PDA

Ver la versión completa : Sugerente sugerencia



elrector
19/06/2010, 06:59
Propongo la creación de un espacio libre de normas y moderadores, donde impere la sinceridad sobre todo y que cada cual pueda emitir lo que siente y poder escribir sin cortapisas lo que realmente piensa de otros foreros sin miedo a la mirada crítica de cualquier tipo de censura.

Avicarlos
19/06/2010, 07:51
Creo que esto, podría empezar como balsa de aceite y acabar como el rosario de la Aurora.jajaja

Saludos de Avicarlos.

elrector
19/06/2010, 08:09
Creo que esto, podría empezar como balsa de aceite y acabar como el rosario de la Aurora.jajaja

Saludos de Avicarlos.


Puede, pero sólo quedaría en este apartado, y así se podrían mantener el resto de foros limpios de guerrilleros preparados para la pelea, porque hay mucho peleón por aquí suelto que están dispuestos a llegar a las manos inclusive, a mi me han retado en privado a sacudirme, por ejemplo.

Arielo
19/06/2010, 09:02
¿Y si lo hacen por privado?

No sé, J., no me parece muy conveniente. ¿Qué garantiza que después de las sacudidas, no lo sigan en otro lado?

Me parece que todo pasa por la responsabilidad de cada uno.





[...] a mi me han retado en privado a sacudirme, por ejemplo. [...]
pué sacúdete, chico !!! ...

Azúcaaaaa.....

http://www.historyofcuba.com/images/celia-3.jpg

elrector
19/06/2010, 09:17
¿Y si lo hacen por privado?

No sé, J., no me parece muy conveniente. ¿Qué garantiza que después de las sacudidas, no lo sigan en otro lado?

Me parece que todo pasa por la responsabilidad de cada uno.





pué sacúdete, chico !!! ...

Azúcaaaaa.....

http://www.historyofcuba.com/images/celia-3.jpg


Lo privado es menos interesante, sobre todo cuando se comparte con los "amiguetes", es mas interesante las privacidades públicas.

Ya me sacudí riéndome como un perro todas las pulgas que me lanzarón.

DoñaMaria
19/06/2010, 09:47
y poder escribir sin cortapisas lo que realmente piensa de otros foreros sin miedo a la mirada crítica de cualquier tipo de censura.


Pienso que va a contrapelo del espíritu de un Foro. Aquí se discuten las ideas, no las personas.

.

elrector
19/06/2010, 13:08
Pienso que va a contrapelo del espíritu de un Foro. Aquí se discuten las ideas, no las personas.

.


Es muy bonita su utopía pero la realidad es otra y usted puede comprobarlo cada día en monografias, si fuera como usted dice, tíamaría, no hacian falta ni moderadores, ni normas y por sonsiguiente baneos estúpidos. Mi idea es que haya un infierno dentro de este oasis (o al revés según se mire) para aligerar el peso muerto del foro.
Mientras haya religión y política, osea, mientras algunos crean que sus razones son las auténticas, ese espíritu del que habla es una pantomina sin sentido alguno, es sólo una idea utópica, sé a ciencia cierta que nunca se llevará a cabo esta sugerencia, pero tenía que intentarlo.

dragonfly
19/06/2010, 21:35
Jajajaja, hubiera dado cualquier cosa por escucharte decir "chico" y "azúcar" Ari jajajaja...

Mmmm no sé, no me convence Jesús, esto fue planteado en una oportunidad por ElMundo, pero comparto lo que dicen Ari y Avicarlos, podría ser un arma de doble filo, nadie garantiza que no se haga en otra parte, incluso que se continúe algún lío de ese espacio que pides, en otros, como "represalia" o que se saque en cara, etc. Y no lo considero utópico, es cierto lo que dice Doña María, un foro es para discutir o debatir ideas, posiciones en X tema, no para discusiones personales... y si se puede, de hecho, considero que es un interesantísimo ejercicio para aprender a debatir y cultivar la paciencia y la disertación respetuosa.

La verdad, no entiendo por qué a algunos se les hace necesario esto de pelear en público... ¿cuál es la idea o fin? de verdad, lo pregunto con curiosidad. Y, ¿qué beneficio consideras podría aportar?

.

elrector
20/06/2010, 05:39
Jajajaja, hubiera dado cualquier cosa por escucharte decir "chico" y "azúcar" Ari jajajaja...

