PDA

Ver la versión completa : ¿Está Jesús en las reuniones de los TJ?



Shetland
05/08/2010, 11:34
Saludos estimados compañeros y estimadas compañeras.

Tengo una pregunta.:

¿Está Jesús en las reuniones de los Testigos de Jehová?

yodudotududas
06/08/2010, 09:45
Saludos estimados compañeros y estimadas compañeras.

Tengo una pregunta.:

¿Está Jesús en las reuniones de los Testigos de Jehová?

¿Si está la imagen de Jesús ó se refiere a si esotericamente hablando está presente?

Saludos

Shetland
06/08/2010, 10:02
¿Si está la imagen de Jesús ó se refiere a si esotericamente hablando está presente?

Saludos
Hablo de La Presencia Espiritual-Intangible de Jesús.

yodudotududas
06/08/2010, 10:03
Hablo de La Presencia Espiritual-Intangible de Jesús.

Ok. Entonces no sé.

Saludos

Emeric
09/08/2010, 17:45
Si algún "testigo" tuviera a bien complacer a Ed, contestando su pregunta ... :pray:

Shetland
13/08/2010, 13:45
¡ Lástima que ningún compañero Testigo de Jehová se haya acercado a aclararnos el tema !.

----

En otro tema, vi que hay TJ Cristianos, por eso mi pregunta.

Shetland
09/11/2010, 11:53
¡ Lástima que ningún compañero Testigo de Jehová se haya acercado a aclararnos el tema !.

----

En otro tema, vi que hay TJ Cristianos, por eso mi pregunta.


Amigos....
¿Alguien que responda a mi pregunta?

Emeric
02/08/2011, 04:57
A ver si Davidmor o Daniel te contestan, Ed. :yo:

Davidmor
02/08/2011, 07:26
si esta presente?....si esta en los temas Biblicos que tratamos?.......Si es dices presente en cada reunion del mundo, NO, gobierna desde el cielo desde 1914, lo sabemos por los analisis del "esclavo fiel y discreto" fetenes,si quieres Shetland hazsela aun testigo pero presencialmente, sino quieres esperar que te visiten:

https://watch002.securesites.net/s/contact/submit.htm

Emeric
02/08/2011, 08:02
si esta presente?(...) Si es dices presente en cada reunion del mundo, NO, Claro, El no va a estar en reuniones en las que lo rebajan constantemente ...

Shetland
20/10/2011, 19:59
si esta presente?....si esta en los temas Biblicos que tratamos?.......Si es dices presente en cada reunion del mundo, NO, gobierna desde el cielo desde 1914, lo sabemos por los analisis del "esclavo fiel y discreto" fetenes,si quieres Shetland hazsela aun testigo pero presencialmente, sino quieres esperar que te visiten:

A ver, no me quedó claro... ¿Jesús esté en el cielo y por eso no puede estar en otro lugar?.

rebelderenegado
20/10/2011, 21:43
¿Y el don de la ubicuidad?, que se robaron los cristianos de las mitologías como la griega, o ya se olvidaron de donde se "inspiraron" los redactores de los panfletos bíblicos.

LIRIO PURPURA
21/10/2011, 16:44
si esta presente?....si esta en los temas Biblicos que tratamos?.......Si es dices presente en cada reunion del mundo, NO, gobierna desde el cielo desde 1914, lo sabemos por los analisis del "esclavo fiel y discreto" fetenes,si quieres Shetland hazsela aun testigo pero presencialmente, sino quieres esperar que te visiten:

https://watch002.securesites.net/s/contact/submit.htm

Por eso desde 1914, todo a mejorado, cuenado menos ya sabemos la razón.

Davidmor
22/10/2011, 17:48
Claro, El no va a estar en reuniones en las que lo rebajan constantemente ...

¿Eso de donde lo sacas?

Davidmor
22/10/2011, 17:49
A ver, no me quedó claro... ¿Jesús esté en el cielo y por eso no puede estar en otro lugar?.

Porque la falsa trinidad es una mentira. Si quieres mas información Shetland. Preguntale a un tesstigo de Jehová personalmente.

Davidmor
22/10/2011, 17:50
¿Y el don de la ubicuidad?, que se robaron los cristianos de las mitologías como la griega, o ya se olvidaron de donde se "inspiraron" los redactores de los panfletos bíblicos.

Eso lo hizo el Cristismo corrompido, como predijo la Biblia, despues de la muerte de los apostoles habria falsos profetas que extraviarian el autentico Cristianismo.

Davidmor
22/10/2011, 17:52
Mateo 18:20. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.


Cada vez que los seguidores de Cristo nos reunimos en su nombre, él nos acompaña mediante el espíritu santo.

Shetland
11/01/2012, 09:17
Porque la falsa trinidad es una mentira. Si quieres mas información Shetland. Preguntale a un tesstigo de Jehová personalmente.Esto quiere decir que si hay una "Falsa" Trinidad, es porque hay una VERDADERA trinidad, ¿Correcto?.

Shetland
11/01/2012, 09:20
Mateo 18:20. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.
Cada vez que los seguidores de Cristo nos reunimos en su nombre, él nos acompaña mediante el espíritu santo.

A ver, tengo entendido que nuestros amigos Testigos de Jehová, no tenían a Jesús como Deidad ¿Desde cuándo lo han asumido como tal?.

Emeric
11/01/2012, 17:05
¿Eso de donde lo sacas?No te hagas el tonto ...

Emeric
19/05/2012, 08:30
Veamos si JERC, otro watchtoweriano, nos comenta algo ...