PDA

Ver la versión completa : Clases de WATCHTANGO



Emeric
20/07/2010, 11:18
Amig@s :

¿ Conocen el watchtango ?

El watchtango se inspira del tango y se baila de dos en dos, casa por casa, y pasando por las aceras para no pisar los céspedes. :biggrin:

La pareja, tomada de manos, da un paso hacia adelante, dos pasos, tres pasos, y hasta cuatro o cinco. Ahí se para de golpe, cada uno cambia la cara de lado, y da dos o tres pasos hacia atrás ...

Pasitos pa'lante, y pasitos pa'trás ... Como el verdadero tango que conocemos.

Naturalmente, se trata, no de un baile real, sino de la curiosa actitud cambiante que caracteriza ciertas posturas doctrinales de la Watch Tower de los llamados "Testigos de Jehová" a lo largo de varias décadas.

En este tema, vamos a ver cómo esa religión ha publicado ciertas cosas que, posteriormente, ha echado de lado, probando que no siempre pueden cantar "¡ Firmes y adelante !".

Continuará.

Saludos. :yo:

Emeric
20/07/2010, 11:40
Examinemos los siguientes datos,


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=l8a1_WCTfJk

y comentémoslos. :yo:

Emeric
20/07/2010, 14:01
En ese video, vemos que la Watch Tower ha cambiado, en varias ocasiones, su postura sobre si los que YHVH mató en Sodoma y Gomorra van a resucitar o no.

Desearía saber :

1. ¿ Por qué ese titubeo desde Russell y hasta tiempos más recientes ?

2. ¿ Cuál es la postura oficial actualmente ? (2010).

Gracias anticipadas. :yo:

Emeric
21/07/2010, 04:32
Agrego que un testigo de Jehová me aseguró una vez que hay muertos que nunca resucitarán. En otras palabras, según él, la resurrección no será universal.

¿ Será debido a ese concepto limitado de la resurrección que la Watch Tower ha titubeado tanto en lo que a la resurrección o a la no resurrección de los habitantes de Sodoma y Gomorra se refiere ? :noidea:

Emeric
22/07/2010, 05:14
Bueno, en lo que algún "testigo" nos aclara eso, vamos a tomar la segunda clase de watchtango :

En la versión de 1974 de la "Traducción del Nuevo Mundo" (la "b"iblia neoarriana) se leía, al final de Jn. 1:1 :

"... y la Palabra era dios".

Pero en las versiones de 1987, y de 1995, se lee otra cosa :

"... y la Palabra era un dios".

¿ Cuál es la versión correcta, y por qué ese cambia-cambia ?

¿ Ven cómo se baila el watchtango ? :biggrin:

Emeric
22/07/2010, 17:08
Tercera lección :

Según la Watch Tower, ¿ resucitó el cuerpo de Jesucristo, o lo tiene ocultado el Padre en algún lugar para exhibirlo durante el Milenio ?

Los que no conocen bien las doctrinas watchtowerianas podrían pensar que esa religión cree que el cuerpo de Jesucristo resucitó, y que se encuentra a la diestra del Padre en el cielo. ¿ Es eso lo que enseña la Watch Tower ???

rebelderenegado
22/07/2010, 23:37
Podrían tratar de juntarlos con cuchara, como a los restos de los calcinados en Hirosh¡ma y Nagasaky, sin soplar para no desparramar nada.¿Como reaccionaría Ud. si fuera japonés y tubiera parientes afectados por las bombas atómicas y un crápula le dijera que no van a participar la la resurreción en otra religión inventada para otra civilización la cual usted ignora completamente que exista?. Seguramente la marca de la zapatilla en la cara tardaría varias semanas en borrarse, ante este tipo de tonterías nos exponen estos sesudos cuestionamientos, y todavía se atreven a tratar de corregir a profesores universitarios que llevan cientos de años heredando cúmulos de conocimientos dificilísimos de obtener y que le han costado sangre, sudor y lágrimas a la humanidad, para tratar de cambiarlos, otra vez, por mitos traspapelados de antiguas copias de religiones ya muertas.:wink:

