PDA

Ver la versión completa : Pequeñas(?) cosas.



DoñaMaria
28/06/2010, 18:51
.asdf
dasf
a
fsd
..

DoñaMaria
22/07/2010, 02:03
.


sdf
ad
asdfa
sdf

.

Shetland
22/07/2010, 09:27
DoñaMaría.:
La mayoría de los "usuarios" de Monos, sólo vienen a pedir cosas y se van y muchos otros ni siquiera sabrán porqué se registran.

A mí me parece que finalmente, lo de menos es la cantidad de usuarios que puedan haber en el sitio, lo que realmente interesa es que se participe, per en serio (no como otros que sólo vienen a mostrar su descontento y nada más).

He visto tus temas y son interesantes, ¡qué bueno!, eso hace el cambio en los foros.
Lo de los cambios técnicos, pues... :confused: no depende de nadie que viene seguido a los foros, ni siquiera del administrador como tal ya que hay un personal para estos menesteres, pero siempre tienen muho trabajo y cada vez que vienen a resolver fallas, no las alcanzan a ajustar todas.-

Será esperar...

DoñaMaria
22/07/2010, 14:44
.asdf
ad
fa
fas
dfa
f
.

Shetland
22/07/2010, 15:22
Mira, DoñaMaría.:
1. No hablo de tus críticas, no, porque son respaldadas con buenas participaciones, ¡A eso voy!, hay otros que sólo critican pero no aportan nada constructivo.

2. Quiero creer que a la Administración sí le interesa la página -más que a nosotros mismos "Los Adictos"- y mira, de verdad me gustaría que los cambios se vieran antes de tres meses, el punto es que siempre se están presentando propuestas de cambio y en eso quedan; y los Moderadores cumplen con el trabajo de hacer llegar todas las propuestas, pero incluso sus propuestas están en la fila de espera.-
-----

DoñaMaria
02/09/2010, 13:16
asdf
adf
asd
f

.

Shetland
02/09/2010, 13:28
Pues... ¿qué te digo?, Al menos tienes un avatar animado, que te veas mejor, pues, no sé tendríamos que conocer una fotografía tuya antes.

:noidea:

DoñaMaria
02/09/2010, 14:20
asdf
af
af
al:oops:

DoñaMaria
03/09/2010, 13:48
sdf
adf
asd
fas
fa
s
.

Umbras Monstrator
04/09/2010, 03:01
Ciertamente, no dice que el moderador deba "velar por que nuestra lengua sea bien empleada", pero sí dice:

2 • Lenguaje

Monografias.com tiene el deseo de crear una atmósfera de convivencia amigable en los foros, por lo que el uso reiterado de un vocabulario soez o malsonante, no será tolerado. Se le pedirá al usuario editar el post, de no realizarlo, el equipo de moderadores estará en la potestad de hacerlo. Del mismo modo, recomendamos encarecidamente al usuario cuidar la comprensibilidad de sus mensajes y evitar escribir en MAYUSCULAS, ya que como se conoce, la netiquette establece que es gritar cuando son utilizadas. Así mismo, el uso de negrillas sólo será permitido para resaltar una palabra o frase que sea considerada importante por el usuario, más no para textos completos.

Lo cual significa, lógicamente y entre otras cosas, respetar la ortografía y mantener una buena redacción, pues para eso existen las reglas ortográficas y las normas de coherencia y cohesión: para que los mensajes escritos sean perfectamente entendibles, lo cual no se limita a la "sala de aulas", sino que así debe ser en todo ámbito en el que haya comunicación lingüística graficada. Es por eso que como moderadora que soy, debo hacer respetar todas y cada una de las normas, incluyendo ésta, de ahí mi expresión ¿se entiende?

Y cambiando de tema, pregunto algo porque me dio curiosidad y se me ocurrió como un flash: ¿"Doña María" tiene relación con el personaje de El Juguete Rabioso de Roberto Arlt?


.

DoñaMaria
04/09/2010, 11:57
asdf
adf
asd
f
f

.

DoñaMaria
28/09/2010, 10:35
asdf
adf
asdf
f
d
.

Avicarlos
28/09/2010, 12:55
.
Anoche intenté varias veces entrar a Monografías, y estaba fuera del aire.
Ojalá que los científicos estén trabajando, en los pequeños detalles que todavía le faltan al motor.


Aunque pienso que el más grave, es la falta de nuevos foros y participantes. Se ven muchos ojos, pero pocos deditos golpeteando teclados.

Deben ser ciclos...

.

Comparto tu denuncia Doña, en ambos casos.

A- La frecuencia de imposibilidad entrar en foros. (Solo me faltaba esta pega, para sumarla a las mías particulares por intromosión en ordenador ajeno).

B- Y la ausencia de redactores, que es un mal endémico de todos los foros en general. Constaté que aproximadamente la décima del 1%, de foreros registrados es una constante en monografías.com así como en foros similares con intervenciones técnicas. No puedo opinar de los del Corazón, o prensa amarilla, por desconocerlos.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
29/09/2010, 12:10
sdasdf
sdf
ad
af
d
.

Avicarlos
29/09/2010, 14:16
.

Por falta de tiempo, no visito otros foros. Ni siquiera para atender este como se merece, por lo que sería pecado de mi parte comparar.
Ahora... que la participación es reducida, ni que hablar.
En el subforo que yo más participo (De todo un poco) hay foros que ya tienen 3 meses y todavía están en la primera página. Esto habla de la baja iniciativa de los foreros a abrir nuevos temas
Alguien comentó que es cíclico.
Esperemos tranquilos Avicarlos, los 7 años de vacas gordas.

Mis saludos.


.

Pues hoy es un día excelente para esperar a la vacas gordas.
Estamos en la Península del Toro (Ibérica), que debe estar al acecho de las Vacas.

Unos srs. políticos de 2ª (Sindicatos obreros), decidieron que la fecha de entre semana, donde no hay ningún día festivo, 29 de Setiembre de 2010, nos lo tomáramos a chunga.
Un carnaval, con pancartas contra las decisiones gubernamentales de austeridad. España al paro..........

Piquetes para amenizar el cotarro, rompiendo escaparates, quemando contenedores , provocando accidentes a los cohes desprevenidos al no divisar los estorbos esparcidos por la vía.

Es fantástico como razonan la forma de combatir la crisis. España, se endeuda, pues un día de fiesta laboral para todo el mundo, es la solución.

Como el público ya no ha de trabajar, no ha de comer. El arriendo se paraliza y no es gasto Nacional. Un dia de asueto que llenará las arcas del Erario.

¡Ah !, según dicen Hacienda somos todos. Como estoy jubilado, el paro no va conmigo, llevo años con este gozo (????). Pero espero que al final del ejercicio 2010, me adjudiquen la parte proporcional al beneficio de esta jornada. jajaja

¿Se nota, lo que me quedo en el tintero, ante tal irracional ejercicio?.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
29/09/2010, 20:01
asdf
adf
asd
f
fd
.

Avicarlos
30/09/2010, 12:39
Si se notará!

.

Creo que la herramienta de la huelga, está banalizada.
En teoría tendría que ser la última alternativa, cuando se cierran todas las puertas de diálogo por parte de empresarios o gobernantes. Mientras hayan dos personas discutiendo, hay esperanzas.


Auscultando específicamente a la huelga a que te refieres Avicarlos, la veo como un simple rugido de ratón. Si ves los mercados españoles, no se les movió un pelo. Dan por hecho que las medidas de gobierno van a ser aplicadas.


Entonces viene la pregunta: ¿para que perder salarios, incomodar griegos y troyanos, ganarse la antipatía en vez de la simpatía de los que la miran de afuera? Esta huelga en el mejor de los casos, sería una victoria a lo Pirro de los sindicatos.


Siendo dirigente sindical, nunca llevaría a mis colegas a una huelga perdida, ya antes del vamos.

.

El resultado de ayer, Doña, es HILARANTE para no echarse a llorar de su estupidez.

Aparte de los destrozos infringidos por los piquetes a los comercios sin importar el estar o no, abiertos con huelga, o sin ella, el vandalismo imperó, limpiando las mercancías que tras los escaparates se les ofrecían gratuitamente.( En un comercio, también limpiaron su caja).

Hoy los periódicos cada cual a su bola la titulan bajo contravertidas visiones, pero lo de risa, es oir por TV las manifestaciones de las partes.

Sindicatos : Un éxito total. Hurra ganamos.

Gobierno: Mínima manifestación, entre un 3% y un 10%. Hurra ganamos.

Oposición: Fracaso total del Gobierno y los Sindicatos.Hurra ganamos.


Aquí gana todo el Mundo. ¿Es que tendremos que pagar los sufridores espectantes a las tres partes?.

Aunque parezca guasa, así será.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
01/10/2010, 09:36
.

sdf
asdf
asd
fsd
f
.

Avicarlos
01/10/2010, 14:10
.



La semántica tomó cuenta de las cifras del paro general.
Que le pregunten a los heridos quién “ganó”.

Pobre del país que tenga prohibido este tipo de manifestación gremial.
Pobre del país que haga mal uso de esta herramienta de presión.

No pienses Avicarlos que yo también estoy ambigua en mi posición sobre triunfos y derrotas.
La tengo bien clara.
Perdieron todos!

.



Y yo. Sin ordenador. Parece que hasta mediados de Octubre. Tal como entro de prestado, es frecuente tener que dejar el escrito a medias para ceder el paso al prestamista, con lo que se pierde el trabajo una y otra vez. Buaaa......

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
04/10/2010, 10:54
asdf
asd
asd


.

DoñaMaria
08/10/2010, 06:38
sdfa
sd
fa
sdf
asd
.

Avicarlos
08/10/2010, 12:06
.





Miren que interesante esta norma de un foro:

“Está totalmente prohibida la acción de "cortar-pegar" (copy/paste) literal de alguna web. Los textos deberán siempre ser elaborados por el usuario, a partir de la información que haya recopilado en varias fuentes”.

Una excelente forma de que el usuario por lo menos (además de dar su opinión personal) se tome el trabajo de investigar, recopilar y condensar el material a ser publicado.


Pienso que artículos a ser publicados en un foro de opinión, no deberían ser impersonales, sin matices propios, dando la óptica únicamente del autor original.

Al final de cuenta, no son un video de Youtube.

.

Estoy de acuerdo si además se tiene esta consideración:
Para no extender en demasía lo interpretado por el autor forero, aplicar enlaces de donde proceden sus elaboradas ideas.
Da una constancia de ser más serio, que simplemente inventarse una aventura, cuando se trate de cosas científicas. Y da motivo al posible interlocutor de analizar el original para disentir o aprobar.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
08/10/2010, 14:41
asdf
asdf
asd
f

Umbras Monstrator
09/10/2010, 00:20
.

Muy válida tu acotación Avicarlos, pero no podría ser aplicada en este Forum.
Ya vi moderadores borrando aportes, por contener direcciones de otras páginas web.
.

No todas las páginas web están prohibidas, sólo las que sean foros (o tengan uno), blogs personales (del creador del tema) o que contengan publicidad; con las demás no hay problema, pueden poner sus enlaces. Ante cualquier duda, consultar las normas (están en cada foro, como anuncio, al tope de éstos).

Además cabe aclarar que en casos de enlaces no permitidos, no se borran los aportes, sólo los enlaces; salvo que el aporte mismo sea un contenido con copyright, desde luego, en cuyo caso el forista podría causar graves inconvenientes legales a monografias.com si dicho texto no se elimina.


.

DoñaMaria
10/10/2010, 03:53
asdf
asd
fasd
fas
df

.

Umbras Monstrator
11/10/2010, 02:31
Pienso que estás malinterpretando el artículo 4 de las normas del foro, y me disculpas si estoy equivocada.

Artículo 4.
“Se consideran actividades ilegales publicar, difundir, promover... mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales, mencionar blogs o sitios web personales así como hacer referencias a otros foros".

Hay una gran diferencia entre lo que tu manifiestas y lo que dice el reglamento. Monografía prohíbe que el anexar un enlace, tenga como finalidad hacer publicidad. No prohíbe que el sitio web que tiene la información que transcribes, la tenga, o un foro, o un blog.
Lo que a Monografía le interesa, es que no se haga uso de sus páginas para publicidad externa, ni que ningún usuario difunda aquí su blog u otro foro. Es simplemente eso.

Ahora....Si yo estoy equivocada y tu tienes razón, la cosa se complica.
En el subforo Actualidad, publicaste: Argentina: Jóvenes muertos en un juego macabro. Y das el siguiente enlace:

http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/jovenes-muertos-en-juego-macabro-0

Pues ese lugar, tiene publicidad, blogs y foros.
Todo lo que según tu, está prohibido.:confused:






http://farm5.static.flickr.com/4109/5066545425_06e52cb898_z.jpg
.

Y no solo borraste el enlace a Zorros. Borraste también su aporte:confused:


Gracias por tu participación Umbras Monstrator. Aunque me dejó -como puedes leer- algunas dudas.
Pienso que el aclararlas, nos haría bien a los usuarios, para saber que está bien y que no.

Buen domingo para todos.

.
Sí, esa norma siempre me trajo problemas al momento de aplicarla, hace muy pocos días me explicaron bien cómo es realmente el asunto con los enlaces, así que no me extraña que en el pasado haya cometido equivocaciones al respecto, tanto el haber puesto un enlace indebido como el haber borrado un mensaje en vez de sólo el link; pero ya ves, es cuestión de tiempo y todo se aprende, de ahora en más no cometeré los mismos errores.


.

Umbras Monstrator
11/10/2010, 02:49
Ah, y recalco un detalle sobre los blogs: no están permitidos cuando es un blog personal, del creador del tema, si es de un tercero, mientras no sea publicitario, no hay problema, mal de mi parte hubiera estado si ponía un enlace a mi blog de poesías.

¿Y dónde está el foro en la página del diario La Voz? Lo busco pero no logro encontrarlo ¿Te referís a eso llamado "comunidades"?

También tengo entendido que los diarios son un asunto aparte, pero bueno, será cuestión de averiguar con los moderadores que llevan años en el trabajo, yo llevo pocos meses y con el poco tiempo que tengo para dedicar a esto entenderás que no me voy a obsesionar con una cosa tan insignificante, hay cosas más importantes a las que prestar atención dentro de las infracciones que se cometen; además, los enlaces que borré en ese tema de religión llevaban uno directamente a un foro (no a una página que contenía un foro) y el otro a un sitio en inglés en el cual se vendían DVD y libros.

Ahora, si me disculpás, debo retirarme, tengo una vida repleta de ocupaciones como todos.

Saludos.

.

DoñaMaria
11/10/2010, 09:15
.
asdf
ad
fads
f

DoñaMaria
17/10/2010, 12:51
asd
fasd
fas
df
asdf
.

DoñaMaria
22/10/2010, 07:55
asd
fasd
fa
sdf
asd
.

Shetland
22/10/2010, 11:04
Por ahora, yo me conformaría con que los detalles técnicos sean resueltos, ya qye los usuarios mantenemos constante interacción con el sistema, más que con las personas -o proyecciones virtuales, como diría un viejo ausente-

En el tema de los Moderadores, El Peleón ya se fue (que era yo); ahora se les extraña por los pasillos -a los amigos y a los no tan amigos-.•

.

DoñaMaria
22/10/2010, 13:38
.<zxc
<zxc


.

Umbras Monstrator
23/10/2010, 01:50
.