Mmmm no sé, no me convence Jesús, esto fue planteado en una oportunidad por ElMundo, pero comparto lo que dicen Ari y Avicarlos, podría ser un arma de doble filo, nadie garantiza que no se haga en otra parte, incluso que se continúe algún lío de ese espacio que pides, en otros, como "represalia" o que se saque en cara, etc. Y no lo considero utópico, es cierto lo que dice Doña María, un foro es para discutir o debatir ideas, posiciones en X tema, no para discusiones personales... y si se puede, de hecho, considero que es un interesantísimo ejercicio para aprender a debatir y cultivar la paciencia y la disertación respetuosa.

La verdad, no entiendo por qué a algunos se les hace necesario esto de pelear en público... ¿cuál es la idea o fin? de verdad, lo pregunto con curiosidad. Y, ¿qué beneficio consideras podría aportar?

.


Obviamente no sé explicarme ya que todos os refugiáis en ese espíritu tan hermoso que debiera tener y no tiene cualquier foro, conozco otros foros donde se permite este tipo de entradas y creerme, nadie ha muerto en la pelea, no os olvidéis que esto es un mundo virtual y los enfrentamientos no dejaran de suceder sencillamente porque el ser humano es así. Insisto, si existe un espíritu para debatir ideas y se creó el foro para ello, como es que existen reglas y policias para aplicar los castigos?, es una contradición tras otra. Las peleas no son necesarias pero son inevitables y la prueba la tienes cada día, si se canalizara esa tendencia negativa en un sólo foro, podría limpiarse el resto de los foros, no entiendo a que vienen tantas vueltas de tuerca, debe ser para confirmaros de que no se tiene que hacer y punto.

DoñaMaria
20/06/2010, 11:08
.


“si se canalizara esa tendencia negativa en un sólo foro, podría limpiarse el resto de los foros”.
¿Te parece que soy utópica?¿Contradictoria? Pues yo creo que tu idea es utópica y contradictoria.
Supongamos que ahora esta discusión comience a caer en el terreno de la agresión personal. Comenzamos entre tu y yo un ping pong de sarcasmos, epítetos, frases tendenciosas...Ahí según tu, uno de los dos tendría que decir: Basta, paremos...nos van a banear...te reto a duelo al amanecer en el cuartito del fondo!!!
Por favor Elrector...
¿Te imaginas un cuartito del fondo en la Corte de la Haya, en la Cámara de Senadores o Diputados, en un juzgado para que los reos puedan mandar a pasear al fiscal y al Juez?

Ese cuartito del fondo quizás tendría que usarse en los matrimonios, para no hacerlo frente a los hijos. ¿Pero en un foro?

“...conozco otros foros donde se permite este tipo de entradas y creerme, nadie ha muerto en la pelea” Yo también los he visto y es una vergüenza el contenido. Solo participan los que tienen pobreza de idioma y recurren a la mala palabra fácil y gratuita, ante la ignorancia de no tener como defender educadamente su postura con razones.

“no os olvidéis que esto es un mundo virtual” Te contesto con una frase que muchos la saben pero pocos la aplican: discutir por internet es como participar en una olimpíada de discapacitados. Se puede ganar, pero no por eso se deja de ser discapacitado.

Voté por no y creo haber fundamentado mi voto.
Y si no te gusta...vamos al cuartito del fondojajajajaj


..

Shetland
20/06/2010, 12:43
[...] Por favor Elrector...
¿Te imaginas un cuartito del fondo en la Corte de la Haya, en la Cámara de Senadores o Diputados, en un juzgado para que los reos puedan mandar a pasear al fiscal y al Juez?

Ese cuartito del fondo quizás tendría que usarse en los matrimonios, para no hacerlo frente a los hijos. ¿Pero en un foro?[...]



Me parece que ese "cuartito del fondo" le quitaría sabor a los debates y al hecho de la ausencia temporal de algunos usuarios que aunque reciban baneos tras baneos siguen rondando por los foros; además, ¿qué harían los moderadores entonces? ¿a quién moderarían?, naaaa.
Mejor que siga así el asunto, igual quienes pelean no van a dejar de hacerlo.

También voto por el NO.

elrector
20/06/2010, 12:48
.


“si se canalizara esa tendencia negativa en un sólo foro, podría limpiarse el resto de los foros”.
¿Te parece que soy utópica?¿Contradictoria? Pues yo creo que tu idea es utópica y contradictoria.
Supongamos que ahora esta discusión comience a caer en el terreno de la agresión personal. Comenzamos entre tu y yo un ping pong de sarcasmos, epítetos, frases tendenciosas...Ahí según tu, uno de los dos tendría que decir: Basta, paremos...nos van a banear...te reto a duelo al amanecer en el cuartito del fondo!!!
Por favor Elrector...
¿Te imaginas un cuartito del fondo en la Corte de la Haya, en la Cámara de Senadores o Diputados, en un juzgado para que los reos puedan mandar a pasear al fiscal y al Juez?

