PDA

Ver la versión completa : Cartas de Amor



el 3mend2
22/09/2010, 11:27
Hola foreros/a quiciera que publicaran aqui sus cartas de amor con mucho sentimiento ok, los espero....

Hola amor.
Observa como el día pasa y el sol comienza a descender entrando en su lento ocaso, mientras esto ocurre las pupilas de luz que alumbran la noche se encienden para cuidarla, dejando ver las sombras de los pasos al caminar. Más que describirte este espacio trato de abordar los momentos de soledad que siento por tu ausencia, no me queda otro alivio que mirar el sol y pensar que él baña tu cuerpo, es lo único que tenemos en común, lo demás en nuestras vidas es todo diferente.
No veo la hora de volverte a tener a mi lado, comprendo que estas muy lejos, pero algún día añoro caminar juntos nuevamente, ojalá para nunca más separarnos, soñar no me cuesta nada, son mis intenciones.
Por ahora solo nos basta recordar todos aquellos instantes vividos, y saber que aún en la distancia estamos unidos por ese amor que tanto hemos luchado.
Amor, deseo que todas tus cosas estén saliendo bien, desde aquí a cada instante pido por tí para que todos tus sueños se hagan realidad.
Antes de despedirme, recibe un fuerte abrazo y un beso muy grande de tu niño que tanto te extraña.
Te quiero.

Sadness
22/09/2010, 12:38
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGNGPALRt_EaG7j1VH-3be5xUnhLXfEVtuV9rgVB1cWd20eqM&t=1&usg=__XmmuBo544R6Mdruy11AZg7l2_e4=

Encantador E:

Luego de nuestra última conversación, me quedé con una extraña sensación que no logro apartar, esto debido a que cada día, te siento tan ajeno, tan extraño, tan distinto al que una vez creí conocer (Y si, aún disfruto conversar contigo, me gusta saber que estas en un momento muy positivo en todos aspectos de tu vida, siempre que habló contigo invariablemente me dejas con una amplia sonrisa en mis labios, eso me encanta, pero hay aspectos que tocamos en la conversación, que me golpearon duro como una bofetada de cruda realidad). Después de tu última llamada, me asaltaron pensamientos que provocaron inquietud en mí, en vano traté de alejarlos de mi mente, porque me da terror cuestionármelos. ¿Te parecen infantiles mis temores?, si te pusieras un poco en mi lugar me darías sin dudar la razón. ¿Cómo aceptar una realidad que me niego ver? ¿Cómo aceptar que no eres aquel por quien yo forjé una figura tan perfecta, tan exacta a lo que siempre deseé encontrar en alguien? Cierto, refutarás con el argumento de que no es tú responsabilidad lo que la otra u otras personas puedan sentir hacia ti. Y que la única culpable de esta sublimación, soy yo, con mi desbordada imaginación, entusiasmo e ilusa estupidez, pero dime ¿Cómo confrontar que me equivoqué contigo? ¡Me niego a aceptar esta posibilidad! Porque hacer esto, sería aceptar también que los momentos que viví a tu lado, fueron mentira. Y las caricias tiernas y los besos apasionados que me prodigaste fueron fingidos. Que jamás existió esa exquisita química y empatía entre los dos, que no vibraste con mis caricias, que trasgredimos el límite de una relación puramente ocasional, para dar paso a una relación más profunda (considérala extraña, porque aún hoy para mí es difícil entender que nos une y porque de ser efímera ha perdurado hasta ahora). Me da miedo enfrentar que la admiración y afecto que aprendí ha sentir por ti, no lo merecías y que todo fue resultado de mi obnubilada mente. Aceptar que me equivoque al valorarte es renegar de un mundo novedoso que conocí contigo, de sensaciones nuevas que experimente a tu lado, de volver a confiar en las personas. Es abjurar de mi sentir por ti y del crecimiento personal que conocerte generó en mí. ¡No quiero, me niego!…¡Por qué para mì, si fue amor!