Emeric
23/07/2010, 08:07
Ampliando lo que puse en el post 6, les informo que en conversaciones que he tenido con algunos watchtowerianos, he podido notar que cuando toco el tema del cuerpo con el cual Jesucristo resucitó, primero, ellos niegan que Su cuerpo haya resucitado. Dicen que el Nazareno no resucitó con Su cuerpo, sino que "resucitó" espiritualmente.

¿ Qué quieren decir con eso de que "resucitó espiritualmente" ???

Los biblistas y los no biblistas, por puro sentido común, sabemos que cuando la Biblia habla de la resurrección, siempre lo hace con relación a los cuerpos de aquellos que han muerto. La resurrección es, pues, la de los cuerpos, de los cadáveres.

Por lo tanto, afirmar, como lo hace la Watch Tower, que Jesucristo resucitó "espiritualmente" y NO corporalmente, es un disparate. En la Biblia, lo que resucita es el cuerpo que ha muerto; no el espíritu, el cual no muere.

Emeric
24/07/2010, 17:31
Segundo, observo que hay "testigos" que ignoran que en una obra publicada por la Watch Tower, intitulada "Arpa de Dios", su religión opina que el cuerpo de Jesucristo está escondido en algún lugar desconocido por ellos, pues, aseguran, el Padre lo exhibirá al mundo durante el Milenio, a manera de trofeo recortadorio.

En otras palabras, los watchtowerianos creen que hay DOS Jesucristo. Uno que está a la diestra del Padre en el cielo, y otro sin vida, como una especie de disfraz vacío, escondido en un lugar secreto. :faint:

Y todo eso, sin citar un solo versículo de la Biblia que respalde semejante herejía. :doh:

rebelderenegado
24/07/2010, 17:42
Es algo totalmente ridículo, me hace acordar de las viejas películas de terror, en que en algún momento del film, al abrir una puerta de armario, caia hacia adelante totalmente rígido, el cadaver de la víctima.

Emeric
27/07/2010, 19:44
Cuarta lección :

Entre 1891 y 1953, la Watch Tower enseñó que Jehová vivió en la estrella Alcione, constelación de Las Pléyades.

Ir a www.extj.org (http://www.extj.org) y pulsar en "Lucas Godoy La Torre de Marfil", arriba y a la derecha. Luego, pulsar en "Disparates" y, ahí mismo, buscar el tema de "Jehová estuvo 62 años viviendo en una estrella".

En 1953, la Watch Tower dio dos pasos hacia atrás. Entonces, cabe preguntarse :

¿ A qué otra estrella, o a qué otro lugar se mudó YHVH en ese año ??? :noidea:

Si Jorhta o Eli_yahu pudieran contestar esa pregunta, se les agradecería. :yo:

Emeric
05/08/2010, 11:13
Es algo totalmente ridículo, me hace acordar de las viejas películas de terror, en que en algún momento del film, al abrir una puerta de armario, caia hacia adelante totalmente rígido, el cadaver de la víctima.Y ése fue exactamente el mismo efecto que le hizo a Oscar Javier cuando le revelé esa doctrina tan extraña de su propia religión, la Watch Tower.

Se espantó :scared: y desapareció :bolt: de estos foros.

Emeric
17/08/2010, 12:28
¿Como reaccionaría Ud. si fuera japonés y tubiera parientes afectados por las bombas atómicas y un crápula le dijera que no van a participar la la resurreción en otra religión inventada para otra civilización la cual usted ignora completamente que exista?Quizás no me importaría, pues los japoneses no conciben ciertas posturas de las religiones occidentales. Y con las de sus propias religiones, les da, y les sobra.

