que no está conmigo está en mi contra". No se puede ser indiferente. El indiferente va a parar al lago de fuego.

No se desvíe. Cuéntenos por qué odia tanto a sus "hermanos" católicos.

Saludos

PUNZÓN
18/10/2010, 13:50
Fuera de tema. Aunque si fuera asistente social, no le daría un niño en adopción.

De todos modos sigue Ud los lineamientos del Intolerante de Cristo. "el que no está conmigo está en mi contra". No se puede ser indiferente. El indiferente va a parar al lago de fuego.

No se desvíe. Cuéntenos por qué odia tanto a sus "hermanos" católicos.

Saludos

Solo tu hablas de odio. Yo no he hablado de odio. No me llamó Cristo para odiar, sino para amar.
Pues debes saber que Dios me dió dos hijos ( un chico y una chica ), y sé que no son mios, sino que él me los dió para que los cuide y los guarde en la Verdad, y les enseñe el Camino correcto el cual siempre encontrarán en Cristo Jesus. Nunca me predico a mi mismo ante ellos; siempre les hablo que en Cristo lo pueden todo, y les exhorto a que permanezcan siempre fieles a él y que en todo tiempo le busquen en oración. Yo solo les sirvo como ejemplo permaneciendo en Cristo yo primeramente, para que el mejor ejemplo de confianza en Cristo, lo vean en mi que soy su padre. Y ya han visto como el Señor responde para con sus propias vidas; y éso me dá la seguridad de que pase lo que pase , ellos nunca abandonarán al Señor que los rescató y que dió su Vida por ellos. Ellos lo saben y confian en Cristo, y saben que todo aquel que en él cree, nunca será avergonzado jamás ( 1ª de Pedro 2: 6 )

PUNZÓN

yodudotududas
18/10/2010, 14:02
Solo tu hablas de odio. Yo no he hablado de odio. No me llamó Cristo para odiar, sino para amar.


¿No le enseñaron a pedir perdón? Se equivocó y punto. Se excedió de soberbia y punto. No es para tanto.

Recuerde que la intención de capureman, equivocado o no, es que Ud se salve. El interpreta de la biblia que no existe salvación fuera de la Iglesia.

Lo que queda claro es que Dios no supo dar su palabra. Falló. Teoficacia cero.

Saludos

PUNZÓN
18/10/2010, 18:47
¿No le enseñaron a pedir perdón? Se equivocó y punto. Se excedió de soberbia y punto. No es para tanto.

Recuerde que la intención de capureman, equivocado o no, es que Ud se salve. El interpreta de la biblia que no existe salvación fuera de la Iglesia.

Lo que queda claro es que Dios no supo dar su palabra. Falló. Teoficacia cero.

Saludos

Yo pido perdón a diario. Pero yo no he manifestado odio hacia nadie como tu afirmas. Yo no comparto la doctrina de capureman. Yo viví en el pasado en ella; y casi toda mi familia sigue viviendo en ella, y yo no odio a mi familia por ello. La doctrina de capureman es una doctrina hecha por hombres que se desviaron de la Verdad; porque la única Verdad que existe es Cristo. Ni santos, ni virgenes, ni principados, ni potestades, ni religiones, ni politicas, ni ninguna otra cosa creada se pueden comparar con la única Verdad , la cual es Cristo. Solo en Cristo puso Dios la Salvación como muro y antemuro de Ciudad Fuerte ( Isaias 26: 1 ).
Los discípulos dieron testimonio de ésto ante el liderazgo reigioso de la época, diciendo ante el mismísimo Sanedrín que fuera de Cristo, en ningún otro hay salvación; que no busquen, porque no hay otro Nombre bajo el cielo, dado a los hombres , en que éstos puedan ser salvos. Ni en buda, ni Mahoma, ni Krisna, ni confucio, ni ningún otro hombre, ó dios inventado ,hay salvación. Dios solo la puso única y exclusivamente en Cristo. Y por éso los que creemos en el Unico Salvador del mundo, le proclamamos y le confesamos ante las autoridades políticas y religiosas, y mayormente ante quienes ostentando el liderazgo religioso dicen a los hombres que la salvacion tiene otros intermediarios que no son Cristo mismo. Por eso sigo diciendo que ningun santo, ninguna virgen, ningun poder pueden traer la salvacion al hombre, sino solo Aquel que fue levantado por Dios el Padre para ello: Cristo Jesús.
Y no hay otro.
La doctrina en la que cree capureman se inventó a otros intermediarios, y por éso yo no la acepto. Es doctrina de hombres, y no de Dios. Si fuese de Dios llevaría a los hombres directamente a Cristo, sin ritualismo ni intermediarios.


PUNZÓN

yodudotududas
18/10/2010, 18:55
La doctrina en la que cree capureman se inventó a otros intermediarios, y por éso yo no la acepto. Es doctrina de hombres, y no de Dios. Si fuese de Dios llevaría a los hombres directamente a Cristo, sin ritualismo ni intermediarios.


Claro. Y Ud inventó un intermediario entre los hombres y Dios violando todas las indicaciones de Dios.

De que se queja.

De todos modos no es manera de tratar a otro cristiano. Y si entre hermanos se pelean...

Pésimo trabajo el de Dios al transmitir su palabra.

Saludos

erre
18/10/2010, 19:40
Se debe orar para que la Palabra del Señor corra y sea glorificada ( 2ª de Tesalonicenses 3: 1 ).

Orar es un autolavado de cerebro, es convencerse a si mismo de que lo que no existe, existe así vaya encontrá de la verdad. Puede decirse que es un método de tortura muy sutil.


Y sigue diciendo que debemos orar para ser librados de hombres perversos y malos ; porque no es de todos la fe

Ni siquiera le funciono a Jesús que decía tener tanta fe. :bounce:

PUNZÓN
19/10/2010, 07:28
Claro. Y Ud inventó un intermediario entre los hombres y Dios violando todas las indicaciones de Dios.

De que se queja.

De todos modos no es manera de tratar a otro cristiano. Y si entre hermanos se pelean...

Pésimo trabajo el de Dios al transmitir su palabra.

Saludos

Cristo es el único mediador válido entre los hombres y Dios su Padre.
Dios puso la Salvación en él, y en ningún otro.
En la época de Noé, solo había un arca de Salvación ( la que Dios le ordenó a Noe que construyera. La SAlvación estaba única y exclusivamente en aquél arca de Salvación. los incrédulos se burlaban de Noé. Hacía muy buen tiempo, y no se veían nubes por ninguna parte, y sin embargo " aquel loco" según decían ellos insiste e insiste en construir el arca diciendo que viene un diluvio. Pero llegó el dia por Dios señalado, y las nubes cerraron el espacio del cielo, y comenzó a caer agua en abundancia; poco a poco el agua fue comiendo terreno a la tierra; el arca estaba en lo alto a la vista de los presentes; pero ellos estaban lejos de ella, y no pudieron llegar para salvarse; Noé estaba siempre cerca y entró con su familia y se puso a salvo; el resto de aquellos burladores perecieron.
Y ahora en éste tiempo solo hay un Arca de Salvació, y ésta es Cristo Jesús. Hay muchos que se burlan, ya lo sé, pero hay otros que le tienen cercano y no se apartan de él recibiendo de él la Palabra y las instrucciones. Cuando venga el fuego ( ya profetizado ) los que estén en Cristo se salvarán, y los que como tu se han burlado, perecerán.
Esa es una verdad; y si no te arrepientes y vienes a Cristo, no te salvarás; porque Dios puso solo en Cristo su Hijo la Salvación, y no la encontrará nadie en ningun otro.
Cristo es la voz de la Sabiduría , y no cesa de decir sus razones. Escucha ésta: ¿ Hasta cuando , oh simples, amareis la simpleza, y los burladores desearán el burlar, y los insensatos aborrecerán mi conocimento ? ( proverbios 1: 20 al 33 ). Te aconsejo leerlo.


