PDA

Ver la versión completa : Cleptómano.



Cochero
18/07/2010, 15:29
Les acerco un escrito desde mi séptimo libro: "Setenta Maneras De Quererte".




Sin ti
soy como un ávido ladronzuelo de estrellas.

Un difunto en tierras de nadie.

Soy una migaja de sueños
tiritando entristecido de horizontes.
Cuando hay silencio percibo
que allí han quedado mis ansias.

Soy el rincón más pequeño
en donde la tarde a veces se esconde.

Tengo mis labios corroídos
desquitándose por bocas ajenas.
A mis versos le llegó la viudez
y no hay nadie que los cobije.
En mi piel ahora hay arena blanca
donde ayer crecían primaveras.
Hay ángeles de alas caídas
que van tragando la noche de mis brazos.
Tengo en conserva perpetua
las caricias que antes me traías.

Soy un asesino humilde de amapolas,
un quiste ingenuo de ausencias.
Parezco el maniquí insaciable
de una vidriera ceñida en ofertas.

Apenas si me alcanzan las hojas
para secar en ellas mi tristeza.

Sin ti soy las raíces fúnebres
de una selva que siempre agoniza.

Un pedazo de amor desbocado.

Un frustrado cleptómano de estrellas.

Sadness
19/07/2010, 17:25
Tengo mis labios corroídos
desquitándose por bocas ajenas.
A mis versos le llegó la viudez
y no hay nadie que los cobije.
En mi piel ahora hay arena blanca
donde ayer crecían primaveras.
Hay ángeles de alas caídas
que van tragando la noche de mis brazos.
Tengo en conserva perpetua
las caricias que antes me traías.



¡Que belleza de poema, de principio a fin! ¡Y más bello, es leerte de nuevo, sentir tu presencia por estos lugares!

El fragmento que cito líneas arriba, es la parte que más me gustó, me identifico con él, porque muchas veces me he sentido asì.

¡Gracias por pasar y dejarte sentir!

Cochero
20/07/2010, 15:56
Tengo mis labios corroídos
desquitándose por bocas ajenas.
A mis versos le llegó la viudez
y no hay nadie que los cobije.
En mi piel ahora hay arena blanca
donde ayer crecían primaveras.
Hay ángeles de alas caídas
que van tragando la noche de mis brazos.
Tengo en conserva perpetua
las caricias que antes me traías.



¡Que belleza de poema, de principio a fin! ¡Y más bello, es leerte de nuevo, sentir tu presencia por estos lugares!

El fragmento que cito líneas arriba, es la parte que más me gustó, me identifico con él, porque muchas veces me he sentido asì.

¡Gracias por pasar y dejarte sentir!

Siempre espero a tu respuesta poética, sincera, justa y sin fines de lucro, jajaja....
Imagino que muchos nos hemos sentido así, muchas veces. De ahí que se pueda sentir letra por letra...

Gracias por tus paseos por mi pequeño mundo...BESOTES...

Roger Medina Guerra
20/07/2010, 20:15
"Soy una migaja de sueños
tiritando entristecido de horizontes.
Cuando hay silencio percibo
que allí han quedado mis ansias.

Soy el rincón más pequeño
en donde la tarde a veces se esconde."


Hermoso poema....es el sentimiento hecho magia...como en el rincon mas pequeño, en el esconde el sol, la belleza de esta poesia.

Umbras Monstrator
21/07/2010, 02:42
http://foros.monografias.com/images/icons/icon14.gif A Solange le gusta esto.


Jajaja...


.



.

Caracolamarina
21/07/2010, 08:59
Soy un asesino humilde de amapolas,
un quiste ingenuo de ausencias.
Parezco el maniquí insaciable
de una vidriera ceñida en ofertas.

Excelentes letras Cochero. Felicitaciones por el libro.

Cochero
21/07/2010, 17:42
http://foros.monografias.com/images/icons/icon14.gif A Solange le gusta esto.

Jajaja...






J
aaaaaaaJaaaaaaaaaaaaaaaaaaJaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ....................................siempre tan original ELLA.............................................! !!!!!!!!!!!!

Cochero
21/07/2010, 17:44
Soy un asesino humilde de amapolas,
un quiste ingenuo de ausencias.
Parezco el maniquí insaciable
de una vidriera ceñida en ofertas.

Excelentes letras Cochero. Felicitaciones por el libro.

Muy amable de tu parte.

