PDA

Ver la versión completa : ¿Qué harías?



Shetland
06/07/2010, 21:31
¿Qué harías?

Umbras Monstrator
07/07/2010, 00:26
Yo agarro a golpes al maldito desgraciado con lo que tenga a mano... mientras grito por ayuda, tampoco es el caso de hacerse la heroína todopoderosa.


.

DoñaMaria
07/07/2010, 12:59
Yo agarro a golpes al maldito desgraciado con lo que tenga a mano... mientras grito por ayuda, tampoco es el caso de hacerse la heroína todopoderosa.

.


Casi me muero de risa:-D:-D:-D

mod
07/07/2010, 18:21
No soportaria ver algo asi, sin duda alguna, me lanzo al desgraciado sin importar las consecuencias,!

claren
10/07/2010, 03:22
No soportaria ver algo asi, sin duda alguna, me lanzo al desgraciado sin importar las consecuencias,!
Lo primero seria buscar la forma mas adecuada de de ofrecerle la ayuda ala dama en cuestion.

personaltconviene
12/07/2010, 11:14
llamar a la policia hacer una especie de cerrojo(policial) para que no escape...
mi imagino que son unos cobardes con gritarle es suficiente ...

claren
12/07/2010, 14:42
llamar a la policia hacer una especie de cerrojo(policial) para que no escape...
mi imagino que son unos cobardes con gritarle es suficiente ...

Esto también depende del sitio donde se lleve acabo el hecho,por que si es en un bosque no creo que la policia con llegar pueda hacer mucho,en ese caso hay que actua y tomar los riesgos pertinentes del caso,uno podria ser salvar ala dama,y la otra que salgamos los dos muertos.

personaltconviene
12/07/2010, 15:38
Esto también depende del sitio donde se lleve acabo el hecho,por que si es en un bosque no creo que la policia con llegar pueda hacer mucho,en ese caso hay que actua y tomar los riesgos pertinentes del caso,uno podria ser salvar ala dama,y la otra que salgamos los dos muertos.

creo que lo escuche en la noticia y es un buen metodo "creo" hay que estar en ese lugar...sucedio así el abusador le pide sexo oral esta mujer cumple su deseo...pero sin contar que le corta parte de su pene y logra ella dominarlo al tipo...valiente la señora!

Mmm en un bosque dificil lo ideal seria distraerlo , que te siga a voz y espero
que tengas un buen estado fisico !!!

ludoviko
29/07/2010, 20:45
Trato de defender a la vìctima, detener la agresiòn, y neutralizar al agresor.

personaltconviene
30/07/2010, 21:35
Trato de defender a la vìctima, detener la agresiòn, y neutralizar al agresor.

suena a un programa de robocop;-)

claren
03/08/2010, 02:57
suena a un programa de robocop;-)

Si creo que si suenan como lineas roboticas ,pero por lo menos tiene un programa claro de proteger y servir.

ludoviko
03/08/2010, 18:07
suena a un programa de robocop;-)

No es para tanto. Soy policìa retirado; mido 1,80 m.; peso 85 kg.; y practico artes marciales.

Emeric
03/08/2010, 18:53
Depende :

Si la mujer es bonita, llamo a la Policía. Si es fea, sigo de camino, pues veo que alguien se ha interesado en ella.




























































































































































































































































































































































































































































































































Es broma, ¿ eh ? :redface:

personaltconviene
03/08/2010, 20:38
No es para tanto. Soy policìa retirado; mido 1,80 m.; peso 85 kg.; y practico artes marciales.

see claro ...y con un brazo robotico
tambien practicaba artes marciales y creo que fue una perdida de tiempo jajajja torneo que participaba solo me quedaba disfrutar de los golpes jajjaja

Marea
03/08/2010, 20:55
Emeric, te van a demandar por ese comentario...jojojo :lol:

Marea
03/08/2010, 21:13
No sé , hay que estar en el caso, pero no descarto que si el tipejo es cercano a mi contextura y no está armado, le saque la cresta 8)

claren
04/08/2010, 02:37
see claro ...y con un brazo robotico
tambien practicaba artes marciales y creo que fue una perdida de tiempo jajajja torneo que participaba solo me quedaba disfrutar de los golpes jajjaja

Y duraste mucho tiempo disfrutando de los golpes,eh digo de las artes marciales.jaaaa

claren
04/08/2010, 02:40
No sé , hay que estar en el caso, pero no descarto que si el tipejo es cercano a mi contextura y no está armado, le saque la cresta 8)

Dificilmente podrias ayudar entonces al victima, estos miserables siempre andan armados o son de contextura robusta.

ludoviko
04/08/2010, 08:21
see claro ...y con un brazo robotico
tambien practicaba artes marciales y creo que fue una perdida de tiempo jajajja torneo que participaba solo me quedaba disfrutar de los golpes jajjaja

Tal vez exageré un poco. ¿Me creerías si digo 1,67 m., 67 kg. y 4º puesto en un torneo de truco de cuatro?

