PDA

Ver la versión completa : Falta de gas en la Argentina



Pompilio Zigrino
22/07/2010, 18:10
Luego de imponerse, desde el Estado, un precio màximo de $ 16 para la garrafa de gas de 10 kg. comenzò a haber dificultades para comprarlas. Està haciendo mucho frìo y mucha gente carece de algo tan elemental.

Los màrgenes de ganancia para los minoristas son exiguos, por lo que hay poco interès por vender, incluso con el agravante que desde el Estado se sugiere denunciar a quien vende más caro.......Con mayor razòn ha de seguir faltando.

La soluciòn se obtiene a travès de precios libres. Y si el Estado quiere beneficiar a la gente de menores recursos, que les ayude a comprar garrafas al precio libre.

Ahora que no se consigue, puede haber quienes cobren sobreprecios bastante mayores que el precio que hubiese llegado la garrafa sin la intervención estatal.

yacireta
02/08/2010, 21:30
jaaaajaaaaaaajaaaaaaa como me rio..
venite a mi pueblo al norte de santa fe y si conseguis...SI CONSEGUIS! la garrafa te arrancan la cabesa cn el precio..
y pensar que en la patagonia se quema el gas natural q sale de los pozos..:(

Arielo
03/08/2010, 07:50
Auch, cómo siguen sangrando las heridas neoliberales y endiosamercadistas...

Un par de curitas por allí. A precio de libre mercado, claro...


Por cierto... Veo que el título dice "Falta de gas en la Argentina", y cuando entro, leo que se quejan por el precio de la garrafa de 10 kg ... ¿y el faltante de gas dónde está?





.

yacireta
03/08/2010, 13:13
todo bien pero si lees bien en mi post dice SI CONSEGUIS... a la garrafa te matan cn el precio..
todo bien aclaro nomas:-)

personaltconviene
03/08/2010, 21:11
jaaaajaaaaaaajaaaaaaa como me rio..
venite a mi pueblo al norte de santa fe y si conseguis...SI CONSEGUIS! la garrafa te arrancan la cabesa cn el precio..
y pensar que en la patagonia se quema el gas natural q sale de los pozos..:(

al norte de sta fe ?? hola vivo en esa zona ¬¬..
ahora como que se a normalizado la venta...
decian no se consigue gas te cruzabas a la provincia de santiago y las conseguias todo es un problema politico
me olvidaba que sta fe no es de cristina