PUNZÓN

PUNZÓN
19/10/2010, 07:42
Orar es un autolavado de cerebro, es convencerse a si mismo de que lo que no existe, existe así vaya encontrá de la verdad. Puede decirse que es un método de tortura muy sutil.



Ni siquiera le funciono a Jesús que decía tener tanta fe. :bounce:

La oración eficaz del justo puede mucho.
Para ser eficaz se debe primeramente ser justo. Y nadie lo es sino es justificado por la Sangre del Señor Jesucristo el Justo.
Por lo tanto uno debe venir primeramente a Cristo y ser justificado por él.
Una vez justificado por él, y lavado en su Sangre se recibe de él el don del Espíritu Santo; y es por medio del Espíritu que nos comunicamos con el Señor, y sabemos que a los que han sido justificados y lavados en la Sangre de su Hijo , él los oye. Por éso la oración del justo es eficaz.
Deberías acudir a uno que haya sido lavado y justificado en Cristo, para que ore por tí; tal vez Dios quiera escucharle para que te conceda el don del arrepentimiento y vengas a Cristo confesando tus pecados y halles en Cristo la Salvación que necesitas. No se debe menospreciar ni despreciar la oración; es fuente de Poder para los que en ella son ejercitados. La Casa de Dios es una Casa de oración. Considera la oración eficaz de Abraham que por ella un hombre pudo seguir vivo ( Genesis 20: 7 ).
Y lo que Cristo dijo de la Casa de Su Padre: ( Mateo 21: 13 ).
Así que mucho cuidado con abrir la boca para menospreciar la oración, y a los que oran.
Podrías estar rechazando y menospreciando tu propia salvación si saberlo.
Tu verás.....


PUNZÓN

yodudotududas
19/10/2010, 09:28
Cristo es el único mediador válido entre los hombres y Dios su Padre.


Ni los judios ni los católicos están de acuerdo, y Ud como buen cristiano los trata despectivamente y con soberbia.

Y se supone que "creen" en el mismo Dios, el de amar al prójimo. ja

O Dios quizo darnos su palabra y no pudo, lo que lo hace un dios de 2da.
O no quizo y TODAS las religiones son falsas.

Saludos

PUNZÓN
19/10/2010, 13:56
Ni los judios ni los católicos están de acuerdo, y Ud como buen cristiano los trata despectivamente y con soberbia.

Y se supone que "creen" en el mismo Dios, el de amar al prójimo. ja

O Dios quizo darnos su palabra y no pudo, lo que lo hace un dios de 2da.
O no quizo y TODAS las religiones son falsas.

Saludos

Los desacuerdos entre los hombres, no invalidan la Verdad de Dios.
Y la única Verdad es Cristo. Lo dijo él mismo: "Yo soy la Verdad" ( entre otras cosas ) ( Juan 14: 6 ). Por lo tanto, los unos y los otros deben aceptar ésa Verdad, porque no hay otra. Dios puso la Salvación en ésa Verdad , y los que se quieran salvar tiene que venir a ella; dá lo mismo que sean judios, que griegos, que argentinos, franceses, españoles, católicos, budistas, musulmanes, hindues, etc etc, todos tienen que venir a la única Verdad que existe, y en la única en que Dios puso la Salvación.
Debemos amar al prójimo, sí ( siempre me sales con ésa ), pero el prójimo, si se quiere salvar, debe amar y abrazar a la única Verdad que existe, y ésta es la que yo les testifico : Cristo Jesus el Hijo de Dios. Y no hay otra.
Y no es que Dios quiso darnos su Palabra y no pudo, sino que ciertamente NOS LA DIÓ, porque la Palabra de Dios es precisamente Cristo, el cual es el VERBO DE DIOS .El problema radica en que hay algunos que se resisten a recibirla, y la rechazan en cuanto que rechazan recibir a Cristo que como dije es LA PALABRA DE DIOS.
Todas las religiones que rechazan a Cristo, por supuesto que son falsas.
Es lo que vengo diciendo cuando digo que en ningun otro fuera de él hay salvación. Y si una religión no produce salvación, por no creer en el Salvador, ¿ para que sirve ?

PUNZÓN

yodudotududas
19/10/2010, 16:51
Los desacuerdos entre los hombres, no invalidan la Verdad de Dios.


Verdad pesimamente mal transmitida ya que genera multipls interpretaciones



Y la única Verdad es Cristo. Lo dijo él mismo: "Yo soy la Verdad"


Mal hecho. Testificar de sí mismo. Habráse visto.



Por lo tanto, los unos y los otros deben aceptar ésa Verdad, porque no hay otra.


Ni los unos ni los otros. La mayoría no la acepta. 2000 años y teoeficacia cero.




Y no es que Dios quiso darnos su Palabra y no pudo, sino que ciertamente NOS LA DIÓ, porque la Palabra de Dios es precisamente Cristo, el cual es el VERBO DE DIOS


Y los que nacieron antes de Cristo.




.El problema radica en que hay algunos que se resisten a recibirla



La mayoría no la acepta. 2000 años y teoeficacia cero.




Y si una religión no produce salvación, por no creer en el Salvador, ¿ para que sirve ?



¿Y eso le da derecho a tratar de lunático y cobarde a un católico?

Está su Verdad,
Está la VeRdad de los católicos que consideran que Ud va al infierno.
Está la VerdaD de los adventistas que consideran que Ud va al infierno.

Y así se calcula que mas o menos hay 7000 verdAdes en el mundo partiendo de la misma biblia.

Eso demuestra que Dios, el dios de la Biblia, no existe.

Saludos

PUNZÓN
27/10/2010, 04:38
Verdad pesimamente mal transmitida ya que genera multipls interpretaciones



Mal hecho. Testificar de sí mismo. Habráse visto.



Ni los unos ni los otros. La mayoría no la acepta. 2000 años y teoeficacia cero.



Y los que nacieron antes de Cristo.




La mayoría no la acepta. 2000 años y teoeficacia cero.




¿Y eso le da derecho a tratar de lunático y cobarde a un católico?

Está su Verdad,
Está la VeRdad de los católicos que consideran que Ud va al infierno.
Está la VerdaD de los adventistas que consideran que Ud va al infierno.

Y así se calcula que mas o menos hay 7000 verdAdes en el mundo partiendo de la misma biblia.

Eso demuestra que Dios, el dios de la Biblia, no existe.

Saludos


No sé en donde, ni en que traté de lunático y cobarde a capureman por ser católico. Solo dije que después de escribir lo que escribió, desapareció, y no ha vuelto a escribir. Dijo lo que dijo ( quizás sacado de algún libro ), y lo dejó ahí, y ya está. El defiende lo que cree, y me parece bien; yo hago lo mismo defendiendo lo que creo.

Testificar de uno mismo ( como hizo Cristo ), no es algo mal hecho.
Si él dice que es la Verdad, y ésa es la Verdad, puede decirlo abiertamente.
Debe ser en todo caso aquel que no lo crea, el que deba demostrar que lo que testifica no es cierto.

Son muchos los que no aceptan la Palabra de Dios, ni la tienen en cuenta; por éso el mundo va como va.

La Palabra ( el Verbo ), el cual es Cristo ha estado presente siempre. Cristo es la Palabra de Dios que se hizo " carne" para habitar entre nosotros ( Juan 1: 14 ). Pero antes de hacerse carne, ya estaba desde el principio de todo en y con Dios( Juan 1: 1 ). Por lo tanto los que nacieron antes de que Cristo se hiciese carne, tambien tuvieron consigo la Palabra de Dios la cual es Cristo. Tus antepasados salieron de Egipto y fueron conducidos por el desierto por la Palabra de Dios la cual es Cristo . El apóstol Pablo que fué lider del Sanedrín judio así lo testifica: " los israelitas bebieron de la Roca espiritual que los seguía , y la Roca era Cristo" ( 1ª de Corintios 10: 4 ). Por lo tanto Cristo siempre ha estado presente desde el principio, y no solo cuando se hizo carne para habitar entre nosotros en un cuerpo de carne.
Puede que alguien crea que hay 7000 verdades en el mundo. Otros aún puede que crean que hay 70.000; y otros quizás 70.000.000 de verdades.

