PDA

Ver la versión completa : Día del orgasmo femenino...



Mariscal
07/08/2010, 17:30
Gracias a la buena voluntad de un político brasileño, este 8 de Agosto, los niños celebrarán su día y las mujeres el día del orgasmo femenino.

Para algun@s el tema es cuestionable...porque se trata de un tema íntimo que no merece celebración, porque es tema tabú, porque habiendo tanto para celebrar justamente se fijan en esto, o simplemente dicen que algo así debería celebrarse todos los días o cuando por fin logran tener alguno...
Pero la fecha está fijada, con decirles que en Noruega se tomaron el tema tan en serio que pusieron en venta un consolador con garantía: si no hay orgasmo te devuelven el dinero...

El tema puede parecer banal, antojadizo, pero la celebración está en marcha...
Alguien muy convencido escribió para aportar al tema..."Regale amor, regale cariño, regale un orgasmo… este domingo!"
Buen finde para tod@s...
:)

Marea
07/08/2010, 19:19
Me ha dejado anorgásmica con su tema, no tenía idea de esta nueva celebración...ahora, personalmente la encuentro de mal gusto, prefiero la celebración del día de la mujer con todo lo que ella conlleva incluida su satisfacción sexual y no la celebración de sus aspectos por separado...

Mariscal
07/08/2010, 19:29
...no es un tema mío, lo saqué un artículo de interés general, así como ud. tiene una opinión formada al respecto hay otras personas que piensan diferente y otras que pancartas en mano pudieran hacer suyo cierto reclamo.
Saludos.

-Muda, anorgásmica...buehh-

Marea
07/08/2010, 20:02
...no es un tema mío, lo saqué un artículo de interés general, así como ud. tiene una opinión formada al respecto hay otras personas que piensan diferente y otras que pancartas en mano pudieran hacer suyo cierto reclamo.
Saludos.

-Muda, anorgásmica...buehh-

Es decir, que el tema fuera tomado como una protesta femenina, así como antaño las mujeres lanzaban su brassier...hoy en día se ocuparia el orgásmo femenino como slogan de lucha...bueno debe ser mi formación conservadora ,pero prefiero las reivindicaciones femeninas con la mujer como un todo...

(Me hizo gracia su aparte y recordé una canción...Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido ....tralalala jajajajajaja) ;)

Mariscal
07/08/2010, 20:12
...no sea ventajista, cada quien tomará el tema como mejor lo entienda.

Fijese que leyendo un poco mas del tema, alguien pide que no se celebre el día del orgamos femenino solamente, que se incluya al masculino también...aduce que muchos hombres finjen tener uno para terminar los deberes mas rápido y así dormir mas temprano...

-mejor si le pone música, no hay nada mejor cuando el empecinamiento puede más-
8)

Marea
07/08/2010, 20:19
Me encanta esa genialidad tan seductora que a veces le pone a las letras para no ceder ... ;)

Un beso y feliz Día mañana.........del Hombre Niño que todos llevamos dentro... :-D

Mariscal
07/08/2010, 20:24
...¿para no ceder?
Vamos no sea cara rota...

-Feliz día para mañana, aunque como buena mamá el plato fuerte será celebrar con sus niñas...si tiene tiempo y lugar para duplicar el festejo, no lo desaproveche :wink: -

claren
11/08/2010, 03:31
...¿para no ceder?
Vamos no sea cara rota...

-Feliz día para mañana, aunque como buena mamá el plato fuerte será celebrar con sus niñas...si tiene tiempo y lugar para duplicar el festejo, no lo desaproveche :wink: -

Felicitaciones tardias atodas

Shetland
11/08/2010, 09:34
Felicitaciones tardias atodas
No, Claren ¡ Nunca es tarde para disfrutar de un orgasmo !... :nono:

.

Marea
11/08/2010, 13:01
Gracias :) ...será jajajajajaja

Sadness
12/08/2010, 18:39
Felicitaciones tardias atodas


Claren, la felicitaciòn es para ambos gèneros. El orgasmo no es exclusivo de la fèmina, tambièn de uds. varoncitos :mrgreen: ¡Felicitaciones muchachitos!!

Sadness
12/08/2010, 18:40
No, Claren ¡ Nunca es tarde para disfrutar de un orgasmo !... :nono:

.

