PDA

Ver la versión completa : "In God We Trust" ???



Emeric
10/06/2010, 08:41
Amig@s :

La catástrofe ambiental que tanto está afectando ya la fauna y la flora de Louisiana y de Florida desde hace ya varias semanas me lleva a plantear lo siguiente :

Harto sabido es que el lema de los EUA es "In God We Trust", "En Dios confiamos".

¿ Cuántos programas de radio y de televisión cristopaulinos emiten diariamente desde ese gran país ? Montones.

¿ Cuánt@s tele-evangelistas predican por dichos medios que Dios sana cualquier enfermedad, y que resuelve cualquier tipo de problema ? Montones.

Entonces, yo pregunto :

Si hay tant@s hombres y mujeres de Dios que aseguran públicamente que el Dios en el cual confían es capaz de intervenir y de resolver toda clase de problemas, ¿ por qué será que ningun@ de ell@s se persona en las costas de los estados afectados por la marea de petróleo y ORA públicamente para que su Dios cierre los conductos y acabe con esa catástrofe ???? :confused:

Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista. :yo:

rebelderenegado
10/06/2010, 15:45
Desde la cuidad de Springfield, se manejan las grandes centrales de las religiones basadas en el imperio, recordar que el cristianismo es una invención por encargo de otro emperador, uno romano que vió la veta religiosa para unificar su alicaido dominio, el romano de oriente, se uso un gran colegio de sabios de la época, que se dedicaron prolijamente a inventar, con base en el judaismo, toda una nueva mitología, copiandosela a los que tuvieron mas a mano, los egipcios, los babilonios, etc. y se apropiaron de un ex dios cananeo, adoptado por los antiguos hebreos, y listo, luego de una ardua tarea de falsificación, adulteración y la correspondiente alteración de registros históricos, tal vez su única falla, presentaron al mundo un recuerdo completo, de cosas que jamás sucedieron, y le pusieron nombre y ya, aqui estamos, lidiando con una invención de los políticos, que como ya se sabe, inventan 99 problemas por cada solución.

Emeric
10/06/2010, 17:42
¿ Cuántas veces hemos visto, en la película "Los Diez Mandamientos", al actor estadounidense que encarna a Moisés extendiendo su cayado y dividiendo el Mar Rojo para que los hebreos pudieran cruzarlo ? Montones de veces.

Sin embargo, en la realidad, no hay ni siquiera un solo predicador que se ponga frente al Golfo de México y ore a ese mismo Dios de la Biblia que tanto predican para que cierre la fuente del petróleo que está contaminando y matando a tantos animales y plantas de las zonas afectadas.

¡ Tremenda incongruencia ! :doh:

Es sólo en las páginas de la Biblia y en películas que YHVH hace milagros; no en nuestra realidad. Que conste.

rebelderenegado
11/06/2010, 00:22
En base a una mitología que obliga a creer en casas voladoras, se ha amedrentado a las personas durante siglos, practicamente desde la afirmación como iglesia oficial el cristianismo no ha dejado de perseguir y perseguirse, vanos fueron los intentos ecoménicos de Pablo VI, y los pedidos de disculpas por sus crímenes que hiciera en nombre de toda su iglesia Juan Pablo II, han caido en saco roto, los creyentes no aceptan su participación en las catástrofes inenarrables producto de las guerras de religión, les parece que es un detalle sin importancia que duraran siglos, y que se despoblaran zonas enormes del tamaño de continentes, y no era por la invasión de otra creencia, sino que tan horrendos hechos se los endilgaban unos a otros los de la misma fe, esa imagen que tienen de ellos los que ven todo desde afuera, debería ser tomada en cuenta, para no caer en lo de siempre, la matanza absurda, porque de enemigos de la libertad y aspirantes a dictadores teocráticos; hay una larga fila, con toda calidad de opciones e índices de brutalidad que los superan ampliamente. Cuidado con la competencia, si esto sigue como va, nos esperan siglos de horrorosas guerras de religión, que ahora se han despertado y solo han movido un dedo, en dirección del espantoso camino al infierno en la tierra.

