PDA

Ver la versión completa : vender publicidad en internet



corazon de venezuela
18/07/2010, 13:30
Ola, que tal: me estoy iniciando como periodista independiente vía internet y pienso vender publicidad en mi sitio web. Me gustaría saber si es indispensable tener registrada una firma personal para este fin, o puedo simplemente ofercer mis servicios en mi web informativo sin ningun problema?, gracias

wwwInfo
09/10/2011, 01:41
Hola, un blog es una de las mejores formas de vender publicidad, otra forma es hacer vídeos. El objetivo es lograr una gran audiencia que pueda consumir alguna publicidad. Lo recomendable es especializarse en pocos temas, mucho mejor en un tema especifico.

Una vez que tengas muchas visitas podrás poner publicidad de los muchos sistemas que hay por ahí.

Emeric
24/12/2011, 16:35
Ola, que tal: me estoy iniciando como periodista independiente vía internet y pienso vender publicidad en mi sitio web. Me gustaría saber si es indispensable tener registrada una firma personal para este fin, o puedo simplemente ofercer mis servicios en mi web informativo sin ningun problema?, gracias¿ Nadie puede contestar ?????

Emeric
19/10/2012, 08:29
Hola, un blog es una de las mejores formas de vender publicidad, otra forma es hacer vídeos.Estoy de acuerdo con eso. De hecho, acabo de ver un video que explica muy bien lo que su autor desea comunicarles a los que visitan su blog.

Emeric
03/11/2012, 08:20
Lo recomendable es especializarse en pocos temas, mucho mejor en un tema especifico.
Como los "remix" que se hacen de ciertas canciones. :lol:

Emeric
06/11/2012, 05:32
o puedo simplemente ofercer mis servicios en mi web informativo sin ningun problema?, graciasNo sé cómo sea la cosa en tu país. Acá en Francia se puede hacer eso.

Emeric
04/12/2012, 08:26
Ola, que tal: me estoy iniciando como periodista independiente vía internet ¿ Es factible eso ?