PDA

Ver la versión completa : Sensualidad.



Sadness
12/08/2010, 19:32
http://cms7.blogia.com/blogs/s/sa/sak/sakkarah/upload/20061129214258-sensual.jpgDeslizo con desesperada avidez, mi lengua por la suave e inmaculada piel de mi amada, le recorro sin el menor decoro, le provoco y voy venciendo su reticencia, entre suspiros contenidos y estremecimientos evidentes -¡No te detengas…continúa…por favor…mmm...…Ah!- Detengo por un momento, mi lúdica actividad y le observo resistirse ante mis lascivas caricias y claudicar ante su propio deseo-¡Por favor…continúa, te lo ruego…ah…no, no...Detente…por favor, esto no es correcto...No, no me dejes...ah!-Mis pupilas anhelan preservar por una eternidad esa deliciosa imagen: Ella, con los ojos entrecerrados, sus carnosos labios entre-abiertos suspirando y gimiendo, negándose y entregándose. Sus negros y ensortijados rizos dotándole de un aspecto entre inocente y salvaje, sus pequeños pero firmes pechos, erguidos suplicando por más caricias y esas bien torneadas e infinitas piernas que me hacen perder la cordura. Finalmente, termina por ceder y abre ante mí, un ensortijado y obscuro bosque, de inmediato mi lengua reinicia su ataque, me impregno de la más exótica fragancia, mezcla de rosas, almizcle y novedad…mmm...….al tiempo, que mi lengua hurga en su más profunda y virginal intimidad, acaricio las voluptuosas curvas de sus caderas, ella ya no opone la menor resistencia, se ha rendido a mis caricias y a su recién descubierta sensualidad -¿Te gusta cariño? ¡Eres deliciosa, amor!-Perdida en sus propias sensaciones le es imposible responder y un prolongado gemido escapa de su boca, música celestial a mis oídos, que me excita sobremanera -¡Al fin, eres mía!- Y mis caricias se hacen más frenéticas, lamo, succiono, muerdo y sorbo del néctar jamás degustado. Elixir que me da vida...

-¡Un centavo por tu pensamiento!-Su dulce voz me saca abruptamente, de mi ensoñación- No me mires de esa forma- Me reta con dulzura e ingenuidad -¿Qué? ¿Cómo?- Le cuestiono con sorpresa –Así de esa forma, como sueles mirarme, me turba- Me indica, mientras seca su tupida cabellera y una minúscula toalla deja al descubierto su delgada, pero perfecta silueta –No cabe duda, soy extremadamente pudorosa, desde siempre me has podido observar semidesnuda y aun me cohíbo un poco- Reflexiona, al tiempo que se viste ante mi lujuriosa mirada, me enloquecen esos absurdos limites entre su inocente ingenuidad y su sensual magnetismo -¡Dios, Maricarmen, me tienes delirante!- Pienso, mientras me es imposible despegar la mirada de ella -¿Dolores, crees que seré así de tímida en mi noche de bodas?- Me cuestiona tierna – Jajá jajá, pero que cosas digo- Para luego, lanzarse semidesnuda a mis brazos. Y entonces, hago gala de un gran esfuerzo por contener mis instintos -¡No, no puede sospechar que la deseo! ¡Qué muero de celos, tan sólo imaginar que algún hombre, haya podido hacerla suya! ¡Qué deseo matar a cualquiera que pueda ser obsequiado con una mirada, una sonrisa, un beso…de mi imposible amor! Tengo que seguir fingiendo un amor fraterno, ocultar mi pasión por ella…mi más anhelado deseo.

Caracolamarina
12/08/2010, 20:26
Sadness letras candentes para deseos pasionales. Muy buen relato y...
Safo en pleno y sus deseos, sin poder llegar a la realidad.
Excelente relato, que nos muestra realidades casi....casi ocultas.
Tus letras cada vez mejores.

Jota E
12/08/2010, 22:08
Sucede que a veces los sueños se cumplen, y nos desilusionan un poco...

Muy bueno y muy disfrutable Sad, como siempre.