PDA

Ver la versión completa : Caricias.



Sadness
04/10/2010, 19:10
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS9JlZchGhn7E1FH6Yt-XovDQTrd4RE7euimQe3ef2l9HQZyic&t=1&usg=__wjTAYXKkQiyfe5YhN0sL3yiVE2Q=




¿Sabes què descubrì? Qué tus besos siguien siendo infinitamente EXQUISITOS y apetecibles.



¿Y qué es el leve roce de dos cuerpos?
Que se buscan frenéticos,
Se encuentran,
Se desencuentran,
Se desean,
Se acarician….
Caricia tierna,
Que de a poco se vuelve lúbrica,
Deseo por poseer
Y pertenecer…
Cópula….
¿Tan sólo una caricia?
O el universo contenido
En un simple beso...

poblano
05/10/2010, 23:39
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS9JlZchGhn7E1FH6Yt-XovDQTrd4RE7euimQe3ef2l9HQZyic&t=1&usg=__wjTAYXKkQiyfe5YhN0sL3yiVE2Q=




¿Sabes què descubrì? Qué tus besos siguien siendo infinitamente EXQUISITOS y apetecibles.



¿Y qué es el leve roce de dos cuerpos?
Que se buscan frenéticos,
Se encuentran,
Se desencuentran,
Se desean,
Se acarician….
Caricia tierna,
Que de a poco se vuelve lúbrica,
Deseo por poseer
Y pertenecer…
Cópula….
¿Tan sólo una caricia?
O el universo contenido
En un simple beso...




Ni Johnson y Masters hubieran descrito de mejor manera una sesion amorosa, encantadora la manera de sentir el palcer desde el principio hasta el fin.


Un enorme abrazo amiga


.

Diana2005
06/10/2010, 15:45
Una gama de emociones y sentimientos se mezclan con tan sólo un roce, de quien nos hace sentir en las nubes.

Genial poema, Sad!

Sadness
06/10/2010, 19:10
Ni Johnson y Masters hubieran descrito de mejor manera una sesion amorosa, encantadora la manera de sentir el palcer desde el principio hasta el fin.


Un enorme abrazo amiga

Jajaja :roll: no me digas eso, que sino me lo creo y quien me aguanta. Gracias por leerme y tu amable comentario.

Abrazos.

Sadness
06/10/2010, 19:11
Una gama de emociones y sentimientos se mezclan con tan sólo un roce, de quien nos hace sentir en las nubes.

Genial poema, Sad!


Gracias mi Dianis, como siempre presente mi querida ñiña.

elrector
07/10/2010, 05:50
Nadie como tú para dibujar en verso tanto acto de amor.

Sadness
07/10/2010, 18:57
Nadie como tú para dibujar en verso tanto acto de amor.

Y nadie con tu exquisita sensibilidad para hacer tuyo mi sentir. Gracias por pasar y dejar huella de tu grata presencia.

Jota E
08/10/2010, 11:13
Es un Universo entero mi querida amiga, eso es el deseo, ese es el beso que se da y se recibe en medio de ese espiritual y carnal roce de cuerpos a los que el amor ha unido.

Me encantan tus letras.

Sadness
08/10/2010, 12:07
Es un Universo entero mi querida amiga, eso es el deseo, ese es el beso que se da y se recibe en medio de ese espiritual y carnal roce de cuerpos a los que el amor ha unido.

Me encantan tus letras.


Y para mí, es un privilegio sigas y te gusten mis letras. Un abrazo afectuoso.

isaac6080
08/10/2010, 12:26
Increible forma de decir lo que sienten dos cuerpo que se atraen, espero seguir delitandome con tu maravillosa forma de escribir. Saludos:lol:

Sadness
08/10/2010, 12:49
Agradezco, hayas echo una pausa para leer mis letras y me alegra hayas disfrutado de ellas. Gracias por tu gentil comentario y espero seguir leyèndote por este espacio. Saludos. ¡Ah y bienvenido!

isaac6080
08/10/2010, 15:27
Agradezco, hayas echo una pausa para leer mis letras y me alegra hayas disfrutado de ellas. Gracias por tu gentil comentario y espero seguir leyèndote por este espacio. Saludos. ¡Ah y bienvenido!

Muchisimas gracias espero tener la oportunidad de que leas lo que he escrito para compartirlo con todos.:D

Caracolamarina
08/10/2010, 19:19
La unión de la pasión retratada tan bien y con la sensibilidad, que siempre expresas...
Sadness...Tus letras nos dejan sabores de espacios infinitos de cuerpos ardientes y amores de siempre.

TERENCIO TARAZONA
13/10/2010, 13:12
Saad sin palabras, esas las dijistes tù.