PDA

Ver la versión completa : La tía Amparo



Nekkar
14/06/2010, 13:53
Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.

Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá. Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó: 'Tu corazón está justo debajo de tu **** izquierda'.

Y a tomar por c... la rodilla.....

Un besazo
Nekkar

claren
14/06/2010, 14:42
Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.

Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá. Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó: 'Tu corazón está justo debajo de tu **** izquierda'.

Y a tomar por c... la rodilla.....

Un besazo
Nekkar

??????????????????????????????????????/ no entendi????????????nada????????/estoy lento hoy jaaaaaaaaaaaaaaaa

Emeric
24/06/2010, 20:15
??????????????????????????????????????/ no entendi????????????nada????????/estoy lento hoy jaaaaaaaaaaaaaaaaEs que a la viejita, a esa edad tan avanzada, las tetas ya le llegaban a las rodillas ... :biggrin:

Caracolamarina
24/06/2010, 20:45
jajajajajajaja Claren que inocencia..y que bueno... que no pienses que todo cae..inexorablemente..
Emeric...Muy buena la aclaración salió otro chiste de este ...

Nekkar soy tu fan ...eres una relatora de chistes genial. Reir es bueno para la salud...

Ekto
24/06/2010, 20:52
Jajajajajajajajajajaja
Jajajajajaajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajaja

No manches!!!!... hastas salpique mi monitor de la carcajada...
que pena estaba mi jefe conversando con otra persona y me vio :mrgreen:


A LA MI PANSA!!!....

Caracolamarina
24/06/2010, 20:54
Ekto estamos de chistes y muy buenos...las gallinas...están....jejejejejeje

claren
24/06/2010, 21:56
Es que a la viejita, a esa edad tan avanzada, las tetas ya le llegaban a las rodillas ... :biggrin:
haaaaaaaaaaaaaaaa ya ahora si como que quede viudo jaaa