PDA

Ver la versión completa : Tres estampas vacacionales!!



karlacris
08/08/2010, 15:26
Hola amigos y amigas!!

Acá yo volviendo de mis vacaciones de mitad de año!
Dos semanas que fueron muy fructíferas y que he disfrutado al máximo. He ido a la playa, a escalar uno de los volcanes más lindos de mi país y por último fuimos a Flores, Petén (Guatemala) con mi hermana para conocer Tikal, Yaxhá e Ixpanpajul!!!

Me he divertido de lo lindo y quería compartir con ustedes tres fotografías que son como las "emblemáticas" de mis vacaciones con algunas pequeñas historias...

karlacris
08/08/2010, 15:56
La Playa...



http://i260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/Picture84.jpg


Me encantan los atardeceres en la playa, perderme en ese juego de luces que pinta el cielo de tantos colores con el ruido del mar, acunando mis pensamientos.
Me fui tres días a la playa con mi familia, disfruté el tiempo pasado con mi mami, mi hermana y una prima. Además, el sólo hecho de ir y desconectarte del mundo es de los más rico!
Esta foto, en particular, que tomé al final del segundo día, son de los momentos que me dan una sensación de paz perfecta!

karlacris
08/08/2010, 16:05
Conquistando el Izalco!


http://i260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/Izalco.jpg


Este es uno de los Volcanes más lindos de mi país, con un "cono" casi perfecto en sus tiempos de actividad fue conocido como "El Faro del Pacífico", se llama Izalco.
De todos es bien conocido que es difícil de subirlo ya que es muy inclinado y está compuesto casi que de roca suelta y arena, lo que hace que la ascensión sea muy dura y cansada.
No se imaginan cuanto me costó subir y bajarlo, pero no me arrepienta. Es de las experiencias que luego te sirve como incentivo para realizar otras cosas en tu vida. Además conocí gente magnífica que me apoyó y me esperó mientras hacía descansos para tomar aire!
Claro, al día siguiente amanecí que no podía ni caminar, por el dolor del esfuerzo físico, pero valió la pena! Llegar al cráter y ver desde allá arriba el paisaje... ¡No tiene precio!

karlacris
08/08/2010, 16:13
Flores, Petén!

http://i260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/Tikal.jpg




Cuna de la Civilización Maya, Tikal es uno de los sitios más reconocidos a nivel mundial de esta civilización.
Fue para mi toda una experiencia increíble el poder ir y ocnocer más de esta cultura tan intresante.
Esta fotografía la tomé desde el Templo IV, que es el más alto de Tikal. Desde la izquierda, ustedes pueden ver el Templo I (o Gran Jaguar), el Templo II (justo enfrente del I, que está dedicado a la segunda esposa del Rey AhCacau) y el templo III.
Muy buen tiempo disfrutado con mi hermana, esa que no cambio por nadie a pesar que nos "peleemos"!

Caracolamarina
08/08/2010, 22:37
http://i193.photobucket.com/albums/z205/chicapr/Felicitaciones/-_-felicitaciones.gif


Por las hermosas fotos y tus lindas vacaciones...
Bienvenida Karlita

karlacris
09/08/2010, 14:42
Gracias Caracolita!!!!

Diana2005
09/08/2010, 16:09
Qué bonitas e interesantes fotos, Karlita.... Gracias por compartirlas!!!

karlacris
10/08/2010, 11:47
Gracias Dianita!

Carmeli
10/08/2010, 12:29
Hola Karla, me encanta que hayas disfrutado como tu dices de tus mini vacaciones, los tres sitios, son en verdad de una gran belleza
pero en lo particular me llama mucho la atención el sitio de los templos de la civilización Maya, algún día me gustaría conocerlos
esta temática de los aborigenes me llama mucho la atención, de nuevo gracias por compartirlas con nosotros....:)

karlacris
11/08/2010, 20:50
Pues vente para Centro América Carmeli linda!!! Te recibimos con los brazos abiertos, sí, sí, sí!
Y pues que esto queda en Guatemala, pero si ya estás ahí, "bajar" a El Salvador se te hará fácil (estamos a paso de perico relativamente hablando jajajajaja) y yo estaría contenta de recibirte por mis tierras!!!
Quedas atentamente invitada.!!!!

Besos, niña preciosa!

el 3mend2
21/09/2010, 11:27
Hola karla me alegro que allas disfrutado tus minis vacaciones de veras de todo corazón, cuando tengas otras asi vente para haca para Cuba que aqui el sol esta radiante y lindo ok te deceo lo mejor del mundo y que los angeles te protejan siempre,....

el 3mend2:razz:

karlacris
29/09/2010, 19:57
Gracias el 3mend2!!!

A ver que día me voy pos tus tierras!