PDA

Ver la versión completa : Librados del Eperador y del pecado



PUNZÓN
24/09/2010, 11:59
Gracias al Sacrificio expiatorio de nuestro Señor Jesucristo, y por medio de su


muerte, el Emperador de la muerte, esto es, el diablo, ha sido destruido, y nunca más tendrá poder sobre nosotros. Gracias a la Preciosa Sangre derramada por Cristo el Cordero de Dios, ahora , todos los que creen en él, y en su Nombre, pueden venir a lavarse de sus pecados en la Sangre preciosa , y una vez lavados y limpiados por su Sangre, el Emperador de la muerte, el diablo, ya no tiene más poder sobre ellos, porque él, el diablo, manifiesta su poder por medio del pecado; pero los que han venido a Cristo y se han limpiado de sus pecados , son librados del poder del mortífero Emperador , el cual operaba en las vidas de las personas por medio del pecado, el cuál pagaba a las gentes con la muerte.
Pero gracias al sacrificio de Cristo, y a su Sangre bendita que nos limpia del pecado, somos liberados del poder del Emperador de la muerte , el cual solo podía producir en nosotros la muerte por medio del pecado; pero librados de nuestros pecados por la muerte de Cristo y por su Sangre derramada, todos los que acuden a él con un corazón sincero, y dejan que el los limpie con su Sangre, y los llene de su Espíritu, no volverán a estar nunca más a merced del Emperador de la muerte, porque al estar limpios de sus pecados, él no tiene ninguna potestad sobre los limpios para producir en ellos la muerte, porque el pecado ha sido destruido por el poder de la Sangre, y ya no puede pagar con la muerte porque ya no existe.
En Cristo Jesús se nos anuncia perdón de pecados y el don del Espíritu Santo dijo Pedro: ( Hechos 2: 38 ). Por lo tanto nadie debería desechar éste magnífico don que Dios el Padre nos ofrece por medio de su Santo Hijo. El cuál por medio de su sacrificio expiatorio y del derramamiento de su Sangre, nos ha librado para siempre del poder del Emperador de la muerte. ( Hebreos 2: 14 ).
Así que dado que Nuestro Señor murió por todos , lo hizo , para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para Aquél que murió y resucitó por ellos, haciéndoles unas nuevas criaturas , y librándolos de las cosas viejas , y mayormente de la naturaleza pecaminosa carnal , para que el Emperador de la muerte , no vuelva a tener ninguna autoridad, ni ningún poder sobre ellos, y alcancen en Cristo la Vida eterna.
Vivamos por lo tanto lo que nos resta en la carne, para Aquel que nos limpió de nuestros pecados con su Sangre, librándonos de la muerte para siempre.

A él sea la Gloria y el Honor por siempre . Amén
Con amor,


PUNZÓN

Umbras Monstrator
25/09/2010, 00:49
Con dos oraciones bastaba para dejar el mensaje, no hacía falta repetir tanto lo mismo; me hiciste acordar al pájaro carpintero de una publicidad argentina que dice:

"El supervisor que te gusta es casado,
El supervisor que te gusta es casado,
El supervisor...
Te estás pareciendo a tu mamá,
Te estás pareciendo a tu mamá, Tu mama
Te estás pareciendo a tu mamá, Cada vez mas
Te estas pareciando mas,
Se te está cayendo todo,
Se te está cayendo todo,
Se te está cayendo todo,
Todo se cae, se cae todo,
Se cae...
Tenés 32 y seguís sin novio,
Tenés 32 y seguís sin novio, sin novio, sin no...
Tenes que hacerte la depilación definitiva,
Tenes que hacerte la depilación definitiva,
Tenes que hacerte la depilación definitiva, definitiva, defin...
Te hacés las lolas y te vas a Buzios.
Te hacés las lolas y te vas a Buzios
Te hacés las lolas...
Te salió otra cana.
Te salió otra cana.
Te salió otra cana.
Te salió otra cana.
Te salió otra cana.
Volvete al arbol,
Volvete al arbol,
¿volvete al arbol?
¿Ah..soy libre?
¿soy libre?
soy libre
libre, libre, libre, libre, libreeeeeeeeeeeee.

Ahora, yendo al tema, ¿cómo es eso de que hay que ir a Cristo para salvarse? Hablé hace unos días con un sacerdote católico, él dijo que todos los seres humanos nacen salvos ¿difiere mucho eso de tu postura?


.

yodudotududas
25/09/2010, 12:36
Con dos oraciones bastaba para dejar el mensaje, no hacía falta repetir tanto lo mismo;

Muy observadora. Eso es cuando se dice la verdad. Una vez basta, pero cuando se miente...

El famoso: "miente,miente que algo queda", llevado a su máxima expresión.



