PDA

Ver la versión completa : Advertencia a Claren



Avicarlos
09/08/2010, 11:53
Sí Claren. Leí tu chistecito de las velas a Roma y te advierto, que con estos temas no valen risitas.

Me acordé de mi permanencia en el Santuario de la Virgen de Nuria (Pirineo Catalán), a mis 12 años de edad.

Una leyenda o, promesa piadosa, decía que tocando una campanita ubicada junto al camerín de la Virgen, los esposos rogantes, lograrían tantos descendientes como tañidos sonaran.

Mi incinsciencia juvenil, tomándolo a guasa, hizo entretenerme en escuchar los sones. Cuando ya le dí a la cuerda por séptima vez, algo me turbó....... ¿Y si fuera cierto?.
Paré en seco, con ganas de borrar al menos los tres últimos sones.

Catorce años después, se inició el vaticinio que culminó catorce años después con el séptimo natalicio. jajajaja


Saludos de Avicarlos.

claren
11/08/2010, 01:55
Sí Claren. Leí tu chistecito de las velas a Roma y te advierto, que con estos temas no valen risitas.

Me acordé de mi permanencia en el Santuario de la Virgen de Nuria (Pirineo Catalán), a mis 12 años de edad.

Una leyenda o, promesa piadosa, decía que tocando una campanita ubicada junto al camerín de la Virgen, los esposos rogantes, lograrían tantos descendientes como tañidos sonaran.

Mi incinsciencia juvenil, tomándolo a guasa, hizo entretenerme en escuchar los sones. Cuando ya le dí a la cuerda por séptima vez, algo me turbó....... ¿Y si fuera cierto?.
Paré en seco, con ganas de borrar al menos los tres últimos sones.

Catorce años después, se inició el vaticinio que culminó catorce años después con el séptimo natalicio. jajajaja


Saludos de Avicarlos.

Tendré en cuenta su advertencia,mas que eso su experiencia.SALUDOS

Avicarlos
11/08/2010, 14:53
Tendré en cuenta su advertencia,mas que eso su experiencia.SALUDOS


¿Que también tocaste campanas?. jajajaja Cuenra, cuenta....

Saludos de Avicarlos.

Avicarlos
11/08/2010, 14:54
Tendré en cuenta su advertencia,mas que eso su experiencia.SALUDOS


¿Que también tocaste campanas?. jajajaja Cuenta, cuenta....

Saludos de Avicarlos.

claren
12/08/2010, 01:37
¿Que también tocaste campanas?. jajajaja Cuenta, cuenta....

Saludos de Avicarlos.

No las he tocado,pero si creo que se maneja un gran misterio asu al rededor.jaa ,ademas ya lei tu tocada de campana y estoy advertido jaaaaaa

Avicarlos
12/08/2010, 07:23
No las he tocado,pero si creo que se maneja un gran misterio asu al rededor.jaa ,ademas ya lei tu tocada de campana y estoy advertido jaaaaaa

Pues no cobro royaltis, pero admito dádivas si te funciona la advertencia.

Suponiendo efectividad por una década, el 2020, puedes enviar tu donativo a la cuenta bancaria:

"veinte cifras con variados guarismos". es

Con la referencia claren agradecido.jajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
12/08/2010, 07:48
jajajajaja este dialogo está de....."""rechupete" jejejejejejejeje
espero que claren no haya tocado 20 veces...nada.....jejejejejejeje
Avicarlos ....Gracias por los avisitos....jajajaja más de alguno debe estar...pensando y tratando de acordarse.....jajajajajaaja

claren
13/08/2010, 12:33
Pues no cobro royaltis, pero admito dádivas si te funciona la advertencia.

Suponiendo efectividad por una década, el 2020, puedes enviar tu donativo a la cuenta bancaria:

"veinte cifras con variados guarismos". es

Con la referencia claren agradecido.jajaja

Saludos de Avicarlos.

Cuente con eso mi amigo jaaaaaa,Claro si funciona ala perfección

claren
13/08/2010, 12:35
jajajajaja este dialogo está de....."""rechupete" jejejejejejejeje
espero que claren no haya tocado 20 veces...nada.....jejejejejejeje
Avicarlos ....Gracias por los avisitos....jajajaja más de alguno debe estar...pensando y tratando de acordarse.....jajajajajaaja

Amiga ,usted como que ha tocado la campanita.