En la mayoría de los foros, los moderadores son elegidos por votación de los usuarios.
Creo que aquí no es así, y es competencia del Administrador. (Si estoy equivocada me corrigen).

Es por esto, que la opinión de los usuarios –aparentemente- no tiene importancia alguna. Sin embargo, me voy a atrever a dar unas sugestiones a los moderadores: No permitan que una opinión negativa se forme de vuestro desempeño.

No hay duda que el Administrador si los eligió, y los mantiene en sus puestos, es porque según él estaban capacitados para la tarea. Pero...si algún día el pensara que sería bueno aumentar el número de usuarios, comenzaría a prestar oídos a las reclamaciones de todos los inscriptos. No les quepa la menor duda que un moderador que corre los participantes, o que con sus medidas crea más conflictos que los que resuelve, estaría contra su política, por lo que inmediatamente sería dispensado.

Otra: imaginen que se decide que ahora serán los usuarios quienes es*****án los moderadores. El ser antipopular, lo pondría último en la fila de los candidatos con posibilidades.

Otra: No es nada inédito que un foro cambie de administrador. Administradores nuevos vienen con ideas nuevas y es posible que estudie caso a caso las actitudes de los moderadores. Ahí solo sobrevive el moderador que es aglutinador, comprensivo, dúctil, el que sabe las leyes del foro y como aplicarlas, el que hace lo imposible por que nadie se vaya, el que no apaga incendios con gasolina.

Yo les diría a los moderadores que hagan un esfuerzo y recuerden que son mortales y no dioses. Que su nominación es finita. Que hagan lo posible por ser tratados como un forero más. Que esa tijera que se les prestó, no sirva para acertar cuentas personales o antipatías. Que sus opiniones personales en cualquier tema, no sean impuestas por la fuerza, y mucho menos por temor o amenaza.
Nunca olviden que para ocupar el puesto de moderador, hay muchísimas personas deseosas de hacerlo. Usuarios que vengan a quedarse, hay pocos. Mucho menos si el ambiente es hostil.


Y el último consejo: Los moderadores no perderán nada y ganarán mucho, si supieran agregar a su lista de virtudes, un ingrediente que todos apreciaremos: Humildad.

.
Tema viejo, yo misma sugerí hace un par de años que se hiciera por votación de todos los foristas lo de la elección de moderadores, ahora creo que es una muy mala idea porque eso hice en un foro propio que tuve hace un tiempo y fue cualquier cosa; pero bueno, esa es mi opinión basada en mi experiencia, quizás todo dependa de cada foro en particular.


.

DoñaMaria
23/10/2010, 11:09
.asdf
asdf
asdf
as
df
.

Shetland
23/10/2010, 23:48
Me parece que lo del tema viejo hace clara referencia a que cualquier propuesta es echada al olvido por un tiempo, aquí en Monos; sin embargo, no podríamos afirmar que sea a propósito... ¿No han visto que lo menos importante dentro de la gran Monografías.com son los foros?.

¡ Qué lástima !.-

Umbras Monstrator
24/10/2010, 01:02
.



¿”Tema viejo”?
¿Cual es el tema viejo?

“..yo misma sugerí hace un par de años que se hiciera por votación de todos los foristas lo de la elección de moderadores, ahora creo que es una muy mala idea..”

Te pido por favor que vuelvas a leer lo que escribí Humbras Monstrator.
En ningún momento propuse o insinué, que la elección para moderadores en Monografias fuera por voto de los usuarios. Debes haber interpretado mal el texto, por eso tu respuesta.

Gracias.

.
No, si yo en ningún momento escribí que lo estuvieras proponiendo, simplemente mencioné que yo sí lo hice hace un tiempo y que este asunto del comportamiento de los moderadores y del manejo que le da al foro la administración es un tema viejo, tan viejo como el foro mismo, quizás; lo que pasa es que amalgamé ambos temas y di una opinión explicando que eso de permitir que sean los usuarios los que elijan no es la solución.

Y te pido que vuelvas a leer mi seudónimo, por favor, es Umbras Monstrator, sin H.


.

DoñaMaria
24/10/2010, 13:34
.asdf
adf
asdf
asdf

DoñaMaria
24/10/2010, 13:45
asd
asd
asd


.

Shetland
25/10/2010, 11:25
A mí me gustaría mucho saber lo que opina Sebastián (administrador), acerca de los cambios propuestos, si son viables o no, si se van a tener en cuenta, si el plazo para desarrollarlos es corto o largo...

Es que parece que a los únicos que nos interesa el sitio es a nosotros, los usuarios.

--•

DoñaMaria
31/10/2010, 16:19
.asd
ads
asd

.

Mariscal
31/10/2010, 18:10
.
Según el diccionario la palabra Desidia, quiere decir:
Negligencia, falta de cuidado y de interés.
Eso es lo que está pasando aquí. DESIDIA.

...entonces esa palabra debe tener origen argentino 8)
En el foro, entre los Supremos, hay unos cuantos de ese origen...

Doña M. la invito a interactuar por los pasillos de Monos, seguramente la estadía por aquí, aunque la participación sea poca, germinará mucho más que intentando comunicarse con los seres del más allá...desde siempre este tipo de reclamos existieron sin alcanzar el ideal... 8)

Shetland
04/11/2010, 16:18
Doña M. la invito a interactuar por los pasillos de Monos... [...]
Pero.... :confused: ¿con quién? si ya casi nadie viene a participar.-

Creo que ni vienen.

:•

DoñaMaria
06/11/2010, 13:04
.asdasd
sd
sd

.

Umbras Monstrator
07/11/2010, 03:15
Opino por mi persona, no puedo saber de los demás: yo no participo casi nada últimamente, no porque carezca de ganas, sino porque estoy sumamente atareada y me queda muy poco tiempo libre; cuando me libere de mis deberes del mundo real, vendré a departir como antes en este mundo virtual.


.

personaltconviene
07/11/2010, 21:30
.

Según el diccionario la palabra Desidia, quiere decir:

Negligencia, falta de cuidado y de interés.

Eso es lo que está pasando aquí. DESIDIA.

Invité un amigo de Uruguay a participar del foro. Llenó los datos, apareció en la página principal como ultimo socio registrado, entró con su nick y seña, pero cuando quiso presentarse...NO PUDO. Razón: No le llegó el correo que confirma su dirección. Puede leer pero no opinar. ¿Entonces para que se registró? :confused:



Buscó en su bandeja de entrada, buscó como correo no deseado, esperó...esperó....y nada!

Me agradeció la invitación, pero se imaginan...quedé como una payasa!

Como dice Shetland con meridiana claridad: “...parece que a los únicos que nos interesa el sitio es a nosotros, los usuarios”.

Seguiremos en la lucha y en la crítica constructiva.

.

pues a no ahogarse en un vaso de agua intente crearle una cuenta o que
entre con su cuenta de usuario...

personaltconviene
07/11/2010, 21:36
Pero.... :confused: ¿con quién? si ya casi nadie viene a participar.-

Creo que ni vienen.

:•

jaa ...aunque yo me divierto y aprendo demasiado..

••••••;-)

DoñaMaria
14/11/2010, 09:22
sd
asd
asd
asd

DoñaMaria
14/11/2010, 09:31
.asd
asd
asd
sd


.

DoñaMaria
14/11/2010, 12:15
.asd
asd
sd
sd

.

Mariscal
14/11/2010, 22:03
http://3.bp.blogspot.com/_MVGaUhIEihg/Sw5IBEzuZEI/AAAAAAAAAEo/6RmBmr2PtQM/s1600/fondos-escritorio-monos%5B1%5D.jpg

Umbras Monstrator
15/11/2010, 01:28
.

Este es el último usuario que intentó registrarse en Monografías:


http://farm5.static.flickr.com/4106/5174547799_33e261d5cf.jpg


Pobre Tise.
Quien sabe cuanto tiempo vas a quedarte esperando que llegue el e-mail que te permita participar.

Por lo visto el Adm. ya no quiere más monos en su zoológico.:sad:

.
Si bien es cierto que la actualización es urgente (los moderadores estamos haciendo lo que podemos por hacer llegar las inquietudes a la administración), esto de "esperando confirmación por E-mail" en algunos usuarios ya pasaba antes del error recientemente presentado, debido a que muchos usuarios nuevos no son personas reales o no usan cuentas de correo electrónico verdaderas, por lo tanto, aún si el mail fuese enviado, nunca son confirmados. Eso responde también a la pregunta de otro usuario que estaba intrigado por el gran número de cuentas que inician o terminan con ciertas combinaciones de letras en común.


.

DoñaMaria
16/11/2010, 10:23
adad
asd
ds
d

DoñaMaria
16/11/2010, 10:31
.sda
d
sd
sd
d

Shetland
16/11/2010, 11:37
-,•
Pues ¡¡ qué raro que las cosas estén tan dejadas aquí !!.
:noidea:

Avicarlos
16/11/2010, 14:06
Pues, esto no cuadra.
Acabo de leer de la página entrada en monos:

Número de miembros 95.058, Ultimo registrado: jimiq5!

Si cada día se incrementa el número de miembros, ¿en qué situación se encuentran?.

O, ¿ se registran para nada, ya que no pueden postear?. Puesto que leer sin registrarse, puede hacerlo todo el mundo.

Y la verdad, insisto que si tengo que creerme que lo que pueda decir yo en algún subforo, usualmente es leído por unas 15 personas entre 95.000, ¿no opináis como opino que tal manifestado desinterés, denigra al autor?.

Pedí si era posible, dar una cifra real de los usuarios que al menos en seis meses, o bien postearan una vez, o leyeran una vez. Si con ello resultara que la cifra descendía a mil, me daría por satisfecho, pues ya sé que la Astrofísica, no tiene seguimiento de masas.

Saludos de Avicarlos.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
17/11/2010, 06:55
asdf
as
asd
f
asfd

---

Avicarlos
17/11/2010, 07:40
http://farm5.static.flickr.com/4128/5183663697_a7e89696f4.jpg




Estuve casi una semana leyendo monografías antes de inscribirme.
Cuando creé Cualquiercosario, lo hice a sabiendas que no era el lugar donde la participación activa de los usuarios interactuando conmigo, sería la que marcaría el rumbo de las temáticas.

Ya en mi segundo post decía:
“Cualquiercosario simplemente será –disculpen mi egocentrismo- para mi placer. Mi diario intimo-público”. ColibríCaracola agregaba muy acertadamente: “...cada uno, escribe y abre los post, que crea sean de interés o ...para el placer solamente de escribir y compartir...”

Todos los foros en la web tienen diferentes subforos y unos más que otros, son los que cosechan mayor cantidad de usuarios. Subforos de sexo son el fuerte de algunos, juegos en otros, electrónica, y por ahí va la cosa.


Por ejemplo en De todo un poco, el tema del compañero Shetland A Quien Interese, arrasa en popularidad con casi 250 mil visitas y bien merecido que las tiene. Creó su foro en tierra fértil. Brindó a sus lectores la temática que buscaban.
¿Cualquiercosario se va a poner a competir con él? ¿Se va a sentir disminuido, discrininado o ignorado?
Nunca!!
Soy yo la que escribo temas “fuera del mercado consumidor”. ¿Voy a quejarme por que en más de 6 meses no llegan a 20 los participantes de mi foro?
Si hago cuentas, veré que son menos de 3 usuarios por mes los que dejaron su opinión. ¿Por esto voy a sentirme “denigrada”?

Vamos, vamos, Avicarlos... Sé que le apasionan las matemáticas, pero no se me ponga a hacer cálculos con sus creaciones. Sea egoísta como yo, y disfrute lo parido por sus dedos tecleadores. Solo buscar el aplauso de los demás, es poner su felicidad en manos ajenas.

Um abraço y siga palante.:hug:

---

Buaaaa.... Doña del alma, es que lo mío es peor: Lo que busco no es el aplauso, sino interlocutores que me ilustren y corrijan mis errores. Si entre tanta gente, no hay quien me ayude, esto es lo que me hace sentir un excluido comunitario.
Si supiera que de verdad quienes saben, no se acercan por aquí, entonces no tendría menosprecio, simplemente me haría a la idea de que a quien me dirijo, aquí no acude, por lo cual ya no tengo que comparar y sí, en cambio buscar por dónde andarán. Pero ya digo, pensar que existen 90.000 personas con billete de entrada pagado ignorándome, hace sentir un feo grande.

Creo que entre profesionales y amantes de las ciencias físicas y cosmológicas, son más de 90 personas habidas en una población de 90.000.
O lo que es lo mismo, que en un pequeño pueblo con 900 adultos, al menos existe uno que sabe algo de Astronomía, o física, o Cosmología.

Y me sabe mal, que de estos pueblos, solo decidan entrar en foros, los 89.999 restantes.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
17/11/2010, 10:00
.asdf
adf
asd
fasd
f
--

personaltconviene
17/11/2010, 12:10
.

Una muchas veces se hace eco de cosas que escucha o lee, y toma partido. Y ahí vienen los problemas, cuando la fuente está errada.
Para tener seguridad plena de que la cosa de los correos es cierta, decidí abrir una nueva cuenta.

Llené el formulario de marras, acepté las condiciones, y todo bien.





http://farm2.static.flickr.com/1042/5181752450_f77b587f1a_z.jpg







Muy educadamente Monografías me dio la bienvenida, hasta que hice el intento de escribir algo (confieso mi pecado de doble cuenta). Ahí me apareció este aviso:





http://farm2.static.flickr.com/1337/5181155011_8ed7e752f8_z.jpg







En mi caja de correo nada nuevo. Ni siquiera en el área de correos no deseados.

Así estamos desde hace tiempo.
Nada de sangre nueva para que sacuda la modorra en que nos encontramos.

DESIDIA.


No hay mejor palabra que defina esta situación.

.

jaaa! buen intento my friend yo intente lo mismo jajajja pero me olvid de la
contraseña de ese antiguo correo jajjaja:mrgreen:
hasta le daria mi nick a tu amigo para que escriba en este foro...de verdad

saludos

DoñaMaria
18/11/2010, 23:56
sd
asdf
asd
fasd
fas
df
-

DoñaMaria
24/11/2010, 12:47
asdf
asdf
asdf

Shetland
24/11/2010, 12:50
¿Cuánto vale el Nick?
¿Viene con todo y la IP?

---

Avicarlos
24/11/2010, 14:27
http://farm5.static.flickr.com/4153/5203911807_f115b24afb.jpg



Parece mentira!
Hay gente que especula con la necesidad de los otros.
Estos mercenarios deberían ser expulsados...:roll:

-

Original, sí lo es. jajaja. Un rato; y son gracias que antes de existir foros por Internet, imposible imaginarlas.

Saludos de Avicarlos.
P. D.: ¿Habeis tenido nuevas dificultades para entrar en el foro?. Esta mañana de nuevo la tuve. No hay dificultad para la página principal, pero el apartado FOROS, inaccesible.

Shetland
24/11/2010, 14:45
Sí, en la mañana estaba quieta la entrada, ¿y ahora, quién podrá ayudarnos?...
¿Habrá alguien que lea nuestras inquietudes y que les tenga respuestas?-.


--:

Ekto
24/11/2010, 17:10
¿Será que "El chapulín colorado" pueda ayudarnos?... jajajajaja:mrgreen:


Bueno hablando enserio, los administradores han de estar enterados pero pues a lo mejor no tienen el tiempo necesario para dedicarselo a esta parte de monografias.com que son los FOROS, aunque no pierdo la esperanza para que corrigan los problemas existentes, y espero poder disfrutar de los cambios que hagan para bien de esta parte de la comunidad.