ArieliSs!!
17/08/2010, 22:41
Cuarta lección :

Entre 1891 y 1953, la Watch Tower enseñó que Jehová vivió en la estrella Alcione, constelación de Las Pléyades.

Ir a www.extj.org (http://www.extj.org) y pulsar en "Lucas Godoy La Torre de Marfil", arriba y a la derecha. Luego, pulsar en "Disparates" y, ahí mismo, buscar el tema de "Jehová estuvo 62 años viviendo en una estrella".

En 1953, la Watch Tower dio dos pasos hacia atrás. Entonces, cabe preguntarse :

¿ A qué otra estrella, o a qué otro lugar se mudó YHVH en ese año ??? :noidea:

Si Jorhta o Eli_yahu pudieran contestar esa pregunta, se les agradecería. :yo:
Es increíble las ideas de esta religión, yo no entiendo de donde se basan para decir lo que dicen. Es como tu dices, tienen una manía de ponerle fecha a todo.

rebelderenegado
17/08/2010, 23:39
No pueden contestar porque les está prohibido no repetir como loros lo que su comando central de secta supermillonaria les indica, asi que no podrían aunque quisieran acceder a los datos que los contradicen a ellos mismos con sus mismas publicaciones, dirían que son falsificaciones que han hecho los ateos para hacerlos dudar de su fe que yace a buen resguardo en Brooklin. Lidiamos con poderes económicos sobrenaturales en este caso, la clase de poderes que acusan a dictadores antipáticos, de poseer "armas super poderosas" y a señalar teocracias enemigas, que "con toda seguridad" están armando bombas atómicas, olvidando que alguna teocracia amiga y aliada incondicional, compuesta por demostrados fanáticos religiosos, si poseen arsenal nuclear de varios cientos de cabezas lanzables. ¿Doble estándard? no gracias ya tenemos al Wachtower para eso.:lol:

Emeric
22/08/2010, 18:51
Es increíble las ideas de esta religión, yo no entiendo de donde se basan para decir lo que dicen. Es como tu dices, tienen una manía de ponerle fecha a todo.O a casi todo, pues el otro día le pregunté a un watchtoweriano cuál es la nueva fecha, según su religión, para el Armagedón y, ¿ sabes lo que me respondió, pero sonriendo :biggrin: ?

Me respondió : "No damos ninguna fecha".

Je, je ... Lo correcto hubiera sido decir :

"Ya no damos más ninguna fecha". :nod:

ArieliSs!!
22/08/2010, 23:29
... "Ya no damos más ninguna fecha". :nod:
¿Será cierto que ya no dan ninguna fecha? Conozco a un testigo de Jehová, cuando lo vea voy a preguntarle lo mismo a ver que me dice...

Emeric
23/08/2010, 04:28
¿Será cierto que ya no dan ninguna fecha?Ya no dan fechas tan tajantemente como lo hacían desde Russell y hasta el 1975, pero hay quien cree que ahora dan una fecha para el Armagedón, pero subliminalmente.

Pueden verlo en mi tema :

"Armagedón para el 2034 ?" :


http://foros.monografias.com/showthread.php/50253-ARMAGED%C3%B3N-%C2%BF-en-el-2034

En ese hilo observarán cómo Jorhta, miembro de la Watch Tower, no refutó lo que le señalé en el post 13.

La razón probable para ese silencio suyo es que no todos los "testigos" aceptan la fecha subliminal del año 2034. :yo:

Emeric
24/05/2011, 16:53
No pueden contestar porque les está prohibido no repetir como loros lo que su comando central de secta supermillonaria les indicaOye, Rebel, ya que mencionas eso, hubo con nosotros durante algún tiempo un forista llamado Observador que nos traía interesantes datos sobre la Watch Tower.

Me gustaría saber si tienes acceso a datos más recientes acerca de los ingresos de esa religión, y de sus posesiones alrededor del mundo, ya que dices que es multimillonaria. Supongo que tienes pruebas de ello.

