PDA

Ver la versión completa : Por culpa del alemán...



Mariscal
07/08/2010, 20:40
Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas..
A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras. Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.

Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- Ahora no te enojes conmigo....Sé que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cuál es tu nombre.

Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos, la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no estés muy apurada por saberlo!

Marea
08/08/2010, 00:32
.....y le dijo el nombre...cuál era? :roll:

Avicarlos
08/08/2010, 07:07
.....y le dijo el nombre...cuál era? :roll:

No se lo dijo. Durante tres minutos forzó la memoria, pero ella misma no lo recordaba. jajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
08/08/2010, 10:00
jajajajaja el alemán haciendo de las suyas... Mariscal...No creas.... no creas muchas-chos... arrancamos a full de él...jejejejej

Emeric
08/08/2010, 14:04
.....y le dijo el nombre...cuál era? :roll:Alzame, Jaime ... :pound:

claren
09/08/2010, 09:54
Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas..
A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras. Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.

Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- Ahora no te enojes conmigo....Sé que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cuál es tu nombre.

Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos, la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no estés muy apurada por saberlo!

jajaja bueno...... Dime algo amigo ? por que ese titulo?