PDA

Ver la versión completa : ansiedad generalizada



carmenrk
06/10/2010, 11:51
hola q tal, hace un buen tiempo me diagnosticaron personalidad esquizoide, pero dentro de ella tenia una serie de enfermedades como ansiedad muy fuerte, tenia todo el cuerpo duro y con dolores musculares, aparte de ello, tenia fobias terribles, angustia y pensamientos obsesivos compulsivos , pero ademas tenía una depresión cronica muy interiorizada,con conflictos mentales que me llevaron a hacer cosas repetitivamente, por pánico.
Desde un inicio me recetaron haldol en gotas y zatrix de 0.5mg y
zoloft de 50mg, me hizo bien el zolof , estos medicamentos los tome por un periodo de 4años aprox, el zoloft me hizo bien, pero el haldol y el satrix ni tanto , por que aun tenía todo el cuerpo duro y sentía mucha ansiedad. hace un mes me recetaron pregabalina de 150mg para tomarlo dos veces al dia, la verdad verdad me esta reaccionando muy bien , pero lo malo q cuesta muy caro, mi consulta es , si existe otro medicamento que tenga componente de la pregabalina , pero que este mas comodo y, por otro lado quisiera saber, si esta enfermedad es genético, dado que mi padre también es muy nervioso y ansioso y , mi hermana tiene un problema de esquizofrenia.
Desde muy pequeña tube mi primera depresión y ,conflictos en mi pensamiento comop también paralisis de sueño, no me podia mover mientras cerraba los ojos, aunque estaba conciente de mi entorno.
Espero pueda recibir una respuesta de un medico especializado en este caso.
gracias.