rebelderenegado
11/06/2010, 00:55
"Sin embargo, en la realidad, no hay ni siquiera un solo predicador que se ponga frente al Golfo de México y ore a ese mismo Dios de la Biblia que tanto predican para que cierre la fuente del petróleo que está contaminando y matando a tantos animales y plantas de las zonas afectadas."
Se ha expuesto hasta más allá de cualquier tolerancia por el mal gusto, los supuestos de algunas creencias en el poder de la oración, debería haber cadenas de manos a lo largo de toda la costa del Golfo pidiendo a alguna improbable deidad que cierre la brecha, que causará daños por cientos o miles de años, ya que dicen contar con quien sabe que mayorías numerarias entre la población bautizada cuando aun no son responsables ni para sacar un permiso de conductor de carritos de golf, no son tontos los "pastores" que se hacen olímpicamente los distraidos ante esa, como ante otra cualquier injusticia, ya se sabe lo rápido que son removidos curas y conductores de iglesias, apenas muestran una inconformidad que vaya más allá, de una impotente muestra de desagrado, al FBI no le pareció exagerado usar tanquetas contra David Koresh en 1993, a las fuerzas armadas no les pareció un acto poco amable fusilar en público al obispo Arnulfo Romero, ni tampoco les ha dado mucho trabajo derribar los aviones de delegados de iglesias, que se oponían a la ocupación de las tierras de los aborígenes por alguna petrolera, y si los gerentes máximos de las mismas petroleras, han mostrado algún escrúpulo en tan provechosas actividades, han pasado junto con su avión, a ser parte del follaje de la selva, por nombrar solo algunos episodios que todos podemos conocer o de los que se encuentra facilmente información, los encargados menores y los cuadros medios de algunas manifestaciones de la fe, organizada, están muy bien dando gritos y pidiendo aplausos para sus dioses, ¡algunos hasta usan uniforme militar en sus shows!, solo para que se vea hasta que punto son capaces de llegar en su lasciva relación con el poder real que los sostiene, no pensará que se iran a mojarse los pies en la arena para pedir lo que saben bien que no ocurrirá y hacer el ridículo de tal forma ante las cámaras de televisión del mundo, instrumentos satánicos destructores de la fe, que al volver a la ocupación que les provee el sustento, muy probablemente se encuentren con un telegrama de despido.
Emeric, usted es un hombre grande, ¡no pida macanas... che.!:-P

Emeric
11/06/2010, 04:31
... debería haber cadenas de manos a lo largo de toda la costa del Golfo pidiendo a alguna improbable deidad que cierre la brecha ...Efectivamente. O se confía en Dios para todo en la vida, o no se confía en Dios para todo en la vida.

He visitado varios portales cristopaulinos estadounidenses que tocan el tema de la contaminación de sus costas, y observo que hay dos bandos :

1. Los creyentes que enfatizan en la culpa de la BP, y no dicen nada sobre lo que se supone que Dios pueda hacer,

2. Los creyentes que enfatizan en el poder de Dios para ora darles sabiduría a los científicos y a los políticos para que resuelvan el problema, ora para que Dios mismo "ponga su dedo en la brecha" (cito exactamente lo que dicen), y acabe con el derrame de petróleo.

Es lo mismo que les ocurre con respecto a las enfermedades : también hay dos bandos : los que creen que Dios sana a los enfermos a través de los médicos, y los que creen que Dios puede sanarlos directamente, sin la ayuda de ningún médico. Que conste. :yo:

rebelderenegado
11/06/2010, 04:58
Y como de costumbre, recurren a los impíos y réprobos pecadores, que son los que pueden saber algo útil para ayudar, y que les saque las castañas del fuego, apelan a los mismos a los que ellos les desean mil infiernos eternos, cada día, en sus piadosas oraciones, para agradar a su deidad particular, y todavía se insinúa por ahi, que la actitud burlona de algunos no creyentes, pudiera ser una clase de ofensa embosada, contra los derechos humanos.

Emeric
11/06/2010, 07:39
Que conste : ya son tres las veces que el presidente Obama ha visitado áreas contaminadas y no le he oído decir, al final de sus discursos, "So help me God", como lo dice cada presidente estadounidense al tomar posesión de su cargo ... :rolleyes:

rebelderenegado
11/06/2010, 07:58
Usted sabe Emeric que los us decidieron adoptar el cristianismo, luego de mucha oposición entre sus "fundadores" porque les pareció útil el control social que proporciona, ya en sus planes iniciales, estaba la previsión de formar un rebaño adecuadamente adoctrinado, para que no opusiera resistencia al poder terrenal, bajo la poco sutil amenaza del infierno, en esta y en la otra tierra, asi con esa doble moral de canallas, que tanto los caracteriza, y habiendo expresado su disconformidad por tener que elejir el mal menor, le dieron una forma religiosa a una nación fundada por masones, masones y no verdaderos creyentes, que solo ven en la religión, su capacidad de atontamiento de las masas, condición indispensable, para que no haya dialogo político alguno, que no esté bajo estricto control, de esa auténtica policía del pensamiento.

Emeric
11/06/2010, 08:39
Al menos, los creyentes que vemos en el siguiente video tuvieron la valentía de ir a orar públicamente en una playa, y eso lo respeto, pues :hug: comparto su tristeza a causa de tan terrible catástrofe ambiental.

