PDA

Ver la versión completa : Qué bueno sería!!!



idem
03/08/2010, 05:19
Sola.
Debe ser una de las palabras que más aparecen en mi conversación y en mi mundo.
Sé vivir sola.
Sé despertarme sin brazos que me abriguen y respirar hondo.
Sé que el te quiero más honesto aún está guardado por aquí dentro, revoloteando en mis entrañas.
Sé reírme sola, de mí y conmigo...y sigo cantando a pesar de todo.
Sigo pensando que sí, que hay cosas que tienen sentido y que el mundo gira, aunque a veces me cueste avanzar por esta manía tan tonta de nadar contracorriente.
Y sigo bailando aunque, a veces, sólo a trompicones.
Sola, pero sigo mirando cada día a ese sol que no se cansa de salir, sigo hablando mucho y escribiendo con nocturnidad y alevosía.
Sola lloro y pienso y muero y siempre resucito.
Sola peleo contra las mentiras y me bato en duelo con la sinrazón de no tenerte...y de quererte.
Sola duermo y sueño.
Sola me invento una vida perfecta que me viene a medida.
Sola me cumplo una a una las promesas.
No me da miedo estar sola...pero qué bueno sería que tú estuvieras aquí.

Besos;
Idem

dragonfly
03/08/2010, 16:58
:clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2:: clap2: ... espero haberme dado a entender :wink:

Y no te preocupes, que pronto estaré por allá :mrgreen:

Te rete rete... HEIYMA...


.

Diana2005
03/08/2010, 17:04
Nunca estarás sola, Ruth... siempre habrá alguien que te lea y que te quiera.

Abrazos amiga!

Shetland
03/08/2010, 19:40
A veces es bueno estar en solitario, pero eso es sólo a veces.-

RURU.:
Excelente escrito, podrás llamarme mosoquista pero me gustan así, con el sentimiento de frente, sin rodeos...
Lamento que las cosas vayan así por tus lares, pero es sólo una tormentita.

Caracolamarina
03/08/2010, 21:42
Idem...¡Qué hermosas letras! para decir de la soledad y sus sentires...

Y sigo bailando aunque, a veces, sólo a trompicones.
Sola, pero sigo mirando cada día a ese sol que no se cansa de salir
--------
El sol sale todos los días, aunque esté nublado y por el momento no lo podamos ver...
Un saludo cariñoso para ti...

Sadness
04/08/2010, 00:12
La soledad a veces duele, pero es fiel y en ocasiones nos sirve para reflexionar acerca de esos parísos perdidos.

Hermoso y emotivo poema. Te lo he dicho un montón de veces, pero existe una mágica empatía entre mi sentir y lo que escribes. ¡Parece en ocasiones que has vivido mi historia! :oops: ¡No se me desavalorine, siempre pa´delante, hay muchos caminos por conocer! Un abrazo fuerte y con mucho cariño. Besotes mi querida Ruth.

idem
04/08/2010, 06:50
Mirubita: Ya te lo dije una vez...a buen entendedor, pocas palabras bastan...ja ja ja.
Gracias por leerme y soportarme y quererme y ayudarme y hacerme reir y llorar conmigo y abrazarme. Pronto, pronto, pronto...yo voy buscando la ruta ;)
Pontón pucho pueca.
Mi Dianis: Sé que nunca estaré sóla, al menos, no del todo...ja ja. Gracias inmensas por pasarte y por el abrazo. Besos.
Mi Ed: Y me gusta cómo huelen las tormentitas y sobre todo, que en determiando momento sean sólo agua pasada... Agradecida porque te guste. Besos.
Mi Sad: Y a mi me pasa exactamente lo mismo, pero del revés, Sad. Muchas veces, cuando te leo, pienso que es justo lo que yo quería escribir en ese momento. ¿Será que estamos transoceánicamente conectadas?...Dicen por ahí que "p´atrás, ni para ***** carrerilla"...Besos gordotes.

Ruth

edu4
05/08/2010, 23:43
"Sigo pensando que sí, que hay cosas que tienen sentido y que el mundo gira, aunque a veces me cueste avanzar por esta manía tan tonta de nadar contracorriente".

Sí, el mundo gira... y nosotros corremos a la inversa... me gustó también el final... estamos bien estando solos, pero estaríamos mejor si tuviéramos a alguien junto a nosotros...

idem
06/08/2010, 08:07
Ey, Edu, todo un honor que me leas.
Efectivamente, creo que todo se puede vivir sólo y no hay ningún problema, pero las cosas se suavizan, se endulzan cuando se comparte la vida.
Me acabo de acordar de una canción que dice:

"las penas cambian su sabor
cuando no hay espinas pa cenar
y en la mesa comen dos"

Mil gracias por pasarte y comentar.
Un besotón;
Ruth

Caracolamarina
06/08/2010, 08:36
El sol sale todos los días, aunque esté nublado y por el momento no lo podamos ver...
Un saludo cariñoso para ti...


Creo que así es..mi querida Idem de allá lejos pero como todo ser sensible y de letras....cerca.

idem
06/08/2010, 09:09
Idem...¡Qué hermosas letras! para decir de la soledad y sus sentires...

Y sigo bailando aunque, a veces, sólo a trompicones.
Sola, pero sigo mirando cada día a ese sol que no se cansa de salir
--------
El sol sale todos los días, aunque esté nublado y por el momento no lo podamos ver...
Un saludo cariñoso para ti...


Mi Caraaaaaa: No había visto tu comentario...a veces paso por aquí volando y se me pasan cosas importantes.
Sí, el sol no se cansa de salir y si lo tapan las nubes, ya vendrá algún soplo de aire que nos permita volver a verlo...seguro.

Besos desde "aquí cerquita";
Ruth

Caracolamarina
06/08/2010, 09:13
Idem....tus letras son tan hermosas de leer...así que acá siempre...Un abracito cariñoso.