Lo dicho eh! Felicitaciones varoncitos :mrgreen:

Mariscal
12/08/2010, 21:49
Claren, la felicitaciòn es para ambos gèneros. El orgasmo no es exclusivo de la fèmina, tambièn de uds. varoncitos :mrgreen: ¡Felicitaciones muchachitos!!
...ponga un poco de atención Marea, aquí una de las suyas no tiene reparos en agitar bandera y hacer suyo el reclamo e invita a todo el mundo a la celebración 8)

Marea
13/08/2010, 22:55
...ponga un poco de atención Marea, aquí una de las suyas no tiene reparos en agitar bandera y hacer suyo el reclamo e invita a todo el mundo a la celebración 8)

Es la libertad de pensar y el derecho a expresarla, claro que habrá gente que pueda estar de acuerdo y otra que no, ambas muy valorables...
Y volviendo a mi "rigida" postura, no me gusta la idea de que dentro del calendario anual de días entregados a invaluables tipos sociales como la madre, el padre, el niño, la mujer , el abuelito etc, me coloquen el día del orgásmo :roll:...Acá en Chile hay una frase que se refiere a algo que nunca va a suceder por improbable y es "para el día del pi....", acasooo siguiendo este desarrollo en el otorgamiento de días, tendré que escuchar que un día celebremos el día de aquel "artefacto"...ahhhh?????

Oh Dios a dónde vamos a llegar!!! ñam ñam ñam ;-)

Mariscal
14/08/2010, 18:13
Es la libertad de pensar y el derecho a expresarla, claro que habrá gente que pueda estar de acuerdo y otra que no, ambas muy valorables...
...claro que sí mi estimada Marea, estamos hablando de libertad, derechos y también de días del calendario...

Yo en cuanto a festividades y celebraciones no tengo reparos, con decirle que varios días del niño ni un regalo tuve...también pasé Navidades, cumpleaños y otras celebraciones con 'lo justo'...¿entonces por qué celebrar el día del orgasmo sería diferente a lo ya vivido?

En su lugar no hablaría de postura 'rígida', prefiero seguir usando sus propias palabras y aceptarla como 'conservadora'...8)

Ahora, no sé que tan actualizados estén uds. en Chile, pero el día del pene (http://www.solocachondeo.com/09/2009/el-famoso-dia-del-pene-existe/) sí existe...

dragonfly
15/08/2010, 02:02
Jajajajaja vaya que inventan... en cualquier caso, siempre será algo de celebrar, aunque lo hagamos a gritos o calladito... la celebración, digo jajaja


.

Marea
17/08/2010, 16:56
...claro que sí mi estimada Marea, estamos hablando de libertad, derechos y también de días del calendario...

Yo en cuanto a festividades y celebraciones no tengo reparos, con decirle que varios días del niño ni un regalo tuve...también pasé Navidades, cumpleaños y otras celebraciones con 'lo justo'...¿entonces por qué celebrar el día del orgasmo sería diferente a lo ya vivido?

En su lugar no hablaría de postura 'rígida', prefiero seguir usando sus propias palabras y aceptarla como 'conservadora'...8)

Ahora, no sé que tan actualizados estén uds. en Chile, pero el día del pene (http://www.solocachondeo.com/09/2009/el-famoso-dia-del-pene-existe/) sí existe...

Bueno acá aún no se celebra y si algún día mis sojos llegan a ver una ridiculez así, me asilo ;)

Emeric
18/08/2010, 05:46
Es cierto lo que señala Mariscal :

"Cultos fálicos a través de la Historia" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45395&highlight=f%E1lico

:yo:

Mariscal
18/08/2010, 14:25
Bueno acá aún no se celebra y si algún día mis sojos llegan a ver una ridiculez así, me asilo ;)
...Ayy ese afán suyo!
Viva y deje vivir...
8)

Emeric
29/08/2010, 20:45
prefiero las reivindicaciones femeninas con la mujer como un todo...100% de acuerdo con Mareíta. :nod:

¡ Abajo el Día del Orgasmo Femenino ! ¡ Arriba el Día del Orgasmo por la Próstata ! :pound:

¿ Ven lo absurdo que son los "Días" de los Orgasmos de ambos sexos ??? :nod:

Mariscal
30/08/2010, 14:43
¿ Ven lo absurdo que son los "Días" de los Orgasmos de ambos sexos ??? :nod:
...¿sólo por que ud. lo dice?
Será porque hace mucho que no tiene alguno...
8)

Emeric
30/08/2010, 19:57
...¿sólo por que ud. lo dice?
Será porque hace mucho que no tiene alguno...
8)Favor de dejar de lado los personalismos. Sobran.

Mariscal
30/08/2010, 22:51
Favor de dejar de lado los personalismos. Sobran.
...entonces no descalifique los temas, que si vamos por los absurdos no paramos de contar.
Saludos y buena vida.

Emeric
31/08/2010, 05:17
...entonces no descalifique los temas.Opinamos lo que queremos opinar. Y, además, como bien dijo, este tema no es suyo.