PDA

Ver la versión completa : Copa Libertadores 2010



Marea
28/07/2010, 16:51
En la primera semifinal , partido de ida, los Azules de la Universidad de Chile empataron a un gol en el estadio Azteca, frente a Las Chivas de Guadalajara. :mrgreen:


Hoy se enfrentan Internacional y Sao Pablo, equipos brasileños.

La pelotita nunca deja de girar :)

Marea
29/07/2010, 16:01
continuación...


Internacional ganó 1-0 a Sao Pablo, con evidente superioridad de Internacional en la cancha.

Hasta el martes :mrgreen:

Marea
02/08/2010, 15:15
....Cómo se nota que no hay argentinos en las semifinales...y el único mexicano parece que es de otro equipo...jajajajaja ;)

Mariscal
02/08/2010, 15:30
Como se nota que sos la unica Chuncha en tu casa Marea!! Jajajaja No tenes con quien hablar del tema y venis al foro a sobrar jajaja

poblano
02/08/2010, 20:12
El siguiente martes veremos si el ''rebaño sagrado'' del Guadalajara logra eliminar a la ''U'' de chile, se le fue la oportunidad a las chivitas de sacar ventaja aqui en tierras Aztecas, la situacion esta en contra pero veremos un magnifico partido en la vuelta.


Llegaron casi todos los jugadores titulares de las chivas solo faltaron Omar Esparza y Alberto Medina, que se lesionaron en le partido contra el Manchester United, en la inauguración de su estadio nuevo estadio en Guadalajara.


Vamos chivas !!!!



.

Marea
03/08/2010, 00:04
Como se nota que sos la unica Chuncha en tu casa Marea!! Jajajaja No tenes con quien hablar del tema y venis al foro a sobrar jajaja

Tal cual! ;)
Por eso estas pequeñas rachas caidas del cielo hay que aprovecharlas, son momentos especiales, únicos e irrepetibles...y mientras no me baneen por hinchar...aquí estoy :)

Beso.

Marea
03/08/2010, 00:08
El siguiente martes veremos si el ''rebaño sagrado'' del Guadalajara logra eliminar a la ''U'' de chile, se le fue la oportunidad a las chivitas de sacar ventaja aqui en tierras Aztecas, la situacion esta en contra pero veremos un magnifico partido en la vuelta.


Llegaron casi todos los jugadores titulares de las chivas solo faltaron Omar Esparza y Alberto Medina, que se lesionaron en le partido contra el Manchester United, en la inauguración de su estadio nuevo estadio en Guadalajara.


Vamos chivas !!!!



.

Ojalá sea un bonito partido.Saludos :)

Marea
04/08/2010, 01:38
En partido jugado en el Estadio Nacional de Chile. Universidad de Chile cayó por dos goles ante el equipo de la Chivas. Con este resultado, Chivas pasa a la final y espera su rival del partido que jugarán Internacional y Sao Pablo.

(aquí termina mi participación :roll:, ojalá continue el post algún seguidor de Chivas o un brasilero perdido en la red )
Bye.

poblano
04/08/2010, 17:13
Aunque soy seguidor de la franja del puebla, en esta justa me pongo la camiseta del chivas y me convierto en un aficionado mas del rebaño sagrado.



Las chivas hicieron la hazaña de ganar a la U de chile con un marcado de 2 - 0 favor las chivas, los goles fueron marcados por Xavier Baez al minuto 21 y Jonny Magallón al 54.


El siguiente partido será el 11 de agosto en el nuevo estadio Omnilife, el mismo dia que la seleccion juega el partido de conmemoracion contra la seleccion de España.


VAMOS CHIVAS !!!!!


.

fher-811
06/08/2010, 10:51
Pierde 2-1 el inter de porto alegre pero pasa a la final por el gol de visitante y el marcador global fue 2-2.

Un excelente serie final se espera iniciando el proximo 11 de agosto en el nuevo estadio de las chivas.

Esperemos que las chivas ganen y refrenden el porque son el mejor equipo de MEXICO y ahora de America.

Yo soy Tigre, Pero como poblano dice ahora soy Chivas mmmmmeeeeeeeeee.

Mariscal
07/08/2010, 18:23
...bueno, no soy seguidor de las Chivas, mucho menos del fútbol mexicano a pesar que se paga muy bien -pero se sigue jugando muy mal-, tampoco soy un brasilero perdido en la red -algún día deberíamos invitar a alguno así el foro toma otro color y se mueve un poco, pero algo de fútbol aprendí durante mi intermitente estadía en Monos :smile:

Y las despedidas repentinas me dan pena, así también que los resultados deportivos condicionen la permanencia de las foristas mas célebres del foro...

