PDA

Ver la versión completa : Windows XP en una HP Pavilion dv4-2013la



Macuy
22/06/2010, 19:39
Que tal gente, necesito instalar winxp a esta maquina, que venia con windows 7, pero que resulto un desastre para el desarrollo.... Mi problema radica principalmente en el bendito driver para raid, que desde vista traen estos equipos, y que no se puede desactivar desde la bios.

Xaludos y gracias

Arielo
23/06/2010, 07:06
Que tal gente, necesito instalar winxp a esta maquina, que venia con windows 7, pero que resulto un desastre para el desarrollo.... Mi problema radica principalmente en el bendito driver para raid, que desde vista traen estos equipos, y que no se puede desactivar desde la bios.

Xaludos y gracias

Xaludos, Jorge...

¿No puedes desactivarlo desde msconfig?





.

Macuy
23/06/2010, 11:58
Xaludos, Jorge...

¿No puedes desactivarlo desde msconfig?





.



No, he intentado, pero no creo que se pueda, a menos que desde alli puedas modificar algo de la Bios, pues en equipos como Dell y genericos, desde alli es donde desactivas esta opcion.

Por eso en equipos toshiba y hp, lo que haces es hacerte tu instalador de windows, con los driver ahci para que te lo reconozca....

Voy a probar y te cuento...

Macuy
23/06/2010, 17:57
Ya pude instalar el WinXP en la notebook... aunque si estaba de la fregada...
Me hice mi propio instalador de windows, embebiendo los driver para controlas sata. La parte complicada si fue encontrar los benditos driver, pues la mayoria que estan disponibles son o muy viejos, o muy nuevos, o muy regular :shock::shock: En fin, ya esta instalando... jejeje

Xaludos y si alguien quiere aventurarse en esto, me avisa...

Xaludos