1)...el Emperador de la muerte, esto es, el diablo, ha sido destruido, y nunca más tendrá poder sobre nosotros.
2)... el Emperador de la muerte, el diablo, ya no tiene más poder sobre ellos,
3)... son librados del poder del mortífero Emperador ,
4)... somos liberados del poder del Emperador de la muerte
5)... no volverán a estar nunca más a merced del Emperador de la muerte,
6)... nos ha librado para siempre del poder del Emperador de la muerte. 7)... para que el Emperador de la muerte , no vuelva a tener ninguna autoridad

7 veces destruido (numero cabalístico) pero Pablo nos confirma después del sacrificio de Cristo que no es así:

1Th 2:18 por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó.

Después de que Cristo destruyó a Satanás (7 veces), éste estorbó a Pablo. Muy destruido no estaba.

Y punzón conoce este versiculo, hace 2 días lo traje al foro.

Entienda Umbras que se enfrenta ante la mentira organizada, tal como le dijo su amigo seminarista. El fin justifica los medios: lo dijo su amigo, lo dice la biblia.

Saludos.

PUNZÓN
25/09/2010, 12:58
Muy observadora. Eso es cuando se dice la verdad. Una vez basta, pero cuando se miente...

El famoso: "miente,miente que algo queda", llevado a su máxima expresión.



7 veces destruido (numero cabalístico) pero Pablo nos confirma después del sacrificio de Cristo que no es así:

1Th 2:18 por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó.

Después de que Cristo destruyó a Satanás (7 veces), éste estorbó a Pablo. Muy destruido no estaba.

Y punzón conoce este versiculo, hace 2 días lo traje al foro.

Entienda Umbras que se enfrenta ante la mentira organizada, tal como le dijo su amigo seminarista. El fin justifica los medios: lo dijo su amigo, lo dice la biblia.

Saludos.

Ese Satanás que estorbó a Pablo fué el pecado que todavía reinaba en el corazón de los judios que tanto se le oponían. ya hemos visto como el Emperador de la muerte opera a traves del pecado; y son precisamente aquellos judios que no se habían limpiado de sus pecados en la Sangre de Cristo, los que en sus pecados estorbaban a Pablo, persiguiéndole, y sirviéndole de tropiezo para no poder viajar; en todas las esquinas ponían hombres para acechar contra Pablo y así poder quitarle la vida; en una ocasión lo tuvieron que descolgar por el muro de la Ciudad porque los judios habían resuelto en consejo matarle ( Hechos 9: 23 al 25 ).
Así que el Emperador de la muerte ( Satanás ) ha sido destruido de las vidas que vinieron a Cristo y se limpiaron en su Sangre de sus pecados. Sobre éstos, Satanas ya no tiene poder alguno; pero sobre los que no se limpiaron en ésa preciosa Sangre, el emperador de la muerte sigue actuando por medio del pecado del que no se han limpiado; y por lo tanto está a merced suya, y al servicio de sus malignos planes de oposición a la Verdad, la Cual es Cristo; ya lo dijo el Señor una vez a los que le rechazaban: " vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre quereis hacer. El ha sido homicida desed el principio, y no ha permanecido en la Verdad, porque no hay verdad en él.
" Homicida desde el principio"; por éso los que estaban sin limpiarse de sus pecados conspiraban en consejo para matar al apóstol Pablo, porque a causa de no haberse limpiado de sus pecados, estaban a merced del Emperadr de la muerte, y se oponían , estorbando a Pablo, para que no anunciase en Jesucristo de Nazaret la limpieza y perdón de pecados, y como galardón por creer en él, la Vida Eterna.
Esa es la Gran Verdad, a la que tu llamas mentira organizada.



PUNZÓN

yodudotududas
25/09/2010, 13:06
Entienda Umbras que se enfrenta ante la mentira organizada, tal como le dijo su amigo seminarista. El fin justifica los medios: lo dijo su amigo, lo dice la biblia.

Saludos.

Encontré la cita que lo demuestra: Pablo, el que traicionó a Cristo, se declara un mentiroso:

Rom 3:7 Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador?

