PDA

Ver la versión completa : ¿Qué haces si sorprendes a tú esposo o esposa con su amante?



velier
23/07/2010, 20:35
Este tema es para ver las diferentes opiniones que podemos tener los hombres y las mujeres que hemos estado en una situación crítica, que emos sido sorprendidos de hecho yo quedé completamente mudo y me lance de un segundo piso que susto...!!!

Espero se motiven a escribir..:twisted:

Jota E
23/07/2010, 20:51
Este tema es para ver las diferentes opiniones que podemos tener los hombres y las mujeres que hemos estado en una situación crítica, que emos sido sorprendidos de hecho yo quedé completamente mudo y me lance de un segundo piso que susto...!!!

Espero se motiven a escribir..:twisted:

Con lo cag.n que soy con las alturas, en tu caso hubiera preferido los puños del esposo!!!

DoñaMaria
23/07/2010, 23:10
,

No entiendo Velier.:confused:


El título del foro es: ¿Qué haces si sorprendes a tu esposo o esposa con su amante?

¿Es el machismo que los lleva a ponerse en el papel de amantes y no de esposos? :evil:

.

Jota E
24/07/2010, 11:55
,

No entiendo Velier.:confused:


El título del foro es: ¿Qué haces si sorprendes a tu esposo o esposa con su amante?

¿Es el machismo que los lleva a ponerse en el papel de amantes y no de esposos? :evil:

.

Ay DoñaMaria, los cuernos son como la gripe, nadie esta libre de padecerlos, ni siquiera yo que me vacuno todos los años contra la a h1 n1...

Caracolamarina
24/07/2010, 12:13
jajajajaja que buenas las respuestas...
Los que hemos sido cornudas-dos...y que hemos parecido alces de Canada o de USA jejejejeje tenemos historias que contar sobre el asunto ( una de ellas está en Anécdotas )
Sorprender al esposo, novio, concubino, amante o lo que sea es....para quedar patitiesa-so por el ""golpe " a la emoción...
Pero si uno-na ya está vacunada-do, porque se da cuenta que el susodicho-cha es....""sueltito de calzoncillos o slips o... bombachas o tanguita o lo que use la susodicha... o lo que use el distinguido ""....Entonces ya estaremos más preparados...y haremos o mutis por el foro dejando al traidor o traidora, que se quede plantado-da...sin importarnos, que sea de su cariño falso como billete de 50 pesos...( en Argentina estos son los más comunes de ser falsos )
Ahora bien...¿si nos resistimos a ser cornudas-dos solitarios y le hacemos lo mismo al ofensor?....eso de ""Como pecas pacas"" ...bueno a gusto del consumidor y el peso de los cuernos.....jejejejejejeje

Jota E
24/07/2010, 12:44
jajajajaja que buenas las respuestas...
Los que hemos sido cornudas-dos...y que hemos parecido alces de Canada o de USA jejejejeje tenemos historias que contar sobre el asunto ( una de ellas está en Anécdotas )
Sorprender al esposo, novio, concubino, amante o lo que sea es....para quedar patitiesa-so por el ""golpe " a la emoción...
Pero si uno-na ya está vacunada-do, porque se da cuenta que el susodicho-cha es....""sueltito de calzoncillos o slips o... bombachas o tanguita o lo que use la susodicha... o lo que use el distinguido ""....Entonces ya estaremos más preparados...y haremos o mutis por el foro dejando al traidor o traidora, que se quede plantado-da...sin importarnos, que sea de su cariño falso como billete de 50 pesos...( en Argentina estos son los más comunes de ser falsos )
Ahora bien...¿si nos resistimos a ser cornudas-dos solitarios y le hacemos lo mismo al ofensor?....eso de ""Como pecas pacas"" ...bueno a gusto del consumidor y el peso de los cuernos.....jejejejejejeje

Jaaa, que me hiciste reir Caracola, sabes una cosa?, si algún dia me toca ser un ser astado (si es que no lo soy ya), no creo que lo tomase como si del fin del mundo se tratara, no es que sea desamorado o desinteresado, es que son cosas de la vida, uno no es dueño del corazón de nadie, además he visto en muchisimos casos que la vida siempre tiene a un amor esperando en cada vuelta de esquina.

Caracolamarina
24/07/2010, 12:52
jejejejejeje Jota E...tal cual....de ser una cornuda....pase a ser una feliz...enamorada ...claro que pasó agua bajo los puentes, para llegar a conocer al maridingui...que si se le sueltan los calzoncillos ...bueno él sabrá...
ya que, a estas alturas...cuidarle las prendas interiores...no es gracia jejejejejejeje

Jota E
24/07/2010, 12:57
jejejejejeje Jota E...tal cual....de ser una cornuda....pase a ser una feliz...enamorada ...claro que pasó agua bajo los puentes, para llegar a conocer al maridingui...que si se le sueltan los calzoncillos ...bueno él sabrá...
ya que, a estas alturas...cuidarle las prendas interiores...no es gracia jejejejejejeje

Ves? son avatares que pasan, pero la vida te recompensó y al pasado pisado!!!

claren
27/07/2010, 07:17
Ay DoñaMaria, los cuernos son como la gripe, nadie esta libre de padecerlos, ni siquiera yo que me vacuno todos los años contra la a h1 n1...
En esto creo que te equivocas,los que estamos solteros somos inmunes a esta epidemia jaaaaaaaaaaaaaaa

Jota E
27/07/2010, 11:53
En esto creo que te equivocas,los que estamos solteros somos inmunes a esta epidemia jaaaaaaaaaaaaaaa

Estás seguro?

