PDA

Ver la versión completa : It´s your fault



idem
13/09/2010, 06:33
Eres el total y absoluto culpable de que me envalentone y pelee con uñas y dientes contra imposibles.
Sólo tú tienes la culpa de que me invente un mundo nuevo, lo pinte de colores y lo saboree.
El culpable de que no existan ya los lunes horribles ni los domingos perezosos.
Son tu culpa estos sueños y mis sonrisas presentes.
Es sólo tu culpa que mi musa no despierte y esté allí escondida, dormidita en un rincón.
Eres el culpable del nudo en el estómago y de mi mirada fija en el teléfono.
Definitivamente, es tu culpa.
Sólo tu culpa que no vea nada más que tu silueta y tus andares sin conocer ni la una ni lo otro.
Es tu culpa que llegue a casa y me siente en un sillón, papel y lápiz en mano y varias horas después siga en blanco.
Sólo tu culpa porque me viste aun cuando me volví invisible, porque me escuchaste susurrar cuando todo el mundo gritaba, porque estás cuando no hay nadie más que yo y hasta de mí me canso.
It´s your fault.


Besos;
Idem

Caracolamarina
13/09/2010, 08:23
¡¡¡Guau! Idem que hermosas letras...para decir...las emociones..
Te mando un saludo muy cariñoso, madrileña de palabras románticas.

idem
13/09/2010, 12:44
Cara tú me lees siempre con muy buenos ojos...
Gracias por pasarte y comentar.
Besos para tí desde el solecito madrileño.

Ruth

Sadness
15/09/2010, 20:28
¡Ah! yA salió el peine del porque la musa se encontraba ausente mi querida Idem.

Cada verso poseé una fuerza emotiva tan grande, que al terminar de leerlo, me da la sensacion de haber liberado una gran cantidad de adrenalina y mis músculos se vuelven laxos y contrario, mi pensamiento sigue cavilando en tus letras. ¡Excelente, que la musa se haya asomada y de esta manera!