Lástima que, hasta donde yo tengo conocimiento, ningún tele-evangelista, de los muchos que hay por allá, les haya acompañado y, sobre todo, lástima que su Dios no haya contestado sus oraciones. Vean la fecha del documento ... :doh:

nhttp://www.youtube.com/watch?v=xFEXzExGzfk&feature=related

Saludos. :yo:

rebelderenegado
11/06/2010, 08:45
Yo se que es muy dificil para ellos hacer una cosa asi, se arriesgarían demasiado y como la religión es una magia que solo funciona si logramos mantener la ilusión, lo mejor es no forzar las cosas, para no tener que despertarse de manera violenta.
De este tipo de incidentes salen muchos ex creyentes, nuevos falsos conversos al ateismo, por estar "decepcionados" con su dios.
Justamente a lo que se ve en el video me refería, si fueran tantos como dicen las playas deberían haber estado repletas durante semanas hasta hacerse oir, es por eso que la gente que no es ilusa, se va en manifestación multitudinaria a las casas de gobierno, hacen un lío fenomenal y muchas veces obtienen una respuesta, que no es siempre la de la policía antidisturbios, en muchas de esas ocasiones aparecen "soluciones" que de otra manera nunca se hubieran obtenido, hay que dar gracias al dios que inspira rapidamente a los gobernantes que se ven venir encima a cientos de miles de revoltosos, democracia directa le llaman y es una efectiva manera de orar en público para ser satisfecho, y le aseguro que ese ruego, si tendrá despacho favorable expeditivo.

Emeric
11/06/2010, 09:01
Yo se que es muy dificil para ellos hacer una cosa asi, se arriesgarían demasiado y como la religión es una magia que solo funciona si logramos mantener la ilusión, lo mejor es no forzar las cosas, para no tener que despertarse de manera violenta.Estoy de acuerdo con eso, pero deseo especificar que al abrir este tema, lo hice con mucha tristeza, ya que como ex-predicador, yo sé lo que es despertarse a la realidad, y eso duele mucho ...

¡ Ya hubiese querido yo que el Dios que tanto predican mis ex-hermanos en la fe, a los que sigo queriendo mucho :hug:, existiera en la realidad, y acabara en un santiamén con esa catástrofe ! Lo digo sinceramente. :nod:

Serán los hombres, y no ningún Dios, quien encontrará la solución ... :noidea:

En otras palabras, mi ateísmo BíBLICO es una gran exigencia moral y una exigencia de resultados concretos :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46651&highlight=exigencia

Saludos. :yo:

rebelderenegado
11/06/2010, 12:28
Lo mismo me sucede a mi, que más querria yo que fuera cierto lo que dicen, y que al mundo no lo rijen unos canallas que se pasan de listos y les importa un bledo cualquier dios, sería maravilloso que recibieran su merecido, pero uno tiene un deber cívico, y por conciencia no se puede aceptar que nos mientan en la cara sin dejar clara nuestra protesta, ya que podemos hacerlo y tenemos esa suerte
Existe lo que se llama mentira piadosa y yo estoy de acuerdo que se aplique en forma personal y limitada, hasta es terapéutico, lo que no puedo aceptar es que unos payasos vociferantes y estafadores vivan a costillas de la ingenuidad ajena, ¿por que los gobiernos no toman a su cargo el difundir las ideas contrarias a las religiones? exponiendo claramente, las contras que tienen para un desarrollo centrado del ser humano, nadie lo hace y se garantiza hipócritamente la libertad de conciencia, ¿que libertad? si te llevan a la iglesia igual que a los corderos al verdugo, cuando no sabes nada de nada, y después se verá a los desorientados de siempre horrorizarse por los sistemas políticos de partido único, cuando la oferta religiosa "oficial" se reduce a una sola gama de mitos y leyendas con el mismo gusto y con apenas algunos cambios de color.

Emeric
12/06/2010, 06:00
¿por que los gobiernos no toman a su cargo el difundir las ideas contrarias a las religiones?Porque, en el caso del país del cual hablamos aquí, sus dirigentes tienen que ser creyentes. Ningún ateo puede llegar a ser Presidente. No se le pueden pedir peras al olmo.

rebelderenegado
12/06/2010, 07:06
Esta claro que mi pregunta es solo retórica, yo explico en otro mensaje por que se decidieron a tener una religión de referencia, el nivel de conflicto social antes y después de la guerra de independencia de las colonias originales era muy grande, tanto es asi que en las filas de los "patriotas" muchas veces se ejecutó a su propia gente, porque veían los soldados claramente su diferencia social con la oficialidad con la que se supone peleaban juntos por su libertad, eso no marchaba bien y los campos de prisioneros ingleses, tenían el mismo tamaño que los destinados a tropas sublevadas, que habían asesinado en varios conatos a oficiales de todo el escalafón de rangos, Washington mismo, se vió obligado por los banqueros que financiaban la aventura de la nueva nación independiente, a sofocar cruelmente a los que habían sido sus soldados, porque al volver a sus casas luego de años de campaña, estaban desalojados por deudas con los bancos, ahi comienza la larga lista de traiciones a las que se han visto sometidos, sistematicamente y por mas de dos siglos, los integrantes de las fuerzas armadas imperiales, solo con el valioso concurso de las religiones se logró parar, muchas veces, los reclamos, que no lograban sofocarse con la manera sangrienta, como era y es la costumbre de los emperadores del norte, que jamás le mezquinaron balas a su propia gente, para mantener el stato quo.
Para ver lo que digo consultar las memorias del general de los marines, Gral. Smedley Butler, y lo mismo de Samuel Clemens Alias Mark Twain fundador de la " Liga Antiimperialista Norteamericana", Y el libro "La Otra Historia del Pueblo de los Estados Unidos" por Howard Zinn, veterano de la 2da Guerra Mundial, no vayan a creer que todo eso lo escribió algún comunista resentido, los maniqueos de siempre.