Yo personalmente solo creo en una, la cual es Cristo Jesús Palabra de Dios, y Verbo de Dios.


PUNZÓN

yodudotududas
28/10/2010, 09:30
No sé en donde, ni en que traté de lunático y cobarde a capureman por ser católico. Solo dije que después de escribir lo que escribió, desapareció, y no ha vuelto a escribir.

¿Le parece que esto es buena educación y respeto?


A ver, los que creen en los fantasmas, ¿ alguien sabe que ha sido del tal capureman ? Hizo su aparición para decir: soy católico apostólico y romano, y desapareció.
Lo mismo vuelve despues de que vuelva el cometa de Halley.
!!!Es un misterio!!!


Afloje con la mentiras..........

Saludos

Emeric
03/11/2010, 20:03
La Verdad es CristoLa Verdad es la Verdad; no una persona, llámese como se llame.

PUNZÓN
03/11/2010, 20:18
¿Le parece que esto es buena educación y respeto?



Afloje con la mentiras..........

Saludos

Realmente me sorprendió que apareciese, y desapareciese; por eso dije lo del fantasma. Lo del fantasma venía a cuento de lo que se trataba en otros post sobre los mismos, y en el que algunos que tambien participan aqui, participaban allí en el.
No era mi intención faltarle al respeto; lo dije porque desapareció como si de un fantasma se tratase. Vino dejó unos post, y se largó. Eso fue todo.
Y si sus post siguen en boga , no es a causa de su participación, sino de los que ademas de en éstos, escribimos en otros en el foro de religión.
¿ Que pasaría si aflojo con las verdades ?


PUNZÓN

Emeric
03/11/2010, 20:22
Yo personalmente solo creo en una, la cual es Cristo JesúsPor mi parte, la única verdad que cuenta para mí es que nacimos para morir. Ver mi firma.

PUNZÓN
03/11/2010, 20:23
La Verdad es la Verdad; no una persona, llámese como se llame.

La Verdad es la Palabra de Dios; pero es que ésa Verdad , a causa de nuestros pecados y mentiras, se hizo " Carne" para expiar nuestros pecados y librarnos del engaño y la mentira; y ésa Verdad reposó, y reposa en una persona : Cristo Jesús, el Verbo de Dios ( Apocalipsis 19: 13 )


PUNZÓN

Emeric
03/11/2010, 20:24
La Verdad es la Palabra de DiosEsa Palabra no es digna de una confianza total, ya que contiene muchas fallas.

yodudotududas
04/11/2010, 10:03
Realmente me sorprendió que apareciese, y desapareciese; por eso dije lo del fantasma. Lo del fantasma venía a cuento de lo que se trataba en otros post sobre los mismos, y en el que algunos que tambien participan aqui, participaban allí en el.
No era mi intención faltarle al respeto; lo dije porque desapareció como si de un fantasma se tratase. Vino dejó unos post, y se largó. Eso fue todo.
Y si sus post siguen en boga , no es a causa de su participación, sino de los que ademas de en éstos, escribimos en otros en el foro de religión.
¿ Que pasaría si aflojo con las verdades ?


Con las mentiras no aflojó ni un poquito, mire este diálogo (uso mi Tetragrama)

YDTD: Yo justifico lo que digo, en cambio Ud. aborrece al incrédulo simplemente por no creer en su superstición, de la misma manera que Ud no cree en las supersticiones de los otros y se burla de ellos.

PUNZON:Que yo me burle de otros dioses, es cosa mía; tengo libertad, y el necesario sentido del humor para hacerlo, por la sola razón de que " no son nada"; y no sería el primero en burlarme, te lo aseguro; ya hubo uno que lo hizo en el pasado: ( 1ª de Reyes 18: 27 ).

Aquí admite que se burla, que los desprecia profundamente y todavía es con apoyo bíblico.

Saludos

PUNZÓN
05/11/2010, 08:17
Esa Palabra no es digna de una confianza total, ya que contiene muchas fallas.

Esa Palabra, la cual es Cristo, es digna de ser oida y escuchada con atención. Es una Palabra fiel y verdadera enviada para la salvación de todo aquel que cree.
Y no hay otra Palabra en la que podamos hallar Salvación y Descanso para nuestras almas.
Moisés no puede salvarnos, Elías tampoco; solo puede hacerlo Aquel de quien se dijo: " Este es mi Hijo Amado, en quién tengo complacencia; a él oid " ( Mateo 17: 5 ).
Por lo tanto, dado que Dios el Padre ha dado testimonio de él, no puede haber en él, ni en su Palabra falla alguna.
De hecho nunca jamás pudieron hallar los saceerdotes que finalmente lo crucificaron, falla alguna. Y lo testifican aún hasta los paganos como lo fueron Pilato y Herodes, los cuales no hallaron delito alguno en él ( Lucas 23: 14-15 ).


PUNZÓN

PUNZÓN
05/11/2010, 08:29
Con las mentiras no aflojó ni un poquito, mire este diálogo (uso mi Tetragrama)

YDTD: Yo justifico lo que digo, en cambio Ud. aborrece al incrédulo simplemente por no creer en su superstición, de la misma manera que Ud no cree en las supersticiones de los otros y se burla de ellos.

PUNZON:Que yo me burle de otros dioses, es cosa mía; tengo libertad, y el necesario sentido del humor para hacerlo, por la sola razón de que " no son nada"; y no sería el primero en burlarme, te lo aseguro; ya hubo uno que lo hizo en el pasado: ( 1ª de Reyes 18: 27 ).

Aquí admite que se burla, que los desprecia profundamente y todavía es con apoyo bíblico.

Saludos

Que me burle ó no , ya dije que es cosa mía. Mi misión consiste en todo caso en anunciar al Dios y Padre Verdadero, y a su Santo Hijo el Señor Jesucristo. Para mi no hay, ni existen otros dioses. Por lo tanto hablo de aquellos que son verdaderos y con los que tengo comunión ( Juan 1: 3 ) ( Juan 5: 20-21 ).
Hay que guardarse de los idolos, porque éstos no son nada . Y hay que advertir a todos que no pongan su confianza en ellos, sino en el Dios y Padre del Señor Jesucristo, el cual es el Verdadero Dios, y en el cual está la Vida eterna.


PUNZÓN

yodudotududas
05/11/2010, 10:20
Que me burle ó no , ya dije que es cosa mía.

Por eso se burló de capureman. Su orgullo desmedido lo hace creerse en la cima. Pecado de orgulo. Pecado por no amar al prójimo.

http://i252.photobucket.com/albums/hh38/otisdill/lapulgasnob/risas.png

Pero lo suyo es peor: se burla de quien cree en el mismo dios sacado de la misma biblia. pffff

Los problemas de Dios para dar a conocer su palabra provocan odio hasta entre los mismos creyentes. Y ellos son los que deben traer paz.

Haz lo que yo digo, más no lo que yo hago.

Saludos

PUNZÓN
05/11/2010, 10:31
Por eso se burló de capureman. Su orgullo desmedido lo hace creerse en la cima. Pecado de orgulo. Pecado por no amar al prójimo.

http://i252.photobucket.com/albums/hh38/otisdill/lapulgasnob/risas.png

Pero lo suyo es peor: se burla de quien cree en el mismo dios sacado de la misma biblia. pffff

Los problemas de Dios para dar a conocer su palabra provocan odio hasta entre los mismos creyentes. Y ellos son los que deben traer paz.

Haz lo que yo digo, más no lo que yo hago.

