PDA

Ver la versión completa : Deseos.



Sadness
07/06/2010, 17:28
Anhelo ser,
ampliaciòn de tu desnudez,
Placer
que de tu boca
exhale donoso.
Lùbrico deseo,
que cincele tu masculinidad.
Orgasmo,
que cimbre tu ser,
y de tu piel,
beber su esencia salaz.
Quiero ser,
Tu único pensamiento.

Der Keline Prinz
07/06/2010, 17:38
Ese "quiero" me encantó.

Felicidades

Diana2005
07/06/2010, 18:16
Que siempre se cumplan esos "Deseos" amiguita...

Buen trabajo, como de costumbre!

Sadness
08/06/2010, 11:38
Ese "quiero" me encantó.

Felicidades

Gracias, por darte unos minutos y leerme. Abrazos.

Sadness
08/06/2010, 11:40
Que siempre se cumplan esos "Deseos" amiguita...

Buen trabajo, como de costumbre!


Jajaja gracias amiguita, aunque debo de confersarte que no estoy muy satisfecha ùltimamente con lo que escribo, por eso ya tenìa un buen tiempo que me habìa alejado de la poesìa y aùn siento que no se ha dado el re-encuentro, de cualquier manera, agradezco tu comentario y tu cariño. Besos.

Rogerssv
08/06/2010, 19:55
Todo comienza por ahí, en donde como ladrón se puede uno colar poco a poco en los pensamientos del ser amado.

Me gustó, saludos Amiga. :wave:

Quiero ser,
Tu único pensamiento.

Ekto
08/06/2010, 21:28
Hola Sadness, tiene rato que no posteo en estos pasillos, solo paso a leer y nadamás, pero en esta ocasión me dieron ganas de escribir un comentario en el poema que dejaste. Tus líneas me hacen imaginar cada letra que plasmas en ella a la persona con la que EN VERDAD quiero estar... un bonito poema de Deseo.

Felicidades.

Sadness
09/06/2010, 10:46
Todo comienza por ahí, en donde como ladrón se puede uno colar poco a poco en los pensamientos del ser amado.

Me gustó, saludos Amiga. :wave:



Gracias mi tierno niño por dejar huella de tu presencia. Me alegra te haya gustado. Besos.

Sadness
09/06/2010, 10:50
Hola Sadness, tiene rato que no posteo en estos pasillos, solo paso a leer y nadamás, pero en esta ocasión me dieron ganas de escribir un comentario en el poema que dejaste. Tus líneas me hacen imaginar cada letra que plasmas en ella a la persona con la que EN VERDAD quiero estar... un bonito poema de Deseo.

Felicidades.


Gracias Ekto, por dejar tu amable comentario y me alegra que mi poema te haya hecho crecer el anhelo de estar con esa persona con quien en verdad deseas estar.

Roger Medina Guerra
09/06/2010, 11:36
Anhelo ser,
ampliaciòn de tu desnudez,
Placer
que de tu boca
exhale donoso.
Lùbrico deseo,
que cincele tu masculinidad.
Orgasmo,
que cimbre tu ser,
y de tu piel,
beber su esencia salaz.
Quiero ser,
Tu único pensamiento.

Deseos refrescantes del alma....sabores y esencias de cuerpos. Todo eso es tu poema....arcoiris sensual.

Caracolamarina
09/06/2010, 13:10
Sadness nos estas "bañando"" de sensuales palabras y eso es la hermosura de la vida, en las letras también se plasma.
Hermoso de leer.

Jota E
09/06/2010, 16:19
Sadness nos estas "bañando"" de sensuales palabras y eso es la hermosura de la vida, en las letras también se plasma.
Hermoso de leer.

Realmente es asi, anidó el dios Eros en el foro y está muy bien eso.

Shetland
10/06/2010, 00:52
Sad.:
¿Pero qué posesiva que estás! ¿eh?.

Me gusta-.

idem
10/06/2010, 08:38
Qué bellos deseos, Sad!!!.
¿Quién "perdió" la poesía?...

Besos;
Ruth

Sadness
10/06/2010, 12:38
Deseos refrescantes del alma....sabores y esencias de cuerpos. Todo eso es tu poema....arcoiris sensual.


Muy agradecida por el hermoso comentario con que me obsequias. Besos.


Sadness nos estas "bañando"" de sensuales palabras y eso es la hermosura de la vida, en las letras también se plasma.
Hermoso de leer.

Gracias amiga por tan hermoso cumplido :wink: hay que sensibilizar para no dejar que la automatizaciòn nos robè el mundo de sensaciones con que nos obsequia el contacto humano.

Jota E. Gracias por pasar y obsequiarme tu generoso comentario. Saludos.



¿Pero qué posesiva que estás! ¿eh?.

¿Te lo parece? :wink: Gracias por pasearte por acà y dejarme tu gentil comentario. Besos.


Qué bellos deseos, Sad!!!.
¿Quién "perdió" la poesía?...

Gracias por pasar y dejar huella de tu presencia mi admirada poeta. Besotes.