Y ya que estamos en esto de llevar la luz a las tinieblas Emeric aqui le dejo un título de youtube sobre una sobrecojedora experiencia personal acerca de la biblia, yo se ud. ha abandonado todo eso, pero tal vez esto le interese, ha sido una sorpresa para mi.
"How to Become an Atheist in 50 years or Less"

Emeric
12/06/2010, 14:38
Exhorto a los famosísimos tele-evangelistas Billy y Franklin Graham, Oral Roberts, T.L. Osborn, Morris Cerullo, Yiye Avila, Jorge Raschke, Benny Hinn, Robert Patterson, Joyce Mayer, etc., etc., a que tengan a bien acompañar personalmente a sus herman@s anónim@s que tienen el valor de unir sus manos y orar en las playas contaminadas por el derrame de petróleo.

Ustedes afirman constantemente que Dios hace milagros en la actualidad; no sólo en los tiempos bíblicos. Es hora de demostrarlo públicamente, y con resultados concretos.

Salgan de los estudios de radio y de televisión, y vayan a los lugares adonde van sus fieles seguidores.

rebelderenegado
12/06/2010, 22:45
Ya deberían estar alli hace meses colaborando con sus miles de millones de dólares de contribuciones "voluntarias" de sus fieles, sería un destino loable y "ayudaría" mucho a que la deidad hiciera el "milagro", espero que no crean que sus fieles dejaran de regalarles su dinero si fallan, sería no tener fe en los que creen ciegamente en ellos.
¿Serían capaces de algo asi?

Emeric
14/06/2010, 04:12
Ya deberían estar alli hace meses colaborando con sus miles de millones de dólares de contribuciones "voluntarias" de sus fieles ...Bueno, creo que más ya está gastando BP para detener el derrame del petróleo que encontró, sin olvidar que tendrá que pagar por los daños provocados.

rebelderenegado
14/06/2010, 08:00
Habrá notado el silencio de radio no solo de las principales religiones sino tambien de mas de un vociferante electrónico, como siempre se dedican a dar consuelo que es la única capacidad de los impotentes, pésima performance de gente que afirma que su dios les habla al oido mientras van camino a sus televisoras.

Emeric
15/06/2010, 15:47
Obama ha visitado hoy, por cuarta vez, las costas contaminadas y lo único que pudo decir para consolar a sus compatriotas fue que esa catástrofe es un 11 de septiembre ecológico. Lo cual nos recuerda que esa otra tragedia ocurrió en el mismo país que tanto dice confiar en Dios ... Y, en ambos casos, la confianza en Dios no les libró de tanto mal y de tanto sufrimiento. Entonces, ¿ para qué confiar en Dios ? :rolleyes:

rebelderenegado
15/06/2010, 16:49
Varios parlamentos extranjeros como el de Japón y el europeo, le han pedido al gobierno norteamericano que investiguen seriamente y con la "ayuda" de una comisión internacional, que fue lo que realmente sucedió el 11 de setiembre de 2001, porque no están para nada convencidos de los supuestos, en los que se basaran las "pruebas" presentadas, no existiendo hasta hoy un informe que contemple el por qué se cayeron tres edificios, cuando los impactados eran dos, siendo un caso único en el mundo que tres rascacielos se precipitaran de la misma manera, calcada, por las mismas causas, un incendio, cosas que jamás habian sucedido antes, ni se han repetido, pasaron ese día, ninguna organización terrorista reclamó jamás la autoría, lo que le hubiera dado gran prestigio, ni el actor que se presentó en cámara como su ideólogo, tenía nada que ver con los atentados, mas allá de lo que le pagaron para que dijera, y no se ha detenido a ninguno de los 6 supuestos terroristas de los 19, que se hizo creer secuestraran aviones y los estrellaran por ahi, y aparecieran sanos y salvos en sus casas, que nunca habían abandonado, cuando hay pasajeros de esos mismos aviones, que han sido hallados con vida, pues los hicieron descender de los aviones en aterrizajes no previstos, cuando está demostrado que nadie entró a la cabina del piloto, en el vuelo que supuestamente atacaría Washington y jamás llegó, cuando se sabe que las llamadas de móviles desde los aviones son trucadas, pues no existía ese servicio hasta 2004, y asi hasta el infinito.

Jota E
15/06/2010, 18:42
Exhorto a los famosísimos tele-evangelistas Billy y Franklin Graham, Oral Roberts, T.L. Osborn, Morris Cerullo, Yiye Avila, Jorge Raschke, Benny Hinn, Robert Patterson, Joyce Mayer, etc., etc., a que tengan a bien acompañar personalmente a sus herman@s anónim@s que tienen el valor de unir sus manos y orar en las playas contaminadas por el derrame de petróleo.