Saludos


Cada cual que crea en lo que quiera. Yo no puedo impedirselo a nadie; pero puedo hablar en un foro de religión de lo que yo creo, y del Dios en quien yo creo; Yo defiendo y profeso una fe en el Dios y Padre del Señor Jesucristo, que es para mí el Unico Dios Verdadero que existe. Lo demás no me interesa y no me hace perder el tiempo, ni me quita el sueño.
Si alguien se burla del Dios verdadero, allá él;


PUNZÓN

yodudotududas
05/11/2010, 10:51
Cada cual que crea en lo que quiera. Yo no puedo impedirselo a nadie; pero puedo hablar en un foro de religión de lo que yo creo, y del Dios en quien yo creo; Yo defiendo y profeso una fe en el Dios y Padre del Señor Jesucristo, que es para mí el Unico Dios Verdadero que existe. Lo demás no me interesa y no me hace perder el tiempo, ni me quita el sueño.
Si alguien se burla del Dios verdadero, allá él;


PUNZÓN

Entonces no se queje de quien critica su fe. Ud hace lo mismo con TODOS los otros. TODOS estan equivocados menos UD.

Hay más de 7000 cultos basados en la Biblia y otros miles no basados en la Biblia. Y si sumas dioses del pasado fuera de moda, miles más. Y los del futuro, aún no de moda, miles más. Pongamos un número: 20.000.

20.000 cultos distintos. Todos basados en la fe. Todos con el mismo sustento racional: ninguno.

Ud no cree en 19.999
Yo no creo en 20.000

Hablamos de 1 en 20.000, o sea de 0.00005. Un 0.005 %

Y como es obvio que si Ud hubiera nacido en otra época, en otra parte del mundo no hubiera creído en lo que cree ahora...

Está claro quien se equivoca.

Saludos

PUNZÓN
05/11/2010, 11:54
Entonces no se queje de quien critica su fe. Ud hace lo mismo con TODOS los otros. TODOS estan equivocados menos UD.

Hay más de 7000 cultos basados en la Biblia y otros miles no basados en la Biblia. Y si sumas dioses del pasado fuera de moda, miles más. Y los del futuro, aún no de moda, miles más. Pongamos un número: 20.000.

20.000 cultos distintos. Todos basados en la fe. Todos con el mismo sustento racional: ninguno.

Ud no cree en 19.999
Yo no creo en 20.000

Hablamos de 1 en 20.000, o sea de 0.00005. Un 0.005 %

Y como es obvio que si Ud hubiera nacido en otra época, en otra parte del mundo no hubiera creído en lo que cree ahora...

Está claro quien se equivoca.

Saludos

La Verdad está al alcance de todos ; porque la Verdad es una Palabra.
El que se mantiene en la vida en la Verdad, pone de manifiesto que se mantiene en la Palabra; y ésa Palabra es Cristo, tanto si se le conoce como sinó. Cristo se hizo " carne" para habitar entre nosotros y para que los que convivieron con él le prediquen por todo el mundo. Dá igual la nacionalidad , ó el pais donde se viva; todo aquel que por medio de la Verdad vive en la Verdad y hace justicia es aprobado ante los ojos de Dios, porque por tus palabras serás justificado, dice el Señor, y por tus palabras serás condenado , porque de la abundancia del corazón habla la boca, y con el corazón se cree para justicia, más con la boca se confiesa para salvación ( Romanos 10: 10 ). La Palabra de Dios entra por nuestros oidos y llega hasta nuestros corazones y sale por la boca para volver a entrar en los oidos de los oyentes, para no volver al final a Dios " vacía", sino " prosperada" en todo aquello para lo que Dios la envía. por éso Cristo fué un varón próspero, y llenó a muchos de lo que él es: La Palabra; para que por medio de ella , los que la creen tengan Salvación y Vida eterna.



PUNZÓN

yodudotududas
05/11/2010, 12:04
Cristo se hizo " carne" para habitar entre nosotros y para que los que convivieron con él le prediquen por todo el mundo. Dá igual la nacionalidad , ó el pais donde se viva;

Mentira. No da igual. El que nació en Israel cree otra cosa. El que nació en Pakistan cree en otra. El que nació antes de Cristo no creía en Cristo. Los Indios americanos, a pesar de ser descendientes de Noe, no sabian nada de Dios ni de Cristo.

Y para no ir tan lejos, Ud se burla de quien nació a dos casas de la suya y es catolico: mismo Dios, misma biblia, mismo odio.

Hay 20.000 cultos. Ud considera a 19999 falsos. Y ud considera verdadero al suyo pura y exclusivamente porque nació donde nació y cuando nació. Nada más.

Capricho.

Saludos

PUNZÓN
05/11/2010, 13:35
Mentira. No da igual. El que nació en Israel cree otra cosa. El que nació en Pakistan cree en otra. El que nació antes de Cristo no creía en Cristo. Los Indios americanos, a pesar de ser descendientes de Noe, no sabian nada de Dios ni de Cristo.

Y para no ir tan lejos, Ud se burla de quien nació a dos casas de la suya y es catolico: mismo Dios, misma biblia, mismo odio.

Hay 20.000 cultos. Ud considera a 19999 falsos. Y ud considera verdadero al suyo pura y exclusivamente porque nació donde nació y cuando nació. Nada más.

Capricho.

Saludos

" El que es de Dios , las Palabras de Dios oye; por éso algunos no las oyen, porque no son de Dios" ( Juan 8: 47 )

" En toda Nación se agrada del que le teme y hace justicia" ( hechos 10: 35 ).

¿ No han oido ?
" Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, y hasta los confines de la tierra sus Palabras " ( Romanos 10: 18 ).

A lo mejor resulta que tú tampoco has oido.
Pero ¿ de que les sirve la Buena Nueva, a los que no les aprovecha el oirla, por no ir acompañada de fe en la Palabra que se les anuncia ? ( Hebreos 4: 2 )
El problema de muchos es la incredulidad manifiesta que profesan contra Dios y a su Palabra.


PUNZÓN

yodudotududas
05/11/2010, 14:02
" Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, y hasta los confines de la tierra sus Palabras " ( Romanos 10: 18 ).



Ud miente por deporte. Y aparte muestra donde la Biblia miente:

Obviamente cuando fue escrita la biblia muchisimas civilizaciones.... Casi todas ,bah no habían oido nada de nada.

Aun hoy hay tribus que no la oyeron.

¿Es que Ud no lo sabe o mentir para evangelizar no es pecado, como hacía Pablo?.

¿Se divierte Ud dando argumentos falsos? ¿No respeta a sus posibles lectores ni un poquito?


Si eso es seguir la Verdad, paso.

Saludos

PUNZÓN
10/11/2010, 11:34
Ud miente por deporte. Y aparte muestra donde la Biblia miente:

Obviamente cuando fue escrita la biblia muchisimas civilizaciones.... Casi todas ,bah no habían oido nada de nada.

Aun hoy hay tribus que no la oyeron.

¿Es que Ud no lo sabe o mentir para evangelizar no es pecado, como hacía Pablo?.

¿Se divierte Ud dando argumentos falsos? ¿No respeta a sus posibles lectores ni un poquito?


Si eso es seguir la Verdad, paso.

Saludos

Dios en toda nación ( ó tribu ), se agrada de alguien, ó de alguno qu haga " justicia" ( Hechos 10: 35 ).
Por lo tanto todo aquel que hace justicia en el mundo, y en cualquer tribu, lengua ó nación, demuestra y pone de manifiesto que en algún punto oyó la voz y la Palabra de Dios, y que en reverendo temor se dió a hacer justicia a sus semejantes aún sin quizás saber que fué Dios quien en su infinita misericordia puso en su mente y en su corazón el hacer justicia al agraviado y afligido de corazón en la tribu ó pueblo en que le tocó vivir.
De una Sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra ( hechos 17: 26 ).
Algunos hombres en toda nación y lengua, alcanzaron " buen testimonio" , mediante la fe en Dios, y han sido perfeccionados en ella al igual que el resto de los hombres que se sometieron voluntariamente a la justicia de Dios, el cual no se dejó a si mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos , llenando de sustento y de alegría nuestros corazones. ( Hechos 14: 17 )
Dios se dió a conocer a muchos en toda lengua y nación desde tiempos inmemoriables, y se agradó de aquellos que le temieron e hicieron "Justicia" .

