PDA

Ver la versión completa : Y seguimos con el estudio del zodiaco...



Jota E
21/09/2010, 18:05
COMO HACER ENOJAR A ALGUIEN SEGUN SU SIGNO ZODIACAL


ARIES
Hable con él haciendo una pausa entre cada palabra.
No lo deje hablar, si habla interrúmpalo en la mitad.
Dígale como quiere que haga él las cosas y quédese controlándolo.
No demuestre pasión y actúe como si usted no gustara de él.
Levante la voz cada vez que quiera ser entendido.
Déle unos golpecitos en la cabeza de vez en cuando.
Recuerde que él siempre quiere lucirse en medio de un grupo, así que diríjase a él y dígale: siempre hablando yo, yo, yo todo el tiempo.
Entre sin pedir permiso y alquílelo toda una mañana de lunes.

TAURO
Gaste su dinero, pídale para dar un mordiscón en su sándwich o en su manzana, eche a perder sus materiales, no le devuelva sus cosas.
Hable con él bien rápido, saltando directo a las conclusiones.
Si está en la casa de un Tauro, cámbiele de posición los objetos cuando no esté mirando.
Si fuera posible rompa estatuitas, adornos u otros objetos de decoración de la casa y después pregunte: ¿Esto no tenía mucha importancia, no?
Báñese en perfume tipo peinado de viuda antes de andar en auto con él.


GÉMINIS
Horrorícelo con lágrimas en los ojos y largos monólogos sobre su vida emocional.
No converse con él, nunca.
Monopolícelo en una fiesta de tal forma que no pueda moverse ni conversar con ninguna otra persona.
Repita siempre: ¿De dónde sacaste esa idea?
Pídale que haga menos movimiento con los brazos y manos en público y cuando él empiece una conversación diga: ¡Eso ya lo contaste! ¡Otra vez con eso!
Abra la puerta del cuarto de él y grite: ¿Vas a terminar con ese teléfono o no?

CÁNCER
Sáquele cosas de sus cajones y no vuelva a ponerlas en su lugar.
Insulte a su madre, con clase, claro.
Critique su casa.
Póngalo nervioso con que puede perder el empleo o dígale que se va a construir una nueva avenida que va a pasar exactamente por el medio de su casa.
Dígale que esa foto de familia que está colgada en la sala es bastante groncha y confunda el retrato de la abuelita querida con Mike Tyson.
Critíquele todos los ex.
Tírele todos aquellos discos de Ray Coniff que él colecciona junto a otras rarezas.
Descubra ese lugarcito donde a él le gusta pasar el rato y haga un arreglo general cambiando todo de lugar.

LEO
Trate de enseñarle alguna cosa que él no sepa y búrlese al final como si él fuera un completo ignorante.
Ignórelo.
Olvide su nombre y pregúntele: ¿Cómo era que te llamabas?.
En reuniones, no lo presente a personas importantes.
Ríase de su gusto, de su elegancia y de su apariencia.
Cuando esté contando algo, ríase si el asunto es triste y haga pucheros si lo que cuenta es un chiste.
Cuando le pregunte después del sexo, ¿te gustó? Conteste: Más o menos.
No preste atención a ninguno de sus cuentos y después diga: Perdón, no escuché lo que hablabas.
Sáquelo de escena diciéndole: ¿Después me contás, ta?

VIRGO
Lloriquee bastante.
Desarregle su casa, cámbiele su programación, y olvide tapar la pasta de dientes.
Huela a zorrillo.
Frente al placard del baño, comente, ¿para qué tanto remedio?
Haga pis en la tabla, o mejor en el piso atrás del inodoro.
Critique su forma de vestir.
Dígale que ese dientito torcido es distinguido.
Utilice sus macetas como cenicero y entierre las colillas y los palitos de los fósforos en la tierra.
Después de abrazarlo largamente, confiésele que tiene puesto remedio para piojos.

LIBRA
Diga bastante, Eso depende de tí. ¡Decidí rápido!
Llévelo a lugares feos.
Actúe de forma grosera en público, sáquese mocos, eructe, diga malas palabras, derrame cerveza en la mesa, llame al mozo por su nombre, pida pizza con ajo, y después trate de besarlo.
Critique a su socio.
Niéguese a discutir con él.
Regálele un CD de Pimpinela.
Haga chistes tipo: Con esa ropa quedás igual al que hace ese aviso rídiculo de tal cosa.
Pídale que se deje de disimular y asuma lo que es.


ESCORPIO
Hágale preguntas personales.
Sepa mucho sobre él y déselo a entender.
Obtenga más éxito que él y vanaglóriese. (eso mata a cualquier escorpiano).
Repita siempre: ¡Eso no es cosa tuya!
Abra y revise sus cajones.
Escriba cosas en su agenda en clave y después deje que él lo encuentre de casualidad.
Cuchichee con otras personas mirando hacia él y riéndose de vez en cuando.

