PDA

Ver la versión completa : La boca de Beatriz. Ficciòn eròtica.



Sadness
07/06/2010, 16:47
Allí estaba ella, espléndida en toda su desnudez y exquisita en su vulnerabilidad de encontrarse desnuda, ante un extraño que no le era del todo ajeno; un remolino de emociones encontradas se confrontaban en su interior, se conflictuaba, ante la salacidad (que emanaba a través de los minúsculos, casi invisibles poros de su piel), convertida en enigmáticas y sensuales gotitas de sudor, deslizándose impúdicas, eróticas a través de una inmaculada dermis. Y sin embargo, pese a desear perderse en la lides del gozo carnal, un calosfrío recorría todo su sistema nervioso, ante el pudor de la primera vez. -¡Qué espectáculo, verla tumbada sobre mi humilde camastro, ofreciéndoseme como experta ramera con carita de niña-ángel-demonio!- La contemplaba debatirse entre su propio deseo y su temor a lo desconocido, a traspasar el umbral sin retorno, dejar la ternura de la infancia y transmutar a mujer, trasgredir la línea del”Ser tan sólo buenos amigos a convertirnos en amantes”. Mientras, ella aún algo indecisa, titubeaba, yo la recorría toda, sin el menor pudor. De pechos pequeños, aún infantiles, escasa de nalgas, delgaducha, estrecha de caderas, piernas largas y una carita preciosa de cervatillo asustado-¡Diantres, que hago yo con esta niña, escasa de carnes, cuando siempre he preferido la voluptuosidad de una verdadera “MUJER”!- Por un momento, ante este dejo de remordimiento, estuve a punto de rechazar ese tierno manjar que se me ofrecía por propia voluntad, cuando mis ojos se posaron en aquella boca de labios delgados pero descaradamente voluptuosos, que me obsequiaban con una atrevida, depravada sonrisa. Como si me retaran a rechazar probar de ellos. Deslice leve, apenas rozándolos con mi dedo índice y sentí como mi niña amante, estremeciose toda ella, ante mi caricia, su boca se entreabrió generosa, atrapado entre sus labios, mi índice y el anular -¡Ah, que deliciosa sensación deslizarse en la húmeda tibieza de esa cavidad!, mi flacucha amante se agitaba presa de novedosas sensaciones nunca antes experimentadas. Entonces, acerque mi labios a los de esa boca, que se debatía ansiosa y desbordaba pasión, la húmeda y rugosa calidez de mi lengua en el interior de su boca y lo atrevido de mi jugueteo dentro de ella, hizo que mi mi rubia y joven compañera expeliera sin control un gemido, seguido de una violenta sacudida de su cuerpo, así continúe con mi lúdica actividad, apagando mi sed con sus lúbricos jugos, hasta que ella, jadeante, con semblante desmadejado por la lujuria, suplicaba imperativa que la poseyera. Envainarme a esa boca virginal, estrecha, de escaso vello, que me demandaba con urgencia, no fue tarea fácil, lo monumental de mi espada, estaba acostumbrada a bocas amplias, expertas, varias veces recorridas. Y sin embargo, puedo decir sin el menor asomo de vergüenza, que para mí también… fue una primera vez, desflorar una boca virginal, la boca tentadora de la tierna y candorosa Beatriz. También puedo asegurar, que no deseo otra boca….sólo con la de ella, me es suficiente.

rebelderenegado
07/06/2010, 21:24
Beatriz, una amante famosa, gloria de las letras universales.

Caracolamarina
08/06/2010, 10:03
Sadness Hermoso relato...Tal cual podría ser un inicio...de niña a mujer.
Te dejo este trailer...un film en que "tu "escena es parte de este relato fílmico
Ya ves connectadas las imágenes y las letras..Acá también es una flacucha que..se inicia con un chino...Si no la viste, vela la peli que es buenísima.


http://www.youtube.com/watch?v=4AoVndqOclA

No sé si está mal hacer esto de poner un video para...""explicar" pero bueno...se entiende...la razón... más que nada es un alcance....

rebelderenegado
08/06/2010, 10:48
Te refieres a la película "El Amante" de 1991 de Jean Jacques Annaud, realmente, si que es una chiquilla audaz y traviesa la protagonista, supuestamente, Marguerite Duras, autora de la novela es esa adolescente atrevida, bellísima realización, que logra una muy buena conjunción, entre romances clásicos del cine, estilo "Casablanca", melodrama novelezco y tragedia griega, muy buena recomendación Caracolamarina.

Jota E
08/06/2010, 10:57
Precioso relato, el protagonista se da cuenta que no es necesaria la voluptuosidad para encontrar que una mujer es única, que es la única, hay otras cosas que atraen a un hombre ademas de caderas y pechos prominentes, y es ese ángel que tiene Beatriz, esa mezcla de gatita indefensa y tigresa aprendiendo a cazar.

Muy bueno Sad, me encantó.

Sadness
08/06/2010, 11:59
Beatriz, una amante famosa, gloria de las letras universales.

¿Te refieres a la Beatriz Portinari la musa de Dante? Aunque, propiamente no fueron amantes. Ilumina mi ignorancia :mrgreen: Saludos.

Sadness
08/06/2010, 12:09
Sadness Hermoso relato...Tal cual podría ser un inicio...de niña a mujer.
Te dejo este trailer...un film en que "tu "escena es parte de este relato fílmico
Ya ves connectadas las imágenes y las letras..Acá también es una flacucha que..se inicia con un chino...Si no la viste, vela la peli que es buenísima.