Y bueno, ¿los moderadores pueden hacer algún cambio para que mejoren las condiciones de FOROS?

Bueno mientras los encargados de monografias.com dan respuestas serán muchas las interrogantes.



Ekto

Shetland
24/11/2010, 17:23
Y bueno, ¿los moderadores pueden hacer algún cambio para que mejoren las condiciones de FOROS?


Pues referente a la parte técnica, los Moderadores no pueden hacer nada, ya que esto lo maneja el Administrador (Sebastián) y un par de personas más encargadas de esta área.

¿Te referías a eso?.-

Ekto
24/11/2010, 17:27
Pues referente a la parte técnica, los Moderadores no pueden hacer nada, ya que esto lo maneja el Administrador (Sebastián) y un par de personas más encargadas de esta área.

¿Te referías a eso?.-

Así es Bro!!.. pensé que ellos pudieran hacer cambios por y con autorización del administrador y compañía.

Sin embargo a esperar y espero no sea eterno :twisted:

Carmeli
24/11/2010, 18:35
Creo que se debería realizar una verdadera contabilidad de usuarios registrados, ya que son muchos los "REGISTRADOS" y muy pocos los
que de verdad participan, eso por una parte y por otra el descontento
no poder realizar algunas actividades como los cambios de avatar, Tomen
los Administradores cuenta de estas sugerencias, para el bien del Foro
:roll: 8) :???:

Avicarlos
25/11/2010, 06:00
Me sumo a la solicitud de actualización de los foros, con especificación de los usuarios activos.
Ya lo denuncié en otros subforos, en los que Doña María, expresaba su opinión.

Saludos de Avicarlos.

personaltconviene
25/11/2010, 09:18
http://farm5.static.flickr.com/4153/5203911807_f115b24afb.jpg



Parece mentira!
Hay gente que especula con la necesidad de los otros.
Estos mercenarios deberían ser expulsados...:roll:

-

jaa por fin pude entrar ...buena idea lastima que el mio esta un poco
banneado y no puedo mejorar jajja

DoñaMaria
25/11/2010, 10:57
.sdf
asd
fasd
asd
f
.

DoñaMaria
25/11/2010, 11:00
asd
fasd
fasd
f

Avicarlos
25/11/2010, 13:53
Supongo Doña que lo último lo dices con tendencia real, a ser socorrida esta idea.
No dudo de la buena voluntad que debe existir entre los ususarios, entre los que me incluyo. Sin embargo pasar la idea a la práctica es complicado.
Los técnicos en administración de páginas en la Red, si lo vieran fácil, dirían cómo.
Es más: propongo que si lo saben, lo manifiesten y podemos organizar la colecta.
Pero aparte de la complicación informática y la recaudación por vía electrónica, se sucede la responsabilidad por Hacienda. Depende de la consideración de la Entidad, para que se apliquen los gravámenes correspondientes. Y eso además complica a la Administración de la página, a una contabilidad y una serie de requisitos que, ni te cuento.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
26/11/2010, 07:54
sdfa
sdf
asd
f
sfd

personaltconviene
26/11/2010, 12:09
tambien se podria colaborar atravez de un mensaje de texto pero que sea
poco jajjjaja no roben como otras empresas ¬¬

Shetland
26/11/2010, 12:28
Bueno, en cuanto a los ingresos económicos, tengo entendido que hay entidades que pagan publicidad dentro de la página principal, entonces ¿Por qué buscar ingreso de parte de los usuarios? →aunque seamos nosotros quienes lo aportemos de manera espontánea←.

Ahora, razonando un poco en los posibles aportes económicos, ¿Esto haría que el interés por parte de la administración, por los foros, sea mayor?.

--:

DoñaMaria
26/11/2010, 17:43
sdf
asdfa
sdf
asdf

.

Avicarlos
27/11/2010, 14:03
Pero bueno, Doña. ¿Ya vendiste el Avatar?. ¿Cuanto sacaste?. O, ¿es que le vas a hacer un livting?. jajaja
Si es lo último, espero que hayas elegido un buen maquillador. Por nuestros andurriales a una "famosilla de la tele", no le benefició la quirurgia.
Y me temo que como de costumbre mi velada anécdota, tu la conocerás de pe a pa.

Saludos de Avicarlos.

Ekto
27/11/2010, 14:51
Interesante propuesta de hechar a flote por nosotros mismos este lugarcito para el bien de los que estamos aqui como lo dices Doña Maria, y con gente como el gran Avicarlos, la experiencia de Shetland, los aportes de Personalteconviene, y los que se integren a este movimiento cuenten con Ekto en lo que pueda yo aportar!!....


Todo sea por la mejora de este gran lugar!!..

Mariscal
27/11/2010, 19:47
...manos a la obra, quiero ver lo que son capaces de hacer.
No se necesita cantidad, con la calidad basta...
Suerte!
:-P

Avicarlos
28/11/2010, 07:17
Para quienes no lo hubieren leído copio lo que nos dice Umbras:


Umbras nos dice:

Actualmente han sido puestos en funcionamiento la herramienta de "Última página" y el envío de correos de confirmación para nuevos usuarios.

A medida que las modificaciones sean hechas, serán anunciadas, les pedimos que sean pacientes, por favor

.
Y hace referencia a lo que nos dice tran:

De los problemas especificos de los foros los estamos solucionando a medida que los vamos viendo y recibiendo, entenderan que no es lo mismo que el equipo tecnico de monografias sea el que lo pruebe ya que hay varias cosas que se nos pueden pasar (un ejemplo el de los emails).


Ello me da confianza y supongo que a todos, especialmente si consiguen acabar con los cortes.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
29/11/2010, 22:51
sdf
asd
fas
df
s

Shetland
30/11/2010, 11:21
.


http://www.overstream.net/view.php?oid=llm8awagu9ex

Continuará...

Continuará?? :pray:

.

¿ Y......?

Noooo, eso no se vale, quedé aterrorizado pero con ganas de saber lo que le va a pasar a la Doña.-

Avicarlos
30/11/2010, 13:37
¿ Y......?

Noooo, eso no se vale, quedé aterrorizado pero con ganas de saber lo que le va a pasar a la Doña.-

Pero Shetland. ¿no lo ves?, se quedó sin Avatar.
A menos que lo vendiera. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
30/11/2010, 13:52
¡¡¡¡Guau!!!

Uyuyuyyyyyyy

DoñaMaria
30/11/2010, 14:28
.sd
fasd
fsd
fsd
f

DoñaMaria
30/11/2010, 15:48
sdf
adf
sd
fsdf


.

Avicarlos
30/11/2010, 17:21
Asombroso, Doña.

Bravo, Bravo, Bravo. Y que luego digan.....

Saludos de Avicarlos.
Nota: ¿Como me las apaño para que mi lobo abra y ciere la boca y aúlle en do sostenido?.jajaja

DoñaMaria
30/11/2010, 18:12
.sdf
ad
fas
df
sd

Ekto
30/11/2010, 20:43
Jajajaja,,,, excelente lo que ha pasado para que volteen los administradores y vean lo que necesitamos los que andamos por los pasillos de monos... Bien!!!


¿Solo así, se dan cuenta de lo que estabamos pidiende desde tiempo atrás?

Si que funciona!!...


- Doña Maria, eso no se vale de continuará con el video, que haya segunda parte, anda VAMOS!!...


;)

DoñaMaria
01/12/2010, 14:43
asdf
sdf
asd
f

-

DoñaMaria
01/12/2010, 14:53
.sdf
asdf
asd
fas
df
-

Shetland
01/12/2010, 14:56
Recuerdo que algo parecido a lo que ahora vemos, con Doña María, pasó antes con Juanerick... VEAN (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=41811&highlight=moderadores).

Sé que le respondimos pero, se perdió el video y no tengo una copia.-

Avicarlos
01/12/2010, 14:58
Más, más, ¡Queremos más!. ja,ja,ja,

Estos vídeos están de rechupete. Pero,.... ¡ Que original traducción del Alemán!. Ja,ja.ja. Claro me doy cuenta que los único que sé traducir es Frau o Her. Ja,ja,ja.

Ándele Doña, sírvanos la tercera y siguientes. No se haga rogar.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
01/12/2010, 16:01
.

¿Cuándo fue que se perdió ese humor tan fino en Monografías Shetland?
Y sobre todo...¿por qué se perdió?

Avicarlos me pide un tercer video y me encantaría.


¿Pero ustedes se piensan que dije en broma, que el primer video fue tomado por una moderadora, como una ofensa al staff de Monografías?

¿Se piensan que es broma que me escribió.........
(AUTOCENSURO ESTA FRASE POR ORDEN DE LA MODERADORA UMBRAS MONSTRATOR, PARA EVITAR SE BANEADA DEFINITIVAMENTE).

¿A Uds. les pasa por la cabeza que mi intención fue la de “compararlos con un genocida”?

Yo le pedí autorización para publicar su privado (les aseguro que no lo hará), ya que es increíble que esta broma, pueda ser interpretada como hiriente y merecedora de adjetivos medievales-inquisitorios, propios de un Torquemada.

Yo estoy stand-by esperando mi condena.
¿Merezco estar en esta incertidumbre, hasta ver lo que los jefes deciden?

Así está este foro...con más caciques que indios!

.

Shetland
01/12/2010, 16:12
Bueno, para mí es claro que todo es una paródia, es Humor... de la moderación de Monos se han dicho cosas peores y no ha pasado nada.

Espero que lo que comentas sea sólo un mal entendido y una reacción emocional.

Y si fuese cierto que harán algo contigo (con tu cuenta), tendrían que sacarnos a todos, porque de una u otra manera hemos publicado mensajes en contra del abandono en el que se ha visto Monos.

Avicarlos
01/12/2010, 17:03
Srs. veteranos de monografias.com: Nadie me puso alerta de que me hallaba en ¡ BABIA!. Cándido soy, pero en ello me ayudáis.

Acabo de leer el origen de lo redactado el año 2007, casi clavadito a la historia que nos ocupa. Para desternillarse, sí señor.

Y no veo porque no se puede hacer una segunda edición, para que rían también los novatos, como yo. O mejor, más novatos aún, los que inicien su incorporación a la membresía.

Saludos de Avicarlos.

Umbras Monstrator
03/12/2010, 02:44
.

(AUTOCENSURO ESTA FRASE POR ORDEN DE LA MODERADORA UMBRAS MONSTRATOR, PARA EVITAR SE BANEADA DEFINITIVAMENTE).

.
¿Perdón? ¿Cuándo te dije yo que iba a bannearte definitivamente? Lo que te dije fue que esa cita violaba la norma del foro que prohíbe publicar contenido de mensajes privados, y que si no la borrabas tendría que sancionarte como las reglas del foro lo demandan; la sanción habría sido de 10 puntos que vencerían en 30 días, para ser banneada necesitarías sumar 25 puntos, lo cual resultaría en un ban por dos semanas, o 3 sanciones por el mismo motivo, y entonces sería un ban de 3 días. Muy diferente la verdad a un "ban definitivo" ¿no te parece?

¿Qué pasa? ¿Te place mentir? ¿Te gusta ponerte en el plan de mártir? ¿Es tu pasatiempo crear hipérboles que manchen la imagen de una persona?

La próxima vez que decidas ponerte en víctima, tratá de no inventar una mentira tan descabellada porque el tiro te va a salir de nuevo por la culata.


.

Shetland
03/12/2010, 12:01
La próxima vez que decidas ponerte en víctima, tratá de no inventar una mentira tan descabellada porque el tiro te va a salir de nuevo por la culata.
.
Está buena la sugerencia, pero NO dejen que la tensión llene de nuevo este lugar de paz.-

DoñaMaria
03/12/2010, 15:04
(...)

¿Pero por que tanta agresividad querida moderadora oscura?
Ommmmmmmmmmm
Ommmmmmm
Ommmmmmmmmmm

(...)

Veamos que dice el reglamento al que los simples mortales tenemos acceso:


Articulo 10 • Privacidad

Publicar información de terceras personas sin su consentimiento, está terminantemente prohibido en Monografias.com, Esto incluye la divulgación de.... correos electrónicos, mensajes privados .....Las implicaciones de esta actividad conllevan a la expulsión definitiva de los foros de Monografias.com.

Como te darás cuenta estimadísima amiga, no inventé nada. Por eso opté por borrarlo, para no ganarme “la expulsión definitiva”.

Ahora que me dices que el riesgo que corro son 10 puntitos (o 20.. o lo que quieras aplicar, baneo inclusive) es que publico el privado en su totalidad.
Y lo hago, porque le quiero preguntar a los demás moderadores, cuántos puntos te van a poner a ti, por un texto tan grosero, gratuitamente agresivo, despectivo y prepotente.

Con Dragonfly discutí por privado y “en vivo” por el asunto de las malas palabras, y en ningún momento caímos en el agravio personal. Todo lo contrario. Hasta te puedo decir que fue un placer discutir con ella.
En ningún foro en los que he participado, ningún usuario me trató igual que tu Umbras. Mucho menos un moderador.


Hasta los de mi "clase” merecemos respeto.
No encuentro noble de tu parte decirme esas cosas por privado, aprovechándote de que yo al reclamar, ya soy punida.

Una cosa que me alegra, es que por lo visto cuando te reuniste con tus colegas, no encontraste campo fértil para lanzar tus misiles contra los videos. Por lo menos todavía hay gente con humor en el staff, que saben diferenciar bagres de tarariras.

Moderadora Oscura.
Tómese un té de tilo,

Ommmmmm
Ommmmmmm
Ommmmmmm
Lea nuevamente todo lo que ha escrito, y verá que me está tratando peor que a un enemigo suyo, o del foro. No soy ni una cosa ni la otra. No es rebajarse el pedirme disculpas. Serán bienvenidas, y aquí no ha pasado nada.

Como siempre, recibe mis besos y cariños.:hug: :kiss:

---

Shetland
03/12/2010, 15:32
.(...)


Ayyyyy....

Los Moderadores se pueden comunicar directamente con la Administración, pero eso no es de peso como para decir que es por esta razón que se toman cartas en el asunto, si todos sabemos que ni aún así se solucionan a tiempo los asuntos en los foros.

¿Para qué tener un foro si no se leen los temas publicados?

Shetland
03/12/2010, 15:45
--- No entiendo cómo este asunto tan simple se puede agrandar tanto, por simples malos entendidos, además de reaccionarios, en privado de una manera descortés.
Me parece que si las cosas fueran tan graves, ya la Moderación se habría pronunciado al respecto.

El fin que todos buscamos es que nuestra casa virtual se vea bien y funcione correctamente; y la única manera que tenemos -porque no somos moderadores con conexión directa a la administración- es esta, publicando nuestro descontento.

A ver, amig@s moderador@s, me extraña...!!!

Umbras Monstrator
04/12/2010, 00:44
(...)

¿Pero por que tanta agresividad querida moderadora oscura?
Ommmmmmmmmmm
Ommmmmmm
Ommmmmmmmmmm

(...)

Veamos que dice el reglamento al que los simples mortales tenemos acceso:


Articulo 10 • Privacidad

Publicar información de terceras personas sin su consentimiento, está terminantemente prohibido en Monografias.com, Esto incluye la divulgación de.... correos electrónicos, mensajes privados .....Las implicaciones de esta actividad conllevan a la expulsión definitiva de los foros de Monografias.com.