Ustedes afirman constantemente que Dios hace milagros en la actualidad; no sólo en los tiempos bíblicos. Es hora de demostrarlo públicamente, y con resultados concretos.

Salgan de los estudios de radio y de televisión, y vayan a los lugares adonde van sus fieles seguidores.

http://www.youtube.com/watch?v=9U-U8WuhEGE&feature=related

rebelderenegado
15/06/2010, 20:50
Los supermillonarios pastores predicadores, con sus vanas representaciones teatrales grotezcas al uso, veremos si con eso los daños del petróleo desaparecen por completo, o tendrán que ayudar al dios haciendo el trabajo ellos mismos, como siempre. Porque asi lo especifica el librito "ayudate que yo te ayudaré" o sea "no molestes que estoy descansando, en este último día de la creación que yo solo se cuanto dura.":confused:

Emeric
16/06/2010, 04:23
Ayer, 15 de junio, Obama pronunció un discurso desde su despacho de la Casa Blanca, dedicado a la terrible tragedia ambiental que nos entristece a tod@s. :-( :-(

http://video.foxnews.com/v/4241191/obamas-oval-office-address?playlist_id=86858


Al final del mismo, el Presidente se transformó en predicador, pero no para pedirle a su Dios que intervenga y acabe de una vez por todas con el derrame de petróleo, sino para exhortar a sus compatriotas a que sigan orando ... :rolleyes:

¡ Qué lejos están nuestr@s amig@s estadounidenses del Dios "Todopoderoso" y gran Hacedor de milagros instantáneos que vemos en la Biblia !!! ¿ Será que no se trata del mismo Dios ????

Y el colmo es que, como de costumbre, Obama concluye con su "May God bless America" ... :doh:

rebelderenegado
16/06/2010, 07:12
Es que el poder de la oración es tremendo, mantiene a todos ********mente ocupados en nimiedades, en lugar de de ir a la sede de la BP en los usa, que pertenece al grupo Rockefeller y ahi si hacerle sentir el poder de los cánticos de protesta a estos irresponsables, que tambien pretenden arriesgar la vida de todos usando energía sucia nuclear, para cuando se les termine de acabar el veneno fósil, y esperan que todos se queden tranquilos, orando en casa, a un dios sordo como un bloque de cemento.

Mas bien a ese payaso farsante, insensato y genocida, que les ha hecho elejir a los muy bobos, debería cambiar su formulita por:

"May be, someone bless our country"

Emeric
16/06/2010, 13:09
Es que el poder de la oración es tremendo, mantiene a todos ********mente ocupados en nimiedades, en lugar de de ir a la sede de la BP en los usa, que pertenece al grupo Rockefeller y ahi si hacerle sentir el poder de los cánticos de protesta a estos irresponsables, ...De todos modos, ya es demasiado tarde para protestar, (o sea que, por más que se proteste, el mal ya ha sido hecho y seguirá haciéndose mientras no se cierre la brecha del derrame de petróleo). Bien dijo Obama ayer que esa catástrofe es para meses e, incluso, para años en sus consecuencias ...

rebelderenegado
16/06/2010, 13:33
Asi es, las consecuencias duraran décadas o siglos, nadie sabe la extensión de los daños a largo plazo, como lo que ocurrió con el Exxon Valdez, se aseguró que no había ningún peligro, y el accidente sucedió lo mismo, se actuó tarde y mal y luego la compañía intentó, por todos los medios, salir "limpia" del asunto, esta vez a pesar del discurso aparentemente firme del vocero de turno, es muy posible que todo acabe igual.

rebelderenegado
17/06/2010, 07:58
Ahora, nos tocará a todos, menos a los más ricos claro, morir lentamente envenenados, y durante la larga agonía que sufrirá la humanidad, por este continuo errar de las multinacionales, motivadas por un desmedido y siempre criminal afán de lucro, habrá muchas oportunidades como esta, y antes que un glorioso Armagedón con cornetas y fanfarrias y aperturas de cielos e infiernos, lo que nos espera es ahogarnos, inevitablemente, en un charco inmundo de pesticidas, diesel, material fisible y ******.

Emeric
17/06/2010, 09:17
Ahora, nos tocará a todos, menos a los más ricos claro, morir lentamente envenenados, y durante la larga agonía que sufrirá la humanidad ...Ya no recuerdo dónde fue que leí que si Dios no interviene en la actualidad para resolver problemas como el del derrame de petróleo en el Golfo de México, es porque ya estamos muy cerca de la destrucción del mundo y que por eso no vale la pena que El arregle cositas aquí y allá. El prefiere regenerarlo todo una sola vez ... :noidea:

rebelderenegado
17/06/2010, 10:54
¿CANTARÁ EL POLVO TUS ALABANZAS?