ACLARO, el libro es el séptimo que he creado, pero que no tiene publicación, ni tirada, ni nada, es solamente el hecho de que está listo para ser editado alguna vez; cuando alguien esté lo suficientemente loco para aceptar que la Poesía hoy día es negocio viable, jaja...
Lo que si hago, es encuadernarlos para luego regalarlos, o prestar para ser leídos. Aceptando DESDE LUEGO opiniones al respecto.
Eso ayuda a crecer.

Cochero
21/07/2010, 19:04
"Soy una migaja de sueños
tiritando entristecido de horizontes.
Cuando hay silencio percibo
que allí han quedado mis ansias.

Soy el rincón más pequeño
en donde la tarde a veces se esconde."


Hermoso poema....es el sentimiento hecho magia...como en el rincon mas pequeño, en el esconde el sol, la belleza de esta poesia.

Un placer que alguien que escribe tan sentido como tú incursiones y comentes mis líneas.

¡¡¡...Mil gracias...!!!

Caracolamarina
22/07/2010, 16:41
Una preguntita...¿ regalas a talleres literarios de colegios? o ¿a talleres literarios de clubes?...Que generalmente no tienen presupuesto para comprar...te lo comento, porque tus letras son excelentes...y así quizás puedas llegar a más lectores...y aunque muy bien dices, la poesía no es viable como negocio a veces regalar, como lo haces es lo mejor...Un saludo cordial y reitero felicitaciones.

Cochero
26/07/2010, 22:59
Una preguntita...¿ regalas a talleres literarios de colegios? o ¿a talleres literarios de clubes?...Que generalmente no tienen presupuesto para comprar...te lo comento, porque tus letras son excelentes...y así quizás puedas llegar a más lectores...y aunque muy bien dices, la poesía no es viable como negocio a veces regalar, como lo haces es lo mejor...Un saludo cordial y reitero felicitaciones.

No lo he hecho puntualmente con talleres, si lo he dado a gente que está precisamente en ese tema.
Me pondré en movimiento para hacerlo, es una estupenda sugerencia...

Gracias y saludos afectuosos...!!

Caracolamarina
27/07/2010, 10:42
¡Que bien Cochero! tu idea de regalar es excelente...así tu poesía tendrá mas ojos, que la lean con interés del cuerpo y del alma....
Felicitaciones y gracias por tus palabras...Me alegra mucho que la idea haya sido una semillita para tus acciones...
Te seguimos leyendo...Sería bueno, que nos dieras más de tus letras.

Cochero
28/07/2010, 23:48
¡Que bien Cochero! tu idea de regalar es excelente...así tu poesía tendrá mas ojos, que la lean con interés del cuerpo y del alma....
Felicitaciones y gracias por tus palabras...Me alegra mucho que la idea haya sido una semillita para tus acciones...
Te seguimos leyendo...Sería bueno, que nos dieras más de tus letras.

GRACIAS de nuevo, Caracola...sabes que te leo siempre, me atrae tu estilo fresco...

Abracitossss...!!!

dragonfly
29/07/2010, 01:13
Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta

Muic
.

Cochero
29/07/2010, 11:13
Jud!!!, creo que te sobró un Me gusta ... ;)

BESOTE!!!!

Sadness
29/07/2010, 12:07
No lo he hecho puntualmente con talleres, si lo he dado a gente que está precisamente en ese tema.
Me pondré en movimiento para hacerlo, es una estupenda sugerencia...

Gracias y saludos afectuosos...!!

¿Y por qué no un taller de poesía aquí en monos? ¿No te gustaría?

Cochero
30/07/2010, 00:21
¿Y por qué no un taller de poesía aquí en monos? ¿No te gustaría?

Estaría estupendo!!! Estoy interesado en el apartado de blogs, tramitaré las cosas como corresponde, luego veremos qué sucede...hay excelentes escritores dando vueltas por aqui...

Caracolamarina
30/07/2010, 09:23
Hola Cochero...¡ que bueno que estas decidiendo participar más! Te reitero tus letras son Excelentes. Así que esperamos seguir leyendote...Gracias por tus gentilezas.
¿Podrías hacer un post de tus poemas...y escritos...con título y todo?...Así vamos directo a leerte...es una sugerencia. Ya que, a veces un post solitario, hay que andar buscandolo y no todos ...( aunque no lo creas es así) saben buscar, sobretodo los que solamente leen, que sé son muchos...
Así entraríamos a Café literario y nos encontraríamos con tu post...Te lo agradeceríamos, los que gustamos de tus letras...y podríamos leerte en forma más expedita...Sería bueno...
Saluditos muy cordiales para tí.