PDA

Ver la versión completa : El Conquistador



jorgesalaz
10/07/2010, 10:45
Un tipo conquistó a una señora madura en un bar elegante, de primer nivel. Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida, carismatica y sin querer, se encontró pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.

Tomaron unas copas más, se hicieron algunas caricias fogosas y ella le preguntó si alguna vez había tenido un ‘Doble Deportivo’.

- ¿Qué es eso? le preguntó.
- Es un trío con madre e hija, contestó.
- ¡¡¡ME ENCANTA!!! Dijo muy excitado.

Siguieron bebiendo y él se decía: "Esta es mi noche de suerte" Camino a su departamento, pensaba: "No puedo creer que será realidad lo de la hija preciosa que imaginé". Ese solo pensamiento lo excitaba más.

Llegaron a su edificio, en un barrio muy elegante. En el estacionamiento había varios Mercedes Benz y BMW…

Subieron en un ascensor directo a su departamento, luego entraron (él con su ritmo cardiaco acelerado imaginando al monumento de hija que tendría)
-¡Desnúdate! Le dijo ella.
Se quitó toda su ropa dejándola en la alfombra.

La guapa mujer encendió la luz del vestíbulo, dejando ver la decoración de la sala. Era todo de muy buen gusto, los muebles, la vista…

Luego, ella empezó a desvestirse lentamente y gritó:

- ”Mamaaaaá, ¿todavía estás despiertaaaaaa?”

mod
10/07/2010, 12:14
Un tipo conquistó a una señora madura en un bar elegante, de primer nivel. Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida, carismatica y sin querer, se encontró pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.

Tomaron unas copas más, se hicieron algunas caricias fogosas y ella le preguntó si alguna vez había tenido un ‘Doble Deportivo’.

- ¿Qué es eso? le preguntó.
- Es un trío con madre e hija, contestó.
- ¡¡¡ME ENCANTA!!! Dijo muy excitado.

Siguieron bebiendo y él se decía: "Esta es mi noche de suerte" Camino a su departamento, pensaba: "No puedo creer que será realidad lo de la hija preciosa que imaginé". Ese solo pensamiento lo excitaba más.

Llegaron a su edificio, en un barrio muy elegante. En el estacionamiento había varios Mercedes Benz y BMW…

Subieron en un ascensor directo a su departamento, luego entraron (él con su ritmo cardiaco acelerado imaginando al monumento de hija que tendría)
-¡Desnúdate! Le dijo ella.
Se quitó toda su ropa dejándola en la alfombra.

La guapa mujer encendió la luz del vestíbulo, dejando ver la decoración de la sala. Era todo de muy buen gusto, los muebles, la vista…

Luego, ella empezó a desvestirse lentamente y gritó:

- ”Mamaaaaá, ¿todavía estás despiertaaaaaa?”

JAJAJA Imagino la cara del tipo :brick:

claren
10/07/2010, 21:19
Un tipo conquistó a una señora madura en un bar elegante, de primer nivel. Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida, carismatica y sin querer, se encontró pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.

Tomaron unas copas más, se hicieron algunas caricias fogosas y ella le preguntó si alguna vez había tenido un ‘Doble Deportivo’.

- ¿Qué es eso? le preguntó.
- Es un trío con madre e hija, contestó.
- ¡¡¡ME ENCANTA!!! Dijo muy excitado.

Siguieron bebiendo y él se decía: "Esta es mi noche de suerte" Camino a su departamento, pensaba: "No puedo creer que será realidad lo de la hija preciosa que imaginé". Ese solo pensamiento lo excitaba más.

Llegaron a su edificio, en un barrio muy elegante. En el estacionamiento había varios Mercedes Benz y BMW…

Subieron en un ascensor directo a su departamento, luego entraron (él con su ritmo cardiaco acelerado imaginando al monumento de hija que tendría)
-¡Desnúdate! Le dijo ella.
Se quitó toda su ropa dejándola en la alfombra.

La guapa mujer encendió la luz del vestíbulo, dejando ver la decoración de la sala. Era todo de muy buen gusto, los muebles, la vista…

Luego, ella empezó a desvestirse lentamente y gritó:

- ”Mamaaaaá, ¿todavía estás despiertaaaaaa?”
Menos mal era su dia de suerte,que tal si esta de malas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno definitivamente, bueno el chiste Saludos

Avicarlos
11/07/2010, 06:26
Menos mal era su dia de suerte,que tal si esta de malas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno definitivamente, bueno el chiste Saludos

¡¡Pero bueno!!, ¿que os hace sospechar que la mamá no fuera otro bombón, vista la materia prima de la hija?. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

claren
03/08/2010, 00:15
¡¡Pero bueno!!, ¿que os hace sospechar que la mamá no fuera otro bombón, vista la materia prima de la hija?. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Pero sera un bombón bien añejado.jaaaaa

Avicarlos
03/08/2010, 12:56
Pero sera un bombón bien añejado.jaaaaa

Recuerda Claren el dicho:

"Gallina vieja hace buen caldo".
Los años mejoran el buen vino. A pesar de todo, comprendo que hay excepciones, no pudiendo extrapolar a todo. jajaja

Saludos de Avicarlos.

Diana2005
03/08/2010, 16:42
jajajajaja.... quizás la señora a último minuto intentó desanimarlo y seducirlo de otra forma.

Buenísimo!





Luego, ella empezó a desvestirse lentamente y gritó:

- ”Mamaaaaá, ¿todavía estás despiertaaaaaa?”

claren
04/08/2010, 02:26
Recuerda Claren el dicho:

"Gallina vieja hace buen caldo".
Los años mejoran el buen vino. A pesar de todo, comprendo que hay excepciones, no pudiendo extrapolar a todo. jajaja

Saludos de Avicarlos.

Bueno lo del vino y la gallina eso no tiene discusion,pero una señora de 60/70 años umm ehhhh mejor yo digo paso ..........Jaaaaaa