Y el Día de la Cólera llegó. El cielo resonó con trompetas, angustiantes, ominosas. Por todas partes las secas rocas se alzaron, gimiendo, y cayeron desmoronadas. Luego en cielo se hendió, y en resplandor apareció un trono de fuego blanco, en un arco iris que ardía verde.
Los relámpagos zigzagueaban desde todos los horizontes. Alrededor del trono flotaban siete majestuosas figuras vestidas de blanco, con cintas doradas cruzando sus pechos; y cada una llevaba en su gigantesca mano una redoma que humeaba hacia el cielo.
Desde el resplandor del trono llegó una voz:
- Seguid vuestros caminos, y verted vuestras redomas de la cólera de Dios sobre la tierra.
Y el primer ángel descendió, y vació su redoma en un torrente de oscuridad que humeó por encima de toda la tierra desierta. Y se hizo el silencio.
Luego el segundo ángel voló bajando a la tierra, y planeó de un lado a otro, sin vaciar su redoma: y finalmente regresó junto al trono, diciendo:
- Señor, debo vaciar la mía en el mar. ¿Pero dónde está el mar?
Y de nuevo se hizo el silencio. Porque las resecas y polvorientas rocas de la tierra se extendían ilimitadamente bajo el cielo; y allá donde habían estado los océanos había tan sólo cavernas abiertas en las rocas, tan resecas y vacías como el resto.
El tercer ángel exclamó:
- Señor, la mía es para los ríos y fuentes de agua.
Y luego el cuarto ángel dijo:
- Señor, déjame vaciar la mía.
Y vertió el contenido de su redoma hacia el sol; y en un instante ardió con una terrible radiación: y planeó de un lado para otro dejando caer su luz sobre la tierra. Tras un cierto tiempo vaciló y regresó junto al trono. Y de nuevo se hizo el silencio.
Entonces del trono brotó una voz diciendo:
- Ya basta.
Bajo el amplio domo de los cielos, no volaba ningún pájaro. Ninguna criatura reptaba o se arrastraba sobre la superficie de la tierra; no había ningún árbol, ninguna brizna de hierba.
La voz dijo:
- Este es el día señalado. Descendamos.
Entonces Dios anduvo sobre la tierra, como en los viejos tiempos. Su forma era como una moviente columna de humo. Y tras Él avanzaban los siete ángeles con sus redomas, murmurando. Estaban solos bajo el ciclo gris amarillento.
- Aquellos que están muertos han escapado de nuestra cólera - - dijo el Señor Dios Jehová -. Pero no escaparán al juicio.
El reseco valle en el que se encontraban era el Jardín del Edén, donde el primer hombre y la primera mujer habían recibido un fruto que no debían comer. Al este se hallaba el paso por el que la pareja condenada había sido arrojada al desierto. A una poca distancia hacia el oeste se divisaban las dentadas formas del monte Ararat, donde se había posado el Arca tras el Diluvio purificador.
Y Dios dijo con una gran voz:
- Abramos el libro de la vida; y que los muertos surjan de sus tumbas, y de las profundidades del mar,
Su voz resonó bajo el tenebroso cielo. Y de nuevo las resecas rocas se alzaron y cayeron; pero los muertos no aparecieron. Sólo el polvo se retorció, como si sólo eso quedara de los miles de millones de habitantes de la tierra, vivos y muertos.
El primer ángel sujetaba en los brazos un gran libro abierto. Cuando el silencio se hubo establecido durante un cierto tiempo, cerró el libro, y en su rostro hubo miedo; y el libro se desvaneció de entre sus manos.
Los otros ángeles murmuraban entre sí y suspiraban. Uno dijo:
- Señor, terrible es el sonido del silencio, cuando nuestros oídos deberían estar llenos de lamentaciones.
Y Dios dijo:
- Este es el día señalado. Sin embargo, un día en el cielo son mil años en la tierra. Gabriel, dime, según como cuentan los hombres el tiempo, ¿Cuántos días han transcurrido desde el Día?
El primer ángel abrió un libro y dijo:
- Señor, tal como los hombres cuentan el tiempo, ha pasado un día desde el Día.
Y volviéndose a ellos, Dios dijo:
- Sólo un día: un instante. Y sin embargo no se alzan.
El quinto ángel se humedeció los labios y dijo:
- Señor, ¿No eres Tu acaso Dios? ¿Qué secretos pueden haber para el Hacedor de todas las cosas?
- Paz – Dijo Jehová, y los truenos resonaron hacia el sombrío horizonte -. A su debido tiempo, haré que estas piedras se levanten y hablen. Seguidme, vamos un poco más lejos.
Vagaron por las resecas montañas y por entre los vacíos cañones del mar. Y Dios dijo:
- Miguel, tú estabas encargado de velar sobre esa gente. ¿Cómo fueron sus últimos días?
Hicieron una pausa cerca del fisurado del Vesubio, que en una época de distracción celeste había entrado en erupción dos veces, enterrando vivas a miles de personas.
El segundo ángel respondió:
- Señor, cuando los vi por última vez, estaban preparando una gran guerra.
- Sus iniquidades rebasan todo entendimiento – dijo Jehová -. ¿Cuáles eran las naciones que estaban preparando la guerra?
El segundo ángel respondió:
- Señor, eran llamadas Inglaterra y Rusia y China y Los Estados Unidos.
- Vayamos entonces a Inglaterra.
Al otro lado del reseco valle que había sido el Canal, la isla era una meseta de piedras, en ruinas y desolada. Por todas partes las rocas estaban cuarteadas y sin vigor. Y Dios se encolerizó más, y gritó fuerte:
- ¡Que las piedras hablen!
Entonces las grises rocas se desmoronaron en polvo, descubriendo cavernas y túneles, como las cámaras de un hormiguero vacío. Y en algunos lugares resplandeció el brillante metal, dispuesto en capas graciosas pero sin ningún diseño, como si el metal se hubiera fundido y hubiera corrido como agua.
Los ángeles murmuraron; pero Dios dijo:
- Esperad. Esto no es todo.
Y ordenó de nuevo:
- ¡Hablad!
Y las piedras se alzaron una vez más, para dejar al descubierto una cámara mucho más profunda. Y en silencio, Dios y los ángeles se inmovilizaron en un círculo en torno al pozo, y se inclinaron hacia delante para ver las formas que se movían allí.
En la pared de aquella profunda cámara, alguien había grabado una hilera de letras. Y cuando la máquina de aquella cámara había sido destruida, el metal incandescente había brotado y había llenado las letras en la pared, de tal modo que ahora brillaban como plata en la oscuridad.
Y Dios leyó las palabras.


