PDA

Ver la versión completa : Anéctodas graciosas de parejas...



Jota E
06/07/2010, 20:39
Quien no tiene algo divertido para contar?, a quien no le han pasado cosas extrañas o cómicas a la hora de tener sexo?

Los invito a que cuentes experiencias personales, si se animan claro, yo por mi parte comenzaré con una historia real que me pasó hace ya ni se cuando!!!

Cierta amigovia con la que salía en años lejanos tenía la obsesión de hacer el amor sobre una cama, pero completamente mojados ambos. Pero la cosa no era que queria ducharse y luego, sin secarse hacer el amor, no, queria comenzar el juego previo en un jacuzzi, y cuando el voltaje llegara a 220 meternos mojados a la cama...

Asi que busque un hotel de alta rotatividad que tuviera jacuzzi (hidromasaje), y para ahi fuimos. Todo comenzo bien, como ambos eramos (no me animo a decir somos) bastante arrebatados, entramos en la habitación, y nos comenzamos a quitar la ropa la que dejábamos caer en el piso sin importarnos nada, mientras, el jacuzzi se iba llenando de agua, cuando estuvimos desnudos nos metimos en el agua calentita, y cuando los demasiado calentitos eramos nosotros, nos fuimos a la cama.

En plena labor amatoria estaba yo, cuando me parecio ver que en el piso la ropa se estaba moviendo...

La luz era sumamente suave, habiamos tomado algunas copas antes, asi que pense en una ilusion optica producto de ambas cosas.

En cierto momento a mi pareja tambien le parecio ver que nuestras ropas se movian en le piso, asi que paramos, y nos fijamos bien...

La ****** (y juro por mi honor que fue ella y no yo), habia tapado el resumidero del jacuzzi con una toalla, pues este era un sistema medio extraño que cuando desbordaba iba hacia una bañerita pequeña a nivel del piso, la cosa que toda la habitacion se inundó, estuvimos una hora tratando de sacar el agua, nos quedamos sin toallas, sin sabanas, sin cobertores, nuestras ropas empapadas, los zapatos empapados...

Pero igualmente la pasamos barbaro esa noche...

Caracolamarina
07/07/2010, 01:08
jajajajajajaja Qué buena anécdota...
No puedo evitar de contar una mía...ya ves padezco de verbo al mango...jejejejeje
Hace años estabámos con la ""inquietud" de ir a un telo con cama de agua. Eran casi el primer aniversario de ser pareja y entonces, él buscó el telo ( (muy conocido en la ciudad ) y hacia allá fuimos. Traguitos, chocolatitos, y besitos, jueguitos y ... Cuando entramos a la cama...primero que estaba fría como un témpano ..por qué ¿?¿?¿?¿? eso ya...( soy una friolenta terible ) no anduvo bien conmigo...pero le hacía empeño, para que los calores propios se conservaran...él también...Ahí estábamos, cuando el aire acondicionado se puso a funcionar a full...era como estar en el Artico....brrrrrr un frío de aquellos que se te helaban hasta las muelas...Y por supuesto nos congelamos....
Llamamos a la persona encargada y ésta nos dice que el sistema se echó a perder y que ya están arreglándolo. Nosotros ¿?¿?¿? A estas alturas estábamos como cubitos de hielo...ni todo el calor ni lo que pretendíamos que fuera noche pasional pudo ""remontar ""el frío que hacía en la pieza...
Resumen...nos fuimos con unas pasiones...congeladas...jejejejejeje ...de esas ...que quedan, para una mejor ocasión... Y descubrimos que nuestro dormitorio era mejor...

Jota E
07/07/2010, 11:57
jajajajajajaja Qué buena anécdota...
No puedo evitar de contar una mía...ya ves padezco de verbo al mango...jejejejeje
Hace años estabámos con la ""inquietud" de ir a un telo con cama de agua. Eran casi el primer aniversario de ser pareja y entonces, él buscó el telo ( (muy conocido en la ciudad ) y hacia allá fuimos. Traguitos, chocolatitos, y besitos, jueguitos y ... Cuando entramos a la cama...primero que estaba fría como un témpano ..por qué ¿?¿?¿?¿? eso ya...( soy una friolenta terible ) no anduvo bien conmigo...pero le hacía empeño, para que los calores propios se conservaran...él también...Ahí estábamos, cuando el aire acondicionado se puso a funcionar a full...era como estar en el Artico....brrrrrr un frío de aquellos que se te helaban hasta las muelas...Y por supuesto nos congelamos....
Llamamos a la persona encargada y ésta nos dice que el sistema se echó a perder y que ya están arreglándolo. Nosotros ¿?¿?¿? A estas alturas estábamos como cubitos de hielo...ni todo el calor ni lo que pretendíamos que fuera noche pasional pudo ""remontar ""el frío que hacía en la pieza...
Resumen...nos fuimos con unas pasiones...congeladas...jejejejejeje ...de esas ...que quedan, para una mejor ocasión... Y descubrimos que nuestro dormitorio era mejor...

