PDA

Ver la versión completa : no me funciona linux ayuda!



valeriapatagonia
16/07/2010, 18:06
no se porque no me funcionan ni el msn ni el chat del facebook, es decir lo que mas necesito para comunicarme, mi notebook la compre en bsas y funcionaba todo bien, vine al norte de italia donde estoy trabajando y no funcionan, aca nadie conoce como funciona el linux, es un pueblo de montana, tengo wifi, y todo lo demas funciona bien, para navegar ningun problema pero no puedo chatear! como hago?? tengo una mini notebook de las mas chiquitas con solo 4 G de memoria, le quisiera comprar mas memoria pero las que venden dicen que son para windows..
por favor que alguien me ayude !

Macuy
17/07/2010, 11:34
no se porque no me funcionan ni el msn ni el chat del facebook, es decir lo que mas necesito para comunicarme, mi notebook la compre en bsas y funcionaba todo bien, vine al norte de italia donde estoy trabajando y no funcionan, aca nadie conoce como funciona el linux, es un pueblo de montana, tengo wifi, y todo lo demas funciona bien, para navegar ningun problema pero no puedo chatear! como hago?? tengo una mini notebook de las mas chiquitas con solo 4 G de memoria, le quisiera comprar mas memoria pero las que venden dicen que son para windows..
por favor que alguien me ayude !

Hola.... Que distribucion de Linux tienes? El problema puntual para chatear cual seria? no se activan esas funciones, si puedes entrar a facebook?

Respecto a la memoria, no te dejes engañar... no existe memorias solo para windows... todas las memorias las puedes usar en cualquier sistema operativo... porque son standard

Xaludos

cheliz
04/08/2010, 21:27
Hola

Exactamente cual es el software que utilizas para chatear?

Emesene
Pidgin
aMSN
Empathy
Kopete

Y q distro usas?

Tal vez con mas informacion podramos ayudarte

:grin:

Saludos