SAGITARIO
Déle muchas responsabilidades.
Coloque realismo en su filosofía.
Jamás se ría de sus bromas.
No se prenda a ningún programa ni a romper la rutina, y esté siempre de mal humor.
Cuando pinte algún programa, diga con aire aburrido: No estoy para eso.
Nunca acepte ningún tipo de competencia o juego.
Repita siempre: Estas son horas?
Haga de todo para impedir su viaje de vacaciones.
Haga insinuaciones sobre la poca cultura de los padres de él o de otros familiares.

CAPRICORNIO
Organice todo para que él se sienta un inútil.
Recuérdele su baja posición social.
Ridiculícelo en público, haga escándalos, grítele o peléese con el cajero por culpa de él.
Déjelo esperando y nunca llegue a la hora indicada.
Pierda u olvide cosas importantes que él le confía, como documentos, llaves o su billetera.
Repita siempre: ¡No tenés responsabilidad! (nada enfurece más a un capricorniano que el hecho de que le digan irresponsable).
Insinúe que él está saliendo con su jefa para ascender en la empresa.
Repita, cada tanto: ¡Sos un pesado!

ACUARIO
Vuélvase reservado e íntimo.
Cada vez que lo vea, déle un largo abrazo y quédese apretándolo contra el pecho, emocionada y lagrimeante.
Insista para que él llame varias veces al día cosa de saber sus movimientos.
Múdese a su casa.
Hágase el burro y el negado y todavía quiera tener razón.
Dígale lo que debe hacer y cómo y cuándo hacerlo.
Exhiba sus valores materiales en su cara, tipo auto, joyas, dinero y posición social.
Pregúntele siempre: En qué estás pensando.
Hable siempre de sus amigos por el nombre o el apellido.

PISCIS
Dígale a él que se agarre de sí mismo.
Concierte una cita con él en un lugar brillante, ruidoso y con gentío.
Déjelo hablando sin parar y después dígale que no entendió nada.
Grite, hable a los alaridos.
Cuente sus secretos y déjelo emocionado con su sinceridad.
Después ría y pregunte: ¿Te lo creíste?.
Invítelo a mirar las estrellas y háblele todo el tiempo de alícuotas de exportación.
Ráyele el CD preferido, apague el cigarro en el cristal que el usa para meditar, deje caer su máquina fotográfica y subráyele los libros que le pidió prestados.
Elija películas violentas.
Repita siempre que esto de romances, flores y bombones es cosa de ...
Y pregúntele siempre: ¿No te vas a bañar antes de dormir?
_________________

Sadness
22/09/2010, 13:16
No creo en los horòscopos, pero veamos el porcentaje de coincidencia ;-) Marquè con rojo los aciertos.

LIBRA
Diga bastante, Eso depende de tí. ¡Decidí rápido!
Llévelo a lugares feos.
Actúe de forma grosera en público, sáquese mocos, eructe, diga malas palabras, derrame cerveza en la mesa, llame al mozo por su nombre, pida pizza con ajo, y después trate de besarlo.
Critique a su socio.
Niéguese a discutir con él.
Regálele un CD de Pimpinela.
Haga chistes tipo: Con esa ropa quedás igual al que hace ese aviso rídiculo de tal cosa.
Pídale que se deje de disimular y asuma lo que es.

:x Ya me enfado el bajo porcentaje de acierto jajaja.

Saludos.

Jota E
22/09/2010, 13:53
TAURO
Gaste su dinero, pídale para dar un mordiscón en su sándwich o en su manzana, eche a perder sus materiales, no le devuelva sus cosas.
Hable con él bien rápido, saltando directo a las conclusiones.
Si está en la casa de un Tauro, cámbiele de posición los objetos cuando no esté mirando.
Si fuera posible rompa estatuitas, adornos u otros objetos de decoración de la casa y después pregunte: ¿Esto no tenía mucha importancia, no?
Báñese en perfume tipo peinado de viuda antes de andar en auto con él.

jaaa, buena idea Sad tuvistes al marcar los aciertos, aqui marco los mios...

Caracolamarina
22/09/2010, 21:02
¡¡¡GUAU!!! El maridingui tal cual...( Aries)

Jota E
23/09/2010, 11:13
¡¡¡GUAU!!! El maridingui tal cual...( Aries)

Ja, pero el pueblo quiere saber si contigo funciona esto!!!

Caracolamarina
23/09/2010, 12:15
Déjelo hablando sin parar y después dígale que no entendió nada.

Ya con eso me deja....brrrrrrrrr jejejejejejeje típico de pescadito resbaloso que soy....jejejejejejeje


Elija películas violentas.

