PDA

Ver la versión completa : Cazador vs presa.



Sadness
04/10/2010, 18:32
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_OE8ERGK9UShC4p3LH-z8R3JfoSoTBCznc9O20PQr2pslRkg&t=1&usg=__3oFo6ShNYd3ehKs7Ix-8aw_StaQ=

Educada con la mayor de las libertades, creciendo sin freno, debido a carecer de una figura de autoridad a quien ella pudiera respetar, aunado todo esto, a que denotaba un marcado temperamento, de naturaleza ambiciosa, mezquina, exigente, ególatra, de carácter violento y obsecado. Estaba acostumbrada a que se cumplieran al pie de la letra todos sus caprichos por disparatados que estos resultaran y si además agregamos, que pertenecia a una de las familias más poderosas e influyentes de la región, era natural que se hubiera convertido en una malcriada y desalmada jovencita, situación que no hacia otra cosa que generar en ella, el hacer uso de lo que consideraba “su derecho”. Así que, cuando ingresó a uno de los más exclusivos internados para señoritas “bien”, no titubeó al ejercer su poder de forma arbitraria sobre sus condiscipulas, ganándose a pulso la animaversión de sus compañeras, pero ante todo el terror, terror de convertirse en el blanco de su ira, ante la complicidad de las religiosas que regenteaban el internado y que se hacían de la vista gorda ante las injusticias y arbitrariedades de la joven pelirroja. Debido a esto y a su soberbia, se había ganado a pulso el mote de “La princesa”, algo que no le desagradable, incluso se vanagloriaba de ello.

En ocasiones, al estar consciente del poder que ejercía indiscriminadamente sobre sus compañeras y al recibir cero oposición a los abusos a los que solía someterlas, le resultaba soberanamente aburrido y entonces, la malvada chiquilla enfocaba sus energías en fastidiar a las religosas que no le eran gratas, o en contra del personal de servicio que laboraba para el colegio, pero las más de las veces, redoblaba encarnizadamente su frustracción y aburrimiento en contra de cualesquiera de sus condiscipulas, sin un motivo específico.

Cierto día, en la clase de Literatura, como en otras ocasiones la princesa se encontraba totalmente abstraída, maquinando sus próximas maldades; cuando inrrumpió una de las religiosas haciendo la presentación de una nueva alumna. La linda princesita, no se inmutó ni un ápice e ignoró la presencia de la religiosa, Sin embargo, al escuchar mencionar las palabras Norteamérica, instintivamente levantó la mirada y buscó con curiosidad de quien se trataba, no era muy usual, tener en la región estudiantes extranjeras, Sara, no pudo contener su curiosidad y echó un vistazo, pudo observar, un poco detrás de la religiosa a una hermosa trigueñita, de actitud tímida e insegura-La señorita es Diane Britter, les solicito de la manera más atenta de su amable colaboración para hacerle su estancia confortable- Externó la religiosa, con su caracteristico tono de voz. Mientras, la La princesa, no perdía detalle de la de la nueva interna; esbelta, de piel aterciopelada e inmaculadament blanca, que contrastaba con el color de su cabello y hacían resaltar a un más el profundo azul de su mirada, de mejillas sonrosadas y labios carnosos, pechos pequeños pero firmes, cintura breve y caderas amplias- Un rostro angelical para un cuerpo de tentación-Pensó para sí, la joven princesa- La mirada inquisitiva sobre la anatomía de la nueva interna, no dejó de pasar desapercibida para la chica nueva, quien como única respuesta, sonrío tímidamente. Para la pelirroja Sara, pasó desapercibido este gesto, pues se encontraba antenta observabando el buen gusto en el vestir de la joven trigueña, en eso estaba, cuando la religiosa solicitó quien podría mostar a la recién llegada las instalaciones del colegio-¡Yo, hermana!- Exclamó de forma sorpresiva la princesa, ante el breve descontrol que acababa de experimentar, Sara tuvo que aceptar y dejar entrar a su exclusivo y pequeño círculo de amistades a Diane-¿Pero porqué cedió con tanta facilidad ante la petició que le hiciera la religiosa? Cuando todas las presentes, esperaban uno más de sus conocidos desplantes-¡Vamos Sara te estas dulcificando y esto no es bueno para tu imagen!-Se cuestionaba así misma, ya en solitario. La verdad era que muy dentro suyo reinaba un total descontrol desde el momento en que su mirada se cruzó con la de la chica trigueña, desde entonces, no había tenido un sólo momento de sociego. En la intimidad de su habitación, elucubraba con acariciar la tersa piel de Britter, morder la voluptuosidad de esos labios, hundirse en su intimidad y navegegar en ella… estos pensamientos provocabánle una gran excitación que se hacía evidente con la profusa humedad en su entrepierna-¡Juro que serás mía Britter!- Exclamó retadora la princesa. Esa noche le fue imposible conciliar el sueño…