Como te darás cuenta estimadísima amiga, no inventé nada. Por eso opté por borrarlo, para no ganarme “la expulsión definitiva”.


---
Que ese texto no haya sido modificado para estar acorde a las sanciones que se aplican ahora, no es mi culpa, cuando hago clic en la opción de "dar sanción" me aparece una tabla en la cual a "privacidad" corresponden 10 puntos, por lo tanto el error es de quien ha dejado sin actualizar el texto de las normas; empero, más allá de eso, tu intención fue clarísima por la forma en que lo pusiste.


Ahora que me dices que el riesgo que corro son 10 puntitos (o 20.. o lo que quieras aplicar, baneo inclusive) es que publico el privado en su totalidad. Y lo hago, porque le quiero preguntar a los demás moderadores, cuántos puntos te van a poner a ti, por un texto tan grosero, gratuitamente agresivo, despectivo y prepotente.

Hasta los de mi "clase” merecemos respeto.
No encuentro noble de tu parte decirme esas cosas por privado, aprovechándote de que yo al reclamar, ya soy punida.A mí no me pueden sancionar ni por lo que te escribí aquí, puesto que no violo norma alguna, ni por el texto privado porque en esos mensajes no aplican las normas (lo cual significa que podrías insultarme de arriba a abajo por ese medio y no podría sancionarte). Además los moderadores no podemos ser sancionados.


Una cosa que me alegra, es que por lo visto cuando te reuniste con tus colegas, no encontraste campo fértil para lanzar tus misiles contra los videos. Por lo menos todavía hay gente con humor en el staff, que saben diferenciar bagres de tarariras.Pues verás, sí consulté y no fui la única que se dio cuenta de lo ofensivo del video, pero terminamos por considerar este asunto como algo tan insignificante que dijimos "vamos a dejarla que haga berrinche, total...", sin embargo no iba a consentir que te pongas en el plan de víctima con el "ay, estoy amenazada", porque ha habido muchos que hacen eso y la verdad es que cansan, yo siempre termino preguntándome si es que no tienen vida, tienen delirio de persecución, son demasiado narcisistas, o qué les pasa que se creen que realmente uno está pendiente de sus tonterías o que anda buscando cualquier excusa para expulsarlos. Además, así hubiéramos decidido eliminar tus videos, no habría habido necesidad porque vos misma los sacaste, te lo agradezco, ha sido un rapto de sensatez.


Con Dragonfly discutí por privado y “en vivo” por el asunto de las malas palabras, y en ningún momento caímos en el agravio personal. Todo lo contrario. Hasta te puedo decir que fue un placer discutir con ella.
En ningún foro en los que he participado, ningún usuario me trató igual que tu Umbras. Mucho menos un moderador.Si con Dragonfly discutiste de una manera, no tenés por qué estar esperando hacerlo de la misma forma conmigo, todos tenemos personalidades diferentes y a mí como se me trata es como trato, así que ya lo sabés, no intentes compararme con nadie.
Si no te gusta mi manera de debatir, me resbala; de hecho se soluciona muy sencillo el asunto: no vuelvas a dirigirme la palabra ni motives que yo lo haga, santo remedio.


Moderadora Oscura.
Tómese un té de tilo,

Ommmmmm
Ommmmmmm
OmmmmmmmNo gracias, no me gustan los yuyos y además ni nerviosa estoy, simplemente así me expreso cuando una persona me aburre.


Lea nuevamente todo lo que ha escrito, y verá que me está tratando peor que a un enemigo suyo, o del foro. No soy ni una cosa ni la otra. No es rebajarse el pedirme disculpas. Serán bienvenidas, y aquí no ha pasado nada.

Como siempre, recibe mis besos y cariños.:hug: :kiss:¿Una disculpa de mi parte? Te doy un consejo: buscate un asiento cómodo, yo trato a las personas como se lo merecen, si quieren respeto, empiecen respetando: vos nos faltaste el respeto con tus videos y jamás pediste disculpas por ello, yo no tengo por qué ser condescendiente, especialmente porque sería hipócrita de mi parte y yo puedo ser muchas cosas pero no hipócrita... por eso mismo no te mando de vuelta ni besos ni cariños.

Por cierto: llevás 10 puntos de sanción por citar un texto privado, te quedan 15 (o 2 veces la misma violación de norma... que daría igual porque serían 20 puntos).


.

Umbras Monstrator
04/12/2010, 00:48
--- No entiendo cómo este asunto tan simple se puede agrandar tanto, por simples malos entendidos, además de reaccionarios, en privado de una manera descortés.
Me parece que si las cosas fueran tan graves, ya la Moderación se habría pronunciado al respecto.

El fin que todos buscamos es que nuestra casa virtual se vea bien y funcione correctamente; y la única manera que tenemos -porque no somos moderadores con conexión directa a la administración- es esta, publicando nuestro descontento.

A ver, amig@s moderador@s, me extraña...!!!
¿Perdón? YO SOY DE LA MODERACIÓN y ya me pronuncié al respecto.

Yo no tengo ningún problema con que publiquen su descontento, me parece perfecto porque están en su más absoluto derecho, la cuestión es cómo se expresa tal disconformidad, y es que todo va en la educación de la persona que reclama.


.

Shetland
04/12/2010, 12:28
¿Perdón? YO SOY DE LA MODERACIÓN y ya me pronuncié al respecto.

Yo no tengo ningún problema con que publiquen su descontento, me parece perfecto porque están en su más absoluto derecho, la cuestión es cómo se expresa tal disconformidad, y es que todo va en la educación de la persona que reclama.


.
Umbras, tú eres la moderadora implicada en el "asunto", cuando me refiero a la Moderación no hablo de tí, sino de los Super; es obvio que la molestia es sólo tuya, a veces pasa eso y te entiendo, sabes que también lo viví.

¿En serio te parecen tan extremos los videos como para decir tantas cosas a un usuario de los foros, aunque haya sido en privado?.
No entiendo cómo te comparas con un genocida, si ni siquiera es ese el fin de la parodia. --Y si así fuera (que no lo es), no es necesario bajarte del palco en el que estás para rebajarte a discutir con actitudes que se pueden entender como agresivas.--


Que ese texto no haya sido modificado para estar acorde a las sanciones que se aplican ahora, no es mi culpa, cuando hago clic en la opción de "dar sanción" me aparece una tabla en la cual a "privacidad" corresponden 10 puntos, por lo tanto el error es de quien ha dejado sin actualizar el texto de las normas; empero, más allá de eso, tu intención fue clarísima por la forma en que lo pusiste.

Esta también es una manera de demostrar el descontento con las fallas del foro, sin embargo, no se ve muy apropiada. ¿Ves que todos incurrimos en cosas que a otros no les gusta?.

Listo, Doña María "cometió el error" de exponer el texto privado (yo también lo habría hecho), pero fue la herramienta que encontró más apropiada para darle fin a este asunto que tú estás agrandando(, y eso que llegaron al acuerdo de dejar hacer berrinche... (:confused: no sé porqué me recuerda cuando tú eras una simple usuaria y jugabas igual).

Entiendo que somos humanos y nos molestan ciertas cosas de los demás, pero por estar en el grupo de moderación, se supone que se debe ser más recatado a la hora de exponer los descontentos; la cordialidad es una buena herramienta que se debe usar en todos los casos.

Shetland
04/12/2010, 12:36
.

¿Cuándo fue que se perdió ese humor tan fino en Monografías Shetland?
Y sobre todo...¿por qué se perdió?
El Humor sigue aunque no se puede exponer de la misma forma, --tengo mi propia teoría al respecto pero creo que sería dar más cuerda a esto-- .

:roll:

DoñaMaria
04/12/2010, 13:36
.

Agregarle o quitarle una coma a lo expresado por Shetland, dejaría de ser lo que pienso.

Moderadora Oscura, ya aplicó el reglamento, y dijo lo que tenía que decir.
:director:¿No le parece que llegó la hora de dejarnos seguir construyendo nuestras quimeras?
Aunque el Administrador no nos lea, permítanos seguir con la ilusión de que lo que hacemos aqui, es por el bien de Monografías.
Para nada nos quita el sueño conocer la paternidad de los problemas resueltos. No le haremos un DNA, ya que lo que nos interesa es el fin y no los medios.

En lo que a mi respecta (con 10 puntitos en mi cartera), asunto terminado.

Sigamos trabajando.

Umbras Monstrator: Su queja con relación a actualizar el texto de las normas del foro, ya ha sido registrada y buscaremos la manera de solucionarlo. Muchas gracias por colaborar.

Como siempre, reciba mis besos y abrazos cariñosos.:kiss::hug:

.

DoñaMaria
04/12/2010, 13:41
-

Al que le interese:

Les cuento como hago para subtitular películas, sin tener que bajar ningún programa a mi computador.

Me voy a Youtube y busco películas en el idioma original y sin subtítulos.
Cuando la encuentro, copio y guardo la dirección. Solo la dirección (URL)

Después me voy a

http://www.overstream.net/

Es este site, encontrarán un tutorial, que les dirá como hacer paso a paso la puesta de leyendas. Muy fácil de hacerlo.

Se me estaba ocurriendo que bueno sería abrir un hilo, donde todos pusiéramos videos subtitulados por nosotros.

Gracias.

-

Jota E
04/12/2010, 22:18
-

Al que le interese:

Les cuento como hago para subtitular películas, sin tener que bajar ningún programa a mi computador.

Me voy a Youtube y busco películas en el idioma original y sin subtítulos.
Cuando la encuentro, copio y guardo la dirección. Solo la dirección (URL)

Después me voy a

http://www.overstream.net/

Es este site, encontrarán un tutorial, que les dirá como hacer paso a paso la puesta de leyendas. Muy fácil de hacerlo.

Se me estaba ocurriendo que bueno sería abrir un hilo, donde todos pusiéramos videos subtitulados por nosotros.

Gracias.

-

Muy bueno voy a investigarlo para ver que maldad se puede hacer con esta herramienta.

Umbras Monstrator
05/12/2010, 01:29
Umbras, tú eres la moderadora implicada en el "asunto", cuando me refiero a la Moderación no hablo de tí, sino de los Super; es obvio que la molestia es sólo tuya, a veces pasa eso y te entiendo, sabes que también lo viví.

¿En serio te parecen tan extremos los videos como para decir tantas cosas a un usuario de los foros, aunque haya sido en privado?.
No entiendo cómo te comparas con un genocida, si ni siquiera es ese el fin de la parodia. --Y si así fuera (que no lo es), no es necesario bajarte del palco en el que estás para rebajarte a discutir con actitudes que se pueden entender como agresivas.--
Que nadie más de la moderación haya dicho en público su opinión del tema, no quiere decir que no le hayan molestado, a mí me lo dijeron por otros medios.


Listo, Doña María "cometió el error" de exponer el texto privado (yo también lo habría hecho), pero fue la herramienta que encontró más apropiada para darle fin a este asunto que tú estás agrandando(, y eso que llegaron al acuerdo de dejar hacer berrinche... (:confused: no sé porqué me recuerda cuando tú eras una simple usuaria y jugabas igual).

Sí, yo también tuve mis épocas de malcriadez y mis buenas sanciones me comí (fui banneada dos veces), pero ahora que he madurado me di cuenta de lo bien aplicadas que estuvieron esas sanciones.


Entiendo que somos humanos y nos molestan ciertas cosas de los demás, pero por estar en el grupo de moderación, se supone que se debe ser más recatado a la hora de exponer los descontentos; la cordialidad es una buena herramienta que se debe usar en todos los casos.
A mí me dieron un lugar en la moderación ya conociendo mi personalidad, no tengo por qué cambiar mi forma de ser por estar un poquito más arriba, no señor, eso es algo que hacen los hipócritas: cambian según la etiqueta que les pongan.

Pero en fin, ya que todos quieren cerrar el tema (volveré a aburrirme, pero bue...), lo dejamos acá, sigan haciendo berrinches... sin faltar al respeto, si es posible, que expresados con altura los mensajes llegan mejor y tienen más peso :D


.

dragonfly
05/12/2010, 05:02
Estoy muy complicada y no puedo entrar como quisiera, menos lo podré hacer esta semana que entra, pero no quería dejar pasar ésto y recordar que la Moderación somos TOD@S, y cualquiera de nosotros que hable, representa a ese TODO, aún cuando cada quien se exprese de una manera particular.

No es un asunto simple, se hizo un símil de la moderación (recordando que somos un equipo) con los personajes siniestros del holocausto, es una falta de respeto.

Ahora sigan con sus Pequeñas (?) cosas, reclamando lo que es justo (como en efecto se dejó ver a los administradores) que como ven, fueron, son y serán leídas.

Buenas Noches. :wink:

--- No entiendo cómo este asunto tan simple se puede agrandar tanto, por simples malos entendidos, además de reaccionarios, en privado de una manera descortés.
Me parece que si las cosas fueran tan graves, ya la Moderación se habría pronunciado al respecto.

DoñaMaria
05/12/2010, 10:48
Muy bueno voy a investigarlo para ver que maldad se puede hacer con esta herramienta.
-

Me pones en un aprieto Jotaé.


Tengo miedo de enseñarte más herramientas, y que salgas comparando a alguien con El Lobo de Caperucita, y la Protectora de Animales se sienta ofendida. No quiero ser cómplice y gastarme los últimos puntitos que me quedan.

En cambio a los bien intencionados (y que usen Windows cualquier versión) , los invito a que le den una mirada a una herramienta buenísima que ya viene incorporada: Windows Movie Maker.

Ponerle fondo musical a un video, o doblarlo con nuestra propia voz. Cortarlo y ponerte títulos. Hacer transiciones entre escena y escena para que los cortes no se hagan evidentes. En fin...cantidad de cosas se pueden hacer y muy fácilmente. Sobre todo, con unas instrucciones muy claras.
Les aseguro que en un par de horas de práctica, descubrirán cosas fantásticas!!!

No solo se puede trabajar con videos. Es solo hacer unos dibujitos, escribirles algún texto, usar algún efecto de transición entre página y página... y ya tenemos nuestra primera animación!!!

Les adjunto uno bien simple, encontrado al azar como muestra::roll:

http://www.youtube.com/watch?v=uhW-NZOvguI


.

Shetland
06/12/2010, 08:58
Me gusta la idea de publicar un hilo para videitos "arreglados" aquí, jeje

--¿Cuándo comenzamos?--

Avicarlos
06/12/2010, 09:19
Seré ferviente lector y espectador de lo que ofrezcáis, pero mucho me temo que mis dotes limitados, no alcanzan a ser productor.
Es posible que sea todo lo fácil que nos dice Doña, pero llevo a cuestas la inercia del bagaje propio de mi antiguedad y la pereza de prácticas nuevas me aflora. jajaja

Saludos de Avicarlos.

Shetland
06/12/2010, 09:22
Seré ferviente lector y espectador de lo que ofrezcáis, pero mucho me temo que mis dotes limitados, no alcanzan a ser productor.
Es posible que sea todo lo fácil que nos dice Doña, pero llevo a cuestas la inercia del bagaje propio de mi antiguedad y la pereza de prácticas nuevas me aflora. jajaja

Saludos de Avicarlos.

Avicarlos.:
Ánimo, que todo se puede, además echando a perder se aprende, jeje.-

yodudotududas
06/12/2010, 10:48
Me gusta la idea de publicar un hilo para videitos "arreglados" aquí, jeje

--¿Cuándo comenzamos?--

No. Aquí no. Lo único que hacen es darle pie a que siga publicando videos.