Ups, me imagino que el hotel no les habra cobrado nada, es más tendria que haberles dado un pase libre por un mes sin cargo alguno, que te corten la inspiración de esa forma es un crimen de lesa humanidad...

Emeric
15/07/2010, 10:56
Cierta amigovia ...Me gusta ese neologismo. Suegrovia también suena bien ...

Caracolamarina
16/07/2010, 10:59
Los amigovios o amigos-novios....eso es cierto se puede ser amigos y con todo lo que se pueda aceptar como novios.....( besitos, abracitos, pegoteaditos, y alguna ....caricia de mas senso...y algo mas....
una suegrvia...seria algo...bueno...algo que no se si en el significado seria """aceptado"" por la suegrovia.....jejejejejeje

poblano
16/07/2010, 15:30
Jajajajaja que buenos momentos, les cuento algo que me paso :


Andaba de novio con una chica ( o era amigavia ? ) y teniamos no mucho de tener relaciones, esos primeros momentos ya saben que en la menor oportunidad que se tiene se oprovecha para hacerlo, bueno entonces que me invita a su casa a comer y me presento en su casa, yo muy propio y educado llevo un regalo y trato de ser agradable.



En eso nos dejan solos un momentito y le pregunto a ella por el baño, me dice que esta arriba, subo y ella detras de mi, entro y al salir ella se esta arreglando en el espejo asi que la empiezo a besar y a meter la mano en sus pechos y a besarselos, ella se prende y me baja el cierre del pantalon, le digo no, que tal que viene alguien ? ella me dice no te preocupes nadie va a subir, ella llevaba una falda con botones asi que desabotono los botones justos para que no estorben y ahi parados empezamos a hacerlo, los dos nos abrazamos con ganas y disfrutando de ese momento, ella cerraba los ojos, pero yo no, en eso de reojo veo una lijero movimiento en la puerta, chin... solo me detengo y le digo a ella no te muevas, justo a tiempo cuando cruza la puerta su tia, ella, la tia, ni idea de que pasaba y solo nos veia abrazados, ella y yo super nerviosos y la tia con toda la calma del mundo preguntandole no sé que tantas cosas y nosotros sin poder separarnos, yo ahi dentro y sin poder salirme, uff despues de un rato que me parecio una eternidad por fin la tia se fue y ya pudimos acomodarnos la ropa.



.

Caracolamarina
16/07/2010, 17:21
jajajajajaja que bueno el pegoteadito....Poblano....me he reido con tu relato imaginandome la situacion....Esos momentos pasionales son los que a uno despues le quedan en la memoria....mucho mas que los que son llevados a cabo en el dormitorio a buen recaudo....porque la pasion y las ""urgencias"" son a veces inmediatas y uno ni sabe como se deja convencer.....jejejejje

Jota E
16/07/2010, 18:34
Me gusta ese neologismo. Suegrovia también suena bien ...

Jajaja, el tema que suegrovia ya seria algo mas escabroso!!

Jota E
16/07/2010, 18:35
Jajajajaja que buenos momentos, les cuento algo que me paso :


Andaba de novio con una chica ( o era amigavia ? ) y teniamos no mucho de tener relaciones, esos primeros momentos ya saben que en la menor oportunidad que se tiene se oprovecha para hacerlo, bueno entonces que me invita a su casa a comer y me presento en su casa, yo muy propio y educado llevo un regalo y trato de ser agradable.