Mentir no es pecado si es para evangelizar: Adelante punzón, Ud se ha ganado ya una nube VIP. :first:

Saludos

claren
25/09/2010, 13:20
Gracias al Sacrificio expiatorio de nuestro Señor Jesucristo, y por medio de su


muerte, el Emperador de la muerte, esto es, el diablo, ha sido destruido, y nunca más tendrá poder sobre nosotros. Gracias a la Preciosa Sangre derramada por Cristo el Cordero de Dios, ahora , todos los que creen en él, y en su Nombre, pueden venir a lavarse de sus pecados en la Sangre preciosa , y una vez lavados y limpiados por su Sangre, el Emperador de la muerte, el diablo, ya no tiene más poder sobre ellos, porque él, el diablo, manifiesta su poder por medio del pecado; pero los que han venido a Cristo y se han limpiado de sus pecados , son librados del poder del mortífero Emperador , el cual operaba en las vidas de las personas por medio del pecado, el cuál pagaba a las gentes con la muerte.
Pero gracias al sacrificio de Cristo, y a su Sangre bendita que nos limpia del pecado, somos liberados del poder del Emperador de la muerte , el cual solo podía producir en nosotros la muerte por medio del pecado; pero librados de nuestros pecados por la muerte de Cristo y por su Sangre derramada, todos los que acuden a él con un corazón sincero, y dejan que el los limpie con su Sangre, y los llene de su Espíritu, no volverán a estar nunca más a merced del Emperador de la muerte, porque al estar limpios de sus pecados, él no tiene ninguna potestad sobre los limpios para producir en ellos la muerte, porque el pecado ha sido destruido por el poder de la Sangre, y ya no puede pagar con la muerte porque ya no existe.
En Cristo Jesús se nos anuncia perdón de pecados y el don del Espíritu Santo dijo Pedro: ( Hechos 2: 38 ). Por lo tanto nadie debería desechar éste magnífico don que Dios el Padre nos ofrece por medio de su Santo Hijo. El cuál por medio de su sacrificio expiatorio y del derramamiento de su Sangre, nos ha librado para siempre del poder del Emperador de la muerte. ( Hebreos 2: 14 ).
Así que dado que Nuestro Señor murió por todos , lo hizo , para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para Aquél que murió y resucitó por ellos, haciéndoles unas nuevas criaturas , y librándolos de las cosas viejas , y mayormente de la naturaleza pecaminosa carnal , para que el Emperador de la muerte , no vuelva a tener ninguna autoridad, ni ningún poder sobre ellos, y alcancen en Cristo la Vida eterna.
Vivamos por lo tanto lo que nos resta en la carne, para Aquel que nos limpió de nuestros pecados con su Sangre, librándonos de la muerte para siempre.

A él sea la Gloria y el Honor por siempre . Amén
Con amor,


PUNZÓN

Gracias amigo que hermoso tema.

PUNZÓN
27/09/2010, 18:05
Encontré la cita que lo demuestra: Pablo, el que traicionó a Cristo, se declara un mentiroso:

Rom 3:7 Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador?

Mentir no es pecado si es para evangelizar: Adelante punzón, Ud se ha ganado ya una nube VIP. :first:

Saludos

Cuando Pablo habla de que por su mentira, la verdad de Dios abundó para su gloria, está hablando de aquel tiempo ( en el judaismo), donde por no conocer a Cristo, él andaba en la mentira, y no en la Verdad, la cual es Cristo. Les dice ( a los judios ) que por andar en aquella mentira, y para que se convirtieran a la Verdad, que para éso vino Cristo en abundancia de Gloria. la mentira de la que Pablo habla, es permanecer en la oscuridad, ajenos a la Verdad que se ofrece en Cristo, y que muchos judios contemporáneos suyos rechazaban. Los judios le tenían por pecador y mentiroso, cuando precisamente él se había lavado de sus pecados en Cristo, y había venido a la luz de la Verdad proclamada por Cristo.
Ellos pensaban matarle, y luego juzgan que él es un mentiroso y un pecador; mucha desfachatez por su parte, ¿ no te parece?
pero lo cierto es que aquellos judios, amaron más las tinieblas que la Luz, porque sus obras eran malas ( Juan 3: 19-20 )


PUNZÓN

PUNZÓN
27/09/2010, 18:08
Gracias amigo que hermoso tema.

Me alegra que te guste; es una buena señal; y un buen consuelo por tu parte hacia mí.
Te lo agradezco mucho.
Bendiciones.



PUNZÓN

yodudotududas
27/09/2010, 19:15
Cuando Pablo habla de que por su mentira, la verdad de Dios abundó para su gloria, está hablando de aquel tiempo ( en el judaismo), donde por no conocer a Cristo, él andaba en la mentira, y no en la Verdad, la cual es Cristo.

Jajja. Cualquier cosa.

Tengo que repetir todo: Pablo dice claramente que mintió para juntar adeptos. Así de simple.

La mentira organizada de siempre, la de los pastores, la misma que hace Ud, la misma que hace el NT, la misma.

¿Es necesario que un ateo sin espiritu le traiga los versículos que lo demuestran, o por primera vez vamos a ver un poquito de honestidad de su parte y los va a traer Ud.?

Vamos, anímese, Ud sabe que nunca miento. Siempre respaldo todo con la Biblia, mientras Ud hace piruetas vergonzozas para justificar sus propias contradicciones.

