PDA

Ver la versión completa : Demos gracias al Señor Padre Nuestro!!



personaltconviene
28/06/2010, 11:40
Ho señor gracias por la salsa que hace mi mujer....y por otras miles de cosas
que tú solo tú puedes lograr

PUNZÓN
28/06/2010, 11:51
Ho señor gracias por la salsa que hace mi mujer....y por otras miles de cosas
que tú solo tú puedes lograr


Ummmmmm!!! Por como lo dices, habría que probar ésa salsa exquisita. !!Que suerte tienes!!!.

Doy gracias a nuestro Dios y Padre, por amarme, a pesar de ser así como soy, y por cuidar y guardar a mi familia dándonos mas abundantemente de lo que le pedimos y entendemos.
Gracias tambien por el foro y los foristas que participan en él, incluidos los mas dificiles y guerreros.

PUNZÓN

Emeric
04/07/2010, 08:49
Ho señor gracias por la salsa que hace mi mujer....
¿ Para poner tonterías como ésa pidieron a gritos un Foro de Religión ???? :rolleyes:

personaltconviene
05/07/2010, 15:52
¿ Para poner tonterías como ésa pidieron a gritos un Foro de Religión ???? :rolleyes:

Te molesta ???
ofendes a mi alimento?? acaso quieres que adore a mi mujer por encima
de dios??

yodudotududas
05/07/2010, 16:13
¿ Para poner tonterías como ésa pidieron a gritos un Foro de Religión ???? :rolleyes:

Iba a decir lo mismo en su momento, pero como se discutía arriba sobre el foro de Religión, me abstuve.

Saludos

personaltconviene
05/07/2010, 16:23
demos gracias al señor por darnos pistas para de ahy sacar nuestra
tegnologia !!!

personaltconviene
05/07/2010, 16:25
Iba a decir lo mismo en su momento, pero como se discutía arriba sobre el foro de Religión, me abstuve.

Saludos

jajaja yo tambien iba a decir lo mismo ja!! see claro

yodudotududas
05/07/2010, 16:38
Yo le tengo que creer a Ud cuando dice que existe un Dios al que Ud nunca vió y Ud se burla de algo que yo digo de lo cual tengo absoluta certeza.


jajaja yo tambien iba a decir lo mismo ja!! see claro

Tan buenito no soy. Por eso lo mencioné aquí.

http://foros.monografias.com/showpost.php?p=506510&postcount=288

Saludos

personaltconviene
05/07/2010, 17:01
Yo le tengo que creer a Ud cuando dice que existe un Dios

NO error yo no busco a que me creas....no quiero ser lider de nadie...solo
de mi mismo que es demasiado.:confused:

yodudotududas
05/07/2010, 17:07
NO error yo no busco a que me creas....no quiero ser lider de nadie...solo
de mi mismo que es demasiado.:confused:


yodudotududas para que no dude ...dios existe y punto .tambien existe la
vida y la muerte ...y otra vida .

Ud no puede ser líder ni de Ud mismo.

Y estamos fuera de tema. El tema de aquí es la salsa de su mujer.

Saludos

personaltconviene
05/07/2010, 20:58
Ud no puede ser líder ni de Ud mismo.

Y estamos fuera de tema. El tema de aquí es la salsa de su mujer.

Saludos

bue ...hoo tambien me he acordado de las pizzas mmmm shico

rebelderenegado
06/07/2010, 00:03
¿Sabías que hay una torre de pizzas en Italia, por que no vas a visitarla?, creo que está algo inclinada por el queso fundido a medias, tu que sabes podrías hacer algo para enderezarla, anda si, di que si, anda si, se bueno.:lol:

Umbras Monstrator
06/07/2010, 01:18
demos gracias al señor por darnos pistas para de ahy sacar nuestra
tegnologia !!!
Y ya que estás, podrías ir al tema en que oran por algo para pedirle que te ayude con la ortografía... cuando no te ayude, si querés avisame y te ayudo yo, que sí existo ;-)


.

personaltconviene
06/07/2010, 10:08
¿Sabías que hay una torre de pizzas en Italia, por que no vas a visitarla?, creo que está algo inclinada por el queso fundido a medias, tu que sabes podrías hacer algo para enderezarla, anda si, di que si, anda si, se bueno.:lol:

creo que le comieron un costado y se enderezo :mrgreen:

personaltconviene
06/07/2010, 10:11
Y ya que estás, podrías ir al tema en que oran por algo para pedirle que te ayude con la ortografía... cuando no te ayude, si querés avisame y te ayudo yo, que sí existo ;-)


.

si!! no es mala idea...princesa negra jajajja

PUNZÓN
06/07/2010, 11:24
¿ Para poner tonterías como ésa pidieron a gritos un Foro de Religión ???? :rolleyes:

Lo mas probable es que haya muchos que no entiendan de religión, pues si los hubiera se darían cuenta enseguida de las multiples tonterias que escribes tú en ambos foros, Religión y Teología. Sacas temas de catecismo infantil. ¿ porque no te ciñes al tema y haces alguna oración edificante y constructiva?