¿ Serás tu uno de ellos ?


PUNZÓN

yodudotududas
10/11/2010, 15:10
¿ No han oido ?
" Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, y hasta los confines de la tierra sus Palabras " ( Romanos 10: 18 ).



Dios en toda nación ( ó tribu ), se agrada de alguien, ó de alguno qu haga " justicia" ( Hechos 10: 35 ).

Algunos hombres en toda nación y lengua, alcanzaron " buen testimonio" ,

jajajaj Decídase. Toda la tierra significa toda la tierra. Deje de mentir.

También miente cambiando el contexto de Hechos 10
Act 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Ud y su Biblia mienten.

De todos modos Ud se burla de quien ha recibido la palabra y la interpreta distinto.

Cualquier ateo que lea como se pelean entre Uds... se da cuenta que la Verdad es Pura Mentira.

Ningún dios perfecto tendría tantos problemas para comunicar su mensaje.

Saludos

PUNZÓN
13/11/2010, 12:06
jajajaj Decídase. Toda la tierra significa toda la tierra. Deje de mentir.

También miente cambiando el contexto de Hechos 10
Act 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Ud y su Biblia mienten.

De todos modos Ud se burla de quien ha recibido la palabra y la interpreta distinto.

Cualquier ateo que lea como se pelean entre Uds... se da cuenta que la Verdad es Pura Mentira.

Ningún dios perfecto tendría tantos problemas para comunicar su mensaje.

Saludos

Toda la tierra contempla la Creación de Dios, desde China hasta Groenlandia y desde el Polo Norte al Polo Sur. Todos viven bajo el mismo Sol, y respiran del mismo aire; por lo tanto el testimonio del Dios de toda la Creación le es manifiesto a "TODOS". Dios hizo los Cielos y la Tierra, y en las edades pasadas él ha dejado a las gentes andar en sus propios caminos ; si bien no se dejó a si mismo sin testimonio , haciendo bien, dándonos lluvias del Cielo y tiempos fructíferos , llenando de sustento y de alegría nuestros corazones . ( Hechos 14: 16-17 )
Y si bien Dios envió mensaje a los hijos de Israel ( primeramente ), Pedro le está hablando a un grupo de no-israelitas el mismo mensaje, que a partir de aqui llegaría hasta lo último de la Tierra, para que todos los hombres honren al Dios y Padre , y a la Palabra ( Cristo ) por medio de la cual todo lo creado fue hecho. Ese es el Señor de TODOS. Y es en quien se anuncia para todos los hombres el perdón de pecados. El Verbo, en todo lugar y Nación tiene poder para limpiar y hacer limpios a todos los que con un corazón sincero se acercan a él y le invocan , estén éstos en China, Japón ó Cabo Verde. Todos pueden reunirse juntos, y juntos invocar al Verbo, el cual los limpirá de todas sus iniquidades y hará venir sobre ellos su Santo Espíritu ( Proverbios 1: 23 ). Sin religión, sin dogma, todos juntos invocando al único Dios de los Cielos; al único Dios que hizo los Cielos y la Tierra y todo cuanto en ellos hay, y al único Dios que nos hizo a todos, ( Salmo 100 ). Cuando vengamos juntos con éste propósito y juntos invoquemos al Dios que nos hizo, y dejemos que él derrame su Espíritu sobre todos nosotros, entonces , en ése día, el mundo y todas las cosas cambiarán para bien, y para bendición.


PUNZÓN

yodudotududas
15/11/2010, 11:28
Toda la tierra contempla la Creación de Dios, desde China hasta Groenlandia y desde el Polo Norte al Polo Sur.

Lo queUd nunca explicó es por qué no saben de Dios. Por qué siwndo descendientes de Noe, no tienen la menor idea de quien es.

De todos modos Ud se burla de quien ha recibido la palabra y la interpreta distinto.

Cualquier ateo que lea como se pelean entre Uds... se da cuenta que la Verdad es Pura Mentira.

Ningún dios perfecto tendría tantos problemas para comunicar su mensaje.

Saludos

PUNZÓN
16/11/2010, 13:53
Lo queUd nunca explicó es por qué no saben de Dios. Por qué siwndo descendientes de Noe, no tienen la menor idea de quien es.

De todos modos Ud se burla de quien ha recibido la palabra y la interpreta distinto.

Cualquier ateo que lea como se pelean entre Uds... se da cuenta que la Verdad es Pura Mentira.

Ningún dios perfecto tendría tantos problemas para comunicar su mensaje.

Saludos

Solo los que son de Dios oyen la Palabra de Dios, y saben que es Palabra de Dios. por éso se predica el evangelio en todo el mundo. Evangelio significa " buena nueva", y la Buena nueva es la Palabra de Dios. Cualquier persona en cualquier lugar del mundo que desee escuchar la Palabra de Dios se dará cuenta perfectamente de cual es ésa Palabra con solo ser anunciada. El apóstol Pablo hablaba de Cristo en regiones donde Cristo nunca había sido anunciado, y sin embargo siempre se encontraba con personas que creían en ésa Palabra como Palabra de Dios, ¿ porque?, porque ésaa Palabra daba testimonio en sus corazones de que era Verdad, y producía en ellos una Paz y una Vida interior, y un gozo inefable al oirla. Los oidos prueban las palabras del mismo modo que el paladar gusta lo que uno come; y ésas personas al oir la Palabra de Dios y gustarla con sus oidos sabían por el " gustao" que era Palabra buena, fiel y digna de ser recibida y comida, porque sabían que era una Palabra que alimenta tanto el alma como el corazón. Ahí radica el Poder del evangelio. Gusta a los oidos de los oyentes y cuando llega a sus corazones tiene poder para transformarlos y por éso las gentes saben con claridad que ésa Palabra es Palabra de Dios y no de humana sabiduría. El que la oye y la come iscierne en su corazón que ésa Palabra está buena y no la desecha; pero por desgracia son no pocos los que la rechazan sin ni tan siquiera gustarla, y se pierden el poder que ésa Palabra lleva dentro para fortalecerlos corazones.


PUNZÓN

yodudotududas
16/11/2010, 14:18
Solo los que son de Dios oyen la Palabra de Dios, y saben que es Palabra de Dios.

Bla,bla,bla. No hablamos de los que escuchan voces de amigos invisibles.

La pregunta es simple:

¿Por que se perdió el rastro de Dios en tantas culturas si todos descienden de Noé?

Y para peor, se perdió en muy poco tiempo. Incluso tiempos negativos :-P

Saludos

PUNZÓN
18/11/2010, 16:32
Bla,bla,bla. No hablamos de los que escuchan voces de amigos invisibles.

La pregunta es simple:

¿Por que se perdió el rastro de Dios en tantas culturas si todos descienden de Noé?

Y para peor, se perdió en muy poco tiempo. Incluso tiempos negativos :-P

Saludos

Ya lo dijo Pablo en Atenas ante aquellos filósofos de entonces:

Dios dió a todos " vida y aliento, y todas las cosas " ; y de " una sangre" ( todos tenemos sangre ), hizo todo el linaje de los hombres , para que habiten sobre toda la faz de la tierra " ( hechos 17 : 16 ).
Y no se dejó a si mismo sin testimonio , haciendo bien a todos los hombres ( en general ) dándoles a todos lluvias del Cielo y tiempos fructiferos ( cosecha de frutos para alimentarse ), llenando de sustento sus cuerpos, y de alegria sus corazones ( si hay alimentos, hay tambien alegría ).
Así que con respecto a Dios, nada se perdió. El hombre solo tiene que mirar en su interior y en su exterior para ver que todos proceden de uno mismo : Dios .

