PDA

Ver la versión completa : La muerte (científica) de jesús



claren
10/07/2010, 03:42
LA MUERTE (CIENTÍFICA) DE JESÚS
La "peor" muerte de la época. Sólo los peores criminales murieron como Jesús. Y con Jesús todavía fue peor, porque no todos los criminales condenados a aquel castigo recibieron clavos en sus miembros.


Sí, fueron clavos... ¡y de los grandes! Cada uno tenía de 15 a 20 cm, con una punta de 6 cm. y el otro extremo puntiagudo.

Ellos eran clavados en las muñecas y no en las manos como dicen. En la muñeca, hay un tendón que llega a nuestro hombro, y cuando los clavos fueron martillados, ese tendón se rompió obligando a Jesús a forzar todos los músculos de su espalda, por tener sus muñecas clavadas, para poder respirar porque perdía todo el aire de suspulmones.
De esta forma era obligado a apoyarse en el clavo metidos en sus pies que todavía era más grande que el de sus manos, porque clavaban los dos pies juntos. Y como sus pies no aguantarían por mucho tiempo sin rasgarse también, Jesús era obligado a alternar ese "ciclo" simplemente para lograr respirar.





Jesús aguantó esa situación por poco más de 3 horas.


Sí, ¡más de 3 horas! Mucho tiempo, ¿verdad? Algunos minutos antes de morir, Jesús ya no sangraba más.
Sencillamente le salía agua de sus cortes y heridas.


Cuando lo imaginamos herido, imaginamos meras heridas, pero no; las de Él eran verdaderos agujeros, agujeros hechos en su cuerpo.


Él no tenía más sangre para sangrar, por lo tanto, le salía agua.


El cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 3,5 litros de sangre (en un adulto).



Jesús derramó 3,5 litros de sangre; tuvo tres clavos enormes metidos en sus miembros; una corona de espinas en su cabeza y además un soldado romano le clavó una lanza en su tórax.


Todo esto sin mencionar la humillación que pasó después de haber cargado su propia cruz por casi dos kilómetros, mientras la multitud le escupía el rostro y le tiraba piedras (la cruz pesaba cerca de 30 kilos, tan solo en la parte superior, en la que le clavaron sus manos).





Todo eso pasó Jesús, sólo para que tú tengas un libre acceso a Dios.


Para que tengas todos tus pecados "lavados". ¡Todos ellos sin excepción!. No ignores esta situación. ¡ÉL MURIÓ POR TI!. Por ti que estás ahora leyendo este tema. No creas que Él murió por otros, por aquellos que van a la iglesia o por aquellos monjes, curas, pastores, obispos, etc.








Acepta la realidad, la verdad de que JESÚS ES LA ÚNICA SALVACIÓN PARA EL MUNDO.

mod
10/07/2010, 11:47
Excelente mensaje claren! :clap2: quisiera agregar algo mas, pero creo que lo dijiste todo!

PUNZÓN
10/07/2010, 19:55
Excelente mensaje claren! :clap2: quisiera agregar algo mas, pero creo que lo dijiste todo!

Si, y muy ilustrativo. Nuestr redención costó un gran precio; nada menos que la Sangre del Hijo de Dios derramada por él voluntariamente en la Cruz del Calvario. El se sometió a ésta muerte tan vil, y tan cruel por todos los pecados y pecadores del mundo. !!!Que lástima que muchos no lleguen siquiera a reconocerlo, y agradecerle lo que hizo!!. El proveyó para todos una eterna redención, pero algunos no le glorifican por lo que hizo, ni le dan gracias, sinó que se envanecen en sus propios razonamientos , rechazando a Aquél que es la Luz, y dejando que sus corazones se llenen de tinieblas. ( Romanos 1: 21 al 32 ).

Excelente aporte, Claren. Bendciones.


PUNZÓN

yodudotududas
10/07/2010, 20:48
Excelente salvo porque no tiene nada de cientifico ni de bíblico.