A ver:

1 Versículo donde Pablo miente o admite que miente (hay varios).
Fácil.

Saludos

yodudotududas
28/09/2010, 14:39
Cuando Pablo habla de que por su mentira, la verdad de Dios abundó para su gloria, está hablando de aquel tiempo ( en el judaismo), donde por no conocer a Cristo,

Con mentiras hizo abundar la verdad de Dios. Que se supone que es mismo de antes, o no?. ¿O hay más dioses?

Saludos

yodudotududas
28/09/2010, 14:41
Jajja. Cualquier cosa.

¿Es necesario que un ateo sin espiritu le traiga los versículos que lo demuestran, o por primera vez vamos a ver un poquito de honestidad de su parte y los va a traer Ud.?

Vamos, anímese, Ud sabe que nunca miento. Siempre respaldo todo con la Biblia, mientras Ud hace piruetas vergonzozas para justificar sus propias contradicciones.

A ver:

1 Versículo donde Pablo miente o admite que miente (hay varios).
Fácil.

Saludos

Conste que lo esperé el tiempo sufuciente. Lamento decir que Ud no tan sólo se esconde en Teología, sino también en Religión.

Tan escéptico no soy. Pensaba que Ud podía tener un poquito de honestidad intelectual y acercarnos las citas. Pero no. Evangelizar es mentir.

Voy atener que dar yo las citas.

Rom 3:7 Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador?

Confirmado por:

1Co 9:19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
1Co 9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;
1Co 9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
1Co 9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
1Co 9:23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Mentir para ganar adeptos. El fin justifica los medios.

Después de leer esto, es imposible tomar en serio algo escrito por Pablo.

Saludos

PUNZÓN
28/09/2010, 15:02
Con mentiras hizo abundar la verdad de Dios. Que se supone que es mismo de antes, o no?. ¿O hay más dioses?

Saludos

Pablo se dió cuenta de que en el judaismo vivía en la mentira. El judaismo del que él formaba parte había rechazado a Cristo; Y Pablo descubrió camino a Damasco que Cristo es la Verdad. Y si Cristo es la Verdad, y ésta había sido rechazada por el judaismo, ¿ en que otra cosa aparte de la Verdad se quedó el judaismo ?. ¿ no fué en la mentira ?.
Si uno rechaza la Verdad, ¿ con que se queda?. Con la mentira. Y ¿ en que vive entonces?. En la mentira. Las mentiras en las que se quedó el judaismo que no recibió la Verdad de Cristo, hizo abundar la Gloria de Dios, porque la Verdad que una parte del judaismo rechazó, fué abrazada por miles de hombres y mujeres en el gentilismo. Y la Gloria de Dios la cual es su Verdad aumentó a causa de aquellos que la rechazaron.


PUNZÓN

Emeric
03/11/2010, 20:17
Pablo descubrió camino a Damasco que Cristo es la Verdad.La Verdad es la Verdad; no una persona, llámese como se llame.

yodudotududas
04/11/2010, 10:09
Pablo descubrió camino a Damasco que Cristo es la Verdad.

Cristo es la verdad? Y Pablo siguó mintiendo para ganar adeptos:

1Co 9:19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
1Co 9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;
1Co 9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
1Co 9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
1Co 9:23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Confirmnado por

Rom 3:7 Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador?

Mentir para ganar adeptos. El fin justifica los medios. Lo dice Pablo.

Después de leer esto, es imposible tomar en serio algo escrito por Pablo.

Saludos

Shetland
04/11/2010, 11:24
Ahora, yendo al tema, ¿cómo es eso de que hay que ir a Cristo para salvarse?
Abre tu Biblia en Juan 1:11-13.
La Salvación es un regalo que Dios nos da, a través de Jesucristo, pero hay que recibirlo para poder tenerlo (valga la redundancia).


Hablé hace unos días con un sacerdote católico, él dijo que todos los seres humanos nacen salvos ¿difiere mucho eso de tu postura?

.
¿Podrías contarnos más al respecto?, personalmente me gustaría saber acerca de esta postura sacerdotal.

---
PD.: ¿se puede arreglar el título de este tema? Por favor.

Shetland
11/11/2010, 10:54
:confused:

¿Umbras?

yodudotududas
15/11/2010, 12:31
Cristo es la verdad? Y Pablo siguó mintiendo para ganar adeptos:

1Co 9:19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
1Co 9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;
1Co 9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
1Co 9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
1Co 9:23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Confirmnado por

Rom 3:7 Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador?

Mentir para ganar adeptos. El fin justifica los medios. Lo dice Pablo.

Después de leer esto, es imposible tomar en serio algo escrito por Pablo.

Saludos

Algún comentario al hecho de que Pablo se declare mentiroso?

Saludos