Durante un par de semanas, la pelirroja fingió ser la perfecta anfitriona y la mejor amiga de la chica nueva, se convirtió para Britter, en la amiga que tanto necesitaba en esos momentos. Debido al temperamento tímido y apocado, la trigueña necesitaba asirse a alguien más fuerte para poder existir y sintió un gran alivio cuando Sara asumió ese rol. La pelirroja, al igual que una astuta zorra, fue maquinado la trampa para atrapar a su presa, su asustadizo conejito blanco. Diane, era una llorona y por cualquier cosa corría irremediable a los brazos de Sara en busca de protección, a la pelirroja le disgustaba la debilidad y frecuentes lloriqueos de la trigueña, pero era bueno sentirla entre sus brazos, adivinar la sinuosidad de sus curvas bajo sus ropas, sentir su aliento cálido muy cerca suyo. Bien valía, soportar sus odiosos chillidos a cambio de esos mágicos momentos. Sara, estaba consciente de su fortaleza física y más de una vez, hubiera podido tomarle por la fuerza, pero ese hubiera sido el camino fáil y para un experto cazador ese opción no hubiera resultado satisfactorio. Así que había optado por la vía díficil, cazar a su presa, seducirla hasta que se entregará a ella por voluntad propia. Para Diane, no había pasado desapercibida la atracción que ejercía en su pelirroja condiscípula, esto le era útil para poder gozar de la influencia, impunidad y protección que resultaba de ser considerada la favorita de la princesa.

Una noche dejóse caer una gran tormenta, los ventanales de los dormitarios en el internado, eran iluminados por la luz que reflejaban los relámpagos. De pronto por uno de los corredores se pudo observar una frágil silueta correr aterrorizadallena y detenerse frente a uno de los dormitorios, sin llamar a la puerta se introdujó al interior-¡Sara, tengo miedo!- Una vocecita tímida apenas audible, despertó a la princesa-¡Di..! Fue lo único que logró exclamar, porque frente a ella, la visión más deliciosa e inesperada, la dejó muda de sorpresa y de deseo contenido. Alli frente suyo, Diane totalmente desnuda, cubriéndose con una traslúcida bata, que caía con sensual descuido, dejando al descubierto de forma provocativa todo el esplendor de su impactante anatomía: La redondez perfecta de sus desnudos hombros, la tentadora turgencia de sus pechos pequeños, cuyos rojos pezones, apuntaba hacia ella con inusitado descaro invitándole a probar del fruto prometido, era un deleite admirar la exquisita planicie de su vientre, que irremediable guiábale hacía el sur, desentrañádole sus más ocultos misterios. En ese momento, su propio cuerpo se hizó de voluntad propia al encontrarse con aquel tríángulo ligeramente oscuro de su sexo, invitándola sin pudor a aplacar su sed en él, y luego, ese formidable par de bien torneadas y largas piernas, que hubieran sido la perdición de cualquiera. Annie, lucía espectacularmente desable y toda ella le suplicaba que la tomará, que la hiciera suya…que la poseyerá en el acto…

Esa noche, la tormenta fue cómplice incidental de un par de furtivas amantes, ahogó con el retumbar de sus rélampagos, los gritos de placer del cazador y su presa. Ambas bregaban con libertad en todas direcciones, buscando aplacar sus instintos carnales, sus deseos. La joven y tímida presa, resultó avezada en las técnicas amatorias para sorpresa de su cazador, quien fue llevado como cándida jovencita a experimentar límites, hasta entonces desconocidos para la pelirroja, del placer…la presa tenía comiendo de su mano al cazador.