A ver: no hubo autopsia, por lo que todas son suposiciones y además los clavos no tienen dos puntas, no hay un tendón entre la muñeca y el hombro, los clavos fueron en las manos por eso Cristo las muestra a los incrédulos, el peso de la cruz es un invento suyo, a Jesús no le tiraron piedras, a los ladrones también los crucificaron ( y la Biblia no aclara que no se hayan usado clavos), según Mar 15:21 "obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, ... a que le llevase la cruz." o sea que no la cargó el solito.

De científico (ni de biblico) nada de nada. Digo yo, si tanta fe tienen, ¿qué necesidad tienen de buscar permanentemente un respaldo científico?

Saludos

PUNZÓN
11/07/2010, 19:37
Bueno, sino de cientifico, sí de "eficaz"; por el derramamiento de la Sangre de Cristo fueron expiados los pecados del mundo. Todos los que vienen para ser cubiertos por ésa preciosa Sangre, hallan eterna redención en ella.
Científica , ó como se le quiera llamar, la muerte del Salvador del mundo nos ha traido vida a quienes estábamos muertos en delitos y pecados ( Efesios 2: 1 ).


PUNZÓN

yodudotududas
11/07/2010, 22:57
Bueno, sino de cientifico, sí de "eficaz"; por el derramamiento de la Sangre de Cristo fueron expiados los pecados del mundo. Todos los que vienen para ser cubiertos por ésa preciosa Sangre, hallan eterna redención en ella.


Lo que digo es que el nivel del escrito es bajísimo. Tanto "cientificamente" como teológicamente. No aprueba el práctico I del primer curso de análisis bíblico.

Pero parece que a Uds no les importa que se cambie lo que dice la Biblia.

Pero tampoco es eficaz. Lo único que cambió Cristo fue el almaque. NADA MAS. Las guerras siguieron (muchas en su nombre), los conflictos, la violencia, etc. No cambió nada, por eso no es el mesías que esperaban los Judios.

Por otro lado a pesar del tormentoso sufrimiento que relata la Biblia, sus seguidores son expertos en buscar pretextos para no cumplir sus mandamientos.

Saludos

PUNZÓN
12/07/2010, 08:54
Lo que digo es que el nivel del escrito es bajísimo. Tanto "cientificamente" como teológicamente. No aprueba el práctico I del primer curso de análisis bíblico.

Pero parece que a Uds no les importa que se cambie lo que dice la Biblia.

Pero tampoco es eficaz. Lo único que cambió Cristo fue el almaque. NADA MAS. Las guerras siguieron (muchas en su nombre), los conflictos, la violencia, etc. No cambió nada, por eso no es el mesías que esperaban los Judios.

Por otro lado a pesar del tormentoso sufrimiento que relata la Biblia, sus seguidores son expertos en buscar pretextos para no cumplir sus mandamientos.

Saludos

Cristo no cambió almanaque alguno; él no vive en el tiempo como nosotros.
" Antes que Abraham fuese, yo soy" ( Juan 8: 58).

Lo que él hizo fué cambiar nuestra naturaleza carnal, pecaminosa y caida por medio de su Sangre; pero ése cambio se produce en los que le reciben como Señor y Salvador, y aceptan el derramamiento de su Sangre, y reciben por fé de él el Espíritu Santo. Los que no le reciben , no sufren cambio alguno, porque el cambio solo se produce cuando se le acepta a él: " sino creeis que yo soy ( el Mesias ), en vuestros pecados morireis" ( Juan 8:24 ). Si no se le acepta y se le recibe como Señor y Salvador, no se produce ningun cambio, y por lo tanto la condición de los que no le reciben sigue siendo la misma. El es la medicina que sana al hombre de sus pecados; pero todos los que rechazan la medicina, y no la toman, siguen estando enfermos en sus pecados, y sino la toman, algún dia morirán en sus pecados; y después de éso , el juicio; y despuá del juicio.......¿ quien sabe?.



PUNZÓN

yodudotududas
12/07/2010, 15:30
Cristo no cambió almanaque alguno; él no vive en el tiempo como nosotros.
" Antes que Abraham fuese, yo soy" ( Juan 8: 58).