Si bien la U de Chile no logró alcanzar la final, tampoco lo hizo el San Pablo, pero claro cierto que no hay brasileros en el foro, y ambos equipos definían las llaves de local, sin embargo los nervios le jugaron en contra y terminaron rifando el partido.

Esa equívoca manera de definir partidos -antes de una final- con la idea de evitar especulaciones les está jugando en contra a muchos, y los partidos definitorios en los reductos sagrados -en el partido de vuelta- son una pesadilla para más de uno...

Yo por esas cosas del fútbol, y por un tiempo que todavía no puedo precisar, veré la Copa Libertadores de lejos sin la presencia del equipo de mis amores, pero...aunque sea un convidado de piedra, no quiero dejar pasar la gran campaña del equipo chileno, sin desempeños superlativos, sin figuras de alto vuelo quizás, pero con ideas claras, con juego colectivo y un planteo táctico mas que interesante.

Como que te hubieras vuelto exitista de repente -¿no era un común denominador trasandino?-, y tu mudez no dejara ver el bosque que hay detrás del árbol...

Se viene una final Chivas-Internacional, con algunas caras muy conocidas y toda la gloria por delante...
Saludos.

poblano
16/08/2010, 14:52
Viene el partido de vuelta y con todo en contra para las Chivas, espero puedan sacar la casta y hacerse con la victoria, desde un principio el torneo les ha resultado dificil, con mano negra para sacarlos fuera, con aquel pretexto pueril de la epidemia AH1N1, pero con todo y todo ahi estan las Chivas, un equipo formado exclusivamente con Mexicanos por ser esa su filosofia, no importa si no se hacen de la victoria, para mi son ganadores al demostrar que pudieron llegar a la final.



Asi que con todo y todo El fut Mexicano va avanzando poco apoco


Vamos Chivas !!!!!!



.

Mariscal
16/08/2010, 17:16
Viene el partido de vuelta y con todo en contra para las Chivas,

...¿todo en contra está seguro?
Aunque el Inter tenga toda la fiesta armada esperando festejar el bicampeonato...Chivas puede hacer gala de su poderío dormido y alzar la copa...
las finales son partidos de 180 minutos, nada está dicho...me parece que los mexicanos vienen jugando más relajados en su partidos de visitante.
Digo yo...

X_CLAMP30
18/08/2010, 19:42
Pese a cualquier situacion habida y por haber... estamos apoyando a las chivas... con todo... y van a jugar a muerte.. es lo que mas me puede dejar satisfecho...

dragonfly
18/08/2010, 22:54
Perdón por el desvío de tema, pero tengo que decir HOLAAAAAAAA Clampsitooo, qué bonito es para mi leerte de nuevo... Besotessss :hug:

.

Pese a cualquier situacion habida y por haber... estamos apoyando a las chivas... con todo... y van a jugar a muerte.. es lo que mas me puede dejar satisfecho...

Arielo
19/08/2010, 07:04
Hola, X_Clamp !!!!!! Rebienvenido!!!!

Y sí, tenías razón, jugaron a muerte... Casi mataron a 2 o 3 brasileros a patadas ...







.

X_CLAMP30
19/08/2010, 10:48
hola hola que tal aki ando de nuevo y estare por estos rumbos un poquito mas seguido... y ps segundo lugar hmmm no sabe igual pero jugamos bien

saludos dragonfly


Perdón por el desvío de tema, pero tengo que decir HOLAAAAAAAA Clampsitooo, qué bonito es para mi leerte de nuevo... Besotessss :hug:

.

X_CLAMP30
19/08/2010, 10:49
jajajajjaa.... no aguantan nada... solo 2 hachazos y disque se caen por cualquier cosa jajajajjaja.... ni pex... gusto en leerlos de nuevo amigos..


Hola, X_Clamp !!!!!! Rebienvenido!!!!

Y sí, tenías razón, jugaron a muerte... Casi mataron a 2 o 3 brasileros a patadas ...







.

Mariscal
19/08/2010, 14:58
...Feliz Cumple atrasado Clamp!
Un gusto leerte por acá nuevamente...
:p

X_CLAMP30
07/09/2010, 11:25
...Feliz Cumple atrasado Clamp!
Un gusto leerte por acá nuevamente...
:p

te lo agradezco apenas tuve tiempo de entrar de nueva cuenta a mono... :D