PDA

Ver la versión completa : Una carta de un hijo a sus padres



Efra336
10/07/2010, 18:52
La falta de comunicación en la familia

Se escogió este tema divido a que es un suceso que en la actualidad están pasando muchos niños y que se le debe dar la importancia necesaria para remediarlo.
Queridos padres:

Les escribo esta carta para saludarlos y decirles que los amo, he apreciado tanto los
momentos que me han hecho vivir. Cada una de las etapas de mi vida agradeciendo todos los momentos tan divertidos, alegres y Felices que hemos pasado juntos como familia. Me acuerdo cuando Fuimos a San Felipe; que nos la pasamos muy bien juntos como familia; en la cual tengo la necesidad de expresarlo. Creo que nos ha faltado tener más comunicación como familia.

La comunicación es algo fundamental para que todo vaya bien en tu familia. A veces la falta de comunicación se nota mucho eso pasa porque el núcleo familiar no tiene una buena comunicación entre padres e hijos. En ocasiones los pequeños detalles hacen la diferencia.

Las relaciones familiares han cambiado mucho en estos últimos tiempos, porque los padres están sumamente interesados en sus trabajos, en sus salidas cotidianas y dejan a sus hijos en segundo termino.

Encuestamos a 30 personas con la siguiente pregunta:
¿Por qué surge la falta de comunicación en la familia?
a)Resentimientos b) Reclamos c) Falta de tiempo

Nos respondieron 16 personas: Resentimiento, 6 personas: Reclamos y 8 personas: falta de tiempo.
by: Duarte Lopez Berenice:mrgreen:

Emeric
30/04/2011, 05:40
La comunicación es algo fundamental para que todo vaya bien en tu familia.Y cuando los padres te imponen sus opiniones, ¿ también es comunicación ?

poblano
02/05/2011, 15:45
Y cuando los padres te imponen sus opiniones, ¿ también es comunicación ?



Los padres siempre van a imponer sus opiniones implicitamente al educar a un niño, lo malo es que al niño le corten la inicativa para actuar segun muy personal caracter e ideas.




.

Emeric
02/05/2011, 16:50
Los padres siempre van a imponer sus opiniones implicitamente al educar a un niño, lo malo es que al niño le corten la inicativa para actuar segun muy personal caracter e ideas.




.Lo peor es imponerles la existencia.