Esto es Sugerencias. Si no se va a hacer ninguna, abstenerse.

Saludos

Shetland
06/12/2010, 11:00
No. Aquí no. Lo único que hacen es darle pie a que siga publicando videos.

Esto es Sugerencias. Si no se va a hacer ninguna, abstenerse.

Saludos
Nadie ha dicho que será aquí.

:lol:

Ekto
06/12/2010, 16:42
Jajaja,,, como se mal interpretan las cosas y se arma un caos.. jajajajaja....

Ekto
06/12/2010, 16:44
Berrinches???

Chale, aqui como en todo el mundo, los de arriba se divierten mofandose de los que estamos abajo.... Vaya!!,,,

Creo que por eso las cosas van de mal en peor...


-

Shetland
06/12/2010, 19:33
Un aporte. (http://www.overstream.net/view.php?oid=uxmhtnrzrtsr)

Ekto
06/12/2010, 19:50
Fijate que si... jajajaja,,,, buen aporte...!!!


---- Huy espero no me pase lo mismo... jjajajaja


-

personaltconviene
07/12/2010, 09:20
Un aporte. (http://www.overstream.net/view.php?oid=uxmhtnrzrtsr)

jaaa!! esta muy bueno...:grin:

DoñaMaria
07/12/2010, 11:28
Un aporte. (http://www.overstream.net/view.php?oid=uxmhtnrzrtsr)

Cómo me reí!
Aparte de técnicamente perfecto, la temática encaja en este subforo.

Ahora... un afro-americano como boss...¿no temes que el Ku Klux Klan lo tome como ofensivo? :roll:

.

DoñaMaria
07/12/2010, 11:32
.

Muchos no se acordarán, pero hace más de 20 años un tal Salman Rushdie, escribió Los Versos Satánicos. Que revuelo!
El Ayatolá de la época (sabiendo muy bien que los intereses espirituales casi siempre caminan de la mano de los terrenales) ofreció 6 millones de dólares, al que lo matara.
Motivo: era un libro “ofensivo”.
Resultado: El autor millonario por la publicidad mundial que se le dio al hecho. El libro...a mi modesto gusto, muy aburrido.

oooooooooooooooOooooooooooooooo

Creo que fue por el 2006 o 2007 que también se armó tremendo lío, por unas caricaturas de Mahoma que un diario nórdico publicó.
En lo personal ni gracia me dieron, pero las reacciones en el mundo islámico, fueron de antología.
Religiosos armados invadieron embajadas, y varios gobiernos rompieron relaciones. Tanto Dinamarca, Suecia y Noruega, instaron a sus compatriotas a que abandonaran los países musulmanes, ya que no podían asegurarles su seguridad física.

El Facebook en paises islámicos fue bloqueado, y el autor de los dibujos, condenado a muerte (si lo encontraban) por blasfemo y “ofensivo” a la Religión Islámica.

¿Que pasó entonces?

Miles de páginas en la internet comenzaron a exhibirlas, como muestra de que lo que a uno no le gusta, le puede gustar a otro, y eso tiene que ser respetado.
La libertad de expresión tiene eso de bueno. Por más que berrinchen los fundamentalistas, no tendrán más remedio que aguantarse y bajar al Forum sus discrepancias, y en él se discutirá (si encuentran quienes los escuche).


Los Talibanes de la Inquisición, por suerte son cada vez menos en occidente. Los dinosaurios que aún sobreviven, van cayendo poco a poco, enredados en su propia maraña de contradicciones, y perdidos al alejarse del norte de sus funciones.

Lo cómico de esta gente, es que se la pasan a los berrinches pidiendo respeto, pasando por alto que el respeto sólo es tal, cuando es mutuo.

Mi sugerencia es que nos pongamos alertas, para que en Monografías nunca llegue a pasar eso.

.

Shetland
07/12/2010, 11:35
Cómo me reí!
Aparte de técnicamente perfecto, la temática encaja en este subforo.

Ahora... un afro-americano como boss...¿no temes que el Ku Klux Klan lo tome como ofensivo? :roll:

.

Nooo, porque Hancockcito no es un genocida, es un superhéroe contemporáneo...

:nod:

yodudotududas
07/12/2010, 13:34
Nadie ha dicho que será aquí.

:lol:

Veo que no es hombre de palabra.

¿Cuánto hubiese durado un tema así en sugerencias en su época de moderador?
¿Cuánto hubiese durado un tema así sin eliminación de mensajes y sin candado y repartija de puntos y baneos.

Porque los videos son muy lindos y muy graciosos, el suyo está muy bueno sobre todo la fotografía y los efectos, pero convengamos que no aportan nada al tema.

No se ven las sugerencias, que debería ser el tema de aqui.

Saludos.

Shetland
07/12/2010, 13:42
Veo que no es hombre de palabra.
Está equivocado, sólo aporto al tema.


¿Cuánto hubiese durado un tema así en sugerencias en su época de moderador?
¿Cuánto hubiese durado un tema así sin eliminación de mensajes y sin candado y repartija de puntos y baneos.
Tiene razón, seguramente poco; pero ya ve ud., son otros tiempos...


Porque los videos son muy lindos y muy graciosos, el suyo está muy bueno sobre todo la fotografía y los efectos, pero convengamos que no aportan nada al tema.Gracias.
Sí aporta, porque es justamente una crítica a lo que está pasando en la actualidad con el foro.


No se ven las sugerencias, que debería ser el tema de aqui.
Tiene razón, aunque... como ve todas son tomadas como "meros berrinches".

yodudotududas
07/12/2010, 13:57
.

Muchos no se acordarán, pero hace más de 20 años un tal Salman Rushdie, escribió Los Versos Satánicos. Que revuelo!
El Ayatolá de la época (sabiendo muy bien que los intereses espirituales casi siempre caminan de la mano de los terrenales) ofreció 6 millones de dólares, al que lo matara.
Motivo: era un libro “ofensivo”.
Resultado: El autor millonario por la publicidad mundial que se le dio al hecho. El libro...a mi modesto gusto, muy aburrido.

oooooooooooooooOooooooooooooooo

Creo que fue por el 2006 o 2007 que también se armó tremendo lío, por unas caricaturas de Mahoma que un diario nórdico publicó.
En lo personal ni gracia me dieron, pero las reacciones en el mundo islámico, fueron de antología.
Religiosos armados invadieron embajadas, y varios gobiernos rompieron relaciones. Tanto Dinamarca, Suecia y Noruega, instaron a sus compatriotas a que abandonaran los países musulmanes, ya que no podían asegurarles su seguridad física.

El Facebook en paises islámicos fue bloqueado, y el autor de los dibujos, condenado a muerte (si lo encontraban) por blasfemo y “ofensivo” a la Religión Islámica.

¿Que pasó entonces?

Miles de páginas en la internet comenzaron a exhibirlas, como muestra de que lo que a uno no le gusta, le puede gustar a otro, y eso tiene que ser respetado.
La libertad de expresión tiene eso de bueno. Por más que berrinchen los fundamentalistas, no tendrán más remedio que aguantarse y bajar al Forum sus discrepancias, y en él se discutirá (si encuentran quienes los escuche).


Los Talibanes de la Inquisición, por suerte son cada vez menos en occidente. Los dinosaurios que aún sobreviven, van cayendo poco a poco, enredados en su propia maraña de contradicciones, y perdidos al alejarse del norte de sus funciones.

Lo cómico de esta gente, es que se la pasan a los berrinches pidiendo respeto, pasando por alto que el respeto sólo es tal, cuando es mutuo.

Mi sugerencia es que nos pongamos alertas, para que en Monografías nunca llegue a pasar eso.

.

En realidad que no vuelva a pasar:

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=50792

Interesante como Ud incorpora el tema de la censura para crear un clima ficticio, cuando en realidad no se han censurado ni temas ni usuarios.

Aparte, sabiendo que les resultó molesta la comparación con los nazis, menciona la persecución Salman Rushdie, a los talibanes y trata a los moderadores de Ku Klux Klan y fundamentalistas.

¿Hay alguna intención oculta aparte de molestar? Ud es muy inteligente y quizás tenga algún plan a largo plazo que yo no logre detectar.

La felicito por lo que ha logrado, tanto por las soluciones a los problemas que había en el foro como por el grupo de seguidores incondicionales que tiene. (algunos de ellos me parece que no saben ni lo que hacen).

Saludos

karlacris
07/12/2010, 14:45
mmmm
Como dice un viejo dicho: "se logra más con miel que con hiel".

Uno puede tener demandas, y demandas que sean lógicas y valederas. La cosa es que muchas veces no las damos a conocer de la mejor manera y ahí es donde comienzan los equívocos entre las dos partes: los que hacen las demandas y los que pueden solventarlas.

Por otro lado, sé que no puedo opinar mucho porque ni me aparezco por acá últimamente (mi trabajo no me lo permite...) pero sí creo que videos en los que se haga mofa de algún grupo de personas nunca son convenientes ni mucho menos entra en la idea del respeto. Y la verdad que no hay nada que justifique el que se irrespete al otro, ni siquiera el que nos hayamos sentido irrespetados por los demás... si se sigue la ley del talión todos quedaríamos tuertos y sin dientes...

Y Ed... que pena que ahora que no eres de la moderación te comportes de esta manera... ¿en qué ayuda el video que subiste? Para mi no aporta a una cultura de sana convivencia... Y si te lo digo es porque te tengo aprecio, sino ni me tomaría el tiempo de mencionarlo...

Shetland
07/12/2010, 15:02
Y Ed... que pena que ahora que no eres de la moderación te comportes de esta manera...
No me estoy comportando de manera incorrecta, Karlis, simplemente estoy usando un medio para comunicarme, sin faltar al respeto.
Ahora, es otra cosa, la manera en que sea vean las cosas, ¿qué le ves de irrespetuoso a mi video?... nada.

¿en qué ayuda el video que subiste? Para mi no aporta a una cultura de sana convivencia... Y si te lo digo es porque te tengo aprecio, sino ni me tomaría el tiempo de mencionarlo...
Gracias, sé que lo dices con muy buena intención, pero este video y los que subió Doña María (que luego quitó) no son diferentes a los que se expusieron en el 2007 en el foro de chistes y nada pasó entonces. -Y en esa época yo sí estaba en la moderación-.

karlacris
07/12/2010, 16:02
¿qué le ves de irrespetuoso a mi video?... nada.

mmm ¿era una pregunta para mí, o era simpel retórica? Digo porque contestaste por mi... Yo sí le veo irrespeto: estás diciendo que los moderadores son intolerantes y que no permiten que se exprsen opiniones distintas a las de ellos bajo pena de ser expulsados (sino ver lo que le pasa a la criatura que en el idioma original está ofendiendo a Hancock)...
Y calificar de intolerantes a las personas, cuando en realidad dejan que la mara se exprese bastante, pues no me parece adecuado


no son diferentes a los que se expusieron en el 2007 en el foro de chistes y nada pasó entonces. -Y en esa época yo sí estaba en la moderación-.

Todo depende del contexto, Ed. En ese caso tu aclaras que fueron posteados en el foro de "Chistes", se comprende entonces que son parte de una broma, pero en este caso tu lo posteaste en uan tema en el que se demanda algo a los moderadores, tu video entonces no es una "broma" es una forma de expresar tu inconformidad por la manera en como se manejan las situaciones según tu punto de vista. Y eso ya hace que todo el mensaje cambie por completo.

A veces es bueno ponerse en los zapatos del otro... y te dejo unas preguntas bien directas: ¿si fueras moderador ya hubieras solucionado todas estas demandas?, ¿a caso son los moderadores responsables de estas fallas? ... De tu parte yo exigiría más compresión porque sabés como funcionan las cosas. Pero claro ese es mi pensar y no tiene porqué compartirlo nadie más.

Shetland
07/12/2010, 16:33
mmm ¿era una pregunta para mí, o era simpel retórica? Digo porque contestaste por mi... Yo sí le veo irrespeto: estás diciendo que los moderadores son intolerantes y que no permiten que se exprsen opiniones distintas a las de ellos bajo pena de ser expulsados (sino ver lo que le pasa a la criatura que en el idioma original está ofendiendo a Hancock)...
Y calificar de intolerantes a las personas, cuando en realidad dejan que la mara se exprese bastante, pues no me parece adecuado.
Mira, si notas con detenimiento el contexto:

1. Hablo de las fallas técnicas del foro y de lo inconforme que me siento y algunos otros también.
2. En el video no he nombrado a ningún moderador y menos decir que son intolerantes. -Me parece que quien le está dando un significado, aparte de lo literal, eres tú-.
3. Los subtítulos expuestos en el video, son lo que he expuesto todo el tiempo -desde que estaba en Moderación-, otra cosa es que los haya traido en video; y como dicen en el foro de Teología -incluso los Moderadores- se atacan las acciones, no al individuo... (repito: no he nombrado a nadie).
4. Y el final del video puede que sea sarcasmo, al decir que se está más presto a sancionar las acciones que a solucionar las fallas técnicas; lo cual también es cierto... y sigo sin nombrar personas implicadas, solamente las acciones. [El diálogo del chico en la película no cuenta para este caso, por eso, precísamente, los subtítulos.]
--


A veces es bueno ponerse en los zapatos del otro...
Sabes que ya estuve aquí.

y te dejo unas preguntas bien directas: ¿si fueras moderador ya hubieras solucionado todas estas demandas?,
Los moderadores no tienen 'poderes' técnicos para solucionar las fallas de los foros y nadie se los está pidiendo.

¿a caso son los moderadores responsables de estas fallas?
No, incluso ellos mismos sufren colocando propuestas que no son atendidas.
De tu parte yo exigiría más compresión porque sabés como funcionan las cosas. Pero claro ese es mi pensar y no tiene porqué compartirlo nadie más.
Yo comprendo y tolero la falta de gestión en aspectos técnicos, pero eso no significa que deje de expresarlo.

Ten en cuenta que no estoy atacando a nadie.

DoñaMaria
07/12/2010, 18:02
.



Que bueno es entrar y ver tantos aportes.
Justamente está en el espíritu de un Foro la discusión, el intercambio de ideas, y en el caso específico de este hilo, conseguir que esta casa virtual esté cada día mejor.

Todos sentimos la necesidad de comunicarnos y queremos que escuchen nuestra voz. Está el simple ciudadano que se sube a la azotea, y amenaza con suicidarse si tal cosa no es remediada. El que se prende fuego en medio de una plaza. El obrero que inicia una huelga cuando se cierra el diálogo, el terrorista que grita su arenga y vuela en pedazos, la dueña de casa que no le lava la ropa ni le da de comer a su marido, hasta que tal cosa y tal otra. El niño que comienza a los berrinches por tal juguete, y así tantos otros ejemplos.

Si se ponen a leer todos los aportes de este hilo, verán que en lo que no hay discrepancias, es que la situación en la que estaba el foro, ya era insustentable. Es decir: no quedaba otra opción que salir a golpear cacerolas a la calle para ser escuchados. En los meses que estoy en el foro, les puedo citar muchísimas respuestas que daban los moderadores, a las educadísimas reclamaciones aisladas de los usuarios: “Le será enviado tu reclamo al adm.”