Ese cuartito del fondo quizás tendría que usarse en los matrimonios, para no hacerlo frente a los hijos. ¿Pero en un foro?

“...conozco otros foros donde se permite este tipo de entradas y creerme, nadie ha muerto en la pelea” Yo también los he visto y es una vergüenza el contenido. Solo participan los que tienen pobreza de idioma y recurren a la mala palabra fácil y gratuita, ante la ignorancia de no tener como defender educadamente su postura con razones.

“no os olvidéis que esto es un mundo virtual” Te contesto con una frase que muchos la saben pero pocos la aplican: discutir por internet es como participar en una olimpíada de discapacitados. Se puede ganar, pero no por eso se deja de ser discapacitado.

Voté por no y creo haber fundamentado mi voto.
Y si no te gusta...vamos al cuartito del fondojajajajaj


..


Vale tíamaría, usted tiene toda la razón y yo sólo soy un pobre imbécil, como osaría yo meterme con un personaje con tanta riqueza de idioma, imperdonable por mi parte. mis disculpas.

elrector
20/06/2010, 12:52
Me parece que ese "cuartito del fondo" le quitaría sabor a los debates y al hecho de la ausencia temporal de algunos usuarios que aunque reciban baneos tras baneos siguen rondando por los foros; además, ¿qué harían los moderadores entonces? ¿a quién moderarían?, naaaa.
Mejor que siga así el asunto, igual quienes pelean no van a dejar de hacerlo.

También voto por el NO.


Sólo recordarle que excepto al principio, usted sólo ha traido a estos foros controversias, baneos y después peleas, aún siendo yo unos de los mas baneados en el foro creo que mi aportaciones positivas al foro están por encima de toda su verborrea vengativa y difamadora, lo escrito, escrito queda y ahí está para comprobación de los que quieran hacerlo.

Shetland
20/06/2010, 12:58
Sólo recordarle que excepto al principio, usted sólo ha traido a estos foros controversias, baneos y después peleas, aún siendo yo unos de los mas baneados en el foro creo que mi aportaciones positivas al foro están por encima de toda su verborrea vengativa y difamadora, lo escrito, escrito queda y ahí está para comprobación de los que quieran hacerlo.

¿Ves por qué no estoy de acuerdo con el "cuarto del fondo"?, pero no es para tanto, tranquilo, tranquilo; no vaya a ser que se den cuenta que ya llevas record de baneo y quedes out.-

Shetland
20/06/2010, 13:05
Por cierto, ¿ya votaste en tu encuesta, elrector?.-

elrector
20/06/2010, 13:54
Por cierto, ¿ya votaste en tu encuesta, elrector?.-

No viste aún el único SI.?

DoñaMaria
20/06/2010, 14:46
Vale tíamaría, usted tiene toda la razón y yo sólo soy un pobre imbécil, como osaría yo meterme con un personaje con tanta riqueza de idioma, imperdonable por mi parte. mis disculpas.

Gracias por reconocerlo Elrector. Pienso que para no ser mi primer idioma, mi español es lo suficientemente rico como para entender segundas intenciones y devolverlas.
Con respecto a que te autodefinas como un "pobre imbécil", te digo que no me parece que sea tan tan tanto así.

dragonfly
21/06/2010, 01:16
.
(...) Te contesto con una frase que muchos la saben pero pocos la aplican: discutir por internet es como participar en una olimpíada de discapacitados. Se puede ganar, pero no por eso se deja de ser discapacitado.

Hola Doña María

Si bien entiendo la analogía pretendida con su frase, debo comentarle que me pareció un tanto de mal gusto. Considero que los logros de los chicos especiales en sus olimpíadas, pueden hasta tener mayor valor que el de cualquier otro deportista dadas justamente las características de estas hermosas personas. La sola existencia de esa frase, personalmente, la considero horrenda, denigrante e injusta.

Espero me entienda y no le moleste mi comentario, pero no podía dejarlo pasar por alto, en principio como psicopedagoga que soy, pero sobre todo como ser humano que lucha con todo por la integración de todos, para un mundo mejor y más humano, en donde las diferencias sean vistas como la posibilidad de enseñarnos, nunca de dividirnos.