Gracias anticipadas. Saludos. :yo:

Emeric
13/09/2011, 14:27
No se pierdan esta otra clase de watchtango, acerca de cómo la Watch Tower cambia su manera de contabilizar a los 144.000 ungidos con esperanza celestial. :lol: :lol: :lol:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Rv2uf9KzFjE

rebelderenegado
13/09/2011, 18:02
Las pruebas de su manejo de cifras supermillonarias están en los reclamos para que paguen impuestos hechos por su comuna en Brooklin Heights, su participación en los poco menos que ilegales Hedge Funds, en los que han perdido fortunas, en sus propiedades en el mundo como la gigantesca imprenta de Ajalvir España hoy en venta por quiebra, se pueden ver en la red denunciados "desde adentro" las riquezas acumuladas y dilapidadas al mismo tiempo en sus onerosas campañas publicitarias subversivas a lo largo y ancho del mundo.

Emeric
29/01/2012, 19:37
Las pruebas de su manejo de cifras supermillonarias están en los reclamos para que paguen impuestos hechos por su comuna en Brooklin Heights, su participación en los poco menos que ilegales Hedge Funds, en los que han perdido fortunas, en sus propiedades en el mundo como la gigantesca imprenta de Ajalvir España hoy en venta por quiebra, se pueden ver en la red denunciados "desde adentro" las riquezas acumuladas y dilapidadas al mismo tiempo en sus onerosas campañas publicitarias subversivas a lo largo y ancho del mundo.¿ Qué te parece, Davidmor ?

Davidmor
29/01/2012, 19:44
Al leer "supermillonarias", me queda claro, que estáis mas engañados por los apostatas," que lo saben todo, y dicen la "verdad"..ajajajja

Emeric
29/01/2012, 19:46
Al leer "supermillonarias", me queda claro, que estáis mas engañados por los apostatas," que lo saben todo, y dicen la "verdad"..ajajajjaO sea que, ¿ prefieres "millonarias" ??? :lol:

Emeric
05/02/2012, 12:03
Miren esta "nueva luz" sobre los cumpleaños ... :pound:


http://www.youtube.com/watch?v=HpViKQaJlZQ&feature=related

Emeric
05/02/2012, 12:26
También :


http://www.youtube.com/watch?v=wBZ6n77Hm6c

Emeric
14/05/2012, 17:37
Mi pregunta del post 24, Davidmor, por fa ...

Emeric
23/10/2012, 17:42
Desapareció Davidmor ... :bolt:

A ver si otro watchtoweriano lo reemplaza ...

Emeric
18/02/2013, 16:17
JERC, por ejemplo ...

Emeric
02/11/2013, 13:41
Me quedé esperando a JERC ... :noidea:

ElKatire
05/11/2013, 13:14
Watchtango este!! En una congregación de los Testigos de Jehova en Argentina.. Jajajaja... miren como bailan.
Esta accion se ha convertido en un escandalo en las redes sociales ya que esta establecido que los salones son solo de uso sagrado, no para bailar ni para actividades recreativas. Asi que esta accion ha hecho a muchos decir que hay politicas hipocritas de parte de la Watchtower, tambien el tango su origen es de burdel y aqui se hace como si fuera algo cultural.

El Katire
http://s17.postimg.org/7kzwx077j/image.jpg

Emeric
22/12/2013, 11:15
¡ Es como la abominación desoladora !!!!!!! :faint:

Emeric
27/12/2013, 18:20
En ese video, vemos que la Watch Tower ha cambiado, en varias ocasiones, su postura sobre si los que YHVH mató en Sodoma y Gomorra van a resucitar o no.

Desearía saber :

1. ¿ Por qué ese titubeo desde Russell y hasta tiempos más recientes ?

2. ¿ Cuál es la postura oficial actualmente ? (2010).

Gracias anticipadas. :yo:¿ Y la postura del 2013 ??????? Post 3 de aquí mismo, JERC.