Meses más tarde, la princesa estaba que no la calentaba el Sol, por una situación que la tenía fuera de control: Enterarse que detrás de ese rostro angelical se ocultaba una maquiavélica criatura, que se sabia deseada y que bastaba que le solicitará cualquier cosa para de inmediato, ella le complaciera. Era humillante darse cuenta que el cazador, salió cazado por la presa.

rebelderenegado
04/10/2010, 18:52
The turn of the cards!.

Avicarlos
05/10/2010, 13:56
The turn of the cards!.

Oye rebelderenegado: Iba a felicitar a Sadness por un tema tan bien tratado, cuando sales tú con este interminable comentario.

¿No exigen por estas latitudes un mínimo de 10 words para respuestas?

O, ¿es que me discriminan?. En una ocasión, me conminaron a que expandiera una respuesta lacónica.

Saludos de Avicarlos.

rebelderenegado
05/10/2010, 19:37
Habria que recabar la opinión de los laconios, que si por ellos hubiera sido esto del internet bien podría haberse irse al demonio, pues es algo de mucha palabrería, o tal vez referir la historia del Laconia, buque hundido a manos de un submarino alemán en la segunda guerra, trayendola de los pelos, pero que diera trabajo en los tribunales de Nüremberg y a explicaciones kilométricas. Todo en aras de la brevedad y ajustado de lo que un comentario sobre un tema determinado debe ser, en fin Avicarlos usted verá, a cada paso, que este es un mundo donde la injusticia campea.:-)

Avicarlos
06/10/2010, 08:03
Habria que recabar la opinión de los laconios, que si por ellos hubiera sido esto del internet bien podría haberse irse al demonio, pues es algo de mucha palabrería, o tal vez referir la historia del Laconia, buque hundido a manos de un submarino alemán en la segunda guerra, trayendola de los pelos, pero que diera trabajo en los tribunales de Nüremberg y a explicaciones kilométricas. Todo en aras de la brevedad y ajustado de lo que un comentario sobre un tema determinado debe ser, en fin Avicarlos usted verá, a cada paso, que este es un mundo donde la injusticia campea.:-)

Un inciso, Sr. rebelderenegado: Visto que me tiene un respeto desmesurado, al tratarme de Ud. no sé si opinará que se lo falto yo a Ud. o que estima mi edad de muy mayor.
Si es por lo segundo, aclaro aquí, que aún no soy centenario.Ja,ja,ja.

Si por lo primero, ni mucho menos a los colegas los minusprecio, al contrario pretendo estar a su altura aunque me tenga que poner de puntillas, ( mido 1,82 cm). Ja,ja,ja.

Y realmente hago un esfuerzo ímprobo para seguir la moda de tratarse todo el mundo de Tú. En realidad, el trato que nos enseñaron nuestro progenitores en el siglo pasado, en muchos casos lo encuentro ñoño.

Y ya que estamos en la Era del dominio linguistico anglófilo, según entiendo ellos solo tratan de you a todo bicho viviente y dejaron el Thau para menospreciar al interlocutor o para referirse a God.(Contrasentido). jajaja.

¿Verdad que soy lacónico?. jajaja.

Me ha gustado enterarme de lo del submarino. Y eso que ocurrió en mi tiempo. jajaja.

Queda mi pregunta del post anterior al aire. Solo para saber a que atenerme.

Mucho gusto tener un interlocutor como tú, ( perdón, Usted) : Ya me lo aclarará.
Saludos de Avicarlos.