Saludos cordiales.

.

.

ElMundo22
21/06/2010, 02:05
Voté que sí. Tiempo atrás propuse un Callejón (como en las peleas después de la escuela (*) ), donde arreglar problemas personales. Lo que tenía como beneficio adicional, no desvirtuar el tema inicial.

El enfrentamiento me parece positivo e interesante de mirar. Es una propuesta que pienso rebasa la capacidad de experimentar, de procesar, en este foro. Hay que ver como se opone la gente, privilegiando... no se qué. La imagen del foro, supongo.

Uno del los propósitos del foro es la argumentación e intercambio de información; pero antes que nada de interacción humana. Y las relaciones de verdad - esas que nos gustan- no están bajo códigos, esas nos transforman y hacen salir los aspectos que no nos gustan de uno y otro. La "sombra" al decir de Jung.

Ahora, una simple pelea y expresión de groserías no tiene gracia. Pero sí que dos, voluntariamente y sin ir llorando a la mamá, discutan asuntos personales y no sobre un tema determinado.

Humm, confieso que ya no tengo muchas ganas de eso. La gente en general es fija en sus posiciones, la mayor parte del tiempo es como un maniquí, me incluyo, ya pocas cosas me sorprenden.

La gente no está dispuesta a escarbar mucho en su caquita.

Saludos

¿sigues sufriendo por amor?

(*) se me olvidaba completar esta anotación. Un día traté de organizar un encuentro entre Umbras y Ales, algo como una pelea en el barro. Otros tiempos, en que existían outsiders. No hay nada más aburrido que los funcionarios del régimen.

DoñaMaria
21/06/2010, 03:00
Hola Doña María

Si bien entiendo la analogía pretendida con su frase, debo comentarle que me pareció un tanto de mal gusto. Considero que los logros de los chicos especiales en sus olimpíadas, pueden hasta tener mayor valor que el de cualquier otro deportista dadas justamente las características de estas hermosas personas. La sola existencia de esa frase, personalmente, la considero horrenda, denigrante e injusta.

Espero me entienda y no le moleste mi comentario, pero no podía dejarlo pasar por alto, en principio como psicopedagoga que soy, pero sobre todo como ser humano que lucha con todo por la integración de todos, para un mundo mejor y más humano, en donde las diferencias sean vistas como la posibilidad de enseñarnos, nunca de dividirnos.

Saludos cordiales.

..



Hola Dragonfly:

Espero me entienda y no le moleste mi comentario, pero no puedo dejarlo pasar por alto. Considero su observación de “mal gusto” “horrenda, denigrante e injusta”.
Si entendió la analogía de mi frase, no le busque moraleja y mucho menos le invente intenciones espurias a la misma, ya que no la tiene.


Dígame de que manera yo ofendí a los minusválidos y pediré disculpas.

Saludos cordiales.

.

Umbras Monstrator
21/06/2010, 03:47
Yo voté que no por una simple razón: cuando tuve mi propio foro apliqué este método del espacio-sin-moderación: fue un tremendo fracaso, las discusiones seguían iniciándose en cualquier foro y, lo que es peor, las que se hacían en "el patio" (creo que así se llamaba) eran continuadas en cualquier lugar donde los dos (o más) usuarios se encontraran. En resumen, fue peor el remedio que la enfermedad porque el foro oficial para las peleas se convirtió en un caldero de malos ánimos que contaminaban todo el espacio.


.

Shetland
21/06/2010, 09:33
¿Por qué nadie ha dicho nada acerca de la desvirtuación del tema, un par de mensajes antes a este? :confused:
---

elrector
21/06/2010, 11:33
Voté que sí. Tiempo atrás propuse un Callejón (como en las peleas después de la escuela (*) ), donde arreglar problemas personales. Lo que tenía como beneficio adicional, no desvirtuar el tema inicial.

El enfrentamiento me parece positivo e interesante de mirar. Es una propuesta que pienso rebasa la capacidad de experimentar, de procesar, en este foro. Hay que ver como se opone la gente, privilegiando... no se qué. La imagen del foro, supongo.

Uno del los propósitos del foro es la argumentación e intercambio de información; pero antes que nada de interacción humana. Y las relaciones de verdad - esas que nos gustan- no están bajo códigos, esas nos transforman y hacen salir los aspectos que no nos gustan de uno y otro. La "sombra" al decir de Jung.

Ahora, una simple pelea y expresión de groserías no tiene gracia. Pero sí que dos, voluntariamente y sin ir llorando a la mamá, discutan asuntos personales y no sobre un tema determinado.

Humm, confieso que ya no tengo muchas ganas de eso. La gente en general es fija en sus posiciones, la mayor parte del tiempo es como un maniquí, me incluyo, ya pocas cosas me sorprenden.

La gente no está dispuesta a escarbar mucho en su caquita.

Saludos

¿sigues sufriendo por amor?

(*) se me olvidaba completar esta anotación. Un día traté de organizar un encuentro entre Umbras y Ales, algo como una pelea en el barro. Otros tiempos, en que existían outsiders. No hay nada más aburrido que los funcionarios del régimen.


Es que hay una postura muy católica en todo lo que nos rodea, incluso los mas rebeldes acaban sucumbiendo al sistema, el sistema debe dar una apariencia aunque por dentro esté podrido, que es eso de que haya un rinconcito para quitarse la careta o un callejón para que el hipócrita tenga su momento de sinceridad, por DIOS, mantengamos las formas aunque nuestras razones huelan a cloaca.

Ekto
21/06/2010, 13:11
Me voy a meter en lo que no me importa pero soy miembro de esta comunidad..

La verdad no encuentro sentido a que se tenga como dicen por ahi un "cuarto de fondo", que no tenga moderadores y que sea abierto solo para pelear problemas personales entre temas que no están de acuerdo, lo que se tenga que decir se puede hacer de forma directa con un mensaje privado o un mensaje de visita, ¿Qué es lo qué quieren demostrar?, haber quién es más o quién es menos?, menospreciar a las personas por sus creencias?,,, esto tiene sentido?... la verdad creo que no, cada quien es libre de expresarse siempre y cuando veamos el lado positivo de las cosas, del asunto a tratar,
AUNQUE parece que solo este rollo es para hacer polemica y nadamás...

No estoy de acuerdo.... Y ESTO sin OFENDER A NADIE.

Si les intereza mi voto es NO

elrector
21/06/2010, 13:50
Me voy a meter en lo que no me importa pero soy miembro de esta comunidad..

La verdad no encuentro sentido a que se tenga como dicen por ahi un "cuarto de fondo", que no tenga moderadores y que sea abierto solo para pelear problemas personales entre temas que no están de acuerdo, lo que se tenga que decir se puede hacer de forma directa con un mensaje privado o un mensaje de visita, ¿Qué es lo qué quieren demostrar?, haber quién es más o quién es menos?, menospreciar a las personas por sus creencias?,,, esto tiene sentido?... la verdad creo que no, cada quien es libre de expresarse siempre y cuando veamos el lado positivo de las cosas, del asunto a tratar,
AUNQUE parece que solo este rollo es para hacer polemica y nadamás...

No estoy de acuerdo.... Y ESTO sin OFENDER A NADIE.

Si les intereza mi voto es NO

Amigo ekto, la polémica es el ingrediente principal de cualquier relación humana, monografías no funcionaría si no fuera por ella, este apartado sería como una papelera de reciclaje, el acuerdo universal es imposible.

yodudotududas
21/06/2010, 19:05
Uno de los más destacados foristas que tuvimos por aquí, creó en el 2006 en Teología un tema llamado Papelera de Reciclaje de Teología (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=37439)*, para que quienes desvirtuaban temas con discusiones personales, pudieran seguirlas alli.

Entonces la moderación podría limitarse a palabras obscenas y cosas por el estilo y no estar pendiente de desvirtuaciones de temas o agresiones personales.

Saludos

*Si no me equivoco copió la idea de alguna parte.

Shetland
21/06/2010, 19:36
--vale--
Me imagino que se podría poner el sub-foro oculto, que solamente tengan acceso los usuarios registrados, como para no dar mal aspecto a la comunidad cibernauta ajena al sitio.-

DoñaMaria
06/07/2010, 14:19
Hola Dragonfly:

Espero me entienda y no le moleste mi comentario, pero no puedo dejarlo pasar por alto. Considero su observación de “mal gusto” “horrenda, denigrante e injusta”.
Si entendió la analogía de mi frase, no le busque moraleja y mucho menos le invente intenciones espurias a la misma, ya que no la tiene.


Dígame de que manera yo ofendí a los minusválidos y pediré disculpas.

Saludos cordiales.

.


Que lástima!!
Me quedé con las ganas de leer una respuesta.
¿O quizás el silencio lo fue? :confused:

..

karlacris
06/07/2010, 14:32
Que lástima!!
Me quedé con las ganas de leer una respuesta.
¿O quizás el silencio lo fue? :confused:

..


