PDA

Ver la versión completa : ..- Un día en la semana -..



Shetland
13/08/2010, 10:12
¿Qué día naciste?, ¿Sabes?

--
Entra en esta página (http://www.mesopotamia-2001.com/quedianacio/html/quedianacio.html), averígualo y cuéntanos en la encuesta... ¿Vale?.-

yacireta
14/08/2010, 21:20
sabado:D
:D

idem
16/08/2010, 10:06
un jueves, nací un jueves...¿que qué tenía de especial ese jueves?....
Pues que nací yo...obvio!!!!
Jajajajajaja.
Besos;
RuRu

Caracolamarina
16/08/2010, 11:36
Viernes...Venus.... que la veo desde la terracita...¡vaya asociación de ideas! ¿no?.

Diana2005
16/08/2010, 17:41
Por lo visto nací un "miércoles"... yo ni enterada. :roll:

Mariscal
16/08/2010, 18:59
...bueno, yo no sé que decirles :o
Pasa que para los tiempos de mi nacimiento...pues, el calendario gregoriano no se había estrenado todavía...
8)

idem
17/08/2010, 06:21
...bueno, yo no sé que decirles :o
Pasa que para los tiempos de mi nacimiento...pues, el calendario gregoriano no se había estrenado todavía...
8)

Ja ja ja ja ja...exagerado!!!...si estás hecho un chaval!!!
Besos acuáticos.
MR

dragonfly
17/08/2010, 13:42
Y yoooooo y yoooooo... pues como verán, las mujeres guapas/locas de porra, nacemos los jueves jajajaaja...
.

un jueves, nací un jueves...¿que qué tenía de especial ese jueves?....
Pues que nací yo...obvio!!!!
Jajajajajaja.
Besos;
RuRu

karlacris
17/08/2010, 14:02
Y yoooooo y yoooooo... pues como verán, las mujeres guapas/locas de porra, nacemos los jueves jajajaaja...
.


jajajajajajaja Pues yo soy guapa pero medio loca nada más, y quizás por eso nací un día después: viernes (que conste que ya lo sabía, mi mami siempre me lo había dicho: que nací viernes a la 1 de la tarde en puntito! jejejeje)

Shetland
17/08/2010, 14:16
O sea, que podríamos decir que quiénes nacimos en "Cintura de semana", ¿somos bastante centrados en la vida? :confused:

:mrgreen:

Marea
17/08/2010, 16:08
Viernes. De allí, la conocida frase "Gracias a Dios es Viernes"8)

Shetland
17/08/2010, 16:22
Encontré algo al respecto de los días de nacimiento, a ver qué les parece, :mrgreen: [Esoterismo]

------------

LUNES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de la Luna. Cambian sus opciones frecuentemente, no les gusta la crítica y guardan rencor por mucho tiempo. Son personas sensitivas, románticas y fáciles de influenciar por sus seres amados.
Defienden y protegen a los débiles.

A continuación detalles de cómo se llevan con personas nacidas en los distintos días de la semana:
Lunes – el respeto y puntos de vista parecidos no son suficientes.
Martes – estilo de vida incompatible y falta de armonía.
Miércoles – ocasionalmente bien.
Jueves – excelente, especialmente en materia de amor.
Viernes – la mayor combinación posible en todo, también tienen éxito en una sociedad de negocios.
Sábado – problemas en relaciones emocionales, relaciones de negocios funcionan si ambos están dispuestos a adaptarse.
Domingo – una buena relación de largo plazo.



MARTES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Marte. Impacientes, incansables y autoritarios. No les gusta la soledad ni la rutina. La curiosidad y la búsqueda por lo nuevo, los viajes y la aventura hacen sus vidas muy turbulentas. A veces tienen dificultad para controlar su temperamento.

A continuación detalles de cómo se llevan con personas nacidas en los distintos días de la semana:
Lunes – estilo de vida incompatible y falta de armonía.
Martes – nunca son aburridos, algo siempre está sucediendo pero no hay estabilidad para el futuro.
Miércoles – excelente en todas las áreas.
Jueves – se complementan en la amistad y en materia de negocios pero no en materia del amor.
Viernes – la mejor combinación posible para el amor y el sexo.
Sábado – es posible pero con cuentas bancarias separadas.
Domingo – una buena relación a largo plazo.

MIERCOLES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Mercurio. Inteligencia natural, destrezas de comunicación y equidad les traen muchos éxitos en la sociedad. Son antipáticos hacia la gente complicada y los evitan a toda costa. Ocasionalmente juegan el papel de negociador o moderador.

A continuación detalles de cómo se llevan con personas nacidas en los distintos días de la semana:
Lunes – periódicamente bueno para la mayoría de las relaciones.
Martes – excelente en todas las áreas.
Miércoles – las relaciones son estimulantes, el vivir juntos puede ocasionar problemas.
Jueves – se complementan en la amistad, excelente para materias de negocios y en el amor se requiere mucha adaptación.
Viernes – falta de armonía en parejas jóvenes, solo funciona bien con parejas maduras.
Sábado – excelente en todas las áreas.
Domingo – se necesita de libertad e independencia para hacer que esta combinación perdure.