Daba la impresión que a los moderadores no les molestaba para nada esta situación de desidia. Siempre argumentando el “no tengo tiempo para entrar al foro” “tengo problemas de conexión” la cosa seguía en un dolce far niente exasperante, hasta con días y días sin poder entrar. Parecía que no les interesaba, que el nuevo usuario encontrara lo mínimo que ofrecen otros foros.
Eso de que los moderadores actuaran como simples vasos comunicantes, debía ser modificado y fue. De eso no tengan dudas.
Ese fue el mejor logro de este hilo.
Se podrán discutir las herramientas empleadas, pero nunca el fin que se buscaba.

Pero ahora es que viene lo difícil. Saber administrar lo que conseguimos.
¿Se piensan que retiré mis dos primeros videos por miedo o por arrepentimiento? No me conocen. Ellos ya habían cumplido su fin. Como Mohamed Alí hacía...golpeaba y retrocedía. Y sobre todo....dejarles el gustito en la boca al contrincante, que había ganado el round.

Cuantos más seamos los bien intencionados, mejor va a quedar esto.
No nos desgastemos en luchas intestinas. A los que no les gustó la herramienta de los videos (derecho indiscutible que tienen), que aporten su sugerencia de cómo hay que hacer de ahora en adelante, para que el foro de Monografías sea el mejor de la Web.

---
Karlacris y Yodudotududas, dos personas inteligentérrimas (palabra que aprendí hoy y que estaba loca por emplearla) no se imaginan lo bienvenidas que son. Les pido por favor que el árbol no les impida ver el monte. Me encantaría escucharlos, tanto es así, que suspendo el video que tenía preparado, para no ponerle más leña en la hoguera. Hagamos un alto. Planifiquemos juntos a donde queremos llegar y como lo lograremos.

Con todas las discrepancias que he tenido con Dragonfly y Umbras Monstrator, sería muy injusta si no les hago extensivo este convite. No somos enemigas. Cada uno a su manera ha tratado de defender el foro.

Iniciemos una nueva etapa de construcción.

No soy buena albañila (se dirá así?) pero estoy dispuesta a arremangarme, e integrarme al grupo que realmente quiera darle una buena mano de tinta a este lugarcito. De ustedes depende

Disculpen lo extenso.

.

personaltconviene
07/12/2010, 19:41
lo ideal seria una "jajjaja" de parte de los moderadores y a terminar
en paz este año ¬¬
Sin embargo seria aburrido asi q cierren el tema jajjajjajaja y que exploten
las locuras de los usuarios...que estan muy buenas!!
Ohhh otra grandisima idea es ver un video de parte de los moderadores!!! o de
sus defensores!!
noo!!! aunque siempre dicen no tengo tiempo en fin ¬¬


saludos

mario

Shetland
07/12/2010, 21:13
Todo depende del contexto, Ed. En ese caso tu aclaras que fueron posteados en el foro de "Chistes", se comprende entonces que son parte de una broma, pero en este caso tu lo posteaste en uan tema en el que se demanda algo a los moderadores, tu video entonces no es una "broma" es una forma de expresar tu inconformidad por la manera en como se manejan las situaciones según tu punto de vista. Y eso ya hace que todo el mensaje cambie por completo.
Me gustaría ver las reacciones de todos y todas a ver si es cierto que al colocar los videos, en el foro de chistes, expuestos por Doña María y por mí, se van a entender como lo que son: una parodia.

¿Qué crees?.

Shetland
07/12/2010, 21:15
Ohhh otra grandisima idea es ver un video de parte de los moderadores!!! o de
sus defensores!!
Naaaa, no creo que eso se llegue a dar.-

yodudotududas
07/12/2010, 23:35
.
Que bueno es entrar y ver tantos aportes.
Justamente está en el espíritu de un Foro la discusión, el intercambio de ideas, y en el caso específico de este hilo, conseguir que esta casa virtual esté cada día mejor.

Todos sentimos la necesidad de comunicarnos y queremos que escuchen nuestra voz. Está el simple ciudadano que se sube a la azotea, y amenaza con suicidarse si tal cosa no es remediada. El que se prende fuego en medio de una plaza. El obrero que inicia una huelga cuando se cierra el diálogo, el terrorista que grita su arenga y vuela en pedazos, la dueña de casa que no le lava la ropa ni le da de comer a su marido, hasta que tal cosa y tal otra. El niño que comienza a los berrinches por tal juguete, y así tantos otros ejemplos.

Si se ponen a leer todos los aportes de este hilo, verán que en lo que no hay discrepancias, es que la situación en la que estaba el foro, ya era insustentable. Es decir: no quedaba otra opción que salir a golpear cacerolas a la calle para ser escuchados. En los meses que estoy en el foro, les puedo citar muchísimas respuestas que daban los moderadores, a las educadísimas reclamaciones aisladas de los usuarios: “Le será enviado tu reclamo al adm.”

Daba la impresión que a los moderadores no les molestaba para nada esta situación de desidia. Siempre argumentando el “no tengo tiempo para entrar al foro” “tengo problemas de conexión” la cosa seguía en un dolce far niente exasperante, hasta con días y días sin poder entrar. Parecía que no les interesaba, que el nuevo usuario encontrara lo mínimo que ofrecen otros foros.
Eso de que los moderadores actuaran como simples vasos comunicantes, debía ser modificado y fue. De eso no tengan dudas.
Ese fue el mejor logro de este hilo.
Se podrán discutir las herramientas empleadas, pero nunca el fin que se buscaba.

Pero ahora es que viene lo difícil. Saber administrar lo que conseguimos.
¿Se piensan que retiré mis dos primeros videos por miedo o por arrepentimiento? No me conocen. Ellos ya habían cumplido su fin. Como Mohamed Alí hacía...golpeaba y retrocedía. Y sobre todo....dejarles el gustito en la boca al contrincante, que había ganado el round.

Cuantos más seamos los bien intencionados, mejor va a quedar esto.
No nos desgastemos en luchas intestinas. A los que no les gustó la herramienta de los videos (derecho indiscutible que tienen), que aporten su sugerencia de cómo hay que hacer de ahora en adelante, para que el foro de Monografías sea el mejor de la Web.

---
Karlacris y Yodudotududas, dos personas inteligentérrimas (palabra que aprendí hoy y que estaba loca por emplearla) no se imaginan lo bienvenidas que son. Les pido por favor que el árbol no les impida ver el monte. Me encantaría escucharlos, tanto es así, que suspendo el video que tenía preparado, para no ponerle más leña en la hoguera. Hagamos un alto. Planifiquemos juntos a donde queremos llegar y como lo lograremos.

Con todas las discrepancias que he tenido con Dragonfly y Umbras Monstrator, sería muy injusta si no les hago extensivo este convite. No somos enemigas. Cada uno a su manera ha tratado de defender el foro.

Iniciemos una nueva etapa de construcción.

No soy buena albañila (se dirá así?) pero estoy dispuesta a arremangarme, e integrarme al grupo que realmente quiera darle una buena mano de tinta a este lugarcito. De ustedes depende

Disculpen lo extenso.

.

Está perdonada, pero no lo vuelva hacer.

Me tomé el trabajo (como ingeniero estoy acostumbrado a dar soluciones y a manejar gente) de crear un tema en el foro de chistes para que coloquen los videos sobre la moderación. (En 5 minutos ya tiene 2 respuestas, es todo un éxito). Ahí puede continuar la conversación de Shetland y personal. (lamento quitarles la ilusión de que la moderacion podía llegar a publicar un video en Sugerencias).

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57484

En en su caso particular, el tema sirve para que Ud coloque sus videos y los borre como hace con sus aportes y pueda imaginar toda clase de reacciones entre sus enemigos existentes e inexistentes, perdón, quise decir reales y virtuales.
De este modo no seguiran creando bosques que tapan los árboles, y como valor agregado, el sacarle el sentido "finalista" a los videos, no nos hará entrar en cuenta que, algunos guiones, además de infantiles, son realmente paupérrimos (me hace sentir bien usar esa palabra cuando tanta gente común utiliza el término pobrísimo).

No sirve entonces tomar 1 Min 9 seg para decir simplemente:"el foro es un desastre" (que además es falso), ni tampoco organizar "operativos retorno" y recibir a los retornantes (y a los nuevos foristas) con videos descalificatorios y comparaciones ofensivas con nazis, talibanes, ku klux klan y fundamentalistas . Tampoco ayuda que algunos foristas con delirios persecutorios borren sus mensajes o aún peor, los dejen llenos de basura. Eso demuestra una falta de respeto total hacia el resto de los foristas.

A partir de ahora, entonces, sugerencias sobre problemas que aún no se hayan solucionado ó ideas nuevas que puedan ser aplicadas.

Gracias a todos por colaborar.

Saludos

Umbras Monstrator
08/12/2010, 01:10
Sí, es cierto: no tengo tiempo para jugar con videos... ¡¡Perdón por tener una vida!!

http://www.animextremist.com/anxgifsanimados/luckystar/kagami/kagami4.gif http://www.animextremist.com/anxgifsanimados/luckystar/kagami/kagami27.gif http://www.animextremist.com/anxgifsanimados/luckystar/kagami/kagami9.gif http://www.animextremist.com/anxgifsanimados/luckystar/kagami/kagami42.gif http://www.animextremist.com/anxgifsanimados/luckystar/kagami/kagami60.gif http://www.animextremist.com/anxgifsanimados/luckystar/kagami/kagami82.gif http://www.animextremist.com/anxgifsanimados/luckystar/kagami/kagami7.gif http://www.animextremist.com/anxgifsanimados/luckystar/konata/konata3.gif http://www.animextremist.com/anxgifsanimados/luckystar/kagami/kagami5.gif http://www.animextremist.com/anxgifsanimados/luckystar/kagami/kagami8.gif

Una idea de mis días... me faltan los lentes jaja


.

DoñaMaria
10/12/2010, 08:50
.

Perdón por no tener vida.
Soy una zombi que quiere que el foro, funcione con todas sus herramientas.

Hace unos días escribí:
“Iniciemos una nueva etapa de construcción”.
“A los que no les gustó la herramienta de los videos (derecho indiscutible que tienen), que aporten su sugerencia de cómo hay que hacer de ahora en adelante, para que el foro de Monografías sea el mejor de la Web”.
“Planifiquemos juntos a donde queremos llegar y como lo lograremos”.

Dejé pasar unos días para ver si tenía eco mi propuesta, pero nada. Mucho más importante fue discutir sobre los videos. Esta gente que solo está para la chiquita, nunca va a construir nada. Allá ellos. Que se queden lamiendo sus heridas.

Le duela a quien le duela -y ahora si, sin temor a equivocarme-, los tan famosos subtitulados y los “berrinches”, fueron los que consiguieron estos pequeños adelantos.

Ya sabemos cual es el sistema para ser escuchados en Monografias:
Mucho ruido....muchas nueces.

...

Shetland
10/12/2010, 10:27
Ahí puede continuar la conversación de Shetland y personal.
No, mejor me quedo aquí, en este, que es donde importan los comentarios, donde los ven.


No sirve entonces tomar 1 Min 9 seg para decir simplemente:"el foro es un desastre" (que además es falso).
¿En serio le parece que está bien, cuando no hay foristas asiduos que siempre aportemos cosas importantes?.

¿No le parece desastre, cuando No hay moderadores que vengan a ver la vida virtual a la que se comprometieron ayudar a mantener...?

¿No le parece desastre que las herramientas que debería tener el foro no funcionan?

¿No le parece desastre que la versión actual del foro sea vieja, pudiendo ser la más reciente?

¿No le parece desastre que los usuarios tengamos que implorar que se hagan los cambios?


... ni tampoco organizar "operativos retorno" y recibir a los retornantes (y a los nuevos foristas) con videos descalificatorios y comparaciones ofensivas con nazis, talibanes, ku klux klan y fundamentalistas .
Si en verdad existieran tales comparaciones ya estarían todos y todas baneadas aquí en Monos.


A partir de ahora, entonces, sugerencias sobre problemas que aún no se hayan solucionado ó ideas nuevas que puedan ser aplicadas.

¿Tiene alguna?

karlacris
10/12/2010, 15:52
.
Hace unos días escribí:
“Iniciemos una nueva etapa de construcción”.
“A los que no les gustó la herramienta de los videos (derecho indiscutible que tienen), que aporten su sugerencia de cómo hay que hacer de ahora en adelante, para que el foro de Monografías sea el mejor de la Web”.
“Planifiquemos juntos a donde queremos llegar y como lo lograremos”.

Dejé pasar unos días para ver si tenía eco mi propuesta, pero nada. Mucho más importante fue discutir sobre los videos. Esta gente que solo está para la chiquita, nunca va a construir nada. Allá ellos. Que se queden lamiendo sus heridas.

Le duela a quien le duela -y ahora si, sin temor a equivocarme-, los tan famosos subtitulados y los “berrinches”, fueron los que consiguieron estos pequeños adelantos.

Ya sabemos cual es el sistema para ser escuchados en Monografias:
Mucho ruido....muchas nueces.

...

Lamento Doña María que se tome las cosas tan apecho.
Por mi parte (si esto va dirigido de alguna forma hacia mi porque expresé mi opinión de no aceptación a los videos, y que, dicho sea de paso, fue una conversación entre Ed y yo porque somos -o fuimos, no sé como lo leerá él- amigos..., pues le diré que tengo una vida real que me es más importante que la virtual, lo cual hace que mis prioridades sean en este sentido: mi vida real primero y luego, si tengo tiempo y fuerzas, me dedico a la vitual.
Y pues no es para que se entere, pero justo esta semana he tenido jornadas que empiezan a las 7:00am y terminan a las 10:30pm, por lo que cuando llego a casa no tengo ganas pero ni de pararme frente a la computadora.
¿Acaso no se le ocurrió pensar en estas posibilidades sino que de inmediato condenó?
Me hace pensar que, a veces, los humanos nos dejamos ir "a las primeras" y no consideramos otros aspectos que pueden influenciar la conducta de los demás, como bien dicen por ahí: el león juzga por su condición.
Y bueno, la verdad sea dicha también, me desanima continuar con una conversación donde soy juzgada, y condenada, "a priori".
Así que sigan con sus demandas y de la manera en como las quieran llevar.

Buena tarde.

Ekto
10/12/2010, 15:54
-

La semana pasada muy intensa dentro de monos por los fallos ocurridos dentro de este lugar.

Ha pasado de todo, sí, eso de todo, cada quien defendiendo lo que conviene, en este caso, los usuarios que alzamos la voz para que los que llevan la administración de monografias.com se fijen en lo que ocurre, en las inquietudes sobre el buen funcionamiento de las herramientas que son necesarios dentro de los foros, independientemente de la preferencia de cada usuario por su foro donde siempre se encuentra.

De manera que se tiene que hacer algún tipo de manifestación para que seamos tomados en cuenta, como dicen por ahí - "si no le hablas a Dios, Dios no te escucha" aunque sepa de tus necesidades (aclaro, solo es un dicho), así es este lugar y no solo aquí sino en muchos.

Controversias, parodías que son consideradas ofensivas y ofenden a la administración y algunos moderadores, considero que no, ese no es el asunto, como muchos lo mal interpretan y lo ven a su modo, solo se considera un GRITO hacia los altos mandos y tomen en cuenta la vida que se lleva dentro de los foros.

No todos los que entramos a monos hemos interactuado, lo digo personalmente, somos pocos los que hacemos vida aqui como para que no podamos ponernos de acuerdo en una simple cosa la actualización del foro, base a las buenas funciones de las herramientas , ¿eso es mucho pedir?, por querer mejorar un lugar que se considera de convivencia, entretenimiento y sobre todo aprendizaje existan este tipo de circunstancias y andar haciendo debate de que está bien o que está mal.