Lo que él hizo fué cambiar nuestra naturaleza carnal, pecaminosa y caida por medio de su Sangre; pero ése cambio se produce en los que le reciben como Señor y Salvador, y aceptan el derramamiento de su Sangre, y reciben por fé de él el Espíritu Santo. Los que no le reciben , no sufren cambio alguno, porque el cambio solo se produce cuando se le acepta a él: " sino creeis que yo soy ( el Mesias ), en vuestros pecados morireis" ( Juan 8:24 ). Si no se le acepta y se le recibe como Señor y Salvador, no se produce ningun cambio, y por lo tanto la condición de los que no le reciben sigue siendo la misma. El es la medicina que sana al hombre de sus pecados; pero todos los que rechazan la medicina, y no la toman, siguen estando enfermos en sus pecados, y sino la toman, algún dia morirán en sus pecados; y después de éso , el juicio; y despuá del juicio.......¿ quien sabe?.


Me parece que no. Los crímenes cometidos por la Iglesia lo demuestran. Se supone que en Argentina son mayoría y mire los resultados.

O son muy pocos, poquísimos los creyentes (lo que sería un fracaso) ó lo que Ud escribió es mentira.

Hablando de mentiras, se da cuenta cómo se confirma lo dicho sobre que
evangelizar es mentir?

El que abrió el tema nunca vino a pedir disculpas por no revisar las fuentes, Ud y los otros creyentes calificaron de "excelente" a un escrito lleno de exageraciones y mentiras.

El fin justifica los medios. Constante desde hace miles de años con tal de imponer a como dé lugar las leyendas cristianas.

A veces se dice que la Biblia no es un libro científico, pero los creyentes actuales, siglo XXI, son los que siguen sin usar el discernimiento y el raciocinio. Ahora entiendo a Celso cuando hablaba de los primeros cristianos.

Deberían haber condenado la mentira de este tema.

Saludos.

PUNZÓN
13/07/2010, 12:12
Me parece que no. Los crímenes cometidos por la Iglesia lo demuestran. Se supone que en Argentina son mayoría y mire los resultados.

O son muy pocos, poquísimos los creyentes (lo que sería un fracaso) ó lo que Ud escribió es mentira.

Hablando de mentiras, se da cuenta cómo se confirma lo dicho sobre que
evangelizar es mentir?

El que abrió el tema nunca vino a pedir disculpas por no revisar las fuentes, Ud y los otros creyentes calificaron de "excelente" a un escrito lleno de exageraciones y mentiras.

El fin justifica los medios. Constante desde hace miles de años con tal de imponer a como dé lugar las leyendas cristianas.

A veces se dice que la Biblia no es un libro científico, pero los creyentes actuales, siglo XXI, son los que siguen sin usar el discernimiento y el raciocinio. Ahora entiendo a Celso cuando hablaba de los primeros cristianos.

Deberían haber condenado la mentira de este tema.

Saludos.


Pues te voy a decir algo revelador:

Los verdaderos creyentes, son muy pocos. Pertenecer a una iglesia, ó denominación por razones de credo ó de nacimiento no hace de nadie un verdadero creyente. Y cuando no se es un verdadero creyente, se pueden cometer verdaderas atrocidades. Ser cristiano, no es serlo porque alguien nos bautizó un día, y supuestamente nos hizo con ello cristianos; para serlo de verdad, hay que rendir la vida y todo lo que uno es a Cristo, siempre dispuesto a someterse en todo a él y a su voluntad por encima de la suya propia. Cristo dijo: El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir; yo he venido para que tengan Vida , y para que la tengan en abundancia" ( Juan 10: 10 ). Por lo tanto todo aquel que no se somete a la voluntad del Maestro ( y no valen pretextos ), que es la de dar Vida , NO ES DE ÉL, aunque por fuera se vista de cristiano. Aun cuando se ven amenazados de muerte, no se defienden para causar la muerte de otros. El nos dió ejemplo de ello: " Pedro desenvainó una espada , e hirió con ella al siervo del Sumo sacerdote, y le cortó la oreja; pero el Señor le reprendió diciendo: Mete tu espada en la vaina. he de beber la copa que el Padre me ha dado. ( Juan 18: 10 ). He venido para dar vida, y vida en abundancia, les había dicho. El cristiano verdadero tiene ésa misión. pedro debía aprender éso. Las .armas del cristiano verdadero están claramente expuestas en Efesios 6 ).