Caracolita, aunque el relato no se enfoca principalmente al tema de la iniciaciòn amorosa, creo que como bien lo ha dicho rebelderenegado, te refieres al Amante, novela escrita por Marguerite Duras y luego llevada al cine por Jean Jacques Annaud, ambas magnìficas recomendaciones.

Realmente mi relato apuntaba a la del varòn que aunque experimentado, vive consciente por vez primera esa entrega. Ademàs, de tratar el tema de la oralidad de la sexualidad, por ello el tìtulo, la boca de Beatriz.

Gracias por leerme y dejar tus valiosos comentarios. Besotes.

Sadness
08/06/2010, 12:11
Precioso relato, el protagonista se da cuenta que no es necesaria la voluptuosidad para encontrar que una mujer es única, que es la única, hay otras cosas que atraen a un hombre ademas de caderas y pechos prominentes, y es ese ángel que tiene Beatriz, esa mezcla de gatita indefensa y tigresa aprendiendo a cazar.

Muy bueno Sad, me encantó.

¡Diste en el punto exacto de lo que quise proyectar mi querido Jota E.! Gracias por leer y dejarme tu comentario. Saludos.

rebelderenegado
08/06/2010, 12:19
Es para que vean, que los hombres no solo nos fijamos en eso, sino que son las actitudes, las que nos motivan o no, el lenguaje gestual y los mensajes furtivos y sutiles que envia el cuerpo, son las mejores cartas de invitación, o el peor telegrama de despido.

rebelderenegado
08/06/2010, 12:30
Es que tu relato, me sugirío de inmediato a Beatriz Portinari, se conocen los dos a los 9 años de edad y aunque nunca fueron amantes de verdad, según lo que se sabe, el le consagró su obra y su vida. No es poco para la edad media y seguramente, algún mohín de Beatriz, lo perdió para siempre a Dante.

Sadness
08/06/2010, 12:46
Es que tu relato, me sugirío de inmediato a Beatriz Portinari, se conocen los dos a los 9 años de edad y aunque nunca fueron amantes de verdad, según lo que se sabe, el le consagró su obra y su vida. No es poco para la edad media y seguramente, algún mohín de Beatriz, lo perdió para siempre a Dante.

Y tienes razòn, hay dos nombres de fèminias muy significativos para mì, ademàs de la belleza fonètica: Beatriz, efectivamente la musa de Dante y Eleonora, tan mencionada en la obra de uno de mis autores favoritos Poe. Así, que son un velado y pequeño homenaje a esos dos grandes de las letras.

Gracias por tus comentarios y la interaciòn rebelderenegado. Besos.

rebelderenegado
08/06/2010, 12:55
Eleonora es un homenaje de Poe a quien lo criara, que no era su madre natural y la pierde, siendo ella muy joven, golpe que nunca será superado del todo, por Allan, que encontrará una muerte absurda, a una edad, en que muchos están pensando, todavía, que hacer con sus vidas.

Shetland
08/06/2010, 14:59
Interesante relato, Sad., bastante detallado al punto de casi ver a aquella inocente Beatríz en la escena más cercana.

Muy bien.

Sadness
08/06/2010, 15:32
Eleonora es un homenaje de Poe a quien lo criara, que no era su madre natural y la pierde, siendo ella muy joven, golpe que nunca será superado del todo, por Allan, que encontrará una muerte absurda, a una edad, en que muchos están pensando, todavía, que hacer con sus vidas.

Mira, que interesante me están resultando tus aportes, desconcia ese dato :oops: Gracias.

Sadness
08/06/2010, 15:33
Interesante relato, Sad., bastante detallado al punto de casi ver a aquella inocente Beatríz en la escena más cercana.

Muy bien.

Jajaja, gracias Shet, por tu comentario, aunque dejame contradecirte, ni tan inocente la joven Beatriz. Saludos.

rebelderenegado
08/06/2010, 19:22
Los seres humanos, solo somos "culpables" de nuestra fisiología, cuando esta atañe a las necesidades físicas, que necesitan de desempeño social obligatorio, para eso hay toda una panoplia de recursos coactivos, para tratar de enterrar y por lo menos tratar de tapar, lo que en si, es un acto perfectamente inocente, que denota la capacidad humana para el afecto y la cooperación, es curioso, que las normas sociales ataquen, justamente ese aspecto del ser humano, que es capaz de revelarlo tal cual es y se le imponga la represión, que es la causa principal de las taras mentales, ¿por que los locos son locos? porque todas sus necesidades, las pueden ejecutar en público y eso, no solo es de mal gusto, sino que viola la moral de los hipócritas.

Caracolamarina
09/06/2010, 10:12
Sadness...A mi me llevó directamente a esa jovencita flacucha y casi sin nada de los ""atractivos", que se supone comunes... como los mensajes de ella hacia el chino. A él le "despierta " toda esa pasión, que vislumbra en esas miradas, o el pequeño roce de los dedos...
Tal como dice rebelde...no es necesaria las manifestaciones de "brocha gorda" para ser un pintor excelso, en el lienzo de la pureza del cuerpo, que está llamando al pintor.
Sadness muy buenos tus escritos, con una delicadeza que atrae.
Saluditos para tí.