rebelderenegado
06/10/2010, 22:26
Ante su extremedamente considerada y amable requisitoria le dire cual fue mi intención al responder de esa manera a la historia de nuestra amiga; el inglés tiene un poder de síntesis y una facilidad para abarcar sentidos y significados, que todos podemos apreciar por la imbricación de los dos idiomas, asi como la palabra inevitable se escribe igual en los dos idiomas, tambien lo es la convergencia psicológica, mas allá de la consideración política que se haga, vivimos en un mundo teñido de un color anglosajón, podemos tomar lo que consideremos verdaderamente útil de esa influencia y tomarnos las licencias que dicten el criterio y el hipotético buen gusto para su uso.
Esa expresión en particular es en uno de sus muchos sentidos equivalente a la nuestras: "ir por lana y salir trasquilado" ó "¡se ha dado vuelta la tortilla!", pero me pareció de implicaciones vulgares que la hacían inaceptable para este caso especialmente delicado, en cuanto a las referencias que se puedan hacer a él, por el tema que aborda.
Siguiendo con esa línea del tacto necesario, es que me gusta emplear el Ud. porque aunque parezca mentira, da mas aire y libertad a lo que se quiere expresar, eso creo, después de una docena de años de diálogos interneticios, he aprendido que el trato respetuoso y deferente es una manera invalorable de conservar amplitud de criterio, capacidad de maniobra y defensa pasiva ante la cantidad de mosquitos atrevidos que infectan la red, parece que tiene un poder repelente residual bastante poderoso, pues los insectos no vuelven a aparecer. Como verá nada tiene que ver con un uso del Usted despectivo, sino con lo que dicta el buen hacer para conservar la paz y dar signos inequívocos de ir en serio y a profundidad con cualquier tema.
Y hablando de profundidad volvamos por un segundo al Laconia, es el caso de un barco aliado cargado de prisioneros italianos, personal militar aliado y civiles refugiados, que fuera hundido por un submarino alemán, como el capitán del buque atacante tratara de ayudar a los náufragos, remolcándolos en sus botes salvavidas, se expuso a la acción de la aviación enemiga, lo que efectivamente sucedió, un bombardero norteamericano lo atacó a pesar de tener izadas y expuestas las señales internacionales de socorro y haber radiado su posición voluntariamente, pidiendo auxilio, obligándole a abandonar a los sobrevivientes.
Si no he sido abarcativo o se me ha quedado algo sin evacuar no tiene mas que hacermelo saber y con gusto le daré saisfacción.
El episodio del Laconia está magníficamente descripto y dibujado en el episodio "Un Teniente Alemán"de 1957, de la serie de historietas "Ernie Pike", si desea puedo enviarle el enlace ya que no el "link" de forma privada para que pueda apreciar el incidente, en una recreación que es una pequeña obra de arte.

Avicarlos
07/10/2010, 07:11
Ante su extremedamente considerada y amable requisitoria le dire cual fue mi intención al responder de esa manera a la historia de nuestra amiga; el inglés tiene un poder de síntesis y una facilidad para abarcar sentidos y significados, que todos podemos apreciar por la imbricación de los dos idiomas, asi como la palabra inevitable se escribe igual en los dos idiomas, tambien lo es la convergencia psicológica, mas allá de la consideración política que se haga, vivimos en un mundo teñido de un color anglosajón, podemos tomar lo que consideremos verdaderamente útil de esa influencia y tomarnos las licencias que dicten el criterio y el hipotético buen gusto para su uso.
Esa expresión en particular es en uno de sus muchos sentidos equivalente a la nuestras: "ir por lana y salir trasquilado" ó "¡se ha dado vuelta la tortilla!", pero me pareció de implicaciones vulgares que la hacían inaceptable para este caso especialmente delicado, en cuanto a las referencias que se puedan hacer a él, por el tema que aborda.
Siguiendo con esa línea del tacto necesario, es que me gusta emplear el Ud. porque aunque parezca mentira, da mas aire y libertad a lo que se quiere expresar, eso creo, después de una docena de años de diálogos interneticios, he aprendido que el trato respetuoso y deferente es una manera invalorable de conservar amplitud de criterio, capacidad de maniobra y defensa pasiva ante la cantidad de mosquitos atrevidos que infectan la red, parece que tiene un poder repelente residual bastante poderoso, pues los insectos no vuelven a aparecer. Como verá nada tiene que ver con un uso del Usted despectivo, sino con lo que dicta el buen hacer para conservar la paz y dar signos inequívocos de ir en serio y a profundidad con cualquier tema.
Y hablando de profundidad volvamos por un segundo al Laconia, es el caso de un barco aliado cargado de prisioneros italianos, personal militar aliado y civiles refugiados, que fuera hundido por un submarino alemán, como el capitán del buque atacante tratara de ayudar a los náufragos, remolcándolos en sus botes salvavidas, se expuso a la acción de la aviación enemiga, lo que efectivamente sucedió, un bombardero norteamericano lo atacó a pesar de tener izadas y expuestas las señales internacionales de socorro y haber radiado su posición voluntariamente, pidiendo auxilio, obligándole a abandonar a los sobrevivientes.
Si no he sido abarcativo o se me ha quedado algo sin evacuar no tiene mas que hacermelo saber y con gusto le daré saisfacción.
El episodio del Laconia está magníficamente descripto y dibujado en el episodio "Un Teniente Alemán"de 1957, de la serie de historietas "Ernie Pike", si desea puedo enviarle el enlace ya que no el "link" de forma privada para que pueda apreciar el incidente, en una recreación que es una pequeña obra de arte.