PUNZÓN

PUNZÓN
06/07/2010, 11:28
Y ya que estás, podrías ir al tema en que oran por algo para pedirle que te ayude con la ortografía... cuando no te ayude, si querés avisame y te ayudo yo, que sí existo ;-)


.


si querés

¿En que verbo de la conjugación se escribe y se pronuncia ésto así ?
En la R.A.E , ésta forma de expresión no existe. Es una desvirtuación del castellano. No siempre estamos preparados para dar clases; creemos que lo estamos, pero no es así.



PUNZÓN

yodudotududas
06/07/2010, 12:04
si querés

¿En que verbo de la conjugación se escribe y se pronuncia ésto así ?
En la R.A.E , ésta forma de expresión no existe. Es una desvirtuación del castellano. No siempre estamos preparados para dar clases; creemos que lo estamos, pero no es así.


Para clases de búsqueda en Internet UD. tampoco está preparado:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?origen=RAE&IDVERBO=8931

Me acordé de una canción

Si querés te voy a buscar... pero nena, no hieras mi corazón.

Saludos

PUNZÓN
06/07/2010, 12:40
Para clases de búsqueda en Internet UD. tampoco está preparado:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?origen=RAE&IDVERBO=8931

Me acordé de una canción

Si querés te voy a buscar... pero nena, no hieras mi corazón.

Saludos

Es una desvirtuación del castellano que se usa en Argentina.
Como la chica que lo dijo es argentina, pues le pido disculpas.
Por ejemplo vos, no se utiliza nunca en mi pais, sinó tú, pero entiendo que en Argentina es algo normal. De nuevo mis disculpas.

Personalteconviene, a lo mejor entre tú y yo inventamos una nueva formade hablar; ¿ y por que no ?.


PUNZÓN

yodudotududas
06/07/2010, 13:06
E
Por ejemplo vos, no se utiliza nunca en mi pais, sinó tú, pero entiendo que en Argentina es algo normal.

Si se puede saber, de qué país es Ud?

Saludos

Emeric
06/07/2010, 19:18
las multiples tonterias que escribes tú en ambos foros, Religión y Teología.Dices eso, pero no lo demuestras.

Emeric
06/07/2010, 19:55
Sacas temas de catecismo infantil.¿ Cuáles ???

Umbras Monstrator
07/07/2010, 00:42
si querés

¿En que verbo de la conjugación se escribe y se pronuncia ésto así ?
En la R.A.E , ésta forma de expresión no existe. Es una desvirtuación del castellano. No siempre estamos preparados para dar clases; creemos que lo estamos, pero no es así.



PUNZÓN
¿Perdón? Esa conjunción verbal es propia de Argentina pues se utiliza con el "vos", segunda persona singular:

Conjugación argentina del verbo querer:

Yo quiero
Vos querés
Él quiere
Nosotros queremos
Ustedes quieren
Ellos quieren

Como verás, no usamos ni el "tu" ni el "vosotros" por lo cual no empleamos las conjugaciones "quieres" ni "queréis".

¡¡¿¿¿Y de dónde sacás que la RAE no lo acepta???!! Debés tener una información sumamente anticuada, fijate acá (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?origen=RAE&IDVERBO=8931).

Por cierto, ¿qué significa "En que verbo de la conjugación..."? ¿No habrás querido decir "qué conjugación de verbos..." o "en qué tiempo..."?

No siempre estamos preparados para corregir; creemos que lo estamos, pero no es así :roll:


.

Umbras Monstrator
07/07/2010, 00:47
Es una desvirtuación del castellano que se usa en Argentina.
Como la chica que lo dijo es argentina, pues le pido disculpas.
Por ejemplo vos, no se utiliza nunca en mi pais, sinó tú, pero entiendo que en Argentina es algo normal. De nuevo mis disculpas.

Personalteconviene, a lo mejor entre tú y yo inventamos una nueva formade hablar; ¿ y por que no ?.


PUNZÓN
Vi esto luego de responder lo anterior, disculpas aceptadas.

Pero una acotación: no es una "desvirtuación" del castellano "original", es, simplemente, una evolución más muy propia de toda lengua; de hecho, si nos ponemos a hablar de lenguas originales y evoluciones, nunca encontraremos las primeras.

Asunto aclarado, sigan con el tema inicial.


.

Emeric
17/07/2010, 12:00
¿ Y mi pregunta del post 22, Punzón ????? :hurt: