PDA

Ver la versión completa : Cartas



idem
22/06/2010, 11:25
Hoy te ví resurgir de viejas cartas.
Saliste de las letras con total normalidad.
Y has decidido que hoy era el día ideal para pegarme pellizcos.
Sólo hoy, no te dejaré ni un segundo más.
Esta mañana te he visto renacer en mis papeles y sentarte en el sofá, mientras me quitabas a sorbitos el café.
Has resurgido de una vieja vocal, asomándote y zigzagueando entre las consonantes.
Y he vuelto a llamar a las cosas por su nombre.
Por aquellos nombres que nos inventamos sólo porque merecían existir palabras que nos definieran, aunque nadie más los escuchara.
Hoy volvieron las sonrisas escondidas tras las comas.
Te tropezaste al salir entre tantas letras y mi recuerdo te sirvió de apoyo para no caer.
Y he vuelto a mirar, por un momento, la vida a través de tus ojos.

Te he revuelto aquel mechón de pelo eternamente rebelde.
Y me he ido.


Besos;
Idem

dragonfly
22/06/2010, 22:32
Genial, simplemente genial... y ademas, astuta mi niña jeje

¿Sabías que te extraño a morir?
Pontón mi Rulos, piempre

A puñaos... jaja

.

Caracolamarina
23/06/2010, 09:01
Te he revuelto aquel mechón de pelo eternamente rebelde.
Y me he ido.

Idem...que parecidas y tan ciertas tus letras....Emociones al final de la lectura.
Muy bueno es recordar.
Saluditos para tí, desde el arcón del recuerdo también.

Shetland
24/06/2010, 20:36
RURU.:
¿Has escrito alguna vez algo que no me guste? :confused:
Me gusta este escrito, y me gustan los demás también, creo que no me cansaré de decírtelo.

Rogerssv
25/06/2010, 14:00
Parece que mi decisión de desechar cosas del pasado ha sido un acierto, aunque a veces mi memoria me traiciona y se hace aliada del pasado, y a veces, solo a veces, me dejo sucumbir ante lo vivido.

Me gustó tu poema!
Saludos!

Hoy te ví resurgir de viejas cartas.
Saliste de las letras con total normalidad.
Y has decidido que hoy era el día ideal para pegarme pellizcos.
Sólo hoy, no te dejaré ni un segundo más.

Sadness
28/06/2010, 19:02
Hoy te ví resurgir de viejas cartas.
Saliste de las letras con total normalidad.
Y has decidido que hoy era el día ideal para pegarme pellizcos.
Sólo hoy, no te dejaré ni un segundo más.
Esta mañana te he visto renacer en mis papeles y sentarte en el sofá, mientras me quitabas a sorbitos el café.
Has resurgido de una vieja vocal, asomándote y zigzagueando entre las consonantes.
Y he vuelto a llamar a las cosas por su nombre.
Por aquellos nombres que nos inventamos sólo porque merecían existir palabras que nos definieran, aunque nadie más los escuchara.
Hoy volvieron las sonrisas escondidas tras las comas.
Te tropezaste al salir entre tantas letras y mi recuerdo te sirvió de apoyo para no caer.
Y he vuelto a mirar, por un momento, la vida a través de tus ojos.

Te he revuelto aquel mechón de pelo eternamente rebelde.
Y me he ido.


De una belleza exquisita y colmado de gotitas de nostalgia.Saludos bella.

idem
02/08/2010, 10:24
Upssss!!!, siento no contestar a vuestros comentarios...a veces no me doy ni cuenta. Suelto las cosas porque sí y luego se me olvida que las solté...ja ja ja
Juditalocadeporra la genialidad está en los ojos del que mira...estoy segura de que los tuyos son estupendos. Te re que te quiero HEYMA.
Cara me gusta que siempre te pases por mis letras. Besos grandotes desde los Madriles.
Mi Ed mmmm...¿sabes?...creo que nunca nunca nunca me cansaré de escucharlo. Besos grandes.
Rogerssv dicen por ahí que recordar es vivir dos veces...asi que, algunas cosas, no está mal revivirlas, ¿no?. Me gusta que te guste mi "poema". Besos
Mi Sad colmado de gotitas de nostalgia...efectivamente, porque a veces (quizás demasiadas) miro hacia atrás y me vuelven a hacer cosquillas las cosas vividas. Besos gigantes.

Ruth

Caracolamarina
02/08/2010, 10:35
Te tropezaste al salir entre tantas letras y mi recuerdo te sirvió de apoyo para no caer.
Y he vuelto a mirar, por un momento, la vida a través de tus ojos.

Te he vuelto a leer...y las formas de recordar...son tantas...a puro sentimiento...Idem...saluditos cariñosos.