Caracolamarina
27/07/2010, 12:06
Claren....que bueno que tengas todavía la ""inocencia"" de un soltero....y de tu juventud...
Ser cornudo-da...puede ser a veces la lotería...en que el numerito premiado se tiene cuando se elige mal...desde el vamos..en la pareja...
Por eso es importante ser amigos...confidentes y antes de empezar una relación ..que ésta no tenga connotaciones solamente sexuales...ya que, ..si es así, más riesgos después...El sexo y el senso nublan la vista a veces...y se termina siendo ...un alce...de Canadá...sin vivir allá...

claren
27/07/2010, 15:24
Estás seguro?
Si amigo,bueno solo mientras se esta solo,cuando ya tengamos algo si nos colocamos en zona de posible contagio jaaaaaaaaaaaaa.
Saludos amigo

Jota E
27/07/2010, 18:21
Si amigo,bueno solo mientras se esta solo,cuando ya tengamos algo si nos colocamos en zona de posible contagio jaaaaaaaaaaaaa.
Saludos amigo

Jaa, ahh bueno, asi no vale, pero hablando en serio, no hay que preocuparse por lo que aun no ha pasado, y si paso, con preocuparse no solucionaremos nada, no?
Un abrazo.

claren
03/08/2010, 02:23
Jaa, ahh bueno, asi no vale, pero hablando en serio, no hay que preocuparse por lo que aun no ha pasado, y si paso, con preocuparse no solucionaremos nada, no?
Un abrazo.

Es cierto amigo, la verdad sobre el tema en particular pienso que seria un martirio para cualquier persona pasar toda su vida contemplando la idea que su su espos@ le sea infiel.Aunque seria muy duro para alguien darse cuenta que su pareja le esta jugando sucio de esta manera.

Emeric
17/08/2010, 07:58
Primero, les saludo y les pregunto si no les molesto con mi presencia.

Segundo, les pregunto por qué no me invitaron a participar.

Tercero, se disculpan y me invitan a compartir con ellos.

Cuarto, negociamos las condiciones de un "ménage à trois".

Moraleja : La diplomacia y el diálogo son mejores que la guerra. :biggrin:

idem
17/08/2010, 08:14
Primero, les saludo y les pregunto si no les molesto con mi presencia.

Segundo, les pregunto por qué no me invitaron a participar.

Tercero, se disculpan y me invitan a compartir con ellos.

Cuarto, negociamos las condiciones de un "ménage à trois".

Moraleja : La diplomacia y el diálogo son mejores que la guerra. :biggrin:

Ja ja ja ja ja ja ja...muy bueno, ordenadito y organizado, Eme...me ha encantado la respuesta...ja ja ja ja

Besos;
Ruth

Jota E
17/08/2010, 12:23
Cuarto, negociamos las condiciones de un "ménage à trois".

No se si negociar este punto, dicen que más de dos es aburrido.

Emeric
19/08/2010, 19:33
No se si negociar este punto, dicen que más de dos es aburrido.En todo caso, no debe serlo para la "double pénétration" ... :biggrin:

lucasz
19/08/2010, 23:08
""sueltito de... bombachas o tanguita
:roll::roll: A me gustan las sueltitas de <Tanguita :roll:

Sere Pecador y con la misma bara que mida sere medido ? :roll:

Me preocupa jajajaja

lucasz
19/08/2010, 23:12
Primero, les saludo y les pregunto si no les molesto con mi presencia.

Segundo, les pregunto por qué no me invitaron a participar.

Tercero, se disculpan y me invitan a compartir con ellos.

Cuarto, negociamos las condiciones de un "ménage à trois".

Moraleja : La diplomacia y el diálogo son mejores que la guerra. :biggrin:

TOTALENTE EMERIC'

y aparte uno se ahorra pagar penas en la carcel ni asesinar a nadie y curar heridas
Hay que ser mas practico che'' y negociar'''

pd: asimismo repito : me gustan las Tanguitas rapidas :p:twisted:

Caracolamarina
20/08/2010, 07:12
jajajajajaja que buenas respuestas...

¡Que bueno y sincero al decir!..lucasz...jejejeje Eso está bien si te gustan las sueltitas de bombachas o tanguitas esta bien....
Siempre y cuando seas muy consciente de estas ""solturas"" Así no te tienes que ir a Canadá...a vivir...( los alces viven allá mejor ¿ verdad? )

Emeric...eso de a tres, a veces es una multitud...¿y el senso.?..porque de a tres puede llegar a ser gimnástico ...creo...jejejejejejeje y se perderá el senso...sí habrá exceso de sexo...jejejejejeje
Cada uno con su gusto dijo una señora y...( a gusto del consumidor)

Carmeli
23/09/2010, 10:21
Es cierto amigo, la verdad sobre el tema en particular pienso que seria un martirio para cualquier persona pasar toda su vida contemplando la idea que su su espos@ le sea infiel.Aunque seria muy duro para alguien darse cuenta que su pareja le esta jugando sucio de esta manera.

Holis, no habia visto este post, pero comparto lo de Claren y Jota E, en todo caso si sucede (ojala no me lo hagan :-() veré como reacciono mientras tanto, sigo leyendo lo que opinan ;)