NOSOTROS ESTÁBAMOS AQUÍ. ¿DÓNDE ESTABAS TÚ?
Damon Knight

Emeric
18/06/2010, 05:02
Es que el poder de la oración es tremendo ...Santiago 5:16b dice :

"La oración eficaz del justo puede mucho".

Una de dos :

1. O las oraciones que hacen muchos creyentes para que su Dios detenga ese derrame de petróleo no son eficaces, y por eso no pueden nada,

2. O el Dios a quienes oran no les contesta, sencillamente porque, si existe, no es TODOpoderoso, o porque no existe.

rebelderenegado
18/06/2010, 11:47
Seguiran pasando grandes y pequeñas desgracias en el mundo y se apagará lentamente o de un repeluz sin que aparezca dios alguno y mucho menos, tribunales infernales, de ninguna especie, y ese será el destino final real del hombre, por su propia mano, sin intervención de ningún tercero.

Emeric
19/06/2010, 07:21
Seguiran pasando grandes y pequeñas desgracias en el mundo y se apagará lentamente o de un repeluz sin que aparezca dios alguno y mucho menos, tribunales infernales, de ninguna especie, y ese será el destino final real del hombre, por su propia mano, sin intervención de ningún tercero.A menos que el Dios deísta se decida a regresar de sus ya larguísimas vacaciones. Pero en tal caso, lo que le espera será demasiado trabajo. :biggrin:

rebelderenegado
19/06/2010, 07:31
Y no uno de los menores trabajos que tendrá, sera convencer a los creyentes de la infinidad de patrañas inventadas en su nombre, de que él es el verdadero, y que se dejen de majaderías.

Emeric
21/06/2010, 20:08
¿ Saben lo que se ve en estos día por internet ? Que creyentes están publicando videos en los cuales aseguran que la marea negra en el Golfo de México fue dizque predicha por la Biblia en la segunda trompeta registrada en Apoc. 8:8,9, donde dice que Juan vio "una gran montaña ardiendo en fuego que fue precipitada al mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre".

Y esos creyentes insisten diciendo que el color del crudo derramado es "reddish brown" = marrón rojizo, y lo asimilan al color rojo de la sangre.

Y como si eso fuera poco, prosiguen citando "y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida".

Lo cual es inexacto. Primero, porque la Biblia dice que la tercera parte del mar se convirtió en sangre; no en crudo cuyo color se asemeja

al de la sangre. Eso es querer hacerle decir a la Biblia algo que NO dice.

Segundo, Juan dice que la tercera parte de las naves fue destruida. Sin embargo, nadie asegura que la tercera parte de las naves de pesca o militares que vogan por esa área afectada hayan sido destruidas.

Para que vean, amig@s, cómo algunos creyentes quieren zapatearse de la indolencia y de la inercia de su Dios, para echarle la culpa de esa catástrofe única y exclusivamente al Hombre, como de costumbre. Que conste. :yo:

yodudotududas
21/06/2010, 20:14
Y no uno de los menores trabajos que tendrá, sera convencer a los creyentes de la infinidad de patrañas inventadas en su nombre, de que él es el verdadero, y que se dejen de majaderías.

A los creyentes y a los pastores:

http://i252.photobucket.com/albums/hh38/otisdill/lapulgasnob/doctrina.png

Saludos

rebelderenegado
21/06/2010, 20:27
Tenía que suceder algún día...