La moderación es algo importante dentro de los foros, aquí en este lugar, como lo han mencionado antes, siete moderadores que hay y solo aparecen en ocasiones y por las noches cuando algunos usuarios ya no estamos, por diversas situaciones que tal vez impiden que puedan entrar constantemente, ¿sirve la moderación aparecer debes en cuando?, no digo que sean malos alcontrario, me llevo con algunos de ellos y son excelentes personas y no lo escribo así porque soy hipocrita, no!, solo que se pide lo justo.

Entonces, a pesar de todo lo ocurrido....

¿Se puede mejorar FOROS de monografias.com?


*Espero la administración se fije al menos que ocurre por estos lares

----

yodudotududas
10/12/2010, 16:55
No, mejor me quedo aquí, en este, que es donde importan los comentarios, donde los ven.


Tristísimo lo suyo. Antes se tomó el trabajo de llevar su conversación con KarlaCris al foro de Chistes. Ahora que vuelve Doña Maria se hace el machito.




Si en verdad existieran tales comparaciones ya estarían todos y todas baneadas aquí en Monos.
¿Tiene alguna?


no temes que el Ku Klux Klan lo tome como ofensivo? :roll:

.

Más directo que eso, imposible.

Las comparaciones con nazis, talibanes y fundamentalistas fueron indirectas, tendientes a crear un ambiente de censura.

Ud no lo hubiese soportado. Elija mejor sus amigos.

Saludos

DoñaMaria
10/12/2010, 23:28
No es un asunto simple, se hizo un símil de la moderación (recordando que somos un equipo) con los personajes siniestros del holocausto, es una falta de respeto.

Ahora sigan con sus Pequeñas (?) cosas, reclamando lo que es justo (como en efecto se dejó ver a los administradores) que como ven, fueron, son y serán leídas.




..

Creo que Dragonfly con estas frases, dejó clara la situación.
Los moderadores encuentran los videos una falta de respeto. Muchos opinamos que no lo fue, y aparentemente por ambas partes, se dio vuelta la página y a otra cosa mariposa.

A su vez alienta a seguir con las reclamaciones justas, que ya se ha visto que no caen en saco roto.

Ahora yo te pregunto Yodudotududas: ¿Vas a seguir poniéndole el palo a la rueda, y no dejar que el verdadero tema que nos preocupa sea discutido? ¿Te autoproclamaste defensor del equipo de mods y adms? ¿Te parece que ellos necesitan de tu ayuda para que seas vocero de su descontento? ¿Estás haciendo campaña electoral para moderador?
Demuestra que no tienes ojos en la nuca y colabora mirando a futuro. Eres el único que sigue llorando por la leche derramada.

En este hilo no vamos a entrar en la infinita discusión de si Dios existe o no. Aquí la cosa es muchísimo más simple. Es buscar soluciones a las herramientas que todavía faltan y sobre todo, cómo se puede planificar una mayor actividad de los nuevos y viejos usuarios.
No sé si vas a seguir en tu posición de defender causas perdidas. De hacerlo, estas son las últimas frases que te dedico.

El hecho de que yo haya abierto este hilo, no me da derecho alguno a que inhiba la opinión de nadie, pero sí me gustaría que de no mudar su tesitura, lo dejemos monologando.


El viejo truco de Irakizar un hilo para que lo cierren, aquí no corre. Eran solo videos. No hay armas de destrucción en masa escondidas.:roll:

...

Umbras Monstrator
11/12/2010, 01:48
Si en verdad existieran tales comparaciones ya estarían todos y todas baneadas aquí en Monos.
Eso quisieras...

No sé, es raro: si se los banea, se quejan, si no se los banea, resaltan el que no se lo haga como si fuera un error; las comparaciones están y son evidentísimas, Yodu ya las citó, no voy a repetirlas.

Por otro lado, me resulta tan triste ver la forma como se dejan manipular por DoñaMaría, ya la vi hacer lo mismo en otro foro, de ese del que tanto se queja, en el que tenía problemas con los moderadores, al cual llegó e hizo exactamente lo mismo que aquí, tanto esto de criticar constantemente a la administración y a los moderadores, como aquello de eliminar todo su tema "Cualquiercosario" (que en el otro foro tiene otro nombre)... quizás haya sido por el mismo motivo por el que lo eliminó aquí (recibí un mail muy interesante al respecto cuya acusación he, en parte, confirmado personalmente ya que, aunque haya eliminado sus aportes, yo puedo verlos... quizás no debería revelar esto aquí, pero bueno, a DoñaMaria, evidentemente, le encanta arreglar las cosas de forma pública, que todo el mundo se entere de sus cosas, así que démosle el gusto :mrgreen:).

Ekto: ya lo dije antes y lo repito: no me molesta (ni a mí ni a nadie) en lo más mínimo que pidan que el foro mejore, los moderadores hemos pedido lo mismo en varias ocasiones (que ustedes no se enteren es asunto aparte y tampoco tendrían por qué saberlo), pero el busilis está en el CÓMO se piden las cosas ¿nunca escuchaste el dicho "se atrapan más moscas con miel que con vinagre"? ¿Por qué siempre esa actitud tan agresiva, por qué siempre ir al choque, por qué siempre atacar, por qué usar la burla?
El tema había empezado bien, tranquilo, educadamente ¿qué necesidad había de caer en el irrespeto?
Pero ya lo dije, he visto lo que ha hecho DoñaMaría en el otro foro y ha sido exactamente lo mismo, del 100% de sus temas, el 90% eran quejas y nada amables.

Yo les aconsejo que mediten si realmente están haciendo las cosas bien, si es de esta manera que les parece que se puede construir algo bueno ¿atacando, ofendiendo, haciendo absurdas comparaciones irrespetuosas? Eso no es ni digno, ni maduro ni una posición conciliadora que busca mejorar algo, es una simple postura "conventillera", con algunas personas pareciera que si no hay lío no pueden estar.

Quieren mejorar el foro pero intentan hacerlo con las peores actitudes. Así no es la cosa...

Y por cierto, ya que tanto exigen que haya más movimiento, más creación de temas ¿por qué no predican con el ejemplo? Especialmente vos, DoñaMaria, que tenés 9 temas creados de los cuales uno (éste) es una queja y otros dos son consultas... o sea que sólo cuento 6 como verdaderos aportes.

¿Y qué habrá sido de la Doña que dijo...?


Para nada me preocupa no tener avatar. La comunicación entre usuarios está operativa y coleando, y ese si es el factor básico de un Foro. Los problemas técnico ya se solucionarán.
Parece que se aburrió de ser niña buena y volvió a sus andadas... y sí... al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen.

Me despido de este tema, sigan divirtiéndose tranquilos hasta que terminen de descargar la bilis, ni siquiera los voy a leer, que otro moderador se ocupe de estas nimiedades, yo seguiré investigando el asunto de los plagios que eso sí es grave.


.

DoñaMaria
11/12/2010, 11:12
..

El peor sentimiento que una persona me puede inspirar, es el de sentirle lástima. Sentir lástima por alguien es bien triste.
Umbras Monstrator: Me inspiras pena.

Es tanto lo que te molesto, que ya no puedes ni disimularlo y caes en la vulgaridad, en el agravio gratuito, en las acusaciones sin fundamento, en la falsedad, en la tergiversación. Por lo visto tan acostumbrada estabas a la docilidad de tu claque, que no soportas que alguien se te pare de manos, y te diga estas cosas.

Recurso muy bajo, tratar de comparar situaciones del foro en que participaba, con este. El otro tiene cien veces más usuarios activos y otro tanto de posteos diarios.
Lo que no te contaron en ese supuesto privado que te enviaron, es que en los dos concursos que se organizaron, mi hilo fue el ganador del “Mejor Tema del Foro” las dos veces, compitiendo con muchísimos otros. Lo que no te contaron, es que sigo perteneciendo a ese foro y que mis aportes aún son bienvenidos. Lo que no te contaron, es que en mis disputas con la moderadora, conseguí que el Administrador le borrara sus aportes. Lo que no te contaron, es que rechacé la invitación del Administrador a ser Moderadora.

Umbras Monstrator: No hay peor mentira, que una verdad mal contada.

De muy bajo tenor son tus acusaciones. Demuestras que estás tan irritada que ya no sabes a que apelar para combatirme. No hagas más patética aún tu actitud Umbras Monstrator. Estás desesperada. Por favor no lo demuestres, ya que te obnubilas y me permites que me divierta a mis anchas. Que la rabia no te ciegue y uses supuestos supuestos para suponer suponiendo.

Eso de tirar verdes para sacar maduras, es una cobardía y TE RETO a que discutas TODO en público.

Con el mayor de los respetos, esa de:
“Me despido de este tema, sigan divirtiéndose tranquilos hasta que terminen de descargar la bilis, ni siquiera los voy a leer”
no se te la crees ni tu misma. Desde que comenzó este hilo, has dejado de lado tu “vida” para diariamente estar aquí intercambiando bilis.


Levante la mira señora.
Levante el nivel de sus aportes.
Diga lo que tenga que decir, pero sin tercerizar en supuestos privados. Tenga voz propia. Asuma lo que diga y fírmelo con su mano, para cuando le salga otra vez el tiro por la culata, no le ponga la culpa a otros.

Umbras Monstrator. Seria candidata a quedarse también monologando.

.

Mariscal
11/12/2010, 20:48
..
El peor sentimiento que una persona me puede inspirar, es el de sentirle lástima. Sentir lástima por alguien es bien triste.

...de aquellas personas que señalan la burla y se burlan, yo también siento pena.
De aquellas personas que mencionan conventillo y traen a este foro chismes de otro, yo tambien siento pena.
:-o

DoñaMaria
12/12/2010, 11:34
.

http://farm6.static.flickr.com/5285/5253797901_ee93ecbdca_z.jpg


¿Estás bien segura de esto Dragonfly?
No te olvides que verba volant, scripta manent.
Ojalá no tengas luego que dar explicaciones del tipo: que ese poder genérico no era tanto así...que era solo para un caso específico... que yo no quise decir eso..., que fui mal interpretada...que...


Cuidado estimada moderadora. El corporativismo ciego, muchas veces hace caer al abismo a toda una Institución Respetable.
Salve su individualidad. Nunca firme cheques en blanco.




Lamento Doña María que se tome las cosas tan apecho.



No lo lamentes, no.
Me siento muy orgullosa de tomarme todas las cosas muy a pecho. Sea en la actividad que sea.

Con respecto al foro hay días que no tengo un segundo ni siquiera para leerlo. Hay otros que ni me acuerdo que existe y otros, en los que no tengo ganas de entrar. Ahora cuando entro...muy a pecho me lo tomo. Pienso que de no hacerlo así, sería faltarle el respeto a los que me leen.

Aunque muchos de mis temas sean de humor, me lo tomo muy en serio.

...

poblano
12/12/2010, 22:39
Parece que me perdí estos videos que causaron tanto revuelo, no los vi pero por las reacciones que causaron, creo que la moderacion sigue en la misma tematica, cero toleracia a la critica, cerrazon absoluta a cualquier opinion y uso de mecanismos oscuros con tinte legaloide como la aplicacion de represalias por el no menos oscuro tema de los mesajes privados.


Algo asi como la repeticion de la represalia contra el autor de Wikileaks, de acallarlo a como de lugar con instrumentos transversales. Como vemos en todos lados se cuecen habas en distitas tonaladidades y proporciones.



.

Mariscal
12/12/2010, 22:47
.
Ahora cuando entro...muy a pecho me lo tomo. Pienso que de no hacerlo así, sería faltarle el respeto a los que me leen.

...aja, interesante postura.
Y digame Doña Mary...esos mismos que la leen y de alguna manera la siguen... ¿no querrán que afloje un poco con la retórica?
;-)

DoñaMaria
13/12/2010, 03:56
...aja, interesante postura.
Y digame Doña Mary...esos mismos que la leen y de alguna manera la siguen... ¿no querrán que afloje un poco con la retórica?
;-)


---

De las varias acepciones que tiene la palabra retórica, me quedo con la que más me gusta (lógico, no?)

Retórica:
Arte de expresarse con corrección y eficacia, embelleciendo la expresión de los conceptos y dando al lenguaje escrito o hablado el efecto necesario para deleitar, persuadir o conmover.
(Si fuera en portugués, hasta que yo encajaba bien).

Alberta Camus tiene una forma de ver la retórica de diferente manera, con la cual no comulgo: “Al principio de las catástrofes, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. En el primer caso, aún no se ha perdido la costumbre; en el segundo, se ha recuperado. Es en el mismo momento de la desgracia, cuando uno se acostumbra a la verdad”.

La retórica no tiene porque estar divorciada de la verdad. Aunque... también es posible que yo esté haciendo retórica antes de alguna catástrofe. Pero en mi caso, la verdad está antes, durante y después de cualquier sismo.

Y ya que estoy copiando y pegando frases de autores famosos, termino con otra frase del franco-argelino:

“Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas”.:wink:

Gracias Mariscal por tu opinión y ni que decir por la anterior.




Casi las 5 de la mañana. Me voy a trabajar.
Buen segundo día de la semana para todos.

---

Shetland
13/12/2010, 10:33
Tristísimo lo suyo. Antes se tomó el trabajo de llevar su conversación con KarlaCris al foro de Chistes. Ahora que vuelve Doña Maria se hace el machito.

Parace que no me conocieran en Monos, ¿Cuándo he necesitado compañía para expresar lo que pienso? :loco: :mrgreen:

Shetland
13/12/2010, 10:48
Yo les aconsejo que mediten si realmente están haciendo las cosas bien, si es de esta manera que les parece que se puede construir algo bueno ¿atacando, ofendiendo, haciendo absurdas comparaciones irrespetuosas? Eso no es ni digno, ni maduro ni una posición conciliadora que busca mejorar algo, es una simple postura "conventillera", con algunas personas pareciera que si no hay lío no pueden estar.

.

Tienes razón, pero ten muy en cuenta que nadie ha venido a decir si los cambios van a verse algún día (hablo de un corto tiempo) y la única que ha venido a tratar este tema, sin respuestas concretas a la situación técnica, eres tú.
Todo el rollo es por la ausencia de las herramientas de los foros, nada más.-


dragonfly
13/12/2010, 14:42
Gracias por el ¿consejo? pero no se equivoque Doña, observe bien lo que escribí, todo, insisto en que tomar sólo una parte de aquello que otro escribe puede ser un error, y prestarse a errores que terminen armando una bola de errores. ¿Conoce el dicho que reza: No es el qué sino el cómo? Bien, pues al finalizar la linea roja, dice: "aún cuando cada quien se exprese de una manera particular"... puede que no esté de acuerdo en la forma en cómo Sol se expresa por momentos, ella lo sabe y sé que no le importa que lo diga, por eso, no es el qué, es el cómo.

Pequeñas cosas fue creado para colocar en él aquellos desperfectos que han presentado, presentan o podrían presentar los foros y de qué forma afecta a los usuarios, e incluso aportar ideas con relación a los mismos -¿me equivoco?- eso está muy bien, y los detalles que se han venido reparando, han sido anunciados en otro tema aparte, para que no se pierdan en este; pero hacer de un tema como este, una comidilla de dimes y diretes, ya me parece que raya en una necesidad extraña. El tema está completamente desvirtuado, por lo que, de seguir en esta tónica, tendré que cerrarlo... es más, le sugiero a usted Doña María, o a cualquier otro que aquí emite sus quejas, que abran otro tema, este ya parecer el patio de una escuela de barrio.