En cuanto a que son pocos los creyentes verdaderos ( y no por ello un fracaso, sino mas bien todo lo contrario ), ya lo expuso el Señor cuando dijo que son pocos los que se salvan ( Lucas 13: 22 al 30 ).

por lo tanto debemos si queremos ser uno de ésos que se salvan, debemos atender a su recomendación: " Esforzaos a entrar por la puerta estrecha.....porque son pocos los que la hallan. ( Mateo 7: 13 ).


PUNZÓN

yodudotududas
13/07/2010, 14:29
Pues te voy a decir algo revelador:

Revelador y contradictorio. Aunque eso lo venimos diciendo de hace mucho.


Bueno, sino de cientifico, sí de "eficaz"; por el derramamiento de la Sangre de Cristo fueron expiados los pecados del mundo.



Cristo no cambió almanaque alguno
Lo que él hizo fué cambiar nuestra naturaleza carnal, pecaminosa y caida por medio de su Sangre; pero ése cambio se produce en los que le reciben como Señor y Salvador,



Los verdaderos creyentes, son muy pocos. Pertenecer a una iglesia, ó denominación por razones de credo ó de nacimiento no hace de nadie un verdadero creyente.


Tanto lío para terminar diciendo mismo que yo. Que no fue para nada eficaz. Basta con observar el mundo.

El sacrificio de Cristo no cambió nada de nada. Por eso no es el mesías prometido en el Antiguo Testamento.

Saludos

PUNZÓN
14/07/2010, 10:13
Revelador y contradictorio. Aunque eso lo venimos diciendo de hace mucho.









Tanto lío para terminar diciendo mismo que yo. Que no fue para nada eficaz. Basta con observar el mundo.

El sacrificio de Cristo no cambió nada de nada. Por eso no es el mesías prometido en el Antiguo Testamento.

Saludos

No cambió nada, en los que no le recibieron, ni creyeron en él; pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su Nombre, les dió potestad de ser hechos HIJOS DE DIOS ( Juan 1: 12 ). ¿ Te parece poca condición, el ser hecho nada menos que Hijo de dios, sabiendo que solo Uno hasta entonces ( Cristo ) , lo era? . Pasar de simples mortales, a heredar la Vida eterna, ¿ te parece una obra poco eficaz?.
Pasar de ser simples hombres " siervos", y llegar a ser Hijos de Dios, ¿ te parece una obra ineficaz?. Estar muertos en delitos y pecados, y haber revivido gracias a la Sangre del Cordero de Dios , el cuál dió su vida en expiación por nuestros pecados, ¿ te parede una obra ineficaz?.
Y muchas otras cosas más.
Pero entonces , dime, ¿ que es eficaz para tí ?.
Jesucristo vino al mundo, y el mundo por él fué hecho; pero el mundo, no le conoció. A lo suyo viono, y los suyos no le recibieron ( Juan 1: 10-11 ).
Y murió por todos, y derramó su Sangre, y nos dió palabras de vida eterna " eficaces"; pero se le opuso la incredulidad que hay dentro de muchos corazones. Esa incredulidad hace que lo que tenía caracter de eficaz, se vuelva en contra de quien profesa dicha incredulidad, porque la potestad de ser hechos Hijos de Dios es para todos los que le reciben en sus corazones como Señor y Salvador.Estas cosas son la " Base" para acceder; sin ésta base, ¿ quien querrá acercarse a él para recibir de él la condición de Hijo ?. Si alguno desea tener ésa condición tiene que creer en Jesucristo como Mesías y como Hijo de Dios. No hacerlo deja a la tal persona excluida. Excluida por su propia decisión.