PUNZÓN

yodudotududas
18/11/2010, 16:39
Ya lo dijo Pablo en Atenas ante aquellos filósofos de entonces:



La pregunta es simple:

¿Por que se perdió el rastro de Jehová en tantas culturas si todos descienden de Noé?

La respuesta es simple: Jehová es una revelación nacional. Nada más. Nación en la que Ud. no entra.

Por eso en América (y resto del mundo) no conocían NADA de Dios ni de Noé ni de Adam a pesar de ser antepasados MUYYY cercanos.

No hay forma en la que Ud. enseñe historia a los niños sin mentirles.

O la Biblia, o la verdad.

Saludos

PUNZÓN
25/11/2010, 16:12
La pregunta es simple:

¿Por que se perdió el rastro de Jehová en tantas culturas si todos descienden de Noé?

La respuesta es simple: Jehová es una revelación nacional. Nada más. Nación en la que Ud. no entra.

Por eso en América (y resto del mundo) no conocían NADA de Dios ni de Noé ni de Adam a pesar de ser antepasados MUYYY cercanos.

No hay forma en la que Ud. enseñe historia a los niños sin mentirles.

O la Biblia, o la verdad.

Saludos

En Atenas, donde Pablo habló lo ya expuesto tampoco parecían conocer al Verdadero Dios; pero Pablo les habla de él a traves de lo que Dios hace: Dar a todos vida y aliento y todas las cosas, y lluvias del Cielo, y buenas cosechas, y etc etc.
Ese Dios siempre estuvo ahí, aunque ellos no lo conocieran. El hombre de los dias de Noé abandonó a Dios y se volvió un extraño para él; y las generaciones siguientes crecieron a la sombra de dioses paganos que alimentaban con concupiscencias los deseos de la carne. Fuero esos deseos de la carne lo que llevó a muchos a apartarse del Dios Verdadero, porque ése Dios es Santo, tres veces Santo, y muchos quisieron vivir en las inmundicias de sus vidas carnales y pecaminososa antes que en una Vida plena de Santidad para el único Dios Verdadero y Santo que existe y que es. Y hoy en día pasa exactamente lo mismo: el hombre quiere vivir su vida al margen de Dios y de su Santidad, haciendo o que le viene en gana sin contar con él, y por éso las cosas están como están. Ya lo dijo el predicador del Libro de Eclesiastés: "No hay nada nuevo bajo el Sol ".
Por éso Dios escogió para sí a un Pueblo de entre las demás Naciones: Para que le fuesen un Pueblo Santo y de Renombre en medio del resto de las Naciones. Y en Cristo el Mesías la cosa se amplió a los llamados " gentiles", de tal manera que Dios tiene ahora un Pueblo Santo repartido por todas las Naciones de la Tierra, y estarán así hasta que Dios al final de los tiempos " reuna en Cristo " todas las cosas y entonces solo habrá un Pueblo, un rebaño, y un Pastor, Y Dios reinará sobre todo su Pueblo en la Hermosura de la Santidad. Todo se cumplirá en su debido tiempo.


PUNZÓN

yodudotududas
25/11/2010, 16:24
Por éso Dios escogió para sí a un Pueblo de entre las demás Naciones: Para que le fuesen un Pueblo Santo

jajaja Y el pueblo santo le dió la espalda. Ud le dijo tonto a Dios. ¿Ahora le está diciendo inútil?

Es tan facil de comprobar que esto es mentira:



¿ No han oido ?
" Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, y hasta los confines de la tierra sus Palabras " ( Romanos 10: 18 ).


Es más Ud mismo lo admite:


Dios en toda nación ( ó tribu ), se agrada de alguien, ó de alguno qu haga " justicia" ( Hechos 10: 35 ).

Algunos hombres en toda nación y lengua, alcanzaron " buen testimonio" ,

Imposible de explicar que aún hoy haya gente que no conozca la palabra de Dios.

Y acuérdese que en este tema Ud maltrató a a quien recibió la palabra de Dios en forma distinta.

Hay millones que no recibieron la palabra, miles de culturas perdieron el rastro de Dios siendo descendientes muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cercanos de Noe, y los que reciben la palabra se pelean entre ellos...

Tremendo fracaso.

Saludos

PUNZÓN
25/11/2010, 18:47
jajaja Y el pueblo santo le dió la espalda. Ud le dijo tonto a Dios. ¿Ahora le está diciendo inútil?

Es tan facil de comprobar que esto es mentira:



Es más Ud mismo lo admite:



Imposible de explicar que aún hoy haya gente que no conozca la palabra de Dios.

Y acuérdese que en este tema Ud maltrató a a quien recibió la palabra de Dios en forma distinta.

Hay millones que no recibieron la palabra, miles de culturas perdieron el rastro de Dios siendo descendientes muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cercanos de Noe, y los que reciben la palabra se pelean entre ellos...

Tremendo fracaso.

Saludos

El Pueblo escogido le dió la espalda, es cierto, aunque no todos. pero tambien cabe decir que gracias a ello, Dios le dió la oportunidad al mundo entero de entrar a formar parte de un nuevo Pueblo compuesto de individuos de todas las naciones, lenguas y razas . Ahora el Pueblo de Dios son aquellos que creen en él, y en su Santo Hijo Jesucristo, el cual es Su Palabra, sin distinción ni fronteras. Dios tiene así un Pueblo de caracter " Universal". Eso demuestra que Dios es un Dios " amplio en todo, incluso en " perdonar" ( Isaias 55: 7 ), y es un Dios que envía Su Palabra ( Cristo )para que sea prosperada en todo para cuanto la envía, ésto es para limpieza y perdón de pecados, y para dar a los santificados en su preciosa Sangre la Vida eterna.
Miles de culturas perdieron el rastro de Dios ( no sé exactamente cuantos miles ), pero Dios Verdadero solo hay Uno, y todos los que quieran , se pueden volver a él por el Camino vivo y nuevo que Cristo su Hijo abrió a través del velo de su carne . Acerquémonos, pues con corazónes sinceros a ése Dios al que en el pasado tantos abandonaron por irse en pos de las concupiscencias de su carne ( Hebreos 10: 19 al 22 ).


PUNZÓN

yodudotududas
26/11/2010, 15:11
Ud disfruta diciendole inutil a Dios:



Por éso Dios escogió para sí a un Pueblo de entre las demás Naciones: Para que le fuesen un Pueblo Santo y de Renombre en medio del resto de las Naciones.



El Pueblo escogido le dió la espalda

Ud mismo aclara que su dios no es perfecto. Gracias.

Saludos

PUNZÓN
29/11/2010, 12:23
Ud disfruta diciendole inutil a Dios:






Ud mismo aclara que su dios no es perfecto. Gracias.

Saludos

Su Gran perfección pone de manifiesto que somos nosotros los que nos volvimos imperfectos a causa de abandonarlo a él para ir en pos de las concupiscencias de la carne. Dios es Perfecto y Magnífico en todo; y quiere llevar a sus Criaturas a participar de Su Admirable Perfección; son los que se han acercado a Cristo ( el Pastor ) , los que le siguen y van adelante a la perfección ( Hebreos 6: 1 ). A medida que caminamos con Cristo, somos perfeccionados por Su Palabra, y limpiados y purificados por su Preciosa Sangre , y hechos perfectos y Santificados en la Naturaleza del Dios y Padre que es perfecto y tres veces Santo.
Así que sin desmayar, vamos adelante hasta alcanzar la Perfección de ése nuestro Dios y Padre que en todo es " Perfecto".


PUNZÓN

yodudotududas
29/11/2010, 17:07
Su Gran perfección pone de manifiesto que somos nosotros los que nos volvimos imperfectos a causa de abandonarlo a él para ir en pos de las concupiscencias de la carne.

Si la creación hubiera sido pefecta, no habri lugar para imperfecciones.

Creación imperfecta, creador imperfecto.

Simple

Saludos

PUNZÓN
29/11/2010, 18:59
Si la creación hubiera sido pefecta, no habri lugar para imperfecciones.