Hola DoñaMaría: Dragonfly ha estado teniendo problemas de conexión, a lo mejor y es por eso que no le ha contestado o pues puede ser, también, que se le ha ido por alto el tema...

Debo ser sincera... cuando leí su frase a mi también me chocó.. le explico la razón: se puede comprender (y esto por las singularidades de cada uno) como peyorativa ya que pareciera que se le quita la valía al esfuerzo hecho por las personas con discapacidades, como si un logro hecho por ellos/as no contase porque al final "son discapacitados". Y eso fue lo que no me gustó de esa frase... le soy completamente sincera, me sonó a "sus logros al final y cabo no son logros"... Como le digo, a veces las palabras se comprenden de distinta manera por las experiencias de cada uno/a.
Eso es lo que me pareció a mi, no digo que fue la misma lectura de Dragonfly en ningún momento, ni tampoco que esa fue su intención de significado al escribirla, pero así la leí yo... y pues quería comentarle mi opinión al respecto.

Saludos!!

dragonfly
06/07/2010, 21:36
Doña María
no le he respondido por razones concatenadas, tengo tremendos problemas con mi conexión, por lo que puedo pasar poco, y dado esto, el tema se perdió entre muchos otros, por lo que no lo volví a ver... cuando logro entrar, veo lo básico, pues me cuesta mucho abrir los temas, fue Karlita la que por otros medio me informó que usted solicitaba mi respuesta, y aquí estoy.

En primer lugar, observe lo que acoté:

"La sola existencia de esa frase, personalmente, la considero horrenda, denigrante e injusta."
en ningún momento me dirigí a usted o a lo que usted adujo, con estos adjetivos, los adjetivos, fueron hacia la frase, porque si, la considero denigrante.

Mi razón no dista mucho de la razón expuesta por Karla, y es que considero que la frase le resta valía a los esfuerzos que realizan las personas especiales (ni siquiera me gusta llamarlos discapacitados) cuyos logros, insisto, tienen un valor tan importante y hasta mayor, que el logro de una persona que tiene todas sus funciones intactas.

Esto es como cuando alguien asumió como gracioso hacerse eco de la frase: "mujer no es gente"... lo considero denigrante, no lo acepto ni en chiste... y mucha gente ni siquiera se da cuenta de lo que implica cuando lo usa.

Espero haberme aclarado.

Saludos cordiales.

Hola Dragonfly:

Espero me entienda y no le moleste mi comentario, pero no puedo dejarlo pasar por alto. Considero su observación de “mal gusto” “horrenda, denigrante e injusta”.
Si entendió la analogía de mi frase, no le busque moraleja y mucho menos le invente intenciones espurias a la misma, ya que no la tiene.


Dígame de que manera yo ofendí a los minusválidos y pediré disculpas.

Saludos cordiales.

.

juanerick
06/07/2010, 23:19
Sugerencia iniciada el 6 de Octubre del 2,006. Al final se desviaron del tema y se armó un lío del que preferí salirme por razones obvias............. ya no se debatía sobre los pros y los contras del tema.......... veo que se están yendo por el mismo camino.

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=37106&page=5

Muy buena iniciativa elrector, pero parece que la historia se repite...........se están yendo por el mismo camino.
Un abrazo

DoñaMaria
07/07/2010, 11:23
.

El solo hecho de comparar esta frase: “la mujer no es gente” con la que yo escribí, aborta cualquier estímulo a continuar con el tema.

Saludos cordiales.

.

DoñaMaria
07/07/2010, 11:26
.

Estimado Juanerick.
La frase que –realmente- desvió el tema, fue sacada del contexto de una respuesta que le daba a Elrector.
Pido disculpa por lo que me toca.

.

Shetland
07/07/2010, 11:40
Bueno, finalmente, -según la encuesta- parece que no fue muy aceptada la propuesta.

juanerick
07/07/2010, 14:00
Bueno, finalmente, -según la encuesta- parece que no fue muy aceptada la propuesta.
Asi parece hermano, pero esta vez por un margen muy ajustado. Vamos a ver dentro de algunos años si la historia continúa.
---------------------------------------------------------------------------
Doña María cuentas con todo mi respeto al igual que elrector, sus respuestas irónicas y agudas a veces pueden ser mal entendidas.

DoñaMaria
09/07/2010, 02:54
.


Doña María cuentas con todo mi respeto

Sentimiento recíproco Juanerick.

.