Emeric
26/06/2010, 05:18
... le dieron una forma religiosa a una nación fundada por masones, masones y no verdaderos creyentes ...Bueno, ya que mencionas eso, habrá quien te diga que se puede ser simultáneamente creyente (evangélico) y masón como, de hecho, los hubo y los sigue habiendo tanto en los EUA como en tantos países más. Si te interesa el tema, te invito a leer mi :

"La franmasonería : ¿ secta ? ¿ club filosófico ? ¿ mafia ?" :

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=31688&highlight=franmasonería%EDa

Saludos. :yo:

rebelderenegado
26/06/2010, 14:17
Aqui los hay tambien, su confesión religiosa es libre y sus propósitos son, oficialmente, altruistas, lo que resulta sospechoso es esa facilidad para fundar naciones, regir destinos y ocupar puestos clave en momentos históricos cruciales, si hay alguien con fama de confabuladores son ellos. Mi pais tambien está fundado por masones, siendo miembro de una de sus logias el Gral. San Martin, militar que llevara a cabo la operación combinada terrestre-naval de invasión, mas grande de la historia, "El Cruce de Los Andes" que supera en extensión, grado de dificultad y número de personal empleado, a todas las registradas por la historia, resultando la de mayor entidad, mas que cualquiera de las romanas o napoleónicas, siendo un caso único, jamás repetido, solo el día D la supera en algunos parámetros, no en todos, y la Operación Barbarroja se le asemeja en la extensión, curioso e inexplicable poder, para una colonia que hacía escasas décadas, había dejado de ser una gobernación, para pasar a constituirse en virreynato. Por supuesto nuestros símbolos nacionales están repletos de alusiones a la masonería, como el sol y los colores de la bandera oficial, que con sus rayos representa el número de logia a la que pertenece La Argentina.

Emeric
10/07/2010, 17:17
Aqui los hay tambien, su confesión religiosa es librePero, ¿ cuáles predominan en tu país ? ¿ Los masones teístas, o los deístas ? ¿ O los agnósticos ?

rebelderenegado
12/07/2010, 05:32
Eso ha estado sujeto a tantos vaivenes, que para contestar hay que ser experto en el tema, o si no, buscar en el apartado; sociedades secretas, de la guía telefónica, el número que les corresponda, llamarlos y preguntarles.

piscis-02
12/07/2010, 14:43
A los creyentes y a los pastores:

http://i252.photobucket.com/albums/hh38/otisdill/lapulgasnob/doctrina.png

Saludos

la verdad asi pasaria ni a su mismo dios le creerian solo lo que esta escrito

yodudotududas
12/07/2010, 17:56
la verdad asi pasaria ni a su mismo dios le creerian solo lo que esta escrito

Deberían preguntarse quien agrada más a Dios. El que usa el intelecto recibido para investigar en la búsqueda de avances científicos, o el retrógrado que se opone a la ciencia dedicándose a minimizar el conocimiento humano y que juzgar a las personas en base a libros de tribus antiguas.

Saludos

rebelderenegado
13/07/2010, 02:38
Ehhh... a verrr... dejame adivinar, uhmmm... estee, ¿porque no pusiste la pregunta con esos cuadraditos en blanco para hacer una cruz?, creo que sería más fácil asi.:confused::oops:

Emeric
16/07/2010, 18:36
Seguiran pasando grandes y pequeñas desgracias en el mundo y se apagará lentamente o de un repeluz sin que aparezca dios alguno y mucho menos, tribunales infernales, de ninguna especie, y ese será el destino final real del hombre, por su propia mano, sin intervención de ningún tercero.¿ Vieron que los de la BP logragron cerrar el conducto ? Tardaron 87 largos días en hacerlo ... Y sin la intervención de God. :biggrin:

Emeric
05/08/2010, 06:00
Y ya que estamos en esto de llevar la luz a las tinieblas Emeric aqui le dejo un título de youtube sobre una sobrecojedora experiencia personal acerca de la biblia, yo se ud. ha abandonado todo eso, pero tal vez esto le interese, ha sido una sorpresa para mi.
"How to Become an Atheist in 50 years or Less"Acabo de ver ese video, y te digo que casi podría haberlo hecho yo también. :yo:

Emeric
08/08/2010, 04:53
Bueno, creo que más ya está gastando BP para detener el derrame del petróleo que encontró, sin olvidar que tendrá que pagar por los daños provocados.Informa la prensa que esta primera semana de agosto, la BP logró cerrar definitivamente ese terrible derrame de petróleo que había comenzado el 20 de abril.

Saquen la cuenta : 3 meses y medio, para un total de 780.000.000 de litros de crudo contaminando el Golfo de México, y las costas estadounidenses. :faint:

Tuvo que ser el Hombre, y no God, quien detuviera la fuente de la catástrofe. Y ahora, a limpiar lo contaminado, lo cual tomará años, sin olvidar las secuelas, las cuales durarán durante décadas. Y God, seguirá brillando por su ausencia ...

Emeric
02/11/2011, 06:13
Como que los teístas estadounidenses ya olvidaron ese triste episodio, y siguen confiando en ese God más inerte que nunca. Pfff ...

Emeric
20/05/2012, 12:12
¿ Vieron que los de la BP logragron cerrar el conducto ? Tardaron 87 largos días en hacerlo ... Y sin la intervención de God. :biggrin:"In BP We Trust" debería ser el nuevo lema de los teístas estadounidenses, ¿ no ? :lol: