PDA

Ver la versión completa : Tentaciones...



Mariscal
05/09/2010, 20:20
...de las sabias palabras de una reconocida chef latinoamericana acepto que 'la comida entra por los ojos' y no existe mayor tentación que esa.

Por la hora, en mi cocina ya despuntan los primeros aromas de la cena...

Pregunto yo...

¿que resulta mas tentador ver comida o dejarse llevar por los vaivenes que los aromas gastronómicos invitan?
:smile:

Sadness
07/09/2010, 14:00
Considero que es cuestión de personalidad, por ejemplo, para mí es más antojable yabre el apetito, el exquisto aroma de los platillos invadiendo el ambiente. A veces algo atractivo visual, no resulta tan exquisito como se vé.

Saluditos.

Caracolamarina
07/09/2010, 18:34
¡Qué buena pregunta!
Para esta cocinera aficionada.... primero los aromas...y después ver los platos ...quizás ambos...me despiertan las papilas gustativas...
Saludos cordiales.

idem
08/09/2010, 12:56
Mmmm...ya el título me pareció "tentador"...je je je je...
Aunque no suelo andar mucho por este foro, porque corazón le pongo mucho a la cocina, pero tengo que reconocer que nunca sale como dicen que tiene que salir...jajajajaja
Vuelvo al tema, que me despisto y empiezo a "descarrilar"

¿Por los ojos o por la nariz?.

Pues antes, los platos me atraían más por el olfato...a veces, sin que los viera, olían bien y yo empezaba a salivar como los perros de Paulov.
Ahora (desde hace un año y mucho) tengo sinusitis aguda, con lo que no huelo la mayor parte de los aromas, a no ser que sean bastante fuertes, asi que, debo decir que ahora, los platos me atraen por lo que veo, no por lo que huelo...


Besos salados;
Ruth

Mariscal
11/09/2010, 21:23
Ahora (desde hace un año y mucho) tengo sinusitis aguda, con lo que no huelo la mayor parte de los aromas,
Ruth
...ufff
Mi tema era pretendidamente gastronómico, pero si lo tuyo es mas complicado no tengo mas remedio que derivarte al foro de Salud... :o

Un otorrinolaringólogo por aquí por favor...!
:)