Creación imperfecta, creador imperfecto.

Simple

Saludos

Dios le mostró a Jeremías por varios ejemplos como es la condición del hombre cuando éste abandona a Dios y se aparta de él.
El hombre solo será perfecto si se mantiene en comunión con Dios y en estrecha cercanía con él. Cuando la sal entra en contacto con la carne, ésta se conserva incorrupta, porque la sal la preserva de la corrupción.
Del mismo modo el hombre en el cual ha entrado el Espíritu de Dios se mantiene incorrupto porque el Espíritu de Dios lo conserva en ésa condición de una manera permanente y eterna. Es Dios por lo tanto el que es Incorruptible, y el que tiene Poder para preservar al hombre apartado de la corrupción al mantenerlo unido a sí. pero para ello es necesario que el hombre se limpie primero en la Fuente que Dios proveyó para limpieza: La Sangre de Cristo.
Si el hombre rechaza la limpieza, Dios lo rechaza a él, y fuera de él , su final será como el cinto del que Dios dijo a Jeremías quie comprara y que llevara sobre sus lomos; mientras el cinto estaba ceñido a los lomos del Profeta el cinto estaba perfectamente; pero en cuanto el cinto se apartó de los lomos de Jeremías y se mantuvo apartado de él , el cinto se pudrió y se corrompió de tal manera que ya no servía para nada.
Por lo tanto , Dios es Perfecto, y todo lo creado por él Perfecto; pero el hombre que se aparta de él, pierde voluntariamente ésa perfección y se vuelve corrupto, imperfecto, y a Dios no le sirve para nada.
Así que si queremos ser perfectos, quedémonos muy pegaditos a Dios y limpiémonos de nuestros pecados e inmundicias ( que nos mantienen apartados de él ), para que no seamos rechazados cual cinto podrido.
¿ Te pondrías tu a los lomos un cinto podrido ?.


PUNZÓN

yodudotududas
01/12/2010, 14:16
Dios le mostró a Jeremías por varios ejemplos como es la condición del hombre cuando éste abandona a Dios

Y le mostró a Jacob como premia al que:

Compra de esclavos.
Compra de mujeres
Violación de esclavos
Robo de bebes
Robo de ovejas.

Lo siento. Su dios, aparte de imperfecto, es un criminal.

Saludos

PUNZÓN
02/12/2010, 18:57
Y le mostró a Jacob como premia al que:

Compra de esclavos.
Compra de mujeres
Violación de esclavos
Robo de bebes
Robo de ovejas.

Lo siento. Su dios, aparte de imperfecto, es un criminal.

Saludos

Me parece a mí que tú al igual que el Ilustre e Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, ves gigantes donde realmente hay molinos.
A ti por lo visto todo te parece de compra-venta. Debe ser que ves las cosas como si todo fuera un Mercado.
Jacob llegó con " lo puesto" a casa de Labán, huyendo de su hermano Esaú. No tenía " money"; por lo tanto no pudo comprar para si mismo, ni practicamente la comida diaria; y ahora sales tú con que era un mercader profesional de compra-venta, je, je . Inaudito.
jacob pagó por sus esposas y por las siervas de éstas con 14 años de dedicación y duro trabajo; por lo visto por la región donde vivía Laban debá ser tradición que los yernos trabajasen para sus suegros unos cuantos añitos para que pudiesen casarse con sus hijas, quizás en la esperanza de que el candidato ( si era forastero ) tuviera tiempo de aprender las costumbres del lugar. Laban enseñó a Jacob aquellas costumbres, pero a Jacob no le interesaban en absoluto, porque habia adquirido unas mejores al lado de su padre Isaac, y por eso estaba dispuesto a salir de aquel lugar con sus mujeres y con sus hijos. Y así lo hizo despues de que por mediación divina cobrase su debido y justo finiquito-liquidación. Como ves, Dios es justo y Perfecto. Lo de criminal, algún día tendrás que decírselo a la cara.


PUNZÓN

yodudotududas
02/12/2010, 20:20
Jacob llegó con " lo puesto" ... No tenía " money"; por lo tanto no pudo comprar para si mismo, ni practicamente la comida diaria

jacob pagó por sus esposas y por las siervas de éstas con 14 años de dedicación y duro trabajo

Se contradice Ud como siempre tratando de defender a su Dios usando el relativismo historico. Ud es un relativista de primera.

Y Dios premió a quien:

Compra de esclavos.
Compra de mujeres
Violación de esclavos
Robo de bebes
Robo de ovejas.

Lo siento. Su dios, aparte de imperfecto, es un criminal.

Saludos

PUNZÓN
13/12/2010, 10:07
Se contradice Ud como siempre tratando de defender a su Dios usando el relativismo historico. Ud es un relativista de primera.

Y Dios premió a quien:

Compra de esclavos.
Compra de mujeres
Violación de esclavos
Robo de bebes
Robo de ovejas.

Lo siento. Su dios, aparte de imperfecto, es un criminal.

Saludos

No es relativismo, es certeza.
Jacob trabajó duro para obtener el salario justo.
No robó a nadie. Todo lo que obtuvo fué fruto de su trabajo.
Labán tendría Que haber aprendido una lección: Que Dios premia a quienes confían plenamente en él, y que no permite que se haga injusticia con aquellos que le sirven a él y le buscan.
Todos los que confían en Dios, nunca serán avergonzados. El Dios Justo sabrá otorgarles siempre lo que corresponde a su fe y confianza en él.
De ahí lo bueno que es confiar en Dios. Nunca permite que los que confian en él sean defraudados y tengan que salir avergonzados. Como escribió el Rey David:
"El levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean " ( Salmo 27: 6 )
Y: " En ti esperaron nuestros padres ( Jacob era uno de ellos ); Esperaron y tu los libraste . Clamaron a ti , y fueron librados ; confiaron en tí, y no fueron avergonzados. ( Salmo 22: 4-5 ).


PUNZÓN

yodudotududas
13/12/2010, 10:44
No es relativismo, es certeza.


Una certeza que cambia con el tiempo, o Ud sigue aconsejando matar a los hijos rebeldes?

Saludos

PUNZÓN
13/12/2010, 12:30
Una certeza que cambia con el tiempo, o Ud sigue aconsejando matar a los hijos rebeldes?

Saludos

Ese consejo, ó mandamiento estaba escrito en la Ley que Moisés dió a tus antepasados. Es un mandamiento que tendrían que llevar a cabo todos los que estén bajo la Ley de Moisés, pero no los que estén bajo la Ley de la Gracia de Cristo Jesús, el cual es perdonador y limpiador de todo pecado.
Imagínate hasta donde estarían de hartos los padres de un hijo rebelde para que ellos mismos lo tomaran y lo sacaran ante los ancianos de su ciudad para decirles que el tal hijo además de ser glotón y borracho , es contumaz y rebelde y en nada les hace caso. ¿ Que hacian tus antepasados con un hijo así ? Apedrearlo para quitar de en medio del pueblo a alguien " peligroso" que no admite corrección. Un hombre borracho que no admite corrección, se vuelve peligroso para la sociedad en la que vive. Si miras las estadísticas ( ya que te gusta tanto hacerlo ), comprobarás cuantos accidentes de tráfico con numerosos muertos han provocado individuos que iban llenos de alcohol, ó bajo los efectos de las drogas. Yo no soy el más indicado para decirlo ( porque no estoy bajo la Ley ), pero si se aplicase ésa antigua ley de tus antepasados hoy en día ( en personas reincidentes y que no admiten corrección ), salvaríamos de la muerte a muchos inocentes que pierden la vida en accidentes por culpa de quienes van embriagados hasta las cejas y no admiten corrección por ser rebeldes, y reinciden, y reinciden una y otra vez.
Mi obligación es predicarles a Cristo para que dejen atrás su vieja vida pecaminosa y rebelde, y no sean ya nunca más un peligro para la sociedad.
Pero una sociedad que rechaza a Cristo, y alienta al consumo del alcohol ofreciéndolo en propaganda, alienta tambien a que muchos se embriaguen y luego causen los accidentes que casi a diario vemos u oimos en nuestras sociedades. Un alto porcentaje de " impuestos sobre el alcohol", va a parar a las arcas de los Estados. Y me parece a mí que no están por la labor de quitar de en medio a los consumidores del mismo , porque se quedarían sin recibir dichos impuestos, que son muy cuantiosos y con los cuales se pagan sus " exquisitas nóminas " los Señores Políticos.