Pd. Si alguna vez, te encuentras a mi niño-Cometa, dale las GRACIAS por transformar mi vida.

el 3mend2
22/09/2010, 12:46
A veces nos mantenemos tan dispersos que no valoramos lo que tenemos a nuestro lado. Somos tan livianos que nos dejamos arrastrar sin darnos cuenta del agua que nos baña.
Por eso hoy deseo reconocer ante ti, sin necesidad que me lo pidas, lo importante que eres en mi vida.
¡Acepto¡, ayer no te amé, solo te admiraba como persona, siempre pensaba que no encajabas en mi forma de ser. En esos años ya del recuerdo, mis ojos, mi mente no veían más allá del presente, era más experimentar que soñar, mi vida era muy rápida. ¿Pero sabes? el tiempo pasa, y llega un momento en que te debes sentar a pensar y a evaluar tu existencia, ahí es cuando te recuerdo, te extraño.
Por eso hoy quiero volverte a ver, a sentir tu presencia. Quizás ya no te interese, tu sendero esté marcado, pero no importa, déjame yo saldo una deuda con mi corazón.
De todas formas gracias te doy siempre por ese amor que me brindaste; la decisión está en tus manos. un abrazo

el 3mend2
24/09/2010, 09:18
Te conocí, y no lo creo
No puedo creer lo que me está sucediendo en estos últimos días, todo rompe con mi estilo de vida, no deseo razonar y pensar estas vivencias, sólo me limitaré a sentir esta nueva oportunidad que el destino me brinda.
Encontrarte a ti en la avenida de la existencia de manera inesperada y fortuita raya con el curso normal de mi cotidianidad, pero bueno, trataré de no pensar mucho en estos detalles que a veces nos frenan para actuar. Bien sabes que los seres humanos somos prevenidos y más cuando nuestro corazón a sufrido embates del desprecio.
Estar compartiendo contigo es tener un remanso de felicidad donde todo se hace inagotable y bello. Si hace frío, se siente el calor de tus brazos; si hace calor se respira la frescura y dulzura de tus manos; si es de noche, tus ojos iluminan el espacio; si es de día, tus labios brillan como el sol de la mañana. ¿ que más le puedo pedir a la vida?, sólo amarte eternamente.
Gracias por hacerme sentir tan feliz, siento ganas de vivir.

Caracolamarina
24/09/2010, 09:25
felicitaciones...un acierto esto de las cartas de amor...Para románticos empedernidos y románticas sensibles...
Saluditos a todos los que escriben y escribirán.

el 3mend2
24/09/2010, 09:31
gracias caracolamarina por tus felicitaciones, sentia que aqui faltaba un poco de romanticismo y bueno aqui esta esto, pongan sus cartas de amor y expresen sus sentimientos ok,,

salu2

el 3mend2
10/11/2010, 10:35
Cualquier día es especial para decirte, te amo
Muchas veces esperamos que lleguen los momentos especiales para expresar nuestros sentimientos o el afecto que tenemos por las personas que nos acompañan en nuestro alrededor, pero hoy quiero romper con esta tradición infundada y sin razón que con el tiempo se ha ido creando una costumbre en hacerlo.
Para ti va ser algo extraño mi actitud en este día, pero que mejor sorpresa que decirte simplemente que me haces mucha falta cuando no estás a mi lado, que tu eres mi razón de ser, que te amo como nadie en el mundo lo a hecho, eres mi aire que alimenta mi espíritu ávido de amor.
Todas mis ilusiones, mis metas están cifradas en ti, no me quiero imaginar que haría yo sin tu estar a mi lado, eres el motor que siempre me impulsas a continuar en esos momentos cuando mis ánimos desfallecen por la debilidad que en ocasiones nos llega, eres todo amor, así de sencillo.
No tengo nada más que decir, no hay palabras que logren comprender lo que verdaderamente alcanzo a sentir por ti, no hoy sino siempre.

Caracolamarina
10/11/2010, 10:43
Te escribo porque estas ausente.
Te digo porque no dices.
Te extraño porque no estas
¿ Cuando vuelves a mi vida?

Carmeli
10/11/2010, 12:14
Saluditos 3men2 y paso a felicitarte por tus Cartas de Amor, jjjja te lo debía, que estes bien, :p ;-)