PDA

Ver la versión completa : Pregunta..



Ekto
16/06/2010, 18:10
Si a un usuario lo han baneado, y luego quiere regresar, tiene que abrir una nueva cuenta para poder pertenecer nuevamente a este foro o cómo procede para poder utlizar el mismo nick?

Por su atención gracias.



Ekto

Shetland
16/06/2010, 18:23
Este...
Un Ban es una suspensión temporal solamente, la cuenta no se cancela, sólo hay que esperar a que se cumpla el período de suspensión, sin embargo, depende del caso, si es el tercero sí se expulsa al usuario, pero esto también depende del caso.- :noidea:

Ekto
16/06/2010, 18:36
Gracias Ed., sin embargo, en este caso me imagino que te avisan cuando cometes algún tipo de falta y te hacen saber de la suspención?

Shetland
16/06/2010, 19:14
Gracias Ed., sin embargo, en este caso me imagino que te avisan cuando cometes algún tipo de falta y te hacen saber de la suspención?

En teoría sí, según las normas de convivenvia de los foros.-


El NO cumplimiento de las normas dentro de los foros de Monografias.com conlleva a una infracción que será causa de un llamado de atención público. Se le indicará al forista que incurra en infringir la norma, el tipo de norma infringida, así como la eliminación o edición del tema/mensaje que esté en incumplimiento de la misma. El no acatar el llamado público, acarreará un BAN al usuario de 7 días; de continuar la situación o volver a incumplir la norma, se le notificara una segunda advertencia, que de noser acatada, implicará como sanción un BAN de 15 días; a la tercera falta, el BAN será de manera permanente.

Las razones del BAN, toda vez que el mismo se aplicará luego del llamado de atención público, no será motivo de explicación.


Sin embargo, todo es circunstancial...

El Zorro
16/06/2010, 20:14
En teoría sí, según las normas de convivenvia de los foros.-



Sin embargo, todo es circunstancial...

relativo diria yo

Arielo
17/06/2010, 07:27
Cuando a un usuario se le aplica un ban, queda registrado en su perfil el motivo del mismo (y por lo tanto, a la vista de todo el mundo), y la fecha en que se cumple la sanción.





.

Emeric
24/06/2010, 04:45
Si a un usuario lo han baneado, y luego quiere regresar, tiene que abrir una nueva cuenta para poder pertenecer nuevamente a este foro ...?Ya te han contestado lo correcto. Sólo agregaré que ha habido foristas que han sido excluidos, y que han vuelto, pero usando otro nombre de usuario. Saludos. :yo:

Avicarlos
09/07/2010, 14:37
Llevo todo el día de hoy con intentonas de subir un nuevo hilo a Astronomía y no responde la página.
Ni siquiera me admite la vista previa.

Sabe algún moderador a que se debe?.

Saludos de Avicarlos.

Avicarlos
09/07/2010, 14:47
Acabo de hacer una prueba en Astronomía, desde un hilo ya abierto y funciona.
¿Cómo no ha de funcionar en el mismo foro la apertura de uno nuevo?.

Saludos de Avicarlos.

Avicarlos
09/07/2010, 15:36
Por fin logré entrar y subir unos enlaces en Astronomía. Lo ocurrido, no me lo explico. ¿Alguien tiene idea de qué pudo ser?.

Saludos de Avicarlos.

DoñaMaria
09/07/2010, 23:22
¿Habrán sido las manchas solares?
Dicen que afectan las comunicaciones.

Avicarlos
10/07/2010, 09:00
¿Habrán sido las manchas solares?
Dicen que afectan las comunicaciones.

Creo en todo caso que serían en exceso selectivas ya que entre un mensaje y otro median pocos cm.jajajaja

Sin embargo aprovecho para denunciar que con cierta frecuencia, no puedo entrar en el foro, aunque sí a la página Web general de monografías. ¿Otro misterio de radiaciones Cósmicas?.

Saludos de Avicarlos.

Umbras Monstrator
11/07/2010, 00:42
Avi, informaré a la administración de tus inconvenientes con el foro.

Saludos.


.

Avicarlos
11/07/2010, 05:51
Avi, informaré a la administración de tus inconvenientes con el foro.

Saludos.


.

Agradezco tu desvelo, quedándome con tu cara de belleza serena que emana la foto que subiste.
La retengo en mi ordenador, para goce de mis visitantes no virtuales.

Saludos de Avicarlos.

Umbras Monstrator
12/07/2010, 00:43
Agradezco tu desvelo, quedándome con tu cara de belleza serena que emana la foto que subiste.
La retengo en mi ordenador, para goce de mis visitantes no virtuales.

Saludos de Avicarlos.
Ah, conque esas tenemos ¿no? Ya te llegará una demanda por el uso de mi imagen sin mi consentimiento jejeje


.

Avicarlos
12/07/2010, 05:41
Ah, conque esas tenemos ¿no? Ya te llegará una demanda por el uso de mi imagen sin mi consentimiento jejeje


.

No ví ningún advertimiento de privacidad ni de cuantos royaltys habría que atenderse por el uso de tu voluntaria exhibición.
Pero si dispones de leyes particulares que esto lo den por sentado, a tu efigie, le añadiré un pié :
Se autoriza el goce de esta belleza, sin ánimo lucrativo y máximo para uso individual.jajajaja

La privacidad ante todo. O sea no se podrá exhibir por los Cines, los Clubes deportivos, ni Esotéricos.