JUEVES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Júpiter. Por lo general dejan su lugar de nacimiento. Son atraídos por los viajes y las tierras lejanas, todo lo que sea nuevo. Gran ambición los conlleva a una alta posición social. La mayor parte se casan varias veces y viven aprendiendo.

A continuación detalles de cómo se llevan con personas nacidas en los distintos días de la semana:
Lunes – positivo en materia del amor.
Martes – una relación regular.
Miércoles – la mejor combinación.
Jueves – magnífico para los negocios, inestable para el amor.
Viernes – bueno para negocios colectivos pero no para el amor.
Sábado – positivo para relaciones a largo plazo.
Domingo – incompatibilidad y dificultades en acuerdos mutuos.

VIERNES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Venus. Bien parecidos y de irresistible encanto, saben conseguir lo que quieren. Tienden a enfocar en lo material y escogen una pareja generosa, sólida y económicamente estable. Son personas creativas y aprecian el arte.

A continuación detalles de cómo se llevan con personas nacidas en los distintos días de la semana:
Lunes – excelente en todas las áreas.
Martes – muy bueno, especialmente en el sexo.
Miércoles – falta de armonía y objetivos mutuos.
Jueves – un éxito en materia de negocios.
Viernes – una relación tierna y armoniosa.
Sábado – dificultad en todas las áreas.
Domingo – relaciones complicadas y discordia.

SÁBADO
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Saturno. Cuidadoso, responsable, no les gusta perder el tiempo en personas no constructivas y cuestiones sin sentido. No encuentran pareja fácilmente. Por lo general viven solos por largas temporadas o se casan tarde en la vida. Su racionalidad y seriedad se convierten en un impedimento para el disfrute de la vida.

A continuación detalles de cómo se llevan con personas nacidas en los distintos días de la semana:
Lunes – problemático para el amor.
Martes – una relación es posible pero con cuentas bancarias separadas.
Miércoles – la mejor combinación.
Jueves – relaciones a largo plazo son posibles ya que se complementan.
Viernes – dificultades en todas las áreas.
Sábado – el amor es posible pero las dificultades surgen en otras áreas.
Domingo – conflictos en intereses hacen que la relación se torne difícil.


DOMINGO
Aquellas personas nacidas este día son hijos del Sol. Orgullosos e inflexibles, solo funcionan con parejas independientes. Estrictos y egocéntricos, siempre quieren lo mejor. Les encanta ser el centro de atención en un grupo. La meta en su vida es llegar a apreciar a otros tanto como se aprecian ellos mismos.

A continuación detalles de cómo se llevan con personas nacidas en los distintos días de la semana:
Lunes – respeto y comprensión proporciona estabilidad a la relación.
Martes – una buena relación a largo plazo.
Miércoles – libertad de vivir e independencia son primordiales para que esta combinación dure.
Jueves – inestabilidad, batalla y malentendidos.
Viernes - relaciones complicadas.
Sábado – gran diferencia en estilos de vida complica esta relación.
Domingo – una combinación energética y una batalla por el trono.

Marea
17/08/2010, 16:37
....Hija de Venus, qué más?...jajajajaja
Alguien de Lunes , Martes, Jueves o viernes? ;)

karlacris
17/08/2010, 17:59
VIERNES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Venus. Bien parecidos y de irresistible encanto, saben conseguir lo que quieren. Tienden a enfocar en lo material y escogen una pareja generosa, sólida y económicamente estable. Son personas creativas y aprecian el arte.

A continuación detalles de cómo se llevan con personas nacidas en los distintos días de la semana:
Lunes – excelente en todas las áreas.
Martes – muy bueno, especialmente en el sexo.
Miércoles – falta de armonía y objetivos mutuos.
Jueves – un éxito en materia de negocios.
Viernes – una relación tierna y armoniosa.
Sábado – dificultad en todas las áreas.
Domingo – relaciones complicadas y discordia.



Creo que este será mi slogan entonces: Necesito a alguien nacido en lunes (y que sea mayor que yo!), nacidos en miércoles (y menores de 3....) favor abstenerse!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

claren
20/08/2010, 19:32
Creo que este será mi slogan entonces: Necesito a alguien nacido en lunes (y que sea mayor que yo!), nacidos en miércoles (y menores de 3....) favor abstenerse!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Naci un domingo

Ekto
26/08/2010, 16:17
Hayyyyyyyyy Weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... bueno pues yo nací en día martes
y pues según esto

MARTES
Aquellas personas nacidas este día son hijos de Marte. Impacientes, incansables y autoritarios. No les gusta la soledad ni la rutina. La curiosidad y la búsqueda por lo nuevo, los viajes y la aventura hacen sus vidas muy turbulentas. A veces tienen dificultad para controlar su temperamento.

Entonces soy un marciano jajajaja....:mrgreen: :rockon: