PDA

Ver la versión completa : Chau



idem
04/08/2010, 07:10
Me gustó tropezarme contigo.
Y ser cómplice de tus manías y costumbres.
Justo en el momento en el que dolía incluso respirar, tú me prestaste el aliento necesario, como una ráfaga de viento que se metió en mis venas para sofocar el calor asfixiante.
Me gustó encontrarme tu risa a la vuelta de cada esquina porque cuando el mundo me defraudó, tú nos reconciliaste.
Me gustó mezclar tus miedos con los míos porque conseguimos, poco a poco, que se hicieran chiquititos.
Me gustó contarte mis fobias de madrugada, mientras tus besos caían como lluvia en algún milímetro de mi piel.
Me encantó mirarte las manos y saberme dueña de una parte de su tacto.
Me gustó mirarte a los ojos y ver sólo verdades.
Me gustó que me hicieras sentir grande y viva.
Doné gustosa mi ombligo para que jugaras a perderte.
Pero donde nació debe quedarse.
Enterrado en al arena de la playa para que las olas laman las heridas.
No quiero historias que estén avocadas al fracaso antes de empezar.
Y ambos sabemos que así es mejor, que todo lo que duele ahora será dolor que nos evitemos en el futuro.
Gracias por revivirme.
Chau.

Besos;
Idem

Caracolamarina
04/08/2010, 07:37
¡¡¡Guau!!!
¡Qué letras Idem!!

Un adios con sabor a todo...menos de chao...


Me gustó encontrarme tu risa a la vuelta de cada esquina porque cuando el mundo me defraudó, tú nos reconciliaste.
Me gustó mezclar tus miedos con los míos porque conseguimos, poco a poco, que se hicieran chiquititos.

Esos sentires los que nos impiden decir...chaucito...
Excelentes letras Idem...

idem
04/08/2010, 08:14
Tremendamente difícil decir adiós, cuando el corazón sigue latiendo fuerte cada vez que se oye el rumor de esa persona...peeeero, hay veces que es necesario amordazar los latidos.

"Un adios con sabor a todo...menos de chao..."

Me leíste entre líneas, Cara, me leíste el pensamiento.
Sé que tengo que decir adiós, pero, mejor si no se vá nunca...

Gracias por pasarte, por leerme, por comentar, por ese "excelentes letras" que me sonroja...
Besos desde un verano madrileño.
Ruth

Caracolamarina
04/08/2010, 08:19
:love::love::love::love:
Esos sentires...son del alma y del espíritu enamorado de otro ser, y éste no sabe de ""razones"""
Mi querida ...de allá lejos...¡cuantos seres que no pueden decir la palabra!...tu lo ejemplificas...aunque se debe...pero tantas veces no se puede...
Abracitos muy cariñosos desde la fría Buenos Aires...pero con el corazón latiendo...

Shetland
04/08/2010, 09:50
Ay, RURU.:
Lo importante es que te hayan gustado esas pequeñas grandes cosas, ¿Será que comparten gustos?.
Excelente escrito.

idem
04/08/2010, 12:11
Ay, RURU.:
Lo importante es que te hayan gustado esas pequeñas grandes cosas, ¿Será que comparten gustos?.
Excelente escrito.

Me gustaron, me gustan y me gustarán...
Muchas gracias por seguir leyéndome tú también.
Besos;
RuRu

Cochero
04/08/2010, 18:46
Tienes una pizca de todas esas cosas que nos hacen humanos, y las expresas tan pero tan bien.

Siempre detras de tus escritos, aunque no siempre comento...

Saludos gigantes...

Sadness
04/08/2010, 22:37
Lo dicho mi querida Ruth, la musa anda desatada, para fortuna de quienes te leemos y extrañabamos tus letras.

¡Qué te digo Ruth! Narras un fragmento de mi vida, alguna vez, alguien me dio vida, nuevos bríos, me rescató cuando me hundía....Emilio, y sin embargo, no fue mi destino, tan sólo breve estadío. ¡MARAVILLOSO poema!

dragonfly
05/08/2010, 00:43
http://4.bp.blogspot.com/_1YK1kiKd_cA/Sv89FAnOGYI/AAAAAAAAAjU/6sX1jTJuqtY/s320/amigas.jpg





.

idem
05/08/2010, 06:58
Divagador del Microcentro Rosarino: Gran honor que estés siempre "detrás de mis escritos"...yo también estoy siempre detrás de los tuyos. Gracias por pasarte y comentar. Besos gigantes.
Mi Sad: Yo más bien creo que la musa anda medio loca...ja ja ja...manejándome las manos para que escriba a diestro y siniestro la mayor parte de las veces sin sentido (todo hay que decirlo). Hay una conexión extraña y transoceánica entre las dos, porque, ya te lo dije, a mi me pasa lo mismo contigo. Escribes lo que yo quiero decir. Besos y besos.
Mirubitalocadeporra: Lo sé, lo sé...me consta, aún sin palabras. Te re que te quiero. Rebesos.

Ruth