Pero mira que quedas bien en mi pantalla del ordenador. Incluso mi mujer está de acuerdo.

Se me ocurre, que cibernautas poco agraciadas, pueden usar tu rostro como propio al dirigirse a sus ligues virtuales. Pero eso nada tiene que ver con la que conservo yo en mi pantalla.
Se te avecina una avalancha de demandas a diestro y siniestro a presentar contra las miles de competidoras en potencia que abusen de tí. jajajaja

Besos en tus mejillas, tras el mechón de cabellos. Avicarlos.

DoñaMaria
12/07/2010, 12:38
.
¿Por que nadie dice esas cosas tan lindas de mis fotografías?

Y eso que yo no escondo detrás del mechón de cabello (alisado y extensión) botox, plásticas ni photoshopes.

Y que conste que no digo esto por celos...OK? :frusty:

.

Avicarlos
12/07/2010, 15:25
.
¿Por que nadie dice esas cosas tan lindas de mis fotografías?

Y eso que yo no escondo detrás del mechón de cabello (alisado y extensión) botox, plásticas ni photoshopes.

Y que conste que no digo esto por celos...OK? :frusty:

.

¿Es que te retrataste por algún subforo?. Anda dime cual, que deseo verte, E.T. mentirosa de 87 años. Ya imagino que proviniendo de otro Sistema, tus 87 años en nuestro Planeta, seguro no son más que 29 (1/3 real).jajaja.

Y si te muestras, tendrás que cargar con las consecuencias. Una brigada de investigación analizará tu obra para certificar autenticidad. jajaja

Saludos de Avicarlos.

Umbras Monstrator
13/07/2010, 00:19
No ví ningún advertimiento de privacidad ni de cuantos royaltys habría que atenderse por el uso de tu voluntaria exhibición.
Pero si dispones de leyes particulares que esto lo den por sentado, a tu efigie, le añadiré un pié :
Se autoriza el goce de esta belleza, sin ánimo lucrativo y máximo para uso individual.jajajaja

La privacidad ante todo. O sea no se podrá exhibir por los Cines, los Clubes deportivos, ni Esotéricos.

Pero mira que quedas bien en mi pantalla del ordenador. Incluso mi mujer está de acuerdo.

Se me ocurre, que cibernautas poco agraciadas, pueden usar tu rostro como propio al dirigirse a sus ligues virtuales. Pero eso nada tiene que ver con la que conservo yo en mi pantalla.
Se te avecina una avalancha de demandas a diestro y siniestro a presentar contra las miles de competidoras en potencia que abusen de tí. jajajaja

Besos en tus mejillas, tras el mechón de cabellos. Avicarlos.
Jajajaja, qué amoroso.


Besoooo :-D


.

rebelderenegado
16/07/2010, 00:08
Oye Avicarlos tengo un problema con el envío de los 100 euros que me pediste para ingresar al club de fans de Umbras, ¿te los puedo hacer llegar con algún otro medio de pago?;-)

Umbras Monstrator
16/07/2010, 03:03
Aaahhhh noooo... así noooo... ¿cómo es eso? ¡Manga de atrevidos! ¡Aprovechados!...



... ¿y mi porcentaje? :twisted:


.

Avicarlos
16/07/2010, 04:48
Oye Avicarlos tengo un problema con el envío de los 100 euros que me pediste para ingresar al club de fans de Umbras, ¿te los puedo hacer llegar con algún otro medio de pago?;-)

Pero, ¡ hombre !, esto aquí en público desbarata mi negocio. A la cuenta de fans, dirijo diez € de cada cien recaudados. El resto es por gastos de promoción y fósforo de mi cacúmen por urdir tal trama. Has echado al traste mi organización. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Avicarlos
16/07/2010, 04:55
Aaahhhh noooo... así noooo... ¿cómo es eso? ¡Manga de atrevidos! ¡Aprovechados!...



... ¿y mi porcentaje? :twisted:


.

Ya ves. Te quedaste sin porcentajes ni menciones. jajaja
¡Véngate de rebelderenegado, por indiscreto!
Aplícale lo del Madrigal " A unos ojos" ........Mírale airada.

Saludos de Avicarlos.

Avicarlos
16/07/2010, 05:01
Por si alguien no lo conoce, (muy raro), lo copioaquí:

GUTIERRE DE CETINA
(1520-1557)

“Ojos claros, serenos,
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos,
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira,
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay, tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos”.
Gutierre de Cetina.

Verdaderamente una obra de arte. Saludos de Avicarlos.

Umbras Monstrator
16/07/2010, 05:18
Muy bello el madrigal, muy de guacho dejarme fuera del negocio jajaja

¿Me parece a mí o nos salimos del tema original? jaaaa


.

Avicarlos
16/07/2010, 08:08
Nada de parece. Estamos a las antípodas, pero creo que el tema original ya se agotó. Quizá ya demos por terminado el hilo entero.

¡ A las órdenes de los Srs. Moderador@s!.

Saludos de Avicarlos.

rebelderenegado
27/07/2010, 01:27
Yo también me rindo, incondicionalmente.;)