PDA

Ver la versión completa : Kilometraje.



Shetland
11/08/2010, 11:05
Estaba pensando en que hay muchas personas que deben caminar mucho a diario, ya sea por su trabajo o por la distancia entre los lugares que frecuenta y que posiblemente no hay posibilidad de llegar a ellos en algún medio de transporte, etc.

Me gustaría ver sus respuestas a lo siguiente:
Si se pudiera medir 'el kilometraje' de sus zapatos, ¿Cuánto cree que sería la cantidad?... Y si quieren dar un porqué...

Marea
11/08/2010, 11:22
Yo sé de mucha gente que debe caminar bastante, pero en lugares apartados de las ciudades...en general, acá en Chile, es poco lo que se camina, pero sí se le dedica muchísimo tiempo al desplazamiento en locomoción...ya sea en transporte público o particular...Mi kilometraje en los pies es cercano a cero.

claren
12/08/2010, 01:04
No me gusta caminar mucho,cuando estoy en descanso.conduzco auto,moto,bisi.En el trabajo todo lo tenemos cerca o hay un personal que nos trae las partes o los repuestos ala maquina.

Emeric
12/08/2010, 03:18
Me gustaría ver sus respuestas a lo siguiente:
Si se pudiera medir 'el kilometraje' de sus zapatos, ¿Cuánto cree que sería la cantidad?... Y si quieren dar un porqué...Muchísimos; no podría dar una cantidad exacta. Pero sobrepasan los 50 kms., pues aunque tengo auto y también me muevo en autobús y en tranvía, me gusta caminar mucho para mantener una buena salud. :yo:

Shetland
30/11/2010, 11:42
Donde trabajo, en el área de cámaras, hay una máquina llamada grua la cual tiene un brazo de unos 10 mtrs. (que en un extremo lleva la cámara y en el otro el operario) que gira sobre un eje, el operador de esta máquina debe moverse alrededor del eje para manipularla; dependiendo del programa de TV o evento televisivo debe caminar bastante, de tal manera que durante todo el tiempo se está movilizando de un lado a otro, así, le toca caminar mucho... ¡Pobre!, jeje

Caracolamarina
30/11/2010, 11:53
Cuando llegué a vivir a esta ciudad que es ...enorme en sus distancias ...mis pies y sus zapatos, empezaron un gran cambio.
Creo que, estoy por arriba de lo máximo.
Porque a veces, no se puede ir en bus, o colectivo ( micro en Chile ) a ciertos lugares, que quedan a trasmano...en movilización...entonces hay que caminar...hasta poder llegar al punto en que uno tiene paradas de buses..o de movilización colectiva ( colectivos )
Por ejemplo, acá se caminan 50 cuadras, como si nada...
Desde mi depto, hasta la Casa Rosada, por la Avenida Rivadavia ida y vuelta son como 35 cuadras y eso lo hago solamente por caminar ...
En algunos barrios, se camina hasta 25 cuadras, antes de poder llegar a la movilización colectiva..
Buenos Aires un entrenamientos para los `pies ...el calzado y el """aguante"" jejejejeje

Avicarlos
30/11/2010, 13:47
Cuando llegué a vivir a esta ciudad que es ...enorme en sus distancias ...mis pies y sus zapatos, empezaron un gran cambio.
Creo que, estoy por arriba de lo máximo.
Porque a veces, no se puede ir en bus, o colectivo ( micro en Chile ) a ciertos lugares, que quedan a trasmano...en movilización...entonces hay que caminar...hasta poder llegar al punto en que uno tiene paradas de buses..o de movilización colectiva ( colectivos )
Por ejemplo, acá se caminan 50 cuadras, como si nada...
Desde mi depto, hasta la Casa Rosada, por la Avenida Rivadavia ida y vuelta son como 35 cuadras y eso lo hago solamente por caminar ...
En algunos barrios, se camina hasta 25 cuadras, antes de poder llegar a la movilización colectiva..
Buenos Aires un entrenamientos para los `pies ...el calzado y el """aguante"" jejejejeje

Para tí, Barcelona sería un descanso. La red de comunicaciones bastante completa, permite que no tengas que andar mas de 2,5 "cuadras", si es que se corresponde 1 cuadra = 100 m.
Claro que Barcelona Ciudad, no tiene las dimensiones de Baires. Creo que para ello, debería ampliarse a su comarca, o Municipios adyacentes.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
30/11/2010, 13:59
Bueno un solo barrio ""La Matanza"" tiene el tamaño de un país europeo....Así que...
Aunque la red de subterráneos se amplió, igual muchos barrios están muy lejos de cualquier movilización directa, al punto que uno va...
Acuérdate, también que, Baires es Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, que solamente son ""divididas """por una autopista urbana.
Para ir por ejemplo, desde mi casa hasta la Mutual médica, en donde me atiendo, camino 15 cuadras de ida y otras de vuelta, porque el colectivo igual me deja a 6 cuadras de distancia y además tengo que esperarlo...
Aunque hay muchas líneas de movilización, algunos lugares quedan a trasmano de ellas.
Así que caminar...y te digo me acostumbré ...y es bueno para la salud hacerlo.

Tarzán
02/12/2010, 17:50
vivo en unsector de dificil acceso. entonces hay que caminar un buen tramo.

//