Puaj...y menos de Yanquilandia son ....horribles...muertos al minuto y por menos de un centavito...

invítelo a mirar las estrellas y háblele todo el tiempo de alícuotas de exportación.
Ráyele el CD preferido, apague el cigarro en el cristal que el usa para meditar, deje caer su máquina fotográfica y subráyele los libros que le pidió prestados.

Ahí me puedo convertir desde mojarrita a una....piraña....jejejejeje

Jota E
23/09/2010, 12:19
Je, no se si lo hizo Nostradamus a esto, pero quien lo hizo en algo le acertó no cabe dudas...

Caracolamarina
23/09/2010, 12:24
Y síiii algo saben estos astrólogos...creo que algo saben...o más de algo....
Saluditos ....

Jota E
23/09/2010, 12:36
Si, al menos esquilmar a los crédulos saben...

Sadness
23/09/2010, 12:46
Y aquí de nuevo, la escéptica jeje, ahora para ver que porcentaje de aciertos hay con respecto al signo zodiacal de mi muso:

GÉMINIS
Horrorícelo con lágrimas en los ojos y largos monólogos sobre su vida emocional. ¡Increíble, no le gusta le haga dramas, jeje!
No converse con él, nunca. ¡Carambola, efectivamente, lo que más ama es una conversación amena!
Monopolícelo en una fiesta de tal forma que no pueda moverse ni conversar con ninguna otra persona.
Repita siempre: ¿De dónde sacaste esa idea?
Pídale que haga menos movimiento con los brazos y manos en público y cuando él empiece una conversación diga: ¡Eso ya lo contaste! ¡Otra vez con eso!
Abra la puerta del cuarto de él y grite: ¿Vas a terminar con ese teléfono o no?

¡Ah!, de nuevo no le atinó demasiado el astrólogo jeje.
Saluditos.

Sadness
23/09/2010, 12:48
TAURO
Gaste su dinero, pídale para dar un mordiscón en su sándwich o en su manzana, eche a perder sus materiales, no le devuelva sus cosas.
Hable con él bien rápido, saltando directo a las conclusiones.
Si está en la casa de un Tauro, cámbiele de posición los objetos cuando no esté mirando.
Si fuera posible rompa estatuitas, adornos u otros objetos de decoración de la casa y después pregunte: ¿Esto no tenía mucha importancia, no?
Báñese en perfume tipo peinado de viuda antes de andar en auto con él.

jaaa, buena idea Sad tuvistes al marcar los aciertos, aqui marco los mios...

Querido Jota, tengo que darte una mala noticia, pero promete mantener la calma ¿Si? :oops: ¿Recuerdas aquella estatuilla que te obsequio Caracola? ¡Crees que por andar de tentolina, la he quebrado! jajaja.

Jota E
23/09/2010, 12:54
Querido Jota, tengo que darte una mala noticia, pero promete mantener la calma ¿Si? :oops: ¿Recuerdas aquella estatuilla que te obsequio Caracola? ¡Crees que por andar de tentolina, la he quebrado! jajaja.

Ayyyyy fuiste vos?, bueno, no importa, Caracola me regalará otra, y vos me invitarás a cenar y listo.

Diana2005
23/09/2010, 19:45
Analizando que es lo me podría hacer enojar, coincido mucho con Caracolita (será porque somos del mismo signo), lo que menos tolero son las películas sanguinarias o de violencia.

También pueden ser estas, aunque nunca me ha pasado, por suerte.:razz:

- Invítelo a mirar las estrellas y háblele todo el tiempo de alícuotas de exportación.
- Elija películas violentas.
- Repita siempre que esto de romances, flores y bombones es cosa de ...

claren
23/09/2010, 19:48
PISCISDígale a él que se agarre de sí mismo.Concierte una cita con él en un lugar brillante, ruidoso y con gentío.Déjelo hablando sin parar y después dígale que no entendió nada.Grite, hable a los alaridos.Cuente sus secretos y déjelo emocionado con su sinceridad.Después ría y pregunte: ¿Te lo creíste?.Invítelo a mirar las estrellas y háblele todo el tiempo de alícuotas de exportación.Ráyele el CD preferido, apague el cigarro en el cristal que el usa para meditar, deje caer su máquina fotográfica y subráyele los libros que le pidió prestados.Elija películas violentas.Repita siempre que esto de romances, flores y bombones es cosa de ...Y pregúntele siempre: ¿No te vas a bañar antes de dormir?---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Jota E,espero este no sea tu fuerte amigo, por que no pegaste pero para nada.saludos jaaaa

Caracolamarina
23/09/2010, 20:33
claren ¿no me digas que nada de eso te pone...así? brrrrrr....jejeje no me lo digas....jejejejeje

Carmeli
24/09/2010, 09:15
A diferencia de otros a veces aciertan los horoscopos y de mi signo las acertadas:
VIRGO
Lloriquee bastante.
Desarregle su casa, cámbiele su programación, y olvide tapar la pasta de dientes.
Huela a zorrillo.
Frente al placard del baño, comente, ¿para qué tanto remedio?
Haga pis en la tabla, o mejor en el piso atrás del inodoro.
Critique su forma de vestir.
Dígale que ese dientito torcido es distinguido.
Utilice sus macetas como cenicero y entierre las colillas y los palitos de los fósforos en la tierra.
Después de abrazarlo largamente, confiésele que tiene puesto remedio para piojos.
Lo acertado en rojo.
Pero no soy tan perfeccionista.....como dicen del Virgo...ni la exijo....

