PDA

Ver la versión completa : Ayudita!



mod
26/08/2010, 17:31
Saludos, necesito saber si alguien me puede ayudar en algo.

Tengo un Blackberry curve 8520, recientemente descargue la aplicacion del window live messenger para el cel, me funciono todo bien, pero ya el dia de hoy, quiero iniciar sesión que me tira el sig msj...ERROR DE CONECCION, COMPRUEBE QUE LA HORA DEL DISPOSITIVO SEA CORRECTA...chequie todo, la hora del celular es la misma que la de la red, y siempre persiste el error.

Desinstale la aplicacion y la volvi a instalar, y sigue el mismo error, no comprendo, la primera vez que lo instale me funciono bien durante todo el dia, pero al dia siguiente despues ya no.

Ojala me puedan asesorar con respecto a eso!

Saludos.

Macuy
27/08/2010, 13:24
No se si en el caso de los celulares aplique esto, pero en las pcs sucede un fenomeno:

Cuando instalas un software, en el registro del sistema se almacena tambien la fecha de instalacion... entonces sucede que la fecha y/o hora en que realizamos la instalacion es la que esta mal. Posteriormente corregimos la fecha a la correcta, o en la mayoria de los casos (aca es donde entra el caso de los celulares) se actualiza solita la hora y fecha de nuestro sistema. Esto genera una inconcistencia logica de informacion, pues pueda ser que la fecha erronea con que se instalo sea de una fecha a la cual no hemos llegado, o a una fecha anterior a la registrada en internet para el software que estamos usando.

Espero me de a entendre... no se si sea el caso, pero el lo unico que se me ocurre. Normalmente cuando uno desinstala un software, no se borra toda la informacion del registro, entonces podria ser tu caso....

Xaludos

mod
27/08/2010, 17:57
Hola macuy, gracias por tu respuesta.

Con respecto a ello, te cuento, que creo haber encontrado el inconveniente que estaba afectando el celular.

Desde mi pc en internet descargue el navegador Opera Mini, y luego lo pase a mi cel para instalarlo, luego de eso fue que dejo de funcionar el messenger.

Desinstale el opera mini, y me volvio a funcionar el messenger, me parecio algo obio porque me daba la impresion que por medio del instalador le habia pasado un virus al cel. Formatie el cel, y lo deje en cero (como nuevo) y volvi a descargar e instalar el Opera Mini pero lo hice desde el cel, y me volvio a dar el mismo problema.

Sabes algo al respecto macuy?

Saludos

Macuy
28/08/2010, 14:47
Aparentemente no es por virus... en un foro de blackberry dicen que algunos el problema se puede solventar invirtiendo el orden de instalacion. Instalas primero el opera, y luego el messenger...

Ademas, indican que lo instales desde tu pc, con el BlackBerry device software...

Xaludos

mod
07/09/2010, 18:25
Aparentemente no es por virus... en un foro de blackberry dicen que algunos el problema se puede solventar invirtiendo el orden de instalacion. Instalas primero el opera, y luego el messenger...

Ademas, indican que lo instales desde tu pc, con el BlackBerry device software...

Xaludos

Gracias por las sugerencias, saludos compañero