PDA

Ver la versión completa : Una noche en la rambla solitaria...



Jota E
08/06/2010, 11:01
Todo está en serena calma. Desde el mar cercano, la brisa fría trae desde la profundidad de la noche, aromas de brumas, espuma y sal, presagiando alguna tormenta lejana. Sobre el horizonte, la luna que se refleja sobre las aguas del Rio de la Plata nos acompaña, mientras caminamos por la rambla solitaria.

Mi brazo en tu cintura, trata de aprisionar para siempre este momento, aunque tu triste sonrisa me dé a entender que será difícil espantar tus soledades y tus miedos.

Por un instante te miro, y el mundo a mi alrededor desaparece, y comienzo a entender, que de tu mirada es que brota la luna, el mar y la vida. Que es tu sonrisa la que tachona de estrellas la noche, mientras que el arrullo de olas lejanas que golpean sobre la arena fría, no es más que el arrullo de tu voz que embriaga mis sentidos.

Nada fuera de tu cuerpo existe y fuera de tu sonrisa nada tiene sentido. Te miro y comprendo que es en vos que vive mi Universo, y palpita mi vida.

Ha pasado el tiempo, y recién ahora, que no te miro, compruebo que el frío sigue presente, la luna esta lejana e inalcanzable, y el mar seguirá siendo un sitio misterioso y frío, que sigue esperando mis soledades.

rebelderenegado
08/06/2010, 12:33
" y fuera de tu sonrisa nada tiene sentido "

Sadness
08/06/2010, 12:37
;):redface:
Desde el mar cercano, la brisa fría trae desde la profundidad de la noche, aromas de brumas, espuma y sal, presagiando alguna tormenta lejana.

tu mirada es que brota la luna, el mar y la vida. mientras que el arrullo de olas lejanas que golpean sobre la arena fría, no es más que el arrullo de tu voz que embriaga mis sentidos.

la luna esta lejana e inalcanzable, y el mar seguirá siendo un sitio misterioso y frío, que sigue esperando mis soledades.


Ah! Jota E., creo que me describiste :redface: Soy la Mar, soy Luna..

Hermoso relato, colmado de nostalgia y la descripciòn de los alrededores bellìsima. Saludos.

Jota E
09/06/2010, 15:51
" y fuera de tu sonrisa nada tiene sentido "

Asi es, el Universo entero esta contenido en esa sonrisa, en esa mirada.

Jota E
09/06/2010, 15:52
;):redface:


Ah! Jota E., creo que me describiste :redface: Soy la Mar, soy Luna..

Hermoso relato, colmado de nostalgia y la descripciòn de los alrededores bellìsima. Saludos.

Sos la señora enamorada querida Sadness, eso es lo que sucede.

Diana2005
10/06/2010, 17:55
Wow!... una vez me quedo impactada, ante tan bella descripción de una noche encantada.

Muy lindo!



Todo está en serena calma. Desde el mar cercano, la brisa fría trae desde la profundidad de la noche, aromas de brumas, espuma y sal, presagiando alguna tormenta lejana. Sobre el horizonte, la luna que se refleja sobre las aguas del Rio de la Plata nos acompaña, mientras caminamos por la rambla solitaria.

Mi brazo en tu cintura, trata de aprisionar para siempre este momento, aunque tu triste sonrisa me dé a entender que será difícil espantar tus soledades y tus miedos.

Por un instante te miro, y el mundo a mi alrededor desaparece, y comienzo a entender, que de tu mirada es que brota la luna, el mar y la vida. Que es tu sonrisa la que tachona de estrellas la noche, mientras que el arrullo de olas lejanas que golpean sobre la arena fría, no es más que el arrullo de tu voz que embriaga mis sentidos.

Nada fuera de tu cuerpo existe y fuera de tu sonrisa nada tiene sentido. Te miro y comprendo que es en vos que vive mi Universo, y palpita mi vida.

Ha pasado el tiempo, y recién ahora, que no te miro, compruebo que el frío sigue presente, la luna esta lejana e inalcanzable, y el mar seguirá siendo un sitio misterioso y frío, que sigue esperando mis soledades.

Jota E
14/06/2010, 13:58
Wow!... una vez me quedo impactada, ante tan bella descripción de una noche encantada.

Muy lindo!

Muchas gracias Di, sabes algo?, la noche es especial, la oscuridad, el reflejo de la luna en el agua, las sombras complices, en fin, tiene todo para ser un momento del dia especial y hermoso, pero si no esta acompañada de alguien que nos mueva el piso, no llegara jamas a ser magica.

Un abrazo.

karlacris
16/06/2010, 16:41
Llegar a ese "reconocimiento" del otro como parte de nuestra vida es parte de esa vivencia llamada amor...

Jota E
17/06/2010, 10:58
Exacto uno deja de ser uno, para ser uno mas uno.

Caracolamarina
17/06/2010, 11:43
""Ha pasado el tiempo, y recién ahora, que no te miro, compruebo que el frío sigue presente, la luna esta lejana e inalcanzable, y el mar seguirá siendo un sitio misterioso y frío, que sigue esperando mis soledades.""""

Mirar los horizontes y pensar en lo que pudo ser y no fue...
Cuantos nos remitimos, a tener el arcón de los casi, casi olvidados besos, de los ojos, que nos hicieron volar a alturas de sensaciones y pasiones.
Excelente como siempre Jota E


(http://foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=501764)