En eso nos dejan solos un momentito y le pregunto a ella por el baño, me dice que esta arriba, subo y ella detras de mi, entro y al salir ella se esta arreglando en el espejo asi que la empiezo a besar y a meter la mano en sus pechos y a besarselos, ella se prende y me baja el cierre del pantalon, le digo no, que tal que viene alguien ? ella me dice no te preocupes nadie va a subir, ella llevaba una falda con botones asi que desabotono los botones justos para que no estorben y ahi parados empezamos a hacerlo, los dos nos abrazamos con ganas y disfrutando de ese momento, ella cerraba los ojos, pero yo no, en eso de reojo veo una lijero movimiento en la puerta, chin... solo me detengo y le digo a ella no te muevas, justo a tiempo cuando cruza la puerta su tia, ella, la tia, ni idea de que pasaba y solo nos veia abrazados, ella y yo super nerviosos y la tia con toda la calma del mundo preguntandole no sé que tantas cosas y nosotros sin poder separarnos, yo ahi dentro y sin poder salirme, uff despues de un rato que me parecio una eternidad por fin la tia se fue y ya pudimos acomodarnos la ropa.



.


A veces sucede, en esos momentos aparece alguien inesperadamente y nos encuentran con las manos en la masa, por no ser mas especifico...

Diana2005
16/07/2010, 20:08
Qué graciosa anécdota amiguito...

Vaya que hay que que ser totalmente desinhibidos, para correr ese tipo de riesgos, jajajajaja.



Jajajajaja que buenos momentos, les cuento algo que me paso :


Andaba de novio con una chica ( o era amigavia ? ) y teniamos no mucho de tener relaciones, esos primeros momentos ya saben que en la menor oportunidad que se tiene se oprovecha para hacerlo, bueno entonces que me invita a su casa a comer y me presento en su casa, yo muy propio y educado llevo un regalo y trato de ser agradable.



En eso nos dejan solos un momentito y le pregunto a ella por el baño, me dice que esta arriba, subo y ella detras de mi, entro y al salir ella se esta arreglando en el espejo asi que la empiezo a besar y a meter la mano en sus pechos y a besarselos, ella se prende y me baja el cierre del pantalon, le digo no, que tal que viene alguien ? ella me dice no te preocupes nadie va a subir, ella llevaba una falda con botones asi que desabotono los botones justos para que no estorben y ahi parados empezamos a hacerlo, los dos nos abrazamos con ganas y disfrutando de ese momento, ella cerraba los ojos, pero yo no, en eso de reojo veo una lijero movimiento en la puerta, chin... solo me detengo y le digo a ella no te muevas, justo a tiempo cuando cruza la puerta su tia, ella, la tia, ni idea de que pasaba y solo nos veia abrazados, ella y yo super nerviosos y la tia con toda la calma del mundo preguntandole no sé que tantas cosas y nosotros sin poder separarnos, yo ahi dentro y sin poder salirme, uff despues de un rato que me parecio una eternidad por fin la tia se fue y ya pudimos acomodarnos la ropa.
.

Emeric
16/07/2010, 21:25
y ahi parados empezamos a hacerlo, los dos nos abrazamos con ganas y disfrutando de ese momento, ella cerraba los ojos, pero yo no, en eso de reojo veo una lijero movimiento en la puerta, chin... solo me detengo y le digo a ella no te muevas, justo a tiempo cuando cruza la puerta su tia, ella, la tia, ni idea de que pasaba y solo nos veia abrazados, ella y yo super nerviosos y la tia con toda la calma del mundo preguntandole no sé que tantas cosas y nosotros sin poder separarnos, yo ahi dentro y sin poder salirme, uff despues de un rato que me parecio una eternidad por fin la tia se fue y ya pudimos acomodarnos la ropa.Pobla : No me digas que ... ¿ Sí ? ¿ De verdad que tú ... estabas ...ahí adentro, o sea, en ... la ... ¿ Sí ? :redface:

poblano
19/07/2010, 21:55
Pobla : No me digas que ... ¿ Sí ? ¿ De verdad que tú ... estabas ...ahí adentro, o sea, en ... la ... ¿ Sí ? :redface:



Asi es Emeric, la verdad fue una situacion que pudo haber sido mas que bochornosa de habernos descubierto, ay no se que mala suerte tenía para que me pasára cada cosa en encuentros con alguna chica.


.

Marea
30/07/2010, 19:32
Entretenidas situaciones, pero la del cuarto inundado me pareció muy cómica... :)

Jota E
30/07/2010, 19:35
Entretenidas situaciones, pero la del cuarto inundado me pareció muy cómica... :)

Ahora me parece graciosa, en su momento me quise morir...