PUNZÓN

yodudotududas
13/12/2010, 12:48
Ese consejo, ó mandamiento estaba escrito en la Ley que Moisés dió a tus antepasados. Es un mandamiento que tendrían que llevar a cabo todos los que estén bajo la Ley de Moisé

Exacto. Relativismo histórico.

Ese mandamiento tampoco debian cumplir los nativos americanos. Relativismo geográfico.

Siga. A ver que otro relativismo encontramos otro.

¿Y Ud vendió todo y se lo dió a los pobres? O hay alguna excusa relativista también para eso.

Saludos

PUNZÓN
13/12/2010, 15:20
Exacto. Relativismo histórico.

Ese mandamiento tampoco debian cumplir los nativos americanos. Relativismo geográfico.

Siga. A ver que otro relativismo encontramos otro.

¿Y Ud vendió todo y se lo dió a los pobres? O hay alguna excusa relativista también para eso.

Saludos

Ese mandamiento lo recibieron tus antepasados. No sé lo que hacían con sus hijos los nativos americanos en aquel tiempo; pero cuando los conquistadores españoles llegaron a América , en muchos pueblos nativos ofrecian a sus hijos a los idolos, y gracias al evangelio de Cristo dejaron de hacer aquellas abominables prácticas y hoy son muchos los que en aquellas tierras obedecen a la Verdad del evangelio de Cristo.
Y es algo cierto que se puede constatar, y no algo relativo.
¿ Eres discípulo de Einstein ? Su teoría es bien cuestionada en nuestros dias, y por lo visto está abocada al fracaso.
Pero el evangelio de Cristo jamás fracasará; Al contrario a medida que pasa el tiempo, se fortalece más y más en los corazones que lo reciben.

PUNZÓN

yodudotududas
13/12/2010, 16:05
Ese mandamiento lo recibieron tus antepasados. No sé lo que hacían con sus hijos los nativos americanos en aquel tiempo; pero cuando los conquistadores españoles llegaron a América , en muchos pueblos nativos ofrecian a sus hijos a los idolos, y gracias al evangelio de Cristo dejaron de hacer aquellas abominables prácticas y hoy son muchos los que en aquellas tierras obedecen a la Verdad del evangelio de Cristo.
Y es algo cierto que se puede constatar, y no algo relativo.
¿ Eres discípulo de Einstein ? Su teoría es bien cuestionada en nuestros dias, y por lo visto está abocada al fracaso.
Pero el evangelio de Cristo jamás fracasará; Al contrario a medida que pasa el tiempo, se fortalece más y más en los corazones que lo reciben.

PUNZÓN

Fuera de tema y miente sobre la colonización.

Conteste :

¿Y Ud vendió todo y se lo dió a los pobres? O hay alguna excusa relativista también para eso.

Saludos

PUNZÓN
13/12/2010, 19:40
Fuera de tema y miente sobre la colonización.

Conteste :

¿Y Ud vendió todo y se lo dió a los pobres? O hay alguna excusa relativista también para eso.

Saludos

¿ Que quieres decir ? ¿ que la colonización no se produjo? ¿ tambien fue una invención ? ¿ que los indigenas no eran idólatras, y ofrecian en ritualismos a sus hijos? ¿ fuera de tema ?.
Yo le dí mi vida a UNO que siendo rico , se hizo pobre; por lo tanto todo lo que tengo ya no es mio, sino de ése Hombre Pobre. ( 2º DE CORINTIOS 8: 9 )


PUNZÓN

yodudotududas
14/12/2010, 11:11
¿ Que quieres decir ? ¿ que la colonización no se produjo? ¿ tambien fue una invención

Lea y vuelva. Preguntas absurdas como esa no merecen responderse.

¿O la historia tampoco le importa.?

Saludos

PUNZÓN
14/12/2010, 13:51
Lea y vuelva. Preguntas absurdas como esa no merecen responderse.

¿O la historia tampoco le importa.?

Saludos


¿Y Ud vendió todo y se lo dió a los pobres? O hay alguna excusa relativista también para eso.



¿ Y tu cumples las órdenes que se le dan a otros, ó solo las que se dirigen a ti ?
¿ Eres tu el joven rico al que se dirigió el Señor Jesús?
¿ soy yo ?
¿ quien es ? ¿ lo conoces?.
Si vas por la calle y oyes a un capataz diciéndole a algún obrero suyo : " póngase a barrer ésta calle", ¿ coges una escoba y te pones tu a barrerla ?. ¿ Y porque no lo haces, ya que según tu teoría uno debe hacer lo que se le dice a otro que haga ?.



PUNZÓN

yodudotududas
14/12/2010, 14:00
¿Y Ud vendió todo y se lo dió a los pobres? O hay alguna excusa relativista también para eso.



¿ Y tu cumples las órdenes que se le dan a otros, ó solo las que se dirigen a ti ?
¿ Eres tu el joven rico al que se dirigió el Señor Jesús?
¿ soy yo ?
¿ quien es ? ¿ lo conoces?.
Si vas por la calle y oyes a un capataz diciéndole a algún obrero suyo : " póngase a barrer ésta calle", ¿ coges una escoba y te pones tu a barrerla ?. ¿ Y porque no lo haces, ya que según tu teoría uno debe hacer lo que se le dice a otro que haga ?.


jajaj .Eso le va a decir a Cristo cuando le pregunte por qué Ud tenia su tesoro en la tierra y no en el cielo?

Saludos

PUNZÓN
14/12/2010, 20:27
jajaj .Eso le va a decir a Cristo cuando le pregunte por qué Ud tenia su tesoro en la tierra y no en el cielo?

Saludos

El Tesoro es Cristo ( 2ª de Corintios 4: 7 ), y ya ves que soy fiel en compartirlo contigo y con todo el que me escucha, o me lee.
Es un honor el tener aquí en la tierra un Tesoro como es Cristo morando en mi corazón. Un verdadero honor.


PUNZÓN

yodudotududas
14/12/2010, 22:21
El Tesoro es Cristo ( 2ª de Corintios 4: 7 ), y ya ves que soy fiel en compartirlo contigo y con todo el que me escucha, o me lee.
Es un honor el tener aquí en la tierra un Tesoro como es Cristo morando en mi corazón. Un verdadero honor.


PUNZÓN

Nop. Su tesoro son sus bienes materiales. De los que ya dijo le es casi imposible desprenderse.

Saludos

PUNZÓN
15/12/2010, 05:20
Nop. Su tesoro son sus bienes materiales. De los que ya dijo le es casi imposible desprenderse.

Saludos

Mis bienes materiales son mas bien escasos. Estoy endeudado con una hipoteca. Estoy pagando los recibos del coche, y los múltiples gastos familiares con un sueldo " de risa". Menos mal que Dios me dió una compañera " idónea" y tambien trabaja, porque sino no sé como podríamos sobrevivir materialmente hablando.
Pero espiritualmente tenemos muchísimas riquezas, fruto de la abundancia que Cristo nos dá cada día como familia creyente que somos.
Y ése es nuestro Especial Tesoro. Y lo consideramos un Gran honor.
Estoy deseando desprenderme de las deudas que tengo. Si tu quieres asumirlas y pagarlas, yo encantadísimo de traspasártelas.


PUNZÓN

Emeric
09/04/2011, 04:28
Dios me dió una compañera " idónea"Oye, Adán Punzón : ¿ por qué esas comillas para "idónea" ???