PDA

Ver la versión completa : no tengo video



eidan enmanuel
15/08/2010, 19:12
hola, muchachos, quisiera ver si alguien me puede ayudar, tengo una Asrock P4VM800, ya probe la memoria, procesador, targeta de video y todo pero me sigue dando problema de video, no envia señal al monitor, espero su pronta ayuda,,, gracias

Jota E
15/08/2010, 20:58
hola, muchachos, quisiera ver si alguien me puede ayudar, tengo una Asrock P4VM800, ya probe la memoria, procesador, targeta de video y todo pero me sigue dando problema de video, no envia señal al monitor, espero su pronta ayuda,,, gracias

No entiendo algo, tenes tarjeta de video?, de ser asi, el video on board, tampoco te funciona?

Macuy
16/08/2010, 23:10
hola, muchachos, quisiera ver si alguien me puede ayudar, tengo una Asrock P4VM800, ya probe la memoria, procesador, targeta de video y todo pero me sigue dando problema de video, no envia señal al monitor, espero su pronta ayuda,,, gracias


Que tipo de pruebas has hecho? ya probaste tu cpu con otro monitor? tu monitor en otra pc? el cable de video funciona correctamente? cuando la prendes logras ver algo como el arranque???

Xaludos

Jota E
17/08/2010, 13:00
Evidentemente sigue con el problema del video, y a las pruebas me remito, no puede ver las preguntas y contestarnos en consecuencia...

lucasz
19/08/2010, 23:22
Lo mejor es que la pruebes a ver si anda bien tu monitor... o viceversa prueba el Cpu con otro monitor para descartar e identificar el que ande mal

los driver de la tarjeta de video estan bien ... reinstalalos en la cpu . cambiaste de sistema operativo ultimamente?

suerte

personaltconviene
20/08/2010, 16:29
hace poco no me prendía el monitor después encontré que se había movido
la memoria ram

Macuy
21/08/2010, 17:13
hace poco no me prendía el monitor después encontré que se había movido
la memoria ram

Si, pero cuando es problema de memoria... la maquina se vuelve loca con pitidos... jajajaja

Xaludos

personaltconviene
21/08/2010, 18:11
Si, pero cuando es problema de memoria... la maquina se vuelve loca con pitidos... jajajaja

Xaludos

see claro pero esta vez me engaño , hasta hacia ese y no se como llamarlo
impulso de corriente en el monitor ja al arrancar...llegue a probar con otro monitor y lo mismo..y pense pensé como soy un poco desordenado tengo la pc sin las tapas de los costados posiblemente el teclado o el ratón fue el el que inicio la gran falla
porque recuerdo haberlo guardado en ese lugar en un traslado ...jajajja
Mmm creo que me voy a tnr que comprar un notebook ...en estos momentos
tengo una prestada jejeje muy practicas se puede escribir desde el baño jajjaja...lo unico que me calienta la pierna jajjaja

jose1180
31/12/2010, 17:08
No entiendo algo, tenes tarjeta de video?, de ser asi, el video on board, tampoco te funciona?

debes estar seguro de que el monitor que estas probando esté en buen estado

jose1180
31/12/2010, 17:33
¿que tipo de notebook es tu pc? por que algunas de estas traen el chip de video empotrado en la mother board si es asi debeás comprarte una targeta nueva y resulto.

limengxia
20/09/2011, 02:59
Apoyo multi-idioma,puede combiar en cualquier momento