PDA

Ver la versión completa : Cucú trás!!!



idem
12/08/2010, 05:58
Juego al escondite con tus recuerdos.
Si pasan a mi lado disimulo silbando una canción desafinada, rogando que los acordes desentonados consigan alejarlos.
Me quedo muy quieta mirando hacia otro lado hasta que pasan de largo.
No sé cuándo empecé a jugar, ni si quiera escuché la cuenta atrás que indicaba el inicio del juego...sólo sé que si uno de tus recuerdos me echa el ojo estoy perdida.
Así que, me agacho tras los arbustos, me subo en los autobuses para bajar diez segundos después, no hago ruído.
Invento quehaceres que me despisten, me tumbo en el suelo si vuelan y pego un salto mortal si vienen a ras de suelo.
Porque si tus recuerdos me alcanzan seré yo la que tenga que buscarte...así es el juego, ¿no?.
Ssssssssttttttttttt...creo que vienen.


Besos;
Idem

karlacris
12/08/2010, 23:18
Jejejeje esos recuerdos que te asaltan cuando uno menos se lo espera!

Vamos, yo te ayudo a espantarlos!!

jejejeje Te recontra quiero mi HMV!

Caracolamarina
13/08/2010, 08:52
Idem....¡....dame la receta para arrancar de esos recuerdos!....Muy buenos y hermosos los trajines de tratar de alejarlos...
Saluditos cariñosos para ti, que eres una escritora, que nos lleva por los recovecos del alma.

idem
13/08/2010, 12:40
Karlishhhhh (Mi HMV: esos que están acechando como ladrones...y que te atacan cuando menos lo esperas...gracias por leerme siempre, mi niña y gracias por la ayuda para espantarlos...ja ja ja ;)
Mi Cara: uyyysss, si yo supiera la receta...de momento lo único que se me ocurre es jugar al escondite, que no sirve de mucho, pero entretiene...ja ja ja. Gracias por pasarte y comentarme. Besos gordos gordos gordos.


Ruth