PUNZÓN

Emeric
14/07/2010, 11:36
Sí, fueron clavos... ¡y de los grandes! Cada uno tenía de 15 a 20 cm, con una punta de 6 cm. ¿ Cómo lo sabes ????? Los evangelios no dicen nada de eso.

poblano
14/07/2010, 17:47
La crucifixion por si sola es una muerte atros, una muerte reservada a los criminales, a los sediciosos. El jurista Ulpiano se refirio al tormento de la cruz como el máximo castigo: si liberi sint, ad bestias iri, si servi, supremo suplicio affici (si son hombres libres, arrójense a las fieras, si son esclavos que sufran el máximo suplicio)


Textos de Plauto y de Luciano indican que no siempre se clavaban las manos, sobre todo cuando el condenado era robusto: se prefería clavarle los brazos para que mejor aguantara el peso del cuerpo. También se daba el caso de clavarlo de las manos o de los brazos y atarlo además al madero para aligerar el peso, siempre buscando prolongar la agonía y evitar la muerte más rápida, por cierto creo que en griego de aquella epoca se le dicia mano, no solo a las palmas sino que se nombra asi desde el brazo.



Aqui un video de como se usaba la cruz como instrumento de tortura:

http://www.youtube.com/watch?v=RFIGugLPZMk&feature=related


.

yodudotududas
16/07/2010, 09:33
Está claro entonces que en el mundo no cambió nada de nada. Supuestamente semejante sacrificio sirvió para que Dios gane adeptos o algo así, que desaparezcala incredulidad y otras cosas que sólo le sirven a un Dios impotente.



Pero entonces , dime, ¿ que es eficaz para tí ?.


Para mi, si la eficacia no es acorde al poder de quien representan, no es más que un ser humano o un personaje inexistente.
Ahora la eficacia de que alguien pague los pecados de otro, me parece ridiculo y una enseñanza nada positiva. No funcionan así las cosas.

De todos modos no importa lo que yo piense sino lo que diga la Biblia. Veamos

Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Esto no se cumplió. Cristo no fue eficaz. Cristo no es el mesías según la Biblia.

Saludos

Sigue pendiente su retractación por apoyar la mentira del mensaje inicial.

PUNZÓN
16/07/2010, 13:44
Está claro entonces que en el mundo no cambió nada de nada. Supuestamente semejante sacrificio sirvió para que Dios gane adeptos o algo así, que desaparezcala incredulidad y otras cosas que sólo le sirven a un Dios impotente.



Para mi, si la eficacia no es acorde al poder de quien representan, no es más que un ser humano o un personaje inexistente.
Ahora la eficacia de que alguien pague los pecados de otro, me parece ridiculo y una enseñanza nada positiva. No funcionan así las cosas.

De todos modos no importa lo que yo piense sino lo que diga la Biblia. Veamos

Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Esto no se cumplió. Cristo no fue eficaz. Cristo no es el mesías según la Biblia.

Saludos

Sigue pendiente su retractación por apoyar la mentira del mensaje inicial.




Que alguien pague la deuda de otro que no tiene con que hacerle frente es un acto de misericordia. Máxime si ése alguien puede acabar en la cárcel y dejar desamparada a su familia.
Nosotros estábamos endeudados y muertos en delitos y pecados cuando Cristo vino para pagar el precio y sacarnos de la muerte en la que estábamos. Nada hay más parecido a una cárcel que una tumba; la única diferencia es que en una te encierran para siempre vivo, y en la otra te entierran para siempre muerto. Pero en ambos casos el que pasa por ellos ó bien pierde la vida, ó bien la libertad. Nosotros habíamos muerto para la vida espiritual y estábamos encarcelados sin libertad para vivirla, y Cristo pagó por nuestro rescate, y nos libró de la cárcel dándonos vida en el Espíritu. Y hoy por medio del precio que él pago ( SU SANGRE DERRAMADA ) somos libres para vivir una vida nueva y espiritual al lado de él para siempre. El derramó su Sangre en la Cruz del Calvario por todos nosotros los que le recibimos . Yo he aceptado el precio que el pagó por mi, y le estoy agradecido para siempre. El hizo por mi, lo que nadie hizo jamás. Sufrió y murió por mí en aquella Cruz.
Yo no estaba presente para saber de que tamaño eran los clavos, ó de que tipo de madera era la cruz, pero yo sé que aquel ser que estaba siendo clavado allí por mi, era el Mesias Salvador que vino para salvarme de todos mis pecados. El que debería retractarse eres tú por decir que el sacrificio de Cristo no es eficaz, y que no es el Mesias Salvador, porque éso sí que son verdaderas mentiras.