Encantado de tratar con personas como Ud. rebelderenegado. Tras agradecerle el Cómic que me mandó vía privado, paso a exponerle mi punto de vista al respecto del tratamiento personal.

Como bien manifesté en varias ocasiones, educado en las formas del siglo pasado, distinguía tres tratos diferenciados para con los interlocutores:

-Tú : empleado para dirigirse a jóvenes de menor edad que el locutor. También a personas de convivencia muy íntima. También a "Colegas".

-Usted : para dirigirse a personas mayores que el locutor, que a su vez no pertenezcan a los grupos anteriores. Normalmente, o desconocidos, o si no lo son, mostrar un respeto distintivo de los demás, por protocolo u otro motivo.

-Vos : para dirigirse a las personas mayores tanto si son familiares como si pertenecen a grupos ajenos, conocidos, o desconocidos.

Esto me lo enseñaron así y siempre, hasta la entrada de este siglo XXI, lo apliqué a rajatabla.
Bien; en realidad, el tratamiento de Vos, procuré no usarlo, porque sin explicármelo, me daba verguenza ajena.

La juventud de fines de siglo pasado, impuso la moda de usar a troche moche sin contemplaciones el TÚ incluso a su progenitores, y resto familiar.

Esto empieza a derribar muros, y hace mella. Conservando pues la educación de los ancestros, y queriendo armonizar con la nueva sociedad, alteré algo mi forma de dirigirme a los interlocutores. Consideré útil seguir con el USTED para las personas recién conocidas, hasta que su trato fuera de común acuerdo habitual, y tratar de TÚ, al resto de personas, incluídas las consideradas como COLEGAS.

Este ha sido el caso , dado que acostumbrado a tratar en foros en los que normalmente intervienen Universitarios interesados por los temas científicos, siendo ellos desconocidos para mí como la recíproca, considero apropiado asumirlos como Colegas, independientemente de la rama técnica a la que ellos pertenezcan.

Ya ve Ud. que de lacónico, yo, ......nada de nada. jajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
08/10/2010, 20:27
Sadness un hermoso relato...que da para que los amigos....digan...Tus hermosas letras las leemos ...con la imaginación que se desborda...
-----------

Avicarlos y rebelderenegado
¡¡¡Squiusmi!!!
¿ Cómo dijeron?....jejejejejeje
Lacónico...¿ Qué es eso ? ¿Me pueden explicar?...
Saludos para Uds...que están de rechupete...leerlos jejejejeje
Saludos marinos...todavía me quedan los olores en la nariz...

rebelderenegado
08/10/2010, 20:42
Lacónico: adj, de pocas palabras, adusto, circunspecto, dicese lo contrario a Caracolamarina.:razz:

Caracolamarina
08/10/2010, 20:45
perooooo ¿ Qué ha dicho Ud...mi querido ?....jejejejejejejeje
Yo...¿ locuaz?...o mejor dicho ...en chilensis...parlanchina ¿yo?....¿ ¿cuando?....jejejejejeje

Jota E
11/10/2010, 09:05
Muy buen relato Sad, me encantó, sabés?, me quedué pensando en que el sexo debe de ser lo único que nos convierte en cazadores y presas al mismo tiempo.
Un abrazo.