PDA

Ver la versión completa : Amantes.



Sadness
26/07/2010, 15:03
http://2.bp.blogspot.com/_jD2GwF-Kdnw/TCEtAD96NZI/AAAAAAAAAQ0/2NuZ-12maTE/s400/amantes+amados.jpg

“..Guardamos toda castidad y timidez, al recibir el olor de la figura codiciada, por nuestros dedos, ojos, labios, nuestros cuerpos…”


El moreno adonis, abrió s su ojos aún somnolientos y miró a su alrededor y esbozó una sonrisa llena de complicidad, al contemplar la silueta femenina reposar entre su s brazos. Gustaba de despertar y sentirle cerca de él; la calidez que emanaba de la voluptuosa desnudez de aquel cuerpo, le excitaba sobremanera. Le era tan familiar la temperatura, textura, olor y sabor de esa piel, que conocía a la perfección y sabiále hacerle vibrar de placer y a la vez, parecíale una aventura ir desentrañando todos s sus misterios. Ella descansaba su cabeza sobre el varonil pecho y con su propia desnudez cubría la de su amante. El con suma delicadeza retiró algunas mechas aún húmedas, del rostro de la joven y con gran dulzura depositó un beso en la frente de ella, este dulce contacto fue el preámbulo de otras tantas tiernas caricias que fueron tornándose cada vez, más demandantes y atrevidas. De súbito ella montóse sobre el atlético cuerpo masculino, colócose a hojacardas, levantando ligeramente s su caderas y ayudándose con una de s su manos acoplóse al miembro varonil, que lucía ya tumefacto por el deseo, que ella generaba con s su caricias, besos y movimientos. El tomole de las caderas asegurándose de penetrarle bien e indicándole el ritmo a seguir, cuando ella se sincronizó, él se apoderó de s su pechos que suplicaban atención, su s pechos que se ofrecían generosos y sin inhibiciones y que él, con urgencia de ellos nutria su deseo carnal en ascenso; estrujó con desesperación la suave y lasciva redondez de las carnosas nalgas femeninas; buscó la boca de ella, que demandaba ávida perderse en la de él, principio de un beso que tornóse antropófago. El mundo se congeló, los acontecimientos a su alrededor dejaron de existir, la percepción de s su sentidos se agudizó y sintióse caer en plácida agonía y a la vez tan en doliente alivio. Después de eternas caricias y suspiros, de breves minutos, después de desatada la tempestad, la calma se hizo. Y ambos amantes aún entrelazados, reposando uno en brazos del otro, no necesitaban más para alcanzar la felicidad.



“…Si el olor no fuera un despertar, un amante dormido entre los poros se hundirían los cuerpos. Si no existiera….aaah..liento verás, húmedas exhalación, albergue de las caricias dónde el deseo crece día a día..”


No puedo mentirme, me agrada sentir la calidez de su cuerpo desnudo, el sabor de su piel, impregnarme de su olor, memorizar con mis manos la textura y relieve de su amplia espalda, acariciar la redondez de s su nalgas con mis piernas, sujetarle y no dejarle ir jamás….Nutre mi propio lasciva escuchar su respiración agitada y observar ese brillo que adquiere su mirada cuando esta excitado y luego, ese beso tierno que de a poco se va convirtiendo en demandante y apasionado. Beso, muerde, hurga en mi boca, su lengua en busca de la mía, beso, mordida, encuentro de lenguas…muerde mi cuello, mis hombros; luego, se hace de mis senos con desesperación, besa, estruja, muerde y yo me ahogo en mi propio placer, destilo deseo. Y entonces, con su lengua, s su manos, su s piernas me acaricia en claro descenso por mi cuerpo desnudo-¡Ah…ahhhhh!-Esa lengua atrevida hurga donde nunca antes había llegado nadie, su lengua dentro mío..hace estragos y no puedo controlar mis impulsos..No creo ser yo…me gusta….y él, cual colibrí a una flor, liba cual si de ello dependiera su vida de los jugos que destila mi sexo...ya no soy dueña de mí…ahora él, dentro de mí….¡AHHHHH! siento que me invade una angustia y a la vez la sensación más placentera jamás antes experimentada, similar a como si abandonáse mi cuerpo…acaricio, muerdo, araño, rasgo su piel y gimo…olvido por un momento, lo que ocurre a mi alrededor, sólo importar percibir, nutrirme de esas sensaciones. Luego, de a poco recobro la conciencia y percibo de nuevo la calidez de su cuerpo desnudo y me abraza a su cuerpo, ambos transpiramos copiosamente, me acaricia el rostro y me observa como si fuera la primera vez, besa mi frente y me obsequia la más radiante de las sonrisas-Te amo y deseo amarte una eternidad- Sé que s su palabras son ciertas y que esto no es un sueño, también sé que soy su amante y no me importa, fue mi elección y lo quiero libre a mi lado, sin que existan de por medio cuestionamientos sociales. También hoy sé que soy mujer…una mujer apasionada y una mujer capaz de ejercer su propia libertad y enfrentar s su temores, él, me hizo redescubrir lo valioso de mi ser- También te amo mi brillante estrella fugaz y deseo amarte sin palabras, sin pausas ni silencios y sólo con la muda presencia de mis actos -Y un beso tierno en nuestras bocas sella este pacto de amor.

Caracolamarina
26/07/2010, 15:30
Se me quemó la pantallla Sadness...
Pasionales destellos de amores en que el senso brilla y campea...
Para un librito de esos que se leen cuando uno recién despunta al amor....físico...

Diana2005
26/07/2010, 17:11
http://img514.imageshack.us/img514/2593/aportefabuloso.gif

Sadness
26/07/2010, 20:23
Se me quemó la pantallla Sadness...
Pasionales destellos de amores en que el senso brilla y campea...
Para un librito de esos que se leen cuando uno recién despunta al amor....físico...


Agradezco tu compañìa, tu lectura y que siempre me dejes tus gentiles comentarios, mi querida Caracolita.

http://cms7.blogia.com/blogs/q/qe/qen/qena/upload/20070307010336-tras-la-caracola.jpg

Sadness
26/07/2010, 20:24
http://img514.imageshack.us/img514/2593/aportefabuloso.gif


Gracias Dianita, por leerme y me da alegra te haya gustado.

Jota E
26/07/2010, 21:08
Uyy Sad, admito que siento una sana envidia por el muso que inspira estas letras en vos.
Aplausos!!!

Sadness
27/07/2010, 13:44
Gracias Jota E., es la parte de estar enamorada, cuando fluye como agua la inspiración. Gracias por leerme y sobre todo dejarme tu gentil comentario.

Besos.


http://elparche.files.wordpress.com/2009/02/da-regard_by_mikh.jpg