PDA

Ver la versión completa : Han robado mi usuario amigos



Ismael77
10/08/2010, 15:53
Hola Soy fede77 el verdadero,le he enviado una explicacion y ahora se la Brindo a ustedes,pues resulta que hace unos dias he sido victima de un ataque a mis foros cuentas de mail,foros,facebook.Un usuario se ha apropiado de mis cuentas y de los foros donde participo.Lo malo de esto es que esta haciendo cosas negativas con mi usuario.Como lanzar insultos,hacer propagandas de anuncios a paginas Judias,no se de quien se trata pero estoy lanzando esta alerta.Hoy he entrado aqui a monografias y me encuantro que no puedo entrar y que insulte a yoududas en un mensaje y ha Unbramostrador en otro.Defendiendo a PUNZON.No es que PUNZON no se meresca que yo le defienda sino que no era yo,sino este sugeto malvado haciendose pasar por mi.Por favor hagan algo bloqueen la cuenta por que es mi persona que esta en juego pido disculpas pero no era yo.

Umbras Monstrator
11/08/2010, 00:57
¿Podrías especificar a qué mensajes te referís? Los únicos que encontré que pueden corresponder a lo que mencionás son mensajes del 11 y 14 de junio en un tema del foro de Religión iniciado por PUNZÓN ¿son esos?


.

Ismael77
11/08/2010, 11:17
¿Podrías especificar a qué mensajes te referís? Los únicos que encontré que pueden corresponder a lo que mencionás son mensajes del 11 y 14 de junio en un tema del foro de Religión iniciado por PUNZÓN ¿son esos?


.
SI los buscare para mostrarte.

Ismael77
11/08/2010, 11:19
¿Podrías especificar a qué mensajes te referís? Los únicos que encontré que pueden corresponder a lo que mencionás son mensajes del 11 y 14 de junio en un tema del foro de Religión iniciado por PUNZÓN ¿son esos?


.
http://foros.monografias.com/showthread.php?p=503015#post503015


Soy el verdadero Fede77 pero no escribi esto


Este tema es bueno pero solo veo ataques hacia el hermano Punzon creo en la Imparcialidad asi no es la forma correcta si el forista esta en un tema y esta solo se puede ayudar al forista y dialogar,no hace falta acordarle que esta solo y que los iluminados ateos de aqui no le hacen caso y si lo hacen lo hacen para Desacreditar y golpear.No he dicho que me marchare de aqui pero si creo que mis aportes seran pequeños cada vez mas ya que el proposito es compartir ideas pero no veo Imparcialidad aqui solo veo ataques y nada mas.Cuando uno busca la verdad anda de lugar en lugar en busca de iluminacion cuando estaba en esa etapa participaba en este foro.Pero ahora que se que creo crusare por aqui dentro de 8 o 10 meces para saludar a Emeric y luego seguire mi camino.Recuerden la moderacion debe ser imparcial en todo momento.

Este otro post y no se cuantos mas necesito que lo tomes en cuanta ya le informe a Arielo.Cuando no puedo entrar con ese usuario ademas no soy yo denme una mano.Solo se que entre al foro y participe en un tema donde Oramos por Emeric despues no volvi por que tenia problemas en mi casa.Hasta que comensaro los ataques.


Sr dudas no pierdas el tiempo en responderme ya que no volvere a este foro,donde la moderadora se ha puesto en contra de un forero y nadie dice nada,donde ustedes atacan y insultan y no hay imparcilidad,no pierdas tiempo pueden banerame y borrar todos mis post no me interesa volver aqui.Asi que no me importa si me llamas hipocrita lo que quieras me importa un bledo loque digas ya que tengo la verdad en mi vida asi que no me importa lo que digas musica para mis oidos sera.

Como voy ha pedir un ban yo ademas esa agresividad.

Marea
11/08/2010, 11:35
Que incómoda situación, la que alguien escriba en tu nombre :roll:...por si aca, si un día comienzo a escribir incoherencias o insulto a alguien no descarten la posibilidad que me han robado mi usuario o me cagó la menopausia... ;)

Arielo
11/08/2010, 15:29
Usuario fede77 excluido hasta que se aclare la situación.

Gracias por el aviso.

.

dragonfly
15/08/2010, 12:31
Ya tratado el asunto, se cierra el post.

.

Usuario fede77 excluido hasta que se aclare la situación.

Gracias por el aviso.

.