Caracolamarina
24/09/2010, 09:35
¡¡¡¡Mon Dieu!!!esto de leer este post se está haciendo una adicción ...por qué ...porque está divertido...saber algo de las estrellas y planetas conjurados para hacernos ver ...¿ como somos ?...peroooo que planetas más malulos...

Jota E
24/09/2010, 11:29
- Invítelo a mirar las estrellas y háblele todo el tiempo de alícuotas de exportación.
- Elija películas violentas.
- Repita siempre que esto de romances, flores y bombones es cosa de ...

Gracias de parte de los varones del foro, ahora ya sabemos que hacer y que no para tratar de conquistarte.

Jota E
24/09/2010, 11:30
PISCISDígale a él que se agarre de sí mismo.Concierte una cita con él en un lugar brillante, ruidoso y con gentío.Déjelo hablando sin parar y después dígale que no entendió nada.Grite, hable a los alaridos.Cuente sus secretos y déjelo emocionado con su sinceridad.Después ría y pregunte: ¿Te lo creíste?.Invítelo a mirar las estrellas y háblele todo el tiempo de alícuotas de exportación.Ráyele el CD preferido, apague el cigarro en el cristal que el usa para meditar, deje caer su máquina fotográfica y subráyele los libros que le pidió prestados.Elija películas violentas.Repita siempre que esto de romances, flores y bombones es cosa de ...Y pregúntele siempre: ¿No te vas a bañar antes de dormir?----------Jota E,espero este no sea tu fuerte amigo, por que no pegaste pero para nada.saludos jaaaa

Jaaa, no para nada estimado, por suerte (o por desgracia) me gano la vida en otros menesteres.

Jota E
24/09/2010, 11:33
Haga pis en la tabla, o mejor en el piso atrás del inodoro.

Estimada Carmeli, evidentemente que los inodoros fueron diseñados e inventados por mujeres, o quizás por algún campeón olímpico de tiro al blanco, sino, no se explica el porqué de tanto yerro...

Caracolamarina
27/10/2010, 12:15
¡¡Guau!! leo las respuestas y cada vez me admiro más, de lo que dicen los que miran los planetas y estrellas...
Leo astrología, como literatura de ésa que puede llegar a ser interesante. Sobre las conductas humanas, y sus..formas de ir por la vida...
Hay varios libros de una autora reconocida como astróloga...Linda Goodman
""Los signos del zodíaco y las estrellas, o ""Los secretos del Universo ""
Esta autora es muy o fue muy prolífica, en publicar.
""El amor y los signos zodiacales""" es un enorme libro en que ella analiza, las conductas humanas según la ""influencia" planetaria.
Entretenido de leer.
Sobretodo en el Verano, en la playa. Porque se puede cortar la lectura ...y después de bañarse o tomar solcito....seguir leyendo...
También me llevo libros sobre temas más contundentes. ( sobre temas de medicina, o algún ensayo interesante)
Pero esos exigen una lectura, con otros ojos más atentos, sin las distracciones, que nos provoca el Verano en la playa, en que estamos más distendido y algo somnolientos.
Un saludo para ti, amigo de la otra orilla.

claren
17/11/2010, 19:59
PISCIS
Dígale a él que se agarre de sí mismo.
Concierte una cita con él en un lugar brillante, ruidoso y con gentío.
Déjelo hablando sin parar y después dígale que no entendió nada.
Grite, hable a los alaridos.
Cuente sus secretos y déjelo emocionado con su sinceridad.
Después ría y pregunte: ¿Te lo creíste?.
Invítelo a mirar las estrellas y háblele todo el tiempo de alícuotas de exportación.
Ráyele el CD preferido, apague el cigarro en el cristal que el usa para meditar, deje caer su máquina fotográfica y subráyele los libros que le pidió prestados.
Elija películas violentas.
Repita siempre que esto de romances, flores y bombones es cosa de ...
Y pregúntele siempre: ¿No te vas a bañar antes de dormir?
----------------------------------------------------------------------------------Pero asi cualquiera se enfada hasta el que no sea de este signo zodiacal.JAJAJA