PDA

Ver la versión completa : |¡ No lo haría !|



Shetland
29/07/2010, 23:21
Hola, quise colocar esta 'encuesta', sin embargo, no encuentro la manera de colocar opciones específicas, así que la dejo abierta para sus respuestas.-

¿Qué tipo de Trabajo / Labor, definitivamente, no harías?

------

El Zorro
30/07/2010, 01:26
Pienso que lo correcto sería comenzar la encuesta dando tu propia opinión....Luego nosotros daríamos la nuestra....O tu no sabes que trabajos no harías y de acuerdo a la opinión mayoritaria la tomarías como padrón?....

Caracolamarina
30/07/2010, 09:16
Hola Shetland....Una pregunta que a veces nos hacemos en la vida...

¿ Por qué muchas veces el ser humano termina trabajando en algún tema que no es el que eligió en principio?..
Bueno es obvia la respuesta en muchos casos...Por la necesidad de ganarse la vida...o por imposición paterna...
¿Cuantos seres hay que hacen algo laboral, que hasta llegan a odiar?..y eso redunda en un gran perjuicio orgánico...Así es...
Bueno...
A pesar, de que mi familia quería que fuera contadora ( puaf puaf me cargan los números y las operaciones contables ) sin embargo, de chica tuve que ir al Instituto Comercial....Y de grande recién pude etudiar algo que me gustaba...y así lograr tener mi profesión.

UN poco larga la respuesta...pero yo soy ""larguera ""de alma....saluditos para tí amigo..Una buena pregunta ésta.

Marea
30/07/2010, 11:47
Zorro, me parece pertinente tu observación, sin embargo, tú tampoco das tu opinión y agregaste una pregunta...
Ahora, al punto de la encuesta, me faltan dedos de las manos y pies para contabilizar en qué cosas no trabajaría de no tener opción, pero cuidando cementerios sería una y es que soy muyyyyy miedosa ;)

Emeric
01/08/2010, 16:03
No haría trabajos duros en lo que al esfuerzo físico se refiere, como obrero en diversas ramas. Tampoco me gustaría hacer trabajos puramente robóticos (como en algunas administraciones).

claren
03/08/2010, 00:47
Definitivamente no trabajaria en algo que tenga que ver con muertos.

yacireta
05/08/2010, 13:29
changarin:d definitivamente no trabajaria en algun lugar dnd tenga q cumplir turno noche...
me gustaria se maestro pero solo para vengarme de toodo lo q me icieron los profesores ami ajajajaj

claren
09/08/2010, 11:16
changarin:d definitivamente no trabajaria en algun lugar dnd tenga q cumplir turno noche...
me gustaria se maestro pero solo para vengarme de toodo lo q me icieron los profesores ami ajajajaj

Se nota que te hicieron bastante daño, digo por la falta de ortografia.

yacireta
09/08/2010, 12:41
Se nota que te hicieron bastante daño, digo por la falta de ortografia.
jajajajjaajjaajaj encerio jajaj

Shetland
10/08/2010, 11:00
Pienso que lo correcto sería comenzar la encuesta dando tu propia opinión....Luego nosotros daríamos la nuestra....O tu no sabes que trabajos no harías y de acuerdo a la opinión mayoritaria la tomarías como padrón?....
Mmm... ¿Lo que quieres son ideas de otros para saber tus propios gustos?, ya veo...
Más adelante colocaré mi opinión, no quiero dañar tus aspiraciones.

:-D

Juridico
10/08/2010, 19:44
Definitivamente lo laboral en determinadas circunstancias está condicionado a las necesidades de aquel que está detrás del empleo. La condición social es -en ciertos casos- condicionante. Tal vez como profecional universitario no haría determinadas labores, pero como desocupado y marginal en al sistema laboral... bueno, eso ya es otra cosa. Teniendo en cuenta que el "sistema" siempre nos condiciona, la pregunta necesita un criterio objetivo para desarrollar la opinión.

Shetland
11/08/2010, 10:57
Muchas personas profesionales piensan en que nunca harían alguna cosa que les represente 'bajar' de estatus, puesto que para eso estudiaron 'Para no pasar penurias', sin embargo, todo es relativo.

Hay varios 'Trabajos' que podrían entrar en la lista de las que No se harían, según el estatus en el que se encuentre el individuio.

Obreros de construcción, Oficios Varios (Aseo), Celaduría, Conductores de transporte público, Mensajería, Vendedor Ambulante, Anunciador de Parlante, Portero, Operario de máquinas, Prostitución, Sicario, Ladrón, etc... pero depende del sector.

Por eso, se hace ilógico 'limitar' a tan sólo 10 opciones la 'encuesta' y más cuando pocos dan su opinión. :noidea:

claren
12/08/2010, 01:19
Muchas personas profesionales piensan en que nunca harían alguna cosa que les represente 'bajar' de estatus, puesto que para eso estudiaron 'Para no pasar penurias', sin embargo, todo es relativo.

Hay varios 'Trabajos' que podrían entrar en la lista de las que No se harían, según el estatus en el que se encuentre el individuio.

Obreros de construcción, Oficios Varios (Aseo), Celaduría, Conductores de transporte público, Mensajería, Vendedor Ambulante, Anunciador de Parlante, Portero, Operario de máquinas, Prostitución, Sicario, Ladrón, etc... pero depende del sector.

Por eso, se hace ilógico 'limitar' a tan sólo 10 opciones la 'encuesta' y más cuando pocos dan su opinión. :noidea:

Hace bastante tiempo espere está explicación amigo,estoy de acuerdo con tigo.

Shetland
15/12/2010, 12:18
Creo que el trabajar en "cualquier" cosa, depende de varios aspectos: 1.- La necesidad que se tenga de trabajar, 2.- La oferta laboral, 3.-La disposición para hacer la obra...

Habblo de la necesidad de obtener dinero para sobrevivir y de la disposición personal para "bajarse" de donde se cree estar y sumir una actitud de responsabilidad total para arriesgarse a lo que sea.

Hay personas que si no se les ofrece un cargo de ofocina o de poca labor manual no trabajn; y también hay quienes se meten en todo con tal de poder vivir con los suyos con suficientes provisiones.

Yo, he tenido que hacer varias cosas, que nunca pensé hacer y que pensaba que me causarían vergüenza, todo legal, claro...

mod
15/12/2010, 14:32
Definitivamente no trabajaria en algo que tenga que ver con muertos.

Definitivamente, en la morgue, NOOOOOOOOOOOOOO:?

poblano
16/12/2010, 12:17
Soy de quienes piensa que no hay tranajo penoso mientras sea un trabajo honrrado, asi sea el mas humilde, pero creo que en algo que no trabajaría sería en un penal o reclusorío.




.