Shetland
04/08/2010, 09:17
Volviendo al tema de la 'encuesta' creo que pensar en cómo se actuaría en una situación así es algo relativo, puesto que depende directamente de la circunstancia particular, también de las personas involucradas y de la manera en que uno reacciona ante situaciones de riesgo, peligro, adrenalina...

No podría definir lo que haría exactamente, es probable que comience pidiendo ayuda...

-

personaltconviene
04/08/2010, 11:02
Y duraste mucho tiempo disfrutando de los golpes,eh digo de las artes marciales.jaaaa

mmm no me acuerdo 3 o 4 años llegue a cinturon verde ...despues sigue
el azul despues el marron y el ultimo el negro..
Recuerdo q en una demostracion de karate mi amigo tenia que venir corriendo
y romper la tabla que yo tenia...con tan mala suerte que le erro a la tabla
y fui a parar entre medios de sillas del golpe que me dio en la panza jajaja

personaltconviene
04/08/2010, 11:04
Tal vez exageré un poco. ¿Me creerías si digo 1,67 m., 67 kg. y 4º puesto en un torneo de truco de cuatro?

see todo bien da lo mismo no se jugar las cartas...me gustaba hacer casitas
¬¬

Emeric
04/08/2010, 19:59
Emeric, te van a demandar por ese comentario...jojojo :lol:Je, je ... Sería otra broma, esta vez de parte de los querellantes. :pound:

yacireta
05/08/2010, 13:20
yo agarro un palo como de metro metro 1/2 y lo mato a golpes es lo mejor q se me cruza por la mente

ludoviko
05/08/2010, 21:15
No disfruto de los golpes. Màs si los recibo. Pero me repugna la agresiòn de alguien màs fuerte sobre alguien màs dèbil. Si puedo, harìa lo que dije.

claren
06/08/2010, 13:08
yo agarro un palo como de metro metro 1/2 y lo mato a golpes es lo mejor q se me cruza por la mente
Entoces le das palo al sujeto.

claren
06/08/2010, 13:10
No disfruto de los golpes. Màs si los recibo. Pero me repugna la agresiòn de alguien màs fuerte sobre alguien màs dèbil. Si puedo, harìa lo que dije.
Si es asi me imagino que vives agarrado a golpes a cada rato,por que eso es pan de cada dia.

yacireta
06/08/2010, 13:17
Entoces le das palo al sujeto.

hasta q me canse.. pero si.. le doy palo

claren
06/08/2010, 15:56
hasta q me canse.. pero si.. le doy palo
Eres una dama bastante valiente.

Marea
06/08/2010, 22:38
Dificilmente podrias ayudar entonces al victima, estos miserables siempre andan armados o son de contextura robusta.

Es que tengo complejo de perro chico, no tengo conciencia de mi tamaño y guapeo igual con un caniche que con un gran danés ;)

yacireta
07/08/2010, 21:11
Eres una dama bastante valiente.

soy hombre

claren
09/08/2010, 11:20
soy hombre

Entoces eres un caballero bastante valiente.

yacireta
09/08/2010, 12:45
Entoces eres un caballero bastante valiente.

esa es la idea

claren
11/08/2010, 02:28
esa es la idea

Si tuvieses un arma le dispararas al violador.

yacireta
11/08/2010, 18:55
Si tuvieses un arma le dispararas al violador.
no.. solo le disparo a las palomas jaja
no creo hacer eso porq aqui en argentina las leyes estan hechas para los ladrones..y si yo hago eso por mas q sea en acto de defensa seguro voy preso... y si uno me dispara a mi para robarme seguro el ladron qda libre.. esta todo al reves pero = quiero a mi pais :confused:

claren
12/08/2010, 01:13
no.. solo le disparo a las palomas jaja
no creo hacer eso porq aqui en argentina las leyes estan hechas para los ladrones..y si yo hago eso por mas q sea en acto de defensa seguro voy preso... y si uno me dispara a mi para robarme seguro el ladron qda libre.. esta todo al reves pero = quiero a mi pais :confused:

En Colombia ocurre la misma situacion.