Héctor: los reclamos se hacen con la idea de crear justicia y eso está bien, pero no veo ninguna necesidad de hacerlos a traves de burlas irrespetuosas; se debe primero conocer muy bien a la o las personas de quienes te vas a mofar, de forma tal que estés seguro no les importará la burla, y sobre todo con quién les vas a comparar a son de mofa... este no era el caso. Y el video fue borrado por su autora... sigues juzgando a priori.


Saludos a tod@s.
.

.

http://farm6.static.flickr.com/5285/5253797901_ee93ecbdca_z.jpg


¿Estás bien segura de esto Dragonfly?
No te olvides que verba volant, scripta manent.
Ojalá no tengas luego que dar explicaciones del tipo: que ese poder genérico no era tanto así...que era solo para un caso específico... que yo no quise decir eso..., que fui mal interpretada...que...


Cuidado estimada moderadora. El corporativismo ciego, muchas veces hace caer al abismo a toda una Institución Respetable.
Salve su individualidad. Nunca firme cheques en blanco.

Shetland
13/12/2010, 15:40
Todo esto se soluciona, con los prontos cambios en los foros.

A Los Moderadores.:

-* ¿Nos pueden dar una luz acerca de cómo va el proceso de las solicitudes realizadas?.
-* ¿Creen ustedes que después de tanta insistencia nuestra (como usuarios) y suya (como moderadores) tendremos los cambios esperados, para enero, al menos? :cry:
-* Ya que ustedes pueden ver los dos puntos de vista (Usuarios-Administradores) ¿Creen que vayamos a obtener los cambios solicitados para los foros?.-

Gracias.-

DoñaMaria
13/12/2010, 18:08
..

Excelente actitud constructiva Shetland.

Este tema queda abierto únicamente para reclamaciones sobre la operatividad del foro, y sugestiones para mejorar la dinámica del mismo.
Sería muy bueno contar con la colaboración de la moderación, para editar o borrar en el futuro, todo aporte que escape a estos parámetros.

..

dragonfly
13/12/2010, 18:44
Shetland:
* Las solicitudes realizadas ya fueron leídas.
* Los cambios vendrán, según información dada a la moderación.
* Tran ya respondió que está trabajando en los arreglos y/o cambios.

Umbras dejó un tema en el foro de Novedades denominado Arreglos en el foro, (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=57393) ahí se irán ubicando los arreglos y/o cambios dados.

Saludos.


A Los Moderadores.:

tulipan
13/12/2010, 19:02
Pensaba responderles, pero veo que Jud ya lo hizo.

Entonces solo para decirles Feliz Tarde y a los que no vea en la fecha, les deseo una Feliz Navidad.

Seguiremos on line.

Besitos

Shetland
14/12/2010, 13:11
Shetland:
* Las solicitudes realizadas ya fueron leídas.
* Los cambios vendrán, según información dada a la moderación.
-- Ok. ¡ Qué bueno !.
-- Bueno, ese es el plan, pero ¿Aún no sabemos para cuándo?.


* Tran ya respondió que está trabajando en los arreglos y/o cambios.
-- Bueno, Jud. si te das cuenta, tran no dejó nada publicado en los foros (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=526548&postcount=7).
Es posible que sólo se los haya hecho saber sólo a ustedes los moderadores, porque al resto de la comunidad, no. :noidea:


Gracias por responder.-

yodudotududas
14/12/2010, 13:18
-- Ok. ¡ Qué bueno !.
-- Bueno, ese es el plan, pero ¿Aún no sabemos para cuándo?.


-- Bueno, Jud. si te das cuenta, tran no dejó nada publicado en los foros (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=526548&postcount=7).
Es posible que sólo se los haya hecho saber sólo a ustedes los moderadores, porque al resto de la comunidad, no. :noidea:


Gracias por responder.-

Quizás no leyó esto:

http://foros.monografias.com/showpost.php?p=526554&postcount=11

Saludos

Shetland
14/12/2010, 13:57
Quizás no leyó esto:

http://foros.monografias.com/showpost.php?p=526554&postcount=11

Saludos
Ups., ese lo había olvidado.-
Gracias por acercarlo, Yodu.

tulipan
14/12/2010, 17:48
Hola de nuevo a todos.

Shet en cuanto a tu inquietud de fechas... Tendrás que esperar que se realicen los cambios, se hagan las pruebas y se nos notifique a cada uno de los moderadores, para luego nosotros poder informarles a ustedes.

Yo se que tu eres un chiquillo muy impaciente, pero todo lleva un orden y prioridades.

Apenas sepamos les informaremos a todos, cuenten con ello.

Saludos,

Shetland
14/12/2010, 20:54
Hola de nuevo a todos.

Shet en cuanto a tu inquietud de fechas... Tendrás que esperar que se realicen los cambios, se hagan las pruebas y se nos notifique a cada uno de los moderadores, para luego nosotros poder informarles a ustedes.

Yo se que tu eres un chiquillo muy impaciente, pero todo lleva un orden y prioridades.

Apenas sepamos les informaremos a todos, cuenten con ello.

Saludos,

Vale, Tuli., muchas gracias por la respuesta.

-- Y por la ternura impresa en ella, ggg

El Zorro
15/12/2010, 09:05
pero no quería dejar pasar ésto y recordar que la Moderación somos TOD@S, y cualquiera de nosotros que hable, representa a ese TODO, aún cuando cada quien se exprese de una manera particular.

:wink:

Vamos a ver si entiendo Independientemente de la manera como se exprese cualquier moderador que escriba algo o tome una medida representa a TODOS Es decir que no hay actitudes unilaterales sino del grupo

No hace mucho en este foro acusé a un conocido usuario de estar haciendo plagio Antes de hacerlo yo habia hablado con el verdadero autor (un señor venezolano) que me dijo que nunca había escrito nada aqui Se puso en contacto con el adm del foro y los escritos fueron borrados
La moderadora Umbras Mostrator acusa a Doña de plagio basado en un privado que recibió y dice que ya tiene semiplena prueba Imagino que TODOS estan de acuerdo Porque no la sancionan por esto?

D.Maria RETA a Umbras _a TODOS_ a que lo demuestre Umbras desaparece y TODOS los demas moderadores se hacen los desentendidos Si yo mañana por ejemplo digo que recibí un privado diciendo que cierto moderador es tal y tal cosa por ejemplo TODOS se van a quedar en esa misma actitud pasiva? Si es así les aseguro que esto se puede transformar en un gran conventillo
Mi sigerencia es que esto se aclare antes de que - con el argumento de que recibí un privado, pueda decir lo que quiera de cualquiera sin tener ningun problema

Y chau

tulipan
15/12/2010, 18:10
Hola El Zorro, te doy la bienvenida porque no te conozco.

Vamos aclararte lo que te inquieta:

La moderación como bien sabes, somos foristas que tenemos la oportunidad de estar en el staff con alguno que otro poderes. Somos un grupo diverso tanto en edad, nacionalidad, profesión e intereses. Cuando uno de los moderadores en relación a cualquier debate especifico o divergencia que pueda suceder y nos llame la atención, "el moderador" representa al grupo.

Ahora bien, como bien lo dice Dragon cada uno tiene una forma especial de expresarse, en mi caso, a veces como la vida misma, amanezco de un dulce que empalago o amanezco de un ácido que causo acidez, y es inevitable en mi, contestar como amanezco por ejemplo.

Pero lo que si tenemos claro es que las opiniones son y nos representa.

Cuando se discute un punto donde hay divergencias y no estamos toda la moderación en pleno, los que estén pueden tomar la decisión, emitirla a los foristas y notificarnos a los que estemos ausente, y es totalmente válida y perfecta.

Cuando expresas que las situaciones en foro se pueden convertir en un "conventillo", pues no manejo bien el término de lo que significa, pero asumo que quieres expresar que Habrá divergencias, que se acusaran, que habrá personas que ofenderán otras tantos que se sentirán ofendidas, algunos notificaran a los moderadores, otros tantos solo observaran, algunos pedirán disculpas otros dirán ya vuelven a lo mismo, y así será por muchos años más, (asi es el foro), pero estoy segura que en la mayoría de los casos las controversias serán subsanadas y si ocurriese algo grave que ameriten tomar las medidas disciplinarias más extremas que manejamos que es dar un ban, se tomarán.

Si tienes algún privado de alguno de los moderadores o de quien sea, pues mi sugerencia más sencilla es envíale un mp a esa persona y dile lo que ocurre, y participen en los foros como siempre trayendo material que enriquezca el foro y lo nutra de gratas lecturas.

Saludos y gracias por escribir y pertenecer a los foros de monografias.com

DoñaMaria
16/12/2010, 21:00
No hace mucho en este foro acusé a un conocido usuario de estar haciendo plagio Antes de hacerlo yo habia hablado con el verdadero autor (un señor venezolano) que me dijo que nunca había escrito nada aqui Se puso en contacto con el adm del foro y los escritos fueron borrados



.

Cumplo en informarte Zorro, que el plagio que tu denunciaste, sigue vivo.

http://foros.monografias.com/showpost.php?p=524171&postcount=13

Veremos si a mi me perdonan igual jajajajajajajj

.

Shetland
17/12/2010, 10:28
Volviendo al tema que nos compete (mientras llega otro que desvíe un poco)...

¿Alguien sabe cuál es la versión más reciente que podríamos implementar aquí en Monos?.


DoñaMaria
17/12/2010, 13:31
..

Mira que interesante esta página Shetland.

http://www.elwebmaster.com/editorial/taller-de-vbulletin-temario

Te enseña desde el inicio hasta el fin, como montar tu propio foro. Si comienzas a internarte en los subforos de la misma, verás que están relatados uno por uno, todos los problemas que aún tiene Monografías y como resolverlos. Todo gratis, por supuesto.

Acabo de ir al foro en que estaba antes, para saludar amigos con motivo de las fiestas, y vi que la versión con la que trabaja, es casi igual que esta. (lejísimo de ser la última) y sin embargo funciona como un reloj suizo.

Te digo más, en esta página de Vbulletin (lamentablemente no salvé) un administrador opina que dejó de utilizar la última versión, para volver a la 3.7.4 por ser más “estable” y que justamente es la que tenemos aquí.

En conclusión: Fácil y gratis. Cada uno que saque sus conclusiones.


Cuando leo eso de modificar, arreglar, testar antes de ponerlo en funcionamiento et. etc. me pregunto: ¿No será que están hablando del motor de un Fórmula I ??

Me parece que el 2 de enero, se reabre la sala con una nueva temporada de videos jajajajj :director: :argue:


..

DoñaMaria
17/12/2010, 19:30
.

¿Verdad que esto queda feísimo a la hora de identificarnos?





http://farm6.static.flickr.com/5208/5269239647_375268bdd5_z.jpg


....

dragonfly
18/12/2010, 07:10
Vamos a ver si entiendo Independientemente de la manera como se exprese cualquier moderador que escriba algo o tome una medida representa a TODOS Es decir que no hay actitudes unilaterales sino del grupo

No hace mucho en este foro acusé a un conocido usuario de estar haciendo plagio Antes de hacerlo yo habia hablado con el verdadero autor (un señor venezolano) que me dijo que nunca había escrito nada aqui Se puso en contacto con el adm del foro y los escritos fueron borrados

El Zorro: esta fue tu acusación en aquel momento:


Yo acuso:

Ya es una vergüenza los plagios que inundan este foro bajo la mirada impávida de los mods

Un ejemplo de tantos:

El Thread iniciado por Gaetano Cubanos go home

http://foros.monografias.com/showpos...24&postcount=1 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=439324&postcount=1)

Es la copia exacta de este artículo escrito por Héctor Pérez Marcano de la Revista Zeta (Venezuela)

http://www.soberania.org/Articulos/articulo_4980.htm

No le hago notar esto a la mod. Umbras Mostrator, porque me va a salir con que soy yo que tengo que demostrar que Gaetano no es Hector Marcano Mucho más después de leer “beso mi gato” y ser de la misma opinión política que ella
Los invito a que escriban al autor y le pregunten si conoce al usuario Gaetano

E-mail: apsalgueiro@cantv.net

¿Quién Dónde? Así demostró su asombro por el plagio a su escrito

Veremos que medidas toman los demas mods por esta gravisima falta que pone en riesgo acciones penales contra Monografía


Este post de Gaetano no fue borrado porque en ningún momento escribió como si fuese él el autor, no hubo parafraseo, realizó un copy paste, como tantos hemos hecho, sólo que no colocó la fuente. Gaetano hizo lo mismo en dos oportunidades y le pedí que colocara la fuente de su escrito para evitar confusiones e inconvenientes. No obstante, personalmente no recuerdo haber visto esta queja, de lo contrario se lo hubiese notificado, y éste hubiera colocado la fuente de procedencia, como en otras ocasiones.
En próximas oportunidades, de presentarse algo como esto, o cualquier otra queja, te sugiero que le des a la herramienta que sirve para notificar quejas, de esta forma cualquiera de los moderadores la lee y actúa en consecuencia, mientras que cuando sólo la colocan en un tema, puede ssuceder que pase desapercibida si el moderador no pasa por el mismo.

Saludos cordiales.
.

DoñaMaria
20/12/2010, 09:25
.

Si van rapidito ahora, se encontrarán con esto:




http://farm6.static.flickr.com/5288/5277216180_d87abf7c66_b.jpg



Como bien decía Mariscal, la mayoría todos nombres extranjeros.
¿Que tienen en común? Todos inscriptos HOY.
Otra cosa en común? Ningún aporte.

Veamos si alguno de los nuevitos (sean todos bienvenidos!!) escribe alguna cosita. De no ser así...mmmmmmmm...algo raro pasa, no?

NOTA: no tuve tiempo de checar todos, pero por lo menos los 10 que si lo hice, entran en las generales de la ley.
¿Sabían que esto puede ser evitado demorando 24 o 48 horas la confirmación por correo?
¿El adm. querrá hacerlo, o le encanta tener miles y miles de inscriptos fantasmas para decir que es un foro muy activo?

.

yodudotududas
20/12/2010, 09:43
.

.
¿Que tienen en común? Todos inscriptos HOY.


Nop. Lo que tienen en común es que se está esperando la confirmación por correo.

No todos llegarán a ser usuarios activos.

Saludos

Shetland
20/12/2010, 13:31
..

Mira que interesante esta página Shetland.

http://www.elwebmaster.com/editorial/taller-de-vbulletin-temario

Bueno, se ve interesante, lástima que ningún usuario puede implementar algún cambio en Monos.-

DoñaMaria
21/12/2010, 16:19
.

Lo que si podemos modificar (y lo estamos haciendo) es ponernos las pilas y tener una participación más activa.
Ojalá que los más de 100 nuevos usuarios que se inscriben por día, también lo hagan.
(alguien sabe cual es la carita de sarcasmo?).

.

El Zorro
23/12/2010, 18:59
Por cierto: llevás 10 puntos de sanción por citar un texto privado, te quedan 15 (o 2 veces la misma violación de norma... que daría igual porque serían 20 puntos).


.


Será que Umbras Monstrator le pidió autorización a Camila para publicar sus correos?

Shetland
23/12/2010, 19:01
Será que Umbras Monstrator le pidió autorización a Camila para publicar sus correos?

Ups...
Excelente pregunta.
¿Ahora a quién le preguntamos: a Camila o a DoñaMaría? :noidea: