PDA

Ver la versión completa : 40 secretos para conquistar



Chin
23/09/2010, 18:40
1- lo que hay que hacer para relacionarse con chicas es ¡hablarles!. Así de simple y dígale: encuentre a una chica que le entusiasme, diríjase directamente a ella y dígale ese hoyuelo de tu mejilla es sensacional, ¿cómo te llamas?, o le dice cualquier cosa que le pase por la cabeza, eso es todo. Si puedes hacerlo, tendrá éxito ¡a raudales!. Este primer contacto es tan fácil como comer una manzana. El único problema es que la mayoría de las personas tiene miedo a intentarlo porque temen al rechazo. Realmente es muy triste. Ahí fuera hay millones de mujeres muriéndose de ganas de relacionarse. Y los chicos que se mueren por lo mismo están demasiado asustados para hacerles una señal. El miedo es natural, por supuesto. Como es natural superarlo y alcanzar la confianza.
2- Nunca debe mostrarse opuesto a como uno es. Usted e una persona valiosa como es. Y eso es mucho cuanto mas se ajuste a la que es Usted mismo mas éxito tendrá con las mujeres con que se encuentre. si no es usted la persona mas ingeniosa del mundo, no trate de serlo pues no le iría muy bien. Si no es un magnate de los grandes negocios, no presuma con un fajo de billetes, pues parece falso y pretencioso. Sea usted mismo. Para la mayoría de las mujeres constituye la cualidad más extraordinaria y maravillosa de todas. Cualquier hombre con el, valor de sentirse orgulloso de lo que realmente es realmente está destinado a enloquecer a las mujeres. Piense en todo esto cuidadosamente, porque es lo mas importante que hay que saber para conquistar. Usted es un ser humano agradable y decente y tiene derecho al tiempo y el aprecio de los demás. No se preocupe ser mas alto o mas bajo, o tener mejor aspecto no es excusa simplemente aproximase a una mujer de un modo cálido y agradable. Y las mujeres le amarán por ello. La próxima vez que se aproxime a una chica trate de ser usted mismo. Es la mejor técnica de todas.
3- usted es lo que piensa. Sus pensamiento determinan y dan forma a su vida. No se puede ocultar o que se es porque eso es energético, llega inevitable a los demás por vibración. Observe el estado de su conquista. Si logra sentirse atractivo y sexy, eso mismo sentirá la preciosa chica que despertó su interés.
4- ¿sabia usted que las mujeres e sientes solas?
Pues es cierto, y muy solas. Quizás no ha pensado nunca en eso.. posiblemente cuando una chica guapa pase a su lado pensará para sí mismo. Caramba , parece muy feliz y segura. Apuesto que tiene muchas citas y que si la pretendo estaré llamando a una puerta en la que no seré aceptado. Pues bien, si eso es lo que piensa, está equivocado. Las mujeres son unas criaturas frágiles y sensibles, cuando no están comprometidas se sientes muy solitarias y deprimidas. A pesar del progreso actuales, son muchos mas dependient4es de las relaciones personales. En suma, dependen mas del amor. La próxima ves que vea a una chica con la quiera relacionarse, no suponga automáticamente que no le necesita. Al fin y al cabo, puede odiar al hombre con quién esté saliendo, o quizás no este saliendo con nadie.
5- ¿Quiénes están mas dispuestos a entablar una buena relación.?
Todas las mujeres están dispuestas a es relacionarse con el hombre. En todas partes. Todos los días. De todas las maneras, porque somos seres sociables. Todas son seducibles. Puede que no le llamen así. Una chica puede decir. Ayer en el autobús conocí a un hombre muy apuesto. Esta mañana en el ascensor charle con un hombre muy guapo. Pero lo que realmente está diciendo es: me conquistó de algún modo, un hombre logro traspasar la convención cotidiana, llamar su atención y conseguir su número de teléfono. Sucede así continuamente. Y es un modo fantástico de conocer mujeres. El único problema es que son muchos lo que piensan que es imposible, tienen el convencimiento de que las chicas agradables no están dispuestas a vincularse a un extraño, que el único modo de conocer a mujeres valiosas es consiguiendo que se las presenten en las fiestas, en el centro laboral, en los bailes. Cierran sus mentes al hecho de que los autobuses, las esquinas de las calles, los parques, los bares, los museos son los mejores lugares del mundo para conocer al tipo de chicas que uno ambiciona tener en sus brazos.

Caracolamarina
23/09/2010, 21:09
Guau...Chin...todo un compendio para varones...
Una optimista visión de las relaciones humanas...Muy buenos tus post.
Saluditos cordiales.

Chin
24/09/2010, 09:45
6- lo primero que busca un hombre es una mujer de buen aspecto y atractivo sexual. Lo primero que busca una mujer es un hombre con una buena personalidad. Cuando una mujer habla de la personalidad, si se está refiriendo a la calidez. Humanidad y honestidad que quiere un hombre, una especie de masculinidad suave que la hace sentirse femenina y querida. Importa mucho como piensa, actúa y habla.
7- no es sorpréndete que muchos hombre crean que solo puedan conocer a una mujer cuando se as presentan ¡ Que gran equivocación! La mayor parte de la solteras se mueren de ganas de entablar relaciones ¿Por qué es así? La respuesta es muy compleja, y está relacionada con el cambiante de los tiempos. Hace 20 años tendrían razón al suponer que era casi imposible iniciar una relación con una chica desconocida, antes de la píldora, la música disco, las blusas transparentes y la revolución sexual. Ahora las cosas han cambiado. Las mujeres están descubriendo que al igual que los hombres también tiene el derecho de actuar como quieren, no tiene sentido que en tan corta vida simulen no querer lo que realmente desean. Así están las relaciones en estos tiempos.

Jota E
24/09/2010, 11:38
6- lo primero que busca un hombre es una mujer de buen aspecto y atractivo sexual. Lo primero que busca una mujer es un hombre con una buena personalidad. Cuando una mujer habla de la personalidad, si se está refiriendo a la calidez. Humanidad y honestidad que quiere un hombre, una especie de masculinidad suave que la hace sentirse femenina y querida. Importa mucho como piensa, actúa y habla.

Aqui discrepo contigo, yo busco en primer lugar que tenga un elevado coeficiente intelectual, que guste de las novelas de amor, que sea una ferviente católica y que esté dispuesta para el matrimonio, ahhh y claro, que no sea tan mentirosa como yo...

PD
Bienvenido y buen post.

Chin
24/09/2010, 12:11
mira que tu discrepes con migo no importa pero el problema es que yo solo publico el tema esto lo saque de un libro con el mismo tema osea que enrealidad no estas discrepando conmigo sino con el autor del libro...
ok....

Jota E
24/09/2010, 13:03
mira que tu discrepes con migo no importa pero el problema es que yo solo publico el tema esto lo saque de un libro con el mismo tema osea que enrealidad no estas discrepando conmigo sino con el autor del libro...
ok....


creo que no has entendido el sentido de mi mensaje, un poco de sentido del humor no te vendría nada mal que digamos...

Caracolamarina
24/09/2010, 17:29
jejejeje...jejejejeje Chin ...tienes que saber que el sentido del humor campea...me parece que no entendiste el comentario ...pero bueno. ya nos iras conociendo a todos y cada uno de los que escribimos en café...