PUNZÓN

yodudotududas
16/07/2010, 15:13
Nosotros estábamos endeudados...
Yo no estaba presente para saber de que tamaño eran los clavos

Como estaba endeudado si todavia no existía. Por eso no pudo ver los clavos. Ja

Ud sabe que la Biblia no relata que le hayan tirado piedras, que no cargó la cruz solo, y lo de las muñecas.

Son mentiras que UD acepta por conveniencia. El Padre de la Mentira actúa mucho sobre los creyentes a quienes ha quitado la honestidad intelectual.

Si no me cree vea lo que dice este ferviente creyente.
http://www.jeitoledo.com/?main_type=web_section_menu&main_item=13&sec_opinion_id=4


Sobre la eficacia en términos bíblicos tenemos:

Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Zec 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

Hasta ahora ineficaz x 2. Doblemente ineficaz. Cristo no es el mesías, por lo tanto el sacrificio fue inútil.

Saludos

personaltconviene
16/07/2010, 17:56
Cristo no es el mesías, por lo tanto el sacrificio fue inútil.

Saludos

Mmm 2000 años y seguimos escribiendo de esa persona.....
sacrificio inutil??? ademas no murio vencio a la muerte....crees
que es imposible??

yodudotududas
19/07/2010, 14:40
Mmm 2000 años y seguimos escribiendo de esa persona.....
sacrificio inutil??? ademas no murio vencio a la muerte....crees
que es imposible??

2000 años. Y él prometió volver en el primer siglo. No puede volver, porque si realmente existió, era un simple humano.

Y el sacrificio fue inútil, en el mundo no cambió nada salvo el almanaque. Es más, en este tema vemos que sus seguidores mienten para agrandar la leyenda. Se debe estar revolviendo en su nube.

El verdadero mesías de la biblia taería esto:

Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Cristo no es el mesías.

Saludos

personaltconviene
19/07/2010, 18:18
2000 años. Y él prometió volver en el primer siglo. No puede volver, porque si realmente existió, era un simple humano.

Y el sacrificio fue inútil, en el mundo no cambió nada salvo el almanaque. Es más, en este tema vemos que sus seguidores mienten para agrandar la leyenda. Se debe estar revolviendo en su nube.

El verdadero mesías de la biblia traería esto:

Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Cristo no es el mesías.

Saludos

MMm ya que sabes tanto porque jesus se llama jesus y no emanuel

yodudotududas
20/07/2010, 10:15
MMm ya que sabes tanto porque jesus se llama jesus y no emanuel

Según las corrientes gnósticas de Occidente, y a luz de los descubrimientos realizados en los rollos del mar muerto, en 1949, porque su madre le puso así.

Jesús no tiene nada que ver con el Emanuel de Isías. Es una ridiculez suponer al Dios del AT con naturaleza humana. Y como Ud se habrá dado cuenta, la evangelización es sinónimo de mentir.

Lo que hacen los escritores del NT es forzar profecías (e inventarlas si es necesario) que Jesús supuestamente cumplía.

El mejor ejemplo es éste:
Zec 9:9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

Jesús manda a buscar el asno y entra en Jerusalén para que la porofecía se cumpla. Fácil de hacer.

Pero el versículo siguiente dice:

Zec 9:10 Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.

Y esto no pasó. Entonces que es ¿medio mesías?

Jesús no es el mesias que esperaba el AT. Y como se ve aqui, su sacrificio no sirvió para nada. No trajo paz al mundo.

Saludos

Emeric
20/07/2010, 19:05
Nosotros estábamos endeudados y muertos en delitos y pecados cuando Cristo vino para pagar el precio y sacarnos de la muerte en la que estábamos.Por favor, amigo